Ya venden God of war : Ragnarok

Encuesta
Que edición compraste y donde?
7%
19
41%
112
22%
60
1%
2
7%
19
1%
2
2%
6
3%
9
1%
2
2%
6
13%
36
Hay 273 votos. La encuesta terminará el 31 jul 2025 13:41.
Luismas313 escribió:Me acaba de llegar correo de SEUR. Me llega el puto día 10. Edición Jotnar comprada en Game para envío en Madrid. Me cago en sus muertos. No compro nada más en Game en mi vida

Que culpa tiene Game? La culpa es de Seur que no trabaja mañana por ser festivo en Madrid.
Pues paack me ha cambiado la fecha para mañana.
RoobPs1213 escribió:...

Se acaba de autobanear o es cosa mia? xDDDD
Pues nada, a agrandar la lista de ignorados.

Mañana ya estamos dándole gente!
Yo lo tengo reservado con el descuento de MM, es a recoger en Coruña y no ha llegado mail, empiezo a ponerme nerviozo? Y eso que Coruña no es conflictiva porque rara vez (por no decir nunca) se agota algún juego de salida.
Misstic escribió:
RoobPs1213 escribió:...

Se acaba de autobanear o es cosa mia? xDDDD
Pues nada, a agrandar la lista de ignorados.

Mañana ya estamos dándole gente!

No es la primera vez que lo hace,es como Batman aparece un rato y de la nada desaparece.

Por lo que veo esta vez es obra de Ferdopa.

Gracias Ferdopa.
J_Aimar escribió:
Luismas313 escribió:Me acaba de llegar correo de SEUR. Me llega el puto día 10. Edición Jotnar comprada en Game para envío en Madrid. Me cago en sus muertos. No compro nada más en Game en mi vida

Que culpa tiene Game? La culpa es de Seur que no trabaja mañana por ser festivo en Madrid.

Eso es y bueno tampoco tiene culpa seur lo tiene madrid por ser festivo [+risas]
Eormonder escribió:
J_Aimar escribió:

Eso es y bueno tampoco tiene culpa seur lo tiene madrid por ser festivo [+risas]

Si seur da cobertura a zonas donde no es festivo tranquilos que trabajarán...
J_Aimar escribió:

Sin ánimo de ofender, ni la culpa es de Game, ni es de Seur.
Si el día de lanzamiento cae festivo, los trabajadores de estas empresas también tendrán derecho a su descanso.
Que Game podría haberlo enviado para el 8: sí, pero no es su fecha de lanzamiento, y estaría incumpliendo plazos.
Así que los que viven en Madrid, por desgracia, probablemente tengan que esperarse al 10.
Eormonder escribió:@Dark Kaim @carruchi4

Bueno ya sabemos por que no del envío del email de seur ni game a los de recogida en tienda ya sabemos que llegará el día 10 tb a tiendas

Dudo mucho que eso pase, sinceramente. Yo creo que habrán cambiado el protocolo con el envio a tiendas y no mandaran correo. Sin más.

La recibirá el día 10 porque mañana es festivo en Madrid y no harán reparto
a que hora se puede jugar el digital?
trandeira escribió:a que hora se puede jugar el digital?

A las 00:00
Eormonder escribió:@Dark Kaim @carruchi4

Bueno ya sabemos por que no del envío del email de seur ni game a los de recogida en tienda ya sabemos que llegará el día 10 tb a tiendas

Yo no vivo en Madrid y lo tengo para recibir en casa y ni mail ni nada asi que veremos si llega algo mañana.

[beer]
John_Dilinger escribió:
trandeira escribió:a que hora se puede jugar el digital?

A las 00:00

A mí el contador me pone solo 20 min, mirarlo por si acaso...
MarimoSennin escribió:
J_Aimar escribió:

Sin ánimo de ofender, ni la culpa es de Game, ni es de Seur.
Si el día de lanzamiento cae festivo, los trabajadores de estas empresas también tendrán derecho a su descanso.
Que Game podría haberlo enviado para el 8: sí, pero no es su fecha de lanzamiento, y estaría incumpliendo plazos.
Así que los que viven en Madrid, por desgracia, probablemente tengan que esperarse al 10.

Yo la verdad, sabiendo que es festivo si fuera de Madrid lo hubiera reservado en algún c.comercial que abrieran y hubiera ido a por él yo.
Me llego e-mail de envio de MM a domicilio, no obstante al darle al número de segumiento de Seur no me aparece registrado, en el segumiento de tienda dice que el envio del paquete se esta preparando....vamos que parece que han generado el envio pero aun no han enviado nada.
Mensaje recibido de mediamarkt esta tarde. Eso sí,hasta mañana no paso a pillarlo. Si voy hoy se que no me lo darían. Ya me la hicieron una vez.
Flipo con la cantidad de flameadas que hay...de gente que compra un juego para recibirlo en casa....siendo de madrid...sabiendo que el 9 es festivo desde siempre..

Mentalidad de.....lo quiero recibir en casa....pero es festivo...pero da igual....las empresas comprenderan mis pocas ganas de salir a la calle y mis muchas ganas de jugar y curraran un festivo solo para mi.

Estas cosas no las podiais pensar a la hora de reservarlo? yo si lo pense y lo piye en el MM de fuera de Madrid y mañaña lo tendre. Encima festivo y podre degustarlo....y solo he tenido que pensar un poco y moverme un poco tambien.

Y no me voy a morir por jugarlo 12 horas despues de la hora de salida.

Si los cavernicolas nos pudieran ver desde el pasado....se partirian la polla y entristecerian al mismo tiempo de ver la decadencia humana...gente que hacia cientos de km para cazar y comer y aqui llorando por que no nos dan el juego un dia antes por que lo reserve un festivo y me rajo las venas...

En fin...siento el tocho...Paz y amor
borhack escribió:Flipo con la cantidad de flameadas que hay...de gente que compra un juego para recibirlo en casa....siendo de madrid...sabiendo que el 9 es festivo desde siempre..

Mentalidad de.....lo quiero recibir en casa....pero es festivo...pero da igual....las empresas comprenderan mis pocas ganas de salir a la calle y mis muchas ganas de jugar y curraran un festivo solo para mi.

Estas cosas no las podiais pensar a la hora de reservarlo? yo si lo pense y lo piye en el MM de fuera de Madrid y mañaña lo tendre. Encima festivo y podre degustarlo....y solo he tenido que pensar un poco y moverme un poco tambien.

Si los cavernicolas nos pudieran ver desde el pasado....se partirian la polla y entristecerian al mismo tiempo de ver la decadencia humana...gente que hacia cientos de km para cazar y comer y aqui llorando por que no nos dan el juego un dia antes por que lo reserve un festivo y me rajo las venas...

Las empresas de reparto por norma general sólo hacen festivo si es comarcal.

Los festivos locales los suelen trabajar porque no se rigen sólo por una localidad.

Vamos, así es en prácticamente la totalidad de la logística.
Llevamos esperando 4 años pora la salida del juego y por 1 día la que se lía, como si no hubiera más cosas que hacer en la vida [facepalm]
Ningun email de media mar para recoger....
josete2k escribió:
borhack escribió:Flipo con la cantidad de flameadas que hay...de gente que compra un juego para recibirlo en casa....siendo de madrid...sabiendo que el 9 es festivo desde siempre..

Las empresas de reparto por norma general sólo hacen festivo si es comarcal.

Los festivos locales los suelen trabajar porque no se rigen sólo por una localidad.

Vamos, así es en prácticamente la totalidad de la logística.

Obvio...pero es que el festivo no es en una localidad cualquiera....es MAdrid. Es que es de cajon....sabes que la mayoria de empresas grandes de reparto y de lo que sea tienen sede en Madrid....independientemente de que tengan almacenes por todos lados. y sus calendarios laborales ya te digo que se rigen por los festivos de Madrid capital.

Y da la casualidad que el juego no va directamente del aeropuerto a las delegaciones...pasa primero por un centro clasificatorio o varios de MAdrid...

Yo...no me la hubiera jugado tanto sabiendo que es festivo....y en resumidas cuentas.,...no pasa nada por no recibirlo el mismo dia...siendo yo de madrid...me asegure de piyarlo fisico en una tienda fuera de madrid...un paseito mañana y listo.
Buenas

A media tarde Seur me envío correo de que me llega mañana, en mi caso la Jotnar de game. Hasta ahora seur suele funcionar bien en mi zona, espero que mañana siga así.

Salu2
Ivancitobr16 escribió:Ningun email de media mar para recoger....

A mi tampoco....me da que hasta el 10 nada
Estáis dando por hecho que porque sea festivo en Madrid, y aunque la gran mayoría de sedes están allí, ya tienen que darles por saco a todo el territorio nacional. Dudo mucho que una fiesta local paralice a una empresa de alcance nacional. Otra cosa es que, localmente, sus repartidores no trabajen por ser festivo (en todo su derecho), pero sabéis qué pone en sus contratos para estar tan seguros? Pue eso, todo lo que digamos aquí, humo.
Buenas… para recoger en tienda de MM Gran Canaria o de alguna de las Islas Canarias me imagino que no hay noticias… por lo menos a mi no me ha llegado nada, ni mail, ni sms…
Imagino que mañana nos irán llegando a todos…

Saludos [oki] [oki] [oki]

Ahora me entero que la edición jötnar la vendían en otras tiendas [rtfm]

Que bueno yo por un día no me muero, mañana le daré al return to monkey island [+risas]
Yo mañana me levantaré sin despertador: cogeré al perro y me iré a mi game de Preciados en Madrid dando un paseo y con la esperanza de poder llevarme mi Jötnar Ed: si no es así me daré la vuelta: me acercaré a San Gines: pediré una de churros y un café doble y a esperar al día 10. Buenas noches: especialmente a aquellos que están en estos foros haciendo de dioses de lecciones de paciencia dando clases de como ser mejores personas: recordar lo que kratos hace con los dioses…
NachoGTO escribió:Yo mañana me levantaré sin despertador: cogeré al perro y me iré a mi game de Preciados en Madrid dando un paseo y con la esperanza de poder llevarme mi Jötnar Ed: si no es así me daré la vuelta: me acercaré a San Gines: pediré una de churros y un café doble y a esperar al día 10. Buenas noches: especialmente a aquellos que están en estos foros haciendo de dioses de lecciones de paciencia dando clases de como ser mejores personas: recordar lo que kratos hace con los dioses…

[plas] +10.000
La paciencia es la virtud de los sabios...la impaciencia la de los ignorantes...no va de Dioses ni tonterias...va de saber que has pedido y que dia..y aguantarse como un adulto por un dia mas de espera...que luego se nos olvida muy pronto la llorera.
Mi solidaridad con el gremio de transportistas y de los currantes de tiendas especializadas por su infinita paciencia.

Chao pescao
A los que habeis pillaso en game os aconsejo mirar la zona de socios porque a mi no me ha llegado ningun mail y mire ahora y me aparece enviado y en transito.
Asi que supongo mañana me llega.

[beer]
Filipe_Luis_Dx escribió:Yo lo tengo reservado con el descuento de MM, es a recoger en Coruña y no ha llegado mail, empiezo a ponerme nerviozo? Y eso que Coruña no es conflictiva porque rara vez (por no decir nunca) se agota algún juego de salida.

Otro de Coruña !
Los mensajes a movil suelen llegar sobre las 3 para ir a recogerlo. Y vienen con código. Ya me ha pasado que sino no te lo dan.

Las unidades están garantizadas con reserva y apartadas ( no debería haber problema)
Animo y a disfrutarlo [beer]
Veremos por la mañana el tema Amazon si lo cobran y sale enviado a pesar de que ya indican que se entrega mañana antes de las 23h
borhack escribió:La paciencia es la virtud de los sabios...la impaciencia la de los ignorantes...no va de Dioses ni tonterias...va de saber que has pedido y que dia..y aguantarse como un adulto por un dia mas de espera...que luego se nos olvida muy pronto la llorera.
Mi solidaridad con el gremio de transportistas y de los currantes de tiendas especializadas por su infinita paciencia.

Chao pescao

Mucha solidaridad con los transportistas pero seguro que el lunes que viene nadie está secundando la huelga con ellos,en especial con los autónomos.

Menudas soltadas de melena os mola meteros por aquí..ni José Luis Cobos.

Pero en fin,offtopic aparte.
borhack escribió:La paciencia es la virtud de los sabios...la impaciencia la de los ignorantes...no va de Dioses ni tonterias...va de saber que has pedido y que dia..y aguantarse como un adulto por un dia mas de espera...que luego se nos olvida muy pronto la llorera.

Chao pescao

+100000
Cobrada la Coleccionista de Amazon pero no enviada todavía. Pierdo la esperanza de que me la entreguen hoy, Amazon ha vuelto a hacerlo. Última vez.

En el chat dicen que se entregará hoy, que el envío estamos en plazo y que se enviará en breve. Les insisto en que las posibilidades son ínfimas de que me lo entreguen hoy si no ha sido enviado todavía, y me dicen que está en plazo.
Supongo que los que tenemos el juego para recoger y pagar en tienda Media Markt nos manda el mensaje o actualiza el pedido a partir de las 9 de esta mañana, no?(no es festivo en Barcelona, mi caso)
Porque sino llega y pasas por la tienda te dan el juego o nada hasta que no lo confirmen?
Blackviking escribió:Supongo que los que tenemos el juego para recoger y pagar en tienda Media Markt nos manda el mensaje o actualiza el pedido a partir de las 9 de esta mañana, no?(no es festivo en Barcelona, mi caso)
Porque sino llega y pasas por la tienda te dan el juego o nada hasta que no lo confirmen?

Ni idea. Estoy en el mismo caso. Si no llega nada cuando salga del curro me paso que me pilla de paso
En camino desde las 23:54, si MediaMarkt me inspira poca confianza Seur no mucha más, sobre todo porque lo he enviado a casa de mis padres pero tampoco les he dicho nada, que si no se quedan todo el día esperando y no es plan
Blackviking escribió:Supongo que los que tenemos el juego para recoger y pagar en tienda Media Markt nos manda el mensaje o actualiza el pedido a partir de las 9 de esta mañana, no?(no es festivo en Barcelona, mi caso)

Antes de ir, si no recibes el mail puedes contactar por el chat, ahí te dirán si les han servido el juego a la tienda y lo tienen para dar. Yo estoy igual que tu y ayer me dijeron que el nvio se había hecho y deberían de servirlo hoy....ya veremos.
Yo no entiendo nada, al principio me ponen en Game que me lo va a enviar Sending, ahora que Seur y que está previsto para hoy.

Veremos pero siendo en Madrid (aunque no capital) estoy que no me cabe la camisa al cuerpo... :(
pabloartista escribió:Cobrada la Coleccionista de Amazon pero no enviada todavía. Pierdo la esperanza de que me la entreguen hoy, Amazon ha vuelto a hacerlo. Última vez.

En el chat dicen que se entregará hoy, que el envío estamos en plazo y que se enviará en breve. Les insisto en que las posibilidades son ínfimas de que me lo entreguen hoy si no ha sido enviado todavía, y me dicen que está en plazo.

No pierdas la esperanza, cuando compre la PS5 me hicieron lo mismo y con FFVIIR igual, me lo cobraron de madrugada y por la mañana no salía no enviado y ambos los recibí el día indicado en la App, yo estoy igual que tú ahora, me lo han cobrado a las 03:00h y aún no me sale enviado, pero pone que se entrega hoy antes de las 23h. Llegará, por ahora nunca me han entregado un juego fuera de fecha Amazon.
A que hora suele mandar el sms Game? Si alguien lo recibe que avise por favor.
pabloartista escribió:Cobrada la Coleccionista de Amazon pero no enviada todavía. Pierdo la esperanza de que me la entreguen hoy, Amazon ha vuelto a hacerlo. Última vez.

Amazon lleva una temporada que el tema de entregas el día de salida lo hace raro. Puede que no te llegue, o puede que te salga ahora, y te lo entreguen por la tarde, o que el sistema no este actualizado y te lo den a primera hora.
J_Aimar escribió:A que hora suele mandar el sms Game? Si alguien lo recibe que avise por favor.

Si es reserva, apenas abran ya puedes ir a por él, si es compra por web y recogida en tienda, si tienes que esperar que llegue el sms, y esto depende del repartidor, aunque a Game suelen ir por las mañanas sobre las 10:30/11:00
Los que tenemos reserva en Game para pagar en tienda, en cuanto abra me puedo pasar por alli, no?
El tracking de Seur es muy cutre, no lo recordaba así. Me dice salida y en camino, ni de dónde ni hacia dónde. No sé si salió de Madrid centro o de un pueblo de Murcia, o si va a un centro de distribución de Coruña para luego ir a uno de mi ciudad o pasa antes por Ceuta y luego a Barcelona.

Que no es que esté preocupado cuando llegue que me da igual hoy o mañana, que seguro que es hoy, pero me ha llamado la atención siendo SEUR una empresa de envíos de las más grandes si no la más grande en España.
Javii7 escribió:Los que tenemos reserva en Game para pagar en tienda, en cuanto abra me puedo pasar por alli, no?

Así es.
Bueno, pues desde hace 15min me pone ya en reparto desde el tracking de SEUR.

Cruzando dedos!!
dedec escribió:No pierdas la esperanza, cuando compre la PS5 me hicieron lo mismo y con FFVIIR igual, me lo cobraron de madrugada y por la mañana no salía no enviado y ambos los recibí el día indicado en la App, yo estoy igual que tú ahora, me lo han cobrado a las 03:00h y aún no me sale enviado, pero pone que se entrega hoy antes de las 23h. Llegará, por ahora nunca me han entregado un juego fuera de fecha Amazon.

Nunca me ha pasado, pero ojalá tengas razón. Informa si tienes novedades please!
DJCaRLoS escribió:
Javii7 escribió:Los que tenemos reserva en Game para pagar en tienda, en cuanto abra me puedo pasar por alli, no?

Así es.

Genial. Gracias, compañero.
878 respuestas