Ya venden God of war : Ragnarok

Encuesta
Que edición compraste y donde?
7%
19
41%
112
22%
60
1%
2
7%
19
1%
2
2%
6
3%
9
1%
2
2%
6
13%
36
Hay 273 votos. La encuesta terminará el 31 jul 2025 13:41.
Otro mediamarkt por aqui y nada, ni mail ni cambio de estado del pedido ni nada, mañana ni de coña lo tengo... Por que es la coleccionista si no pillaba digital y a tomar.. estoy cansado de estas historias.

Deje de reservar en amazon por que siempre me jodian y nunca tenia el dia de lanzamiento y ahora que reservo en Mediamarkt lo mismo [facepalm]

Pena no haber conseguido la coleccionista en Xtralife, que esos nunca me fallan.
thorgrim escribió:
bujero escribió:A alguien que lo haya pillado en Media Markt con recogida en tienda le ha llegado ya el correo indicando que mañana puede pasar a recogerlo? O lo envían el mismo día de la salida oficial del juego?

A mi me ha llegado hoy a las 15:30 el mail del MM de Massalfasar (Valencia) diciendome que podía ir ya a recogerlo.

He acudido y la chica me ha sacado la edición de PS4 cuando había pedido la de PS5. Y la conversación ha ido así:
- Yo: tenía reservada la versión de PS5.
- Dependienta: se habrán equivocado en almacen, voy a consultarlo.
- Dependienta: efectivamente, se han equivocado en almacen, pero te han dado una versión mejor, es actualizable.
- Yo: y 5€ más barata, ¿me vais a reembolsar la diferencia?
- Dependienta: tengo que consultarlo...
- Dependienta: tras hablarlo te puedo dar una versión de la PS5 de las de tienda, pero tienes que venir mañana, hoy no te la puedo dar.
- Yo: A ver si lo entiendo, me puedes dar la versión de PS4, pero no la de PS5?
- Dependienta: no no te puedo dar ninguna.
- Yo: pero hace un momento me ibas a dar la versión de PS4 erronea.
- Dependienta: No sé que decir, sabes que los juegos tienen fecha de salida.

Así que he cancelado la reserva y me han devuelto el dinero.
Lamentable el trato de MM.

Yo he ido al MediaMarkt donde lo tenía reservado al ver que algunos de aquí ya los estaban recogiendo,les he dicho que algunas de sus tiendas ya estaban dando las reservas,sus palabras han sido que les daba igual,que hasta mañana no salía ningún juego de allí porque no se iban a saltar el embargo,les he dicho que cancelen la reserva y me he pillado en el GAME saldo para comprarlo en la store.
Ni rastro de email de seur ni de game de que la jötnar a salido del almacén [mad] :-|
Lo llego a saber también y lo compro digital a las 12 porque madre mia...
fretigan escribió:Lo llego a saber también y lo compro digital a las 12 porque madre mia...

Me dicen mañana te llamaremos para que vengas a buscarlo.

No gracias,puedes quedártelo.
John_Dilinger escribió:
thorgrim escribió:
bujero escribió:A alguien que lo haya pillado en Media Markt con recogida en tienda le ha llegado ya el correo indicando que mañana puede pasar a recogerlo? O lo envían el mismo día de la salida oficial del juego?

A mi me ha llegado hoy a las 15:30 el mail del MM de Massalfasar (Valencia) diciendome que podía ir ya a recogerlo.

He acudido y la chica me ha sacado la edición de PS4 cuando había pedido la de PS5. Y la conversación ha ido así:
- Yo: tenía reservada la versión de PS5.
- Dependienta: se habrán equivocado en almacen, voy a consultarlo.
- Dependienta: efectivamente, se han equivocado en almacen, pero te han dado una versión mejor, es actualizable.
- Yo: y 5€ más barata, ¿me vais a reembolsar la diferencia?
- Dependienta: tengo que consultarlo...
- Dependienta: tras hablarlo te puedo dar una versión de la PS5 de las de tienda, pero tienes que venir mañana, hoy no te la puedo dar.
- Yo: A ver si lo entiendo, me puedes dar la versión de PS4, pero no la de PS5?
- Dependienta: no no te puedo dar ninguna.
- Yo: pero hace un momento me ibas a dar la versión de PS4 erronea.
- Dependienta: No sé que decir, sabes que los juegos tienen fecha de salida.

Así que he cancelado la reserva y me han devuelto el dinero.
Lamentable el trato de MM.

Yo he ido al MediaMarkt donde lo tenía reservado al ver que algunos de aquí ya los estaban recogiendo,les he dicho que algunas de sus tiendas ya estaban dando las reservas,sus palabras han sido que les daba igual,que hasta mañana no salía ningún juego de allí porque no se iban a saltar el embargo,les he dicho que cancelen la reserva y me he pillado en el GAME saldo para comprarlo en la store.

A veces vale la pena perder algo de dinero a perder el orgullo o la dignidad, has hecho bien.
@John_Dilinger has hecho perfecto vamos yo haría igual no pueden tener una gestión tan mala
Eormonder escribió:Ni rastro de email de seur ni de game de que la jötnar a salido del almacén [mad] :-|

Aqui igual, yo creo que estan desbordaos, o hechan horas extras o mañana no la olemos. [+risas]

[beer]
Hombre, si no le habían llamado para recogerlo me parece absurda la pataleta...
Si perfectísimo. Pasar de un juego físico a 60 a uno digital a 80, jugada maestra. El juego sale mañana y hasta ese día no sé puede reclamar nada ni tenéis derecho a nada. Solo aquellos que hayan recibido un correo de que ya está y no se lo den tienen razón, los demás no. Cada tienda es diferente y si no tienen la orden desde arriba no te lo van a dar por adelantado.
Luysmii91 escribió:Si perfectísimo. Pasar de un juego físico a 60 a uno digital a 80, jugada maestra. El juego sale mañana y hasta ese día no sé puede reclamar nada ni tenéis derecho a nada. Solo aquellos que hayan recibido un correo de que ya está y no se lo den tienen razón, los demás no. Cada tienda es diferente y si no tienen la orden desde arriba no te lo van a dar por adelantado.

¿Cada tienda a que te refieres?

Todos los MediaMarkt tienen la misma dinámica de empresa,te lo dice alguien que ha trabajado 6 meses en su almacenes el año de la pandemia,si los de arriba como tú dices deciden regalar una bolsa de chupachups con cada juego que se venda eso se hará en todo MediaMarkt de cada rincón de España,es increíble que algunos MediaMarkt se pasen el embargo por los huevos dando el juego antes de hora a los que reservaron y en otros MediaMarkt no se los den a otros que también tenían reserva,esto más que una orden de arriba tiene pinta de ser una metedura de pata de alguien que no tiene ni puta idea de la sección en la que está trabajando.

Si te refieres a un MediaMarkt y a un Carrefour por ejemplo entonces te doy toda la razón ya que son comercios totalmente distintos,pero aún así el tema de los embargos con los videojuegos es el mismo tanto en MediaMarkt como Carrefour.
Eormonder escribió:Ni rastro de email de seur ni de game de que la jötnar a salido del almacén [mad] :-|

Un amigo y yo estamos igual, con recogida en tienda pero pedida y pagada por la web
Mail ahora mismo de Seur. No perdáis la esperanza con MM.
Pedido enviado desde MM por Seur!! Esperemos que llegue mañana [360º]
Enviado! Por fin!! A mi me ha tocado Seur.
Me acaba de llegar correo de SEUR. Me llega el puto día 10. Edición Jotnar comprada en Game para envío en Madrid. Me cago en sus muertos. No compro nada más en Game en mi vida
Acaba de llegarme correo de MM que ya tienen mi paquete en SEUR y que en breve lo tendré en casa. Mañana al mediodía intuyo que llegará a casa. No perdais la esperanza compañeros [beer]
Alguien con pedido en Fnac? A mi me lo han cobrado a las 2 de la madrugada pero sin avances desde entonces.
Maaail recibido por aquí menosmal
OJO OJO OJO, que en la web de paack me ha cambiado de dia 10 a dia 9, comprado en MM, pueblo del sur de Madrid. Aun sin correo de paack por cierto, siempre suelen enviar uno para que elijas la hora de entrega.
John_Dilinger escribió:
Luysmii91 escribió:Si perfectísimo. Pasar de un juego físico a 60 a uno digital a 80, jugada maestra. El juego sale mañana y hasta ese día no sé puede reclamar nada ni tenéis derecho a nada. Solo aquellos que hayan recibido un correo de que ya está y no se lo den tienen razón, los demás no. Cada tienda es diferente y si no tienen la orden desde arriba no te lo van a dar por adelantado.

¿Cada tienda a que te refieres?

Todos los MediaMarkt tienen la misma dinámica de empresa,te lo dice alguien que ha trabajado 6 meses en su almacenes el año de la pandemia,si los de arriba como tú dices deciden regalar una bolsa de chupachups con cada juego que se venda eso se hará en todo MediaMarkt de cada rincón de España,es increíble que algunos MediaMarkt se pasen el embargo por los huevos dando el juego antes de hora a los que reservaron y en otros MediaMarkt no se los den a otros que también tengan reserva,esto más que una orden tiene pinta de ser una metedura de pata de alguien que no tiene ni puta idea de la sección en la que está trabajando.

Si te refieres a un MediaMarkt y a un Carrefour por ejemplo entonces te doy toda la razón.

Sinceramente y siendo el primero que desea jugar ya, no tienes razón. Que unos pocos MM hagan mal no significa que todos deban hacer lo mismo, querer sacar beneficio del error de unos pocos es cuanto menos muy egoísta. El juego sale mañana y tu tenías tu reserva mañana, no puedes reprochar ni media.

Que te puede el ansia y quieres jugar un día antes porque si o prefieres hacerlo hoy a las 00h? Perfecto, es tu decisión, pero no tienes razón y has sido injusto con los trabajadores de MM que simplemente han hecho su trabajo.

Si el día de salida no tienes el juego o te fallan una reserva, toda la razón. Pero montar el show por querer jugar unas horas antes es absurdo.
Los que tenemos la reserva para ir a recoger podemos ir mañana a las 10?o hay que esperar el correo de puedes ir a por el?
Luismas313 escribió:Me acaba de llegar correo de SEUR. Me llega el puto día 10. Edición Jotnar comprada en Game para envío en Madrid. Me cago en sus muertos. No compro nada más en Game en mi vida

A mi con Seur tb me sale dia 10, con la edición estándar, Madrid tb. Será que mañana no trabajan?
21:04 de la noche, Amazon sigue sin cobrarme el juego.

Pone que llega mañana antes de las 23h.

Verás...
...
Editado por Ferdopa. Razón: Flame
RoobPs1213 escribió:Enviado de mm por seur.. a los llorones no os deberia de llegar mañana, pero la vida no va así, y os llegará. Una pena.

Se te ve majo.
Sabeis si se puede cambiar la direccion de envio? Aun no me sale el tracking de seur
Correo de MM enviado por SEUR, ya dije antes que suelen mandar el correo sobre está hora.
RoobPs1213 escribió:Enviado de mm por seur.. a los llorones no os deberia de llegar mañana, pero la vida no va así, y os llegará. Una pena.

Si te molesta que la gente hable de los envíos quizás no deberias entrar en este hilo a molestar
...
Editado por Ferdopa. Razón: Flame
MarioLemon escribió:21:04 de la noche, Amazon sigue sin cobrarme el juego.

Pone que llega mañana antes de las 23h.

Verás...

Yo estoy igual, me acuerdo con varios juegos que les he comprado y algunos me lo han cobrado de madrugada o incluso enviado por la mañana y recibido al medio día, por ahora nunca me a llegado un día tarde un juego comprado en Amazon.
GemoXD escribió:

Si te molesta que la gente hable de los envíos quizás no deberias entrar en este hilo a molestar

Tampoco iría mal que la gente tenga un poco de calma en lugar de montar histeria colectiva entre todos. No hay razón para que mañana todos tengan el juego, si ya lo tienen las tiendas de Canarias te garantizo que todas y todos los almacenes lo tienen. El juego va a llegar.

Que coincide fiesta en Madrid? Pues es una putada, pero una casualidad igual que otra cualquiera. Yo el juego que más he esperado en mi vida fue MGS 4 y casualmente hubo huelga de transportes, más de 10 días desde la salida tuve que esperar.
@RoobPs1213 pocos hilos de "Ya venden" has vivido tú. Si no te interesa lo que se habla aquí, no vengas a tocar las narices y a subir número de mensajes. Cierra la puerta al salir.
RoobPs1213 escribió:@cutrax que se me ve? Llevais todo el puto dia llorando de que no os lo van a enviar, y era el medio dia.. y ara claro, todos veis el mail y a sacar el champan y mamarsela al MM.

Relajate amigo que te va a dar algo. [buuuaaaa]
Paquitor escribió:
GemoXD escribió:

Tampoco iría mal que la gente tenga un poco de calma en lugar de montar histeria colectiva entre todos. No hay razón para que mañana todos tengan el juego, si ya lo tienen las tiendas de Canarias te garantizo que todas y todos los almacenes lo tienen. El juego va a llegar.

Que coincide fiesta en Madrid? Pues es una putada, pero una casualidad igual que otra cualquiera. Yo el juego que más he esperado en mi vida fue MGS 4 y casualmente hubo huelga de transportes, más de 10 días desde la salida tuve que esperar.

Pues si, es más yo he mandado un par de mensajes de calma, por que lo normal es que los juegos lleguen a tiempo, salvo algunas incidencias, que siempre ocurre algo. Pero es que estos hilos van precisamente de hablar de los envíos. Pues si entras a desearle a la gente que no les llegue, pues a lo mejor no debería entrar aquí. Digo yo, vamos
Antes lo digo…

Mail de MM y factura. He entrado a la web para ver el estado y pone enviado. Ahora rezar para que llegue mañana.
Es que no aprendeis nunca los que compráis en MM? Y por otro lado no sé porque no ponéis recogida en tienda y os ahorráis todo estos lloros. Cada lanzamiento siempre las mismas historias....yo mañana ire a Game a recoger mi juego y tan feliz 👍
Paquitor escribió:
GemoXD escribió:

Recuerdo aquello, demencial, pero era lo que había.
cuco69 escribió:Alguien con pedido en Fnac? A mi me lo han cobrado a las 2 de la madrugada pero sin avances desde entonces.

Igual por aquí, no sé nada más
GemoXD escribió:
Paquitor escribió:
GemoXD escribió:

Pues si, es más yo he mandado un par de mensajes de calma, por que lo normal es que los juegos lleguen a tiempo, salvo algunas incidencias, que siempre ocurre algo. Pero es que estos hilos van precisamente de hablar de los envíos. Pues si entras a desearle a la gente que no les llegue, pues a lo mejor no debería entrar aquí. Digo yo, vamos

Yo sinceramente no creo que no quiera que le llegue, al menos no es lo que he interpretado. Hacía referencia a los ansias que incluso han cancelado reservas porque no se lo han dado un día antes,o al menos eso te entendido.

Siempre hay un ambiente de pánico e histeria en estos hilos y luego el 99% de la gente lo tiene el día de salida.

Calma que todos jugaremos mañana [oki]
Lo de MGS4 fue una puta locura. Gente haciendo quedada para ir a Francia a pillarlo xDDDDD
Bueno pues Carrefour lo ha enviado. Si al final llegara mañana y todo. De momento pone que está en camino.
Lo del MGS4 ahora se recuerda con risas pero que duro fue, joder. Yo, que ya no era un niño pero vivía esa maravillosa época sin responsabilidades muchas veces pensaba durante esos días que no fuera a pasar algo, que no podía estar jodido sin saber cómo acababai saga favorita desde pequeño.

Luego pasó lo que tenía que pasar, una vez tuve el juego me duró 2 días. Maravilloso. La de lágrimas que solté.
javier1980agp escribió:Es que no aprendeis nunca los que compráis en MM? Y por otro lado no sé porque no ponéis recogida en tienda y os ahorráis todo estos lloros. Cada lanzamiento siempre las mismas historias....yo mañana ire a Game a recoger mi juego y tan feliz 👍

En mi caso queria la coleccionista, y no tengo ningun mediamarkt cerca, y fue la unica tienda donde pude reservarlo, puedo quejarme o tampoco?
Por aquí otro al que le han actualizado la fecha en la pagina de Paack del 10 al 9, a ver si llega pronto.
@Dark Kaim @carruchi4

Luismas313 escribió:Me acaba de llegar correo de SEUR. Me llega el puto día 10. Edición Jotnar comprada en Game para envío en Madrid. Me cago en sus muertos. No compro nada más en Game en mi vida

Bueno ya sabemos por que no del envío del email de seur ni game a los de recogida en tienda ya sabemos que llegará el día 10 tb a tiendas
...
Editado por Ferdopa. Razón: Flame/Troll
Pedido de MM a domicilio por aquI. Esta tarde me ponía que me llegaba el 10 y ahora mañana [360º] Espero que así sea porque vivo en el extrarradio de Madrid
878 respuestas