Ya venden God of war : Ragnarok

Encuesta
Que edición compraste y donde?
7%
19
41%
112
22%
60
1%
2
7%
19
1%
2
2%
6
3%
9
1%
2
2%
6
13%
36
Hay 273 votos. La encuesta terminará el ahora mismo.
Me acaban de confirmar via twiiter los de Game que abren los mandos…impresionante,cancelado porsupuesto y ahora a ver donde lo pillo,algun consejo de alguna web que mande bien empaquetadas las cosas?gracias.
Pedido enviado por Mediamarkt. Vamos!!! [beer]
¿Alguien más de Amazon que no se lo han enviado?
Otro por aquí al que MM se lo ha enviado. Vamos, que ya queda poco para el Ragnarok, gente [beer]
Jönat enviada a tienda ya me sale pendiente de recepción [beer]
@Jossan Pues si haces muy bien porque comprar un mando abierto y que te lo vendan como nuevo.. lo veo ilegal la verdad, tengan ellos orden o no.. a mi no me vendes un producto abierto como nuevo... que cara duras son... si va esa tienda que poco a poco está siendo de las peores en su especialidad.. y cada vez mas gente reniega de ella... que abran los mandos algo que es nuevo.. por un código de barras... y encima te lo cobren como si estuviera sin abrir.. es de traca... que poca vergüenza.
geist_mort escribió:@Jossan Pues si haces muy bien porque comprar un mando abierto y que te lo vendan como nuevo.. lo veo ilegal la verdad, tengan ellos orden o no.. a mi no me vendes un producto abierto como nuevo... que cara duras son... si va esa tienda que poco a poco está siendo de las peores en su especialidad.. y cada vez mas gente reniega de ella... que abran los mandos algo que es nuevo.. por un código de barras... y encima te lo cobren como si estuviera sin abrir.. es de traca... que poca vergüenza.

Eso lo llevan haciendo en otros sitios mucho tiempo eh?

Yo me acuerdo la psvita en el Corte Inglés me la abrieron por el mismo motivo. Lo hacen delante de tí pero te lo abren.

Eso pasa al final por ir tan de listos algunos, y más cosas se van a venir. Gente que reserva 3 o 4 veces el mismo juego en sitios distintos para luego cancelar 3 reservas y similares. Luego cuando nos cobren sí o sí el 100% por reservarlo nos quejaremos.
J_Aimar escribió:
geist_mort escribió:@Jossan Pues si haces muy bien porque comprar un mando abierto y que te lo vendan como nuevo.. lo veo ilegal la verdad, tengan ellos orden o no.. a mi no me vendes un producto abierto como nuevo... que cara duras son... si va esa tienda que poco a poco está siendo de las peores en su especialidad.. y cada vez mas gente reniega de ella... que abran los mandos algo que es nuevo.. por un código de barras... y encima te lo cobren como si estuviera sin abrir.. es de traca... que poca vergüenza.

Eso lo llevan haciendo en otros sitios mucho tiempo eh?

Yo me acuerdo la psvita en el Corte Inglés me la abrieron por el mismo motivo. Lo hacen delante de tí pero te lo abren.

Eso pasa al final por ir tan de listos algunos, y más cosas se van a venir. Gente que reserva 3 o 4 veces el mismo juego en sitios distintos para luego cancelar 3 reservas y similares. Luego cuando nos cobren sí o sí el 100% por reservarlo nos quejaremos.

Pues yo lo siento pero no pagaría por un producto abierto como si fuera nuevo.. da igual que lo hagan delante mia o no.. me estás abriendo un producto que me vas a cobrar como nuevo cuando ya no lo es... Pero eso es gustos personales, pero vamos me parece lamentable esa política y de si es legal o no.. pero vamos para mi un producto abierto no es nuevo.
@geist_mort

Nuevo no es lo mismo que no desprecintado

Nuevo es que no tuvo uso

Un juego desprecintado sin abrir caja esta nuevo pero sin precinto
KainezIV escribió:¿Alguien más de Amazon que no se lo han enviado?

Yo estoy igual, edición coleccionista cogida día 1, y aún no me lo cobraron ni me sale enviado, pero si entrega mañana.
Pues nada,acabo de venir del MediaMarkt y me han dicho que de allí no sale ningún God of War hasta mañana,le he dicho que otros MediaMarkt ya están llamando a algunas reservas para ir a buscar el juego a tienda,pero dicen que nada,que ellos no se van a saltar ningún embargo con el proveedor.

En fin,me he calentado me he ido al GAME y me he pillado 80 euros de saldo para pillarlo digital.
@PSX22 Pues para mi un juego desprecintado ya no es nuevo, porque no se que han hecho con el juego, si lo han usado o no.. para mi un producto tiene que estar nuevo, precintado o si es de envio como proceda embalado, y precintado y todo, si me encuentro con un juego desprecintado para mi ya no es producto nuevo.

Por cierto me han dicho lo mismo que abren los mandos para mirar el numero de serie para futuras gestiones de garantías... y anotarlo en tu ticket, pero en el ticket siempre miran la fecha de compra por si tiene o no garantía no?
De que vale entonces que lo abran? si es para "garantía" es mirar le fecha del ticket y que este en el periodo de dicha garantía no? Lo del numero de serie que mas les da.
@geist_mort lo hacen para que no les pegues un "cambiazo" de un mando estropeado tuyo colarselo como si fuera el que has comprado allí.
Me pone en el envío de MM que lo recibo hoy y tres cojones al cuarto...
Salme92 escribió:Me pone en el envío de MM que lo recibo hoy y tres cojones al cuarto...

Lo que tienes que mirar es en la agencia de transportes no en MM. Igualmente alguna gente lo ha recibido hoy de MM.
John_Dilinger escribió:Pues nada,acabo de venir del MediaMarkt y me han dicho que de allí no sale ningún God of War hasta mañana,le he dicho que otros MediaMarkt ya están llamando a algunas reservas para ir a buscar el juego a tienda,pero dicen que nada,que ellos no se van a saltar ningún embargo con el proveedor.

En fin,me he calentado me he ido al GAME y me he pillado 80 euros de saldo para pillarlo digital.

LOL. Para eso haberte pillado saldo en Eneba...que al menos te ahorras unos euros xdd
@J_Aimar Ellos alegan que es para futuras "garantías" me dicen por twitter, cosa que como le he dicho la garantía va fijada a una fecha de compra y ellos tienen su fecha de X tiempo de garantía y es lo que ellos miran siempre.. no miran el numero de serie.. si no si esta o no en garantía.. lo cual lo de abrir el mando es porque les sale de la polla para evitar eso que dices, pero no tienen creo y no se de leyes ámbito legal hacer eso, que lo estén haciendo porque si y la gente trague... vale pero.. no lo veo nada legal y menos diciendome que es para futuras garantías... si luego me mandan otro mando diferente que el dualsense 2 veces lo mando por el drift me apunto mi numero de serie y no es el mismo.. no se.. me habéis dejado loco, y encima por twiiter ellos igual.. para mi es una excusa para lo que dices, pero no para garantías, si ellos se saltan eso de la legalidad o no.. eso solo lo sabe quien entienda de leyes si pueden o no hacer eso.

Pero lo veo horrible esa política.
geist_mort escribió:@J_Aimar Ellos alegan que es para futuras "garantías" me dicen por twitter, cosa que como le he dicho la garantía va fijada a una fecha de compra y ellos tienen su fecha de X tiempo de garantía y es lo que ellos miran siempre.. no miran el numero de serie.. si no si esta o no en garantía.. lo cual lo de abrir el mando es porque les sale de la polla para evitar eso que dices, pero no tienen creo y no se de leyes ámbito legal hacer eso, que lo estén haciendo porque si y la gente trague... vale pero.. no lo veo nada legal y menos diciendome que es para futuras garantías... si luego me mandan otro mando diferente que el dualsense 2 veces lo mando por el drift me apunto mi numero de serie y no es el mismo.. no se.. me habéis dejado loco, y encima por twiiter ellos igual.. para mi es una excusa para lo que dices, pero no para garantías, si ellos se saltan eso de la legalidad o no.. eso solo lo sabe quien entienda de leyes si pueden o no hacer eso.

Pero lo veo horrible esa política.

Te repito, lo hacen porque siempre han existido "listos" que pegaban el cambiazo aprovechandose de la garantía. Con un mando edición limitada es más dificil que alguien haga eso pero mira, se curan en salud.

Es lo que digo, al final por culpa de esa gente el resto tenemos menos derechos.
@geist_mort
Te lo e dicho antes, hay gente que va de lista y hace el cambiazo y entrega un mando defectuoso haciendolo pasar por nuevo, ese es el motivo que Game y otras tiendas hagan lo de coger el número de serie, sea legal o no, las gracias se les da a los que han ido de listos haciendo eso.
Ellos mismos te abren el mando delante tuyo para que veas que no es usado, ni segundamano, etc
GottaEvil escribió:
John_Dilinger escribió:Pues nada,acabo de venir del MediaMarkt y me han dicho que de allí no sale ningún God of War hasta mañana,le he dicho que otros MediaMarkt ya están llamando a algunas reservas para ir a buscar el juego a tienda,pero dicen que nada,que ellos no se van a saltar ningún embargo con el proveedor.

LOL. Para eso haberte pillado saldo en Eneba...que al menos te ahorras unos euros xdd

que tiempos cuando usabas el saldo... parece que fue ayer y gente que aún usa ese método anacrónico del rasca rasca [+risas]
GottaEvil escribió:

Bueno da igual,a lo hecho pecho.
El ansía siempre es mala compañera.
@Elefante sabes que con la tarjetas prepago te ahorras un pastizal no?por cada 100 euros te ahorras 20-25,
, nose sí te referías exactamente a eso, pero están de puta madre.
A alguno de los que recibieron el email de MM por la mañana de que está enviado os aparece en el link del correo algo más adelantado que esto:
Pedido procesado
El pedido ha sido procesado y el envío del paquete se está preparando.

u os funciona el número de seguimiento de SEUR?
seil escribió:@geist_mort
Te lo e dicho antes, hay gente que va de lista y hace el cambiazo y entrega un mando defectuoso haciendolo pasar por nuevo, ese es el motivo que Game y otras tiendas hagan lo de coger el número de serie, sea legal o no, las gracias se les da a los que han ido de listos haciendo eso.
Ellos mismos te abren el mando delante tuyo para que veas que no es usado, ni segundamano, etc

Amén, y lo próximo será cobrar el 100% de las reservas incluso poner pegas para la devolución. Hay que dar las gracias a los que cogen los juegos en 3 o 4 sitios y al final piden devolución cuando mucha gente ya no está interesada en el producto y le toca comérselo a la tienda.

Lo de "el cliente siempre tiene la razón" algunos abusan demasiado de esa frase.
Luysmii91 escribió:El ansía siempre es mala compañera.

que se lo digan a la tienda Sai Maya (Barcelona), siempre han vendido un día antes con su subida de precio... [carcajad]
seil escribió:@geist_mort

Ya, ya veo... que si que lo hacen y es algo "normal"
Madre de mi vida... que horrible me parece la verdad.

Hablando de Game ellos de sacarlo hoy 100% nada verdad?

Ya que hacen lo del mando... ajajaja podrían hacer lo mismo con el juego jajaja que esta lleno ya twitch de gente jugandolo... y ahora es horrible andar por internet.
@seil pero vamos a ver, no te lo abren para que veas que no está usado, que todavía parece que nos hacen un favor, si está precintado está nuevo, no hace falta que lo abran, así que por ahí no tiene sentido.
En lo otro pues bueno tampoco estoy de acuerdo, cuando alguien devuelve un mando que le cojan el número de serie, y si ese mando no funciona, que le reclamen a esa persona, sería más sencillo no?
@Elefante eres de los míos entonces, yo tengo cosillas en digital, pero si puedo prefiero físico.
Ivanfuci escribió:@Elefante sabes que con la tarjetas prepago te ahorras un pastizal no?por cada 100 euros te ahorras 20-25,
, nose sí te referías exactamente a eso, pero están de puta madre.

cierto, aunque yo soy de la vieja escuela, prefiero el juego en físico, aunque de poco tiene si ya al meterlo ya es casi obligado el parche.
Ivanfuci escribió:@seil pero vamos a ver, no te lo abren para que veas que no está usado, que todavía parece que nos hacen un favor, si está precintado está nuevo, no hace falta que lo abran, así que por ahí no tiene sentido.
En lo otro pues bueno tampoco estoy de acuerdo, cuando alguien devuelve un mando que le cojan el número de serie, y si ese mando no funciona, que le reclamen a esa persona, sería más sencillo no?

No lo entiendes... Imagina que yo tengo un dual sense que venía con la ps5 vale? Pasan 2 años y ya no tiene garantía, y se me estropea.

Voy al Game, compro otro dualsense y cojo y devuelvo el viejo en la caja del nuevo como si fuera el nuevo. Ya tengo dualsense. Si lo haces antes de 2 semanas dices que no iba el mando pero que no lo quieres porque no te fías y en la tienda no pueden hacer nada. Si tardas más de 2 semanas te lo reparan gratis y tienes 2 dual senses nuevos.

Lo entiendes ahora?
@J_Aimar pues perdoname porque no lo había entendido así, pensaba que eran dualsenses de segunda mano o alguna cosa así, entonces aunque es una putada, tiene todo el sentido de el mundo.
Al final como siempre, pagan justos por pecadores.
@seil Sisi, evidentemente si te lo tienen que abrir, lo "deberían" de tener que hacer delante tuyo, toda la razón también.
@Ivanfuci
Ya se que no lo abren para que veas que es nuevo, etc, lo hacen para coger el número de serie.
Pero al menos lo abren delante tuyo, o preferirías pedirlo online con recogida en tienda y cuando llegues que ya este abierto o que se lo lleven a almacen lo abran y te lo traigan?
Pedido preparando en MM....
En Game confirmado hasta mañana no hay juego, se aferran a la fecha de salida, y dicen que no saben si en otros comercios lo venden o no.. pero.. que ellos hasta mañana nada.
De fnac os lo han enviado? A mí me sale a preparar solo
geist_mort escribió:En Game confirmado hasta mañana no hay juego, se aferran a la fecha de salida, y dicen que no saben si en otros comercios lo venden o no.. pero.. que ellos hasta mañana nada.

Lo mismo que me han dicho en el MediaMarkt donde lo tenía reservado,que ellos son ajenos a lo que hagan los demás y que no se van a saltar ningún embargo con el proveedor.
Los que habéis pedido online en mm a domicilio os han enviado algún mensaje porque ami todavía nada es raro
fretigan escribió:Los que habéis pedido online en mm a domicilio os han enviado algún mensaje porque ami todavía nada es raro

Nada, aqui sigo esperando email, huele mal...
KainezIV escribió:¿Alguien más de Amazon que no se lo han enviado?

Lleva en preparando el envío desde esta mañana.
John_Dilinger escribió:
geist_mort escribió:En Game confirmado hasta mañana no hay juego, se aferran a la fecha de salida, y dicen que no saben si en otros comercios lo venden o no.. pero.. que ellos hasta mañana nada.

Lo mismo que me han dicho en el MediaMarkt donde lo tenía reservado,que ellos son ajenos a lo que hagan los demás y que no se van a saltar ningún embargo con el proveedor.

Pues nada... a no meterse en youtube, a no meterse en twitter... porque esta ya todo el mundo jugando.. y no lo veo justo.. a las 00:00 bueno... es "legal" porque es su fecha de lanzamiento pero tampoco lo veo normal porque yo hasta que no abran las tiendas no podría jugar, y si se que es lo siguiente ( pues cómpralo digital )

Pero a mi me gusta físico, pero estar ahora esquivando balas... madre mia eso para el de Matrix..
fretigan escribió:Los que habéis pedido online en mm a domicilio os han enviado algún mensaje porque ami todavía nada es raro

Otro por aquí que de momento nada.
Email de enviado de MediaMarkt, enviado con Paack y entrega el día 10 😡😡😡
Echo de menos esos lanzamientos que se hacía hace años con juegos como el World of Warcraft que te abrían las tiendas a las 12 de la noche para que fueras a por él...
sykans escribió:@josete2k Acabo de hablar con la tienda donde tengo para recoger la Jotnar, me han preguntado el nombre y me han dicho que no me preocupe, que tienen "llena de coleccionistas la trastienda" pero que hasta mañana nada [360º]

Cosa que en realidad no entiendo porque al ser digital podrían hasta venderlo un mes antes que hasta que no se active no se juega.

De hecho deberían haber empezado a servirlas el lunes.
J_Aimar escribió:Echo de menos esos lanzamientos que se hacía hace años con juegos como el World of Warcraft que te abrían las tiendas a las 12 de la noche para que fueras a por él...

O el GTA V 300 paginas de hilo en el ya venden.... [qmparto]
yrlak escribió:Email de enviado de MediaMarkt, enviado con Paack y entrega el día 10 😡😡😡

Ni te preocupes, he recibido varios juegos de Paack con Fnac y siempre me ponen algún día más. Por ejemplo si el juego sale un viernes, me ponen que lo recibo el lunes, y hasta ahora siempre lo he recibido perfectamente el día de salida. El último el viernes pasado y 0 problemas.
@geist_mort

El SN es obligado para que no compres una ps5 en amazon y luego la devuelvas rota en GAMe las cosas son asi por algo

Mi ps5 de game no la abrieron porque? Porque se ve el SN desde fuera

Si es un juego de game lo abren ellos delante y sabes que es nuevo sin uso, sin precinto

Si ami tambien me gusta con precinto pero lo hacen porque luego hay gente que va y dice esque no habia Cd xd
OJO! Que MM la está liando ya [+risas] [+risas] [+risas] :Ð

Me llegan dos emails con 8 min de diferencia, el primero:

Tu pedido número XXXXXX está listo para recoger on MEDIA MARKT PARETS DEL VALLES SA.

PS5 God of War Ragnarök
Te recordamos que dispones de 3 día para pasar a recoger tu pedido en MEDIA MARKT PARETS DEL VALLES SA. En caso de que el pedido no sea recogido antes del periodo indicado procederemos
ncelacion v abono del mismo.
Tanto si has seleccionado una de nuestras tiendas, como si has elegido un punto de recogida, si eres el titular de la compra te solicitarán el DNI para poder darte el pedido. BLA BLA BLA BLA

El segundo:

Buenas tardes,

Le informamos que, debido a un error, habrá recibido un falso aviso de recogida de su pedido online que incluye "God of War Ragnarok PS5", sin embargo, no estará disponible para la recogida en nuestro establecimiento hasta el próximo 09/11/22.

Rogamos disculpe las posibles molestias ocasionadas,
Gracias. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
878 respuestas