Ya venden God of war : Ragnarok

Encuesta
Que edición compraste y donde?
7%
19
41%
112
22%
60
1%
2
7%
19
1%
2
2%
6
3%
9
1%
2
2%
6
13%
36
Hay 273 votos. La encuesta terminará el 31 jul 2025 13:41.
korchopan escribió:El tracking de Seur es muy cutre, no lo recordaba así. Me dice salida y en camino, ni de dónde ni hacia dónde. No sé si salió de Madrid centro o de un pueblo de Murcia, o si va a un centro de distribución de Coruña para luego ir a uno de mi ciudad o pasa antes por Ceuta y luego a Barcelona.

Que no es que esté preocupado cuando llegue que me da igual hoy o mañana, que seguro que es hoy, pero me ha llamado la atención siendo SEUR una empresa de envíos de las más grandes si no la más grande en España.

Si, no se esmeran mucho ni sabes desde donde sale.

Mi Jötnar esta en camino desde ayer a las 23:00 de la noche, es raro que no esté todavía en reparto si la entrega es hoy...esperaremos a ver.
Otro con el en reparto en Seur
A mi que ayer me aparecía como enviado en la web de Game todo el día, esta mañana me ha llegado correo de Seur que lo entregan mañana.
El de Paack del MM me aparece en transito y entrega para hoy.
Hola de parte de Amazon.es,
Se ha producido un retraso en el envío de tu pedido. Te haremos llegar una confirmación tan pronto como se envíe y te comunicaremos la fecha de entrega prevista. Disculpa las molestias.

Mi ed Coleccionista se restrasa, eso si, ya la han cobrado. Tocara reclamar
Yo no se si lo tendré hoy. Lo tengo reservado en amazon, y esta semana cambié la dirección de mi casa a un punto de recogida y como no dejan hacerlo con las reservas, tuve que poner la dirección tal cual de la oficina de correos. ¿alguien lo ha hecho alguna vez? ¿me llegará hoy o tendré que esperar a mañana para recogerlo?
Otro que lo tiene con MediaMarkt. ¿Qué tal es Paack como mensajería? es la primera vez que pillo algo con MM en plan reservas, en teoría lo entregan hoy a lo largo del día ¿es cierto que no piden el juego para el Cambiazo? por que yo no tengo nada preparado para darles XDD.
DeFeis escribió:
korchopan escribió:El tracking de Seur es muy cutre, no lo recordaba así. Me dice salida y en camino, ni de dónde ni hacia dónde. No sé si salió de Madrid centro o de un pueblo de Murcia, o si va a un centro de distribución de Coruña para luego ir a uno de mi ciudad o pasa antes por Ceuta y luego a Barcelona.

Que no es que esté preocupado cuando llegue que me da igual hoy o mañana, que seguro que es hoy, pero me ha llamado la atención siendo SEUR una empresa de envíos de las más grandes si no la más grande en España.

Si, no se esmeran mucho ni sabes desde donde sale.

Mi Jötnar esta en camino desde ayer a las 23:00 de la noche, es raro que no esté todavía en reparto si la entrega es hoy...esperaremos a ver.

Mi edición normal está en camino desde la 16:30 por eso me llama la atención, no sé si en camino es que está por el mundo adelante o incluye que va a hacia mi casa
Blackviking escribió:Supongo que los que tenemos el juego para recoger y pagar en tienda Media Markt nos manda el mensaje o actualiza el pedido a partir de las 9 de esta mañana, no?(no es festivo en Barcelona, mi caso)
Porque sino llega y pasas por la tienda te dan el juego o nada hasta que no lo confirmen?

Estoy en las mismas, si alguien sabe si se puede recoger aunque no llegue el mail…
Bueno yo me he pasado antes de venir al curro por el MM (pedido a recoger) y no lo tenían. me han comentado que a lo largo del día si o si me van a avisar para recogerlo, veremos a ver si es verdad.
Me ha llegado un correo de mm que mi pedido ya está en mi ciudad aver si viene pronto y se viene viciada que ganass
zoco escribió:
Blackviking escribió:Supongo que los que tenemos el juego para recoger y pagar en tienda Media Markt nos manda el mensaje o actualiza el pedido a partir de las 9 de esta mañana, no?(no es festivo en Barcelona, mi caso)
Porque sino llega y pasas por la tienda te dan el juego o nada hasta que no lo confirmen?

Estoy en las mismas, si alguien sabe si se puede recoger aunque no llegue el mail…

Acabo de hablar con ellos porque quiero ir a las 10 a por el y dicen que esta que no tengas el correo no puedes ir, puede ser a las 10 de la mañana o a las 9 la noche, sin comentarios yo a las 10 hay
titot86 escribió:Hola de parte de Amazon.es,
Se ha producido un retraso en el envío de tu pedido. Te haremos llegar una confirmación tan pronto como se envíe y te comunicaremos la fecha de entrega prevista. Disculpa las molestias.

A mi también acaba de llegarme:

Imagen
Yo ya he recibido el correo de aviso que puedo ir a recoger el juego al Game [plas]
murcianochera escribió:
zoco escribió:

Acabo de hablar con ellos porque quiero ir a las 10 a por el y dicen que esta que no tengas el correo no puedes ir, puede ser a las 10 de la mañana o a las 9 la noche, sin comentarios yo a las 10 hay

Lo chocante de esto es que vas, te dicen que no te lo pueden dar porque no tienes el correo pero el juego está en las estanterías. Esto me ha pasado antes con otros juegos. En fin, tocará esperar...
siegmund escribió:Yo ya he recibido el correo de aviso que puedo ir a recoger el juego al Game [plas]

Edicion Jotnar en Game de Madrid? Para ver si mi caso es similar... 🙄
Carlegan escribió:
siegmund escribió:Yo ya he recibido el correo de aviso que puedo ir a recoger el juego al Game [plas]

Es la Launch Edition en Ciudad Real.
@DeFeis justo ahora me acaba de traer el juego el de Seur. Así que en camino incluye el reparto a casa.
Ahora a mirar para la caja mientras trabajo :-|
siegmund escribió:
Carlegan escribió:

Es la Launch Edition en Ciudad Real.

Mi gozo en un pozo, a seguir esperando a ver si llega el mensaje del game... Gracias!
Avisar si os va llegando el mensaje de game [beer]
Pues nada,los de mm a esperar que quieran que te lleves el juego...yo no sé como estas cosas no las tienen ya automatizadas para avisar a las reservas el día de lanzamiento,si el juego sí o si lo deben tener en almacén me desde la semana pasada mínimo...que menos dejar los encargos ya listos,debe ser que no quieren ganar dinero. [qmparto]
Mail de MM con recogida en BCN recibido! A ver si me piden cambiazo.
Empieza el Ragnarok!
@Señor Cereza es que los de las estanterías no son el tuyo, son un stock propio de la tienda. Las tiendas son franquicias, tienen que llegarles un stock de la tienda web por el que ellos no cobran. Es como los precios, tú puedes ver el precio de un producto más barato en la web o en una tienda MM a 50km que en tu tienda más cercana porque el precio lo pone el franquiciado.
Exagerando mucho es como si vas a una tienda de barrio que es un punto de recogida de Amazon y le dices que te dé el juego aunque no le haya llegado tu paquete de Amazon porque lo ves en una estantería.
Señor Cereza escribió:
murcianochera escribió:
zoco escribió:

Lo chocante de esto es que vas, te dicen que no te lo pueden dar porque no tienes el correo pero el juego está en las estanterías. Esto me ha pasado antes con otros juegos. En fin, tocará esperar...

Por que los que compras por la web no son los de las estanterías, salen de su almacén y los envian a tienda. Me pasó de hecho con el gow de 2018 que lo tenia reservado con recogida en tienda, pero no me lo daban el dia de salida por que lo reservé muy tarde (culpa de worten que me canceló la edicion especial el dia anterior [+furioso] ) y me lo explicó la chica que no me lo podían cambiar. Asi q con el ansia cancelé la version de la web, que era mas barata, y pillé uno de la estantería.
Esta vez no me puede el ansia, tengo la entrega mañana (vivo en Madrid centro y es festivo hoy) y paso de calentarme la cabeza
korchopan escribió:@DeFeis justo ahora me acaba de traer el juego el de Seur. Así que en camino incluye el reparto a casa.
Ahora a mirar para la caja mientras trabajo :-|

Ostia si? no jodas, pues habra que estar al tanto....
Buenos días,

Recibido email de MM para recoger en tienda.
Edición coleccionista.

Saludos.
zoco escribió:

En teoría hasta que no te llegue el correo no te lo pueden dar ya que el stock que tienen destinado a las reservas y el que tienen destinado para vender en tienda no tienen nada que ver y se gestionan diferente.
titot86 escribió:Hola de parte de Amazon.es,

Igual reclamado y es para nada intentare comprarlo en tienda
Mensaje de Game para recoger juego en tienda. La mejor opción si no queréis sorpresas de última hora.
Mail de media mar pedido listo pafa recoger
Alguien esperando recibirlo desde Media Martk en Madrid?

El enlace de seur con el código no funciona, y por saber si lo recibiremos hoy.
Otra edición coleccionista retrasada desde Amazon. Imagino que será generalizado para todos.

Una vergüenza. Vaya forma de degradar la calidad desde Amazon.
Mail recibido desde el mm sant Boí y uno currando, iré al salir del entreno y esta noche le daremos un ratito, que ganas coño!!!
No me ha llegado mail de game pero en la app ya me pone listo para recoger en tienda, Edicion Jotnar en Game de Madrid por si sirve de info a alguien.
Acabo de recibir el juego de Seur comprado en MM, ahora a instalar los 100GB [+risas]
MisterF escribió:Alguien esperando recibirlo desde Media Martk en Madrid?

Si no funciona el código es que aún no lo ha metido en el sistema, es decir que a lo mejor ni lo tienen, pero MM ya preparó el paquete y le asignan un número de envío. Si no funciona el número de seguimiento es que no ha salido de Seur todavía.
Pues nada Chavales, he de decir que Carrefour sorprendentemente ha cumplido, y acaba de llegar el juego el dia de lanzamiento. Mis dieces. A disfrutarlo.
Adrammelech escribió:Otro que lo tiene con MediaMarkt. ¿Qué tal es Paack como mensajería? es la primera vez que pillo algo con MM en plan reservas, en teoría lo entregan hoy a lo largo del día ¿es cierto que no piden el juego para el Cambiazo? por que yo no tengo nada preparado para darles XDD.

Para mi la peor agencia de transporte posible, muchas veces el pedido no llega y se desentienden, a mi me ha pasado dos veces, una con fnac y otra de AliExpress, al final me quedé sin productos y tuve que pelear la devolución, otras veces sin problemas… pero no dan buena espina.

Suerte!! Yo también lo recibo de ellos.
Ivaneitor escribió:
KainezIV escribió:
Ivaneitor escribió:A mí el corte Inglés me la ha liado con la coleccionista, me enviaron por la noche un email que pone "pago rechazado" (nunca jamás he tenido ningún problema con ninguna tarjeta) y ahora el pedido sale como terminado. He llamado a Atención al Cliente y no saben que pasa, que "ya me llamarán"...por si acaso voy a ver si la voy comprando en otra parte [+furioso]

Tienes stock ahora mismo en Amazon.

Muchas gracias, la compré en Amazon, fecha 15 de noviembre...y todavía estoy esperando que me explique en el corte inglés que leches ha pasado [buuuaaaa]

Al final me llegan hoy dos coleccionistas, la de ECI que había sido un fallo suyo y la enviaron hoy por la noche, y la que compré ayer en amazon que adelantaron la entrega del 15N a hoy [+risas] . Así que si a alguien se la lían con la coleccionista, que no sufra que hay de sobra para todos. [oki]
A mi Game me la envía a través de sending....

He tenido que llamar por qué el paquete sale en tránsito y no reparto, aún la chica que me atendio tenía dudas por qué el paquete llego a las 9 a oficina, pero me aseguro que el reparto se produciría hoy....

Todo esto en Galicia, por si las dudas.
MisterF escribió:Alguien esperando recibirlo desde Media Martk en Madrid?

Yo. A mi sí me funciona el tracking y para mi sorpresa acaba de ponerse en reparto hace 20 minutos, a pesar de que en el correo ponia fecha de entrega mañana dia 10.

Tengo que irme en un rato a hacer recados y hasta la tarde no vuelvo a casa, ya actualizaré a ver si es verdad que llega

Edit. Ahora me da fallo el tracking [+risas]
¿Sabéis a que hora suele estar Mediamarkt listo para la recogida en tienda? Soy de Madrid y es festivo hoy aquí, por si influye, aunque he visto en la web que hoy abren a las 10 como todos los días.
Recibido el e-mail de recogida en tienda de MM, Bienvenidos al Ragnarok , a disfrutarlo tod@s ratataaaa ratataaaa
Esta nosssche carricossscheeee ratataaaa
a mi Worten me ha hecho como hace Fnac.

me lo ha enviado pero no me lo ha notificado. está en reparto desde las 9:00 así que llegará en cualquier momento
Madrid.
Amazon.
Edición estándar.
Acaba de cambiar a "En Reparto".

Un saludo.
Amazon... en reparto....

Esta noche.... jarana....
@victorfriasv Yo estoy igual, esperando email de MM de Alcalá de Henares, que en principio aquí no es festivo xo de momento el email no no llega
Ehldair escribió:@victorfriasv Yo estoy igual, esperando email de MM de Alcalá de Henares, que en principio aquí no es festivo xo de momento el email no no llega

Hace un momento me ha cambiado a "Tu pedido se está preparando", al menos se está moviendo algo.

EDIT: Recibido mail listo para recoger
878 respuestas