Ya venden God of war : Ragnarok

Encuesta
Que edición compraste y donde?
7%
19
41%
112
22%
60
1%
2
7%
19
1%
2
2%
6
3%
9
1%
2
2%
6
13%
36
Hay 273 votos. La encuesta terminará el 31 jul 2025 13:41.
Me acaba de llegar email de media markt para recoger en tienda, voy ahora mismo que me pilla camino al curro y os cuento!!!
Ivanfuci escribió:Me acaba de llegar email de media markt para recoger en tienda, voy ahora mismo que me pilla camino al curro y os cuento!!!

No te lo van a dar,a mi me pasó lo mismo con el Battlefield 2042.

Llegué le di el número de pedido y me dijo que lo sentía mucho pero que el juego salía mañana,prueba a ver si tienes suerte.
John_Dilinger escribió:
Ivanfuci escribió:Me acaba de llegar email de media markt para recoger en tienda, voy ahora mismo que me pilla camino al curro y os cuento!!!

Llegué le di el número de pedido y me dijo que lo sentía mucho pero que el juego salía mañana,prueba a ver si tienes suerte.

Si os hacen eso pedid la hoja de reclamaciones.
J_Aimar escribió:
John_Dilinger escribió:

De nada servirá,hablaron con el jefe de sección y el jefe de ventas y me dijeron que lo sentían pero que hasta mañana no podían dármelo.
John_Dilinger escribió:
J_Aimar escribió:
John_Dilinger escribió:No te lo van a dar,a mi me pasó lo mismo con el Battlefield 2042.

De nada servirá,hablaron con el jefe de sección y el jefe de ventas y me dijeron que lo sentían pero que hasta mañana no podían dármelo.

No sirve de nada hasta que sirve, una cosa es que llames y no te lo puedan vender por embargo, pero si te hacen ir y tienes una solicitud de recogida si no te lo dan si que tiene recorrido...

El problema es que al final por no "liarla" o por "pereza" casi nunca hacemos nada, pero si reclamáramos más se acabarían muchos de los abusos que recibimos.
John_Dilinger escribió:
J_Aimar escribió:
John_Dilinger escribió:No te lo van a dar,a mi me pasó lo mismo con el Battlefield 2042.

Pues a mi en su dia me avisaron de recoger un dia antes el The last of us remake y no tuve ningún problema. A ver si tienes suerte @Ivanfuci !
Pues lo acabo de recoger, en media markt, además no tenía ni idea, te escanean el código QR que te envían por email, y una chica me lo ha sacado en menos de un minuto. La putada que ahora a currar hasta las 6, se me van a hacer eternas estas horas xd
Por aquí uno sin novedades de Game, en la reserva pone, pendiente, pero vamos sin esperanza de que este hoy...
Ivanfuci escribió:Pues lo acabo de recoger, en media markt Vitoria, además no tenía ni idea, te escanean el código QR que te envían por email, y una chica me lo ha sacado en menos de un minuto. La putada que ahora a currar hasta las 6, se me van a hacer eternas estas horas xd

Pues ya podian hacer lo mismo en todos los mediamarkt, a mi me iria de fabula, que mañana tengo el dia complicado para ir a recogerlo :)

A disfrutarlo!!!
Últimamente en MM están poniendo gente que parece que no se entera en la sección de videojuegos...... [facepalm]
Esperemos que no le pase nada a la persona trabajador/a
Ivanfuci escribió:Pues lo acabo de recoger, en media markt Vitoria, además no tenía ni idea, te escanean el código QR que te envían por email, y una chica me lo ha sacado en menos de un minuto. La putada que ahora a currar hasta las 6, se me van a hacer eternas estas horas xd

Enhorabuena.
Otro por aquí que le llegó el Email de recoger en tienda en Mediamarkt, entonces no te lo sueltan hasta mañana no?
DjKevin95 escribió:Otro por aquí que le llegó el Email de recoger en tienda en Mediamarkt, entonces no te lo sueltan hasta mañana no?

Si te han mandado el mail, ve a por él. Ya has visto que al otro compañero se lo han entregado sin problema.
A mi me apuntaron en un fichero de una lista de cambiazo del juego ¿Creéis que pondrán alguna pega para recogerlo mañana?

Es que sinó puedo cagarme muy fuertemente en la puta madre de alguien de allí.
¿A alguien que lo haya comprado en MM para entrega en domicilio se lo han enviado? Me parece raro que no haya habido movimiento en toda la mañana, pero me sigue saliendo para el día 9.
Tranquilidad para los que lo tengamos en MM online, pueden enviar hasta las 22:00, el último juego que les pedí (Gotham Knights) me enviaron el mensaje de enviado hacia las 21:30 y al día siguiente por la mañana ya tenía al mensajero en la puerta y con Tlou remake pasó lo mismo.
Mañana es fiesta en madrid y los pedidos sin enviar [+furioso]
Yo hasta la tarde noche sigo tranqui con MM. Si ahí no cambia lo doy por perdido para mañana. Con Amazon suelo esperar hasta la madrugada.
Ivanfuci escribió:Pues lo acabo de recoger, en media markt, además no tenía ni idea, te escanean el código QR que te envían por email, y una chica me lo ha sacado en menos de un minuto. La putada que ahora a currar hasta las 6, se me van a hacer eternas estas horas xd

Aquí, otro más de media markt Vitoria que le han mandado el correo para ir a buscarlo. Después de comer, salgo pitando a por él.

Pregunta tonta: ¿Se podrá jugar con él hoy o hasta mañana nada? Es que nunca me he visto en esta situación.

Gracias
Y yo en Game como tengo pago en tienda no tengo novedades hasta que les llegue (si les llega)...

Cosas de querer pagar en metálico. [+risas]

Encima trabajo de noche esta semana...

paito escribió:
Ivanfuci escribió:Pues lo acabo de recoger, en media markt, además no tenía ni idea, te escanean el código QR que te envían por email, y una chica me lo ha sacado en menos de un minuto. La putada que ahora a currar hasta las 6, se me van a hacer eternas estas horas xd

Aquí, otro más de media markt Vitoria que le han mandado el correo para ir a buscarlo. Después de comer, salgo pitando a por él.

Pregunta tonta: ¿Se podrá jugar con él hoy o hasta mañana nada? Es que nunca me he visto en esta situación.

Gracias

Puedes jugarlo e instalar el parche incluso.
@paito
Porque no vas a poder jugarlo?
No es un juego online que necesite tirar de servidores activos ¬_¬
En mi caso lo pedi para recogida en tienda en el media markt de parquesur en Leganes y me pone que esta en preparacion,dudo que hoy lo pueda recoger,habra que esperar a mañana.
Shisui escribió:¿A alguien que lo haya comprado en MM para entrega en domicilio se lo han enviado? Me parece raro que no haya habido movimiento en toda la mañana, pero me sigue saliendo para el día 9.

A mi y a varios que he leído por la mañana, por SEUR. Aunque el número de seguimiento aún no lo reconoce la web de SEUR.
seil escribió:@paito
Porque no vas a poder jugarlo?
No es un juego online que necesite tirar de servidores activos ¬_¬

Entiendo que son las coleccinistas las que dan hoy, y por tanto no se puede jugar hasta que esté el juego en la store a las 0:00
Yo tengo pedido en MM (Alcalá de Henares) para recoger en tienda y nada de email. De hecho cambio la fecha de recogida al dia 10 pero x char me han confirmado que la entrega es mañana. Eso espero
John_Dilinger escribió:A mi los de MediaMarkt Sant Boi me apuntaron en un fichero y me dijeron que el día 9 dijera que la reserva es con promoción cambiazo.

A mi nada de email de pedido preparado ni pollas en vinagre,mañana a las 10 estoy allí,veremos por donde sale la bromita de esta gente de no hacer las cosas como dios manda.

Por de pronto ya tienes ventaja sobre las reservas WEB para recoger en tienda, ya que les dan prioridad a las reservas hechas allí mismo. [tomaaa] [toctoc] Y mira que ya me pasó en su día con la PS5, pero no me he acordado. Veremos mañana que pasa.
@Señor M
Eso si, si son coleccionista que llevan juego digital me imagino que minimo hasta las 00.00 no podrán activarlo, pero yo creo que los que han recogido ya el juego debe ser la versión normal
GOW50 escribió:
John_Dilinger escribió:A mi los de MediaMarkt Sant Boi me apuntaron en un fichero y me dijeron que el día 9 dijera que la reserva es con promoción cambiazo.

A mi nada de email de pedido preparado ni pollas en vinagre,mañana a las 10 estoy allí,veremos por donde sale la bromita de esta gente de no hacer las cosas como dios manda.

Por de pronto ya tienes ventaja sobre las reservas WEB para recoger en tienda, ya que les dan prioridad a las reservas hechas allí mismo. [tomaaa] [toctoc] Y mira que ya me pasó en su día con la PS5, pero no me he acordado. Veremos mañana que pasa.

Ahora llamaré por si me dejan recogerlo hoy,lo dudo mucho.
A alguno de Málaga le ha llegado el correo de MM actualizado? A mi me sigue saliendo el día 10.

Saludos y gracias.
Los de Game hoy lo dudo que lo tengamos... ojalá pero lo dudo mucho, esperaré por la tarde.. pero me parece que hasta mañana nada de nada del juego..
John_Dilinger escribió:
GOW50 escribió:

Ahora llamaré por si me dejan recogerlo hoy,lo dudo mucho.

Parece que las ediciones especiales, que llevan el juego digital y no se puede bajar aun, las están repartiendo en algunos sitios, lo cual veo cojonudo. El juego físico ya lo veo más dificil.
Ya me sale el pedido como enviado en Amazon y con llegada mañana. XD
A mi me llegó el email de Game diciendo que el juego ya estaba en manos del transportista. No termino de entenderlo porque tengo recogida en tienda y siendo una edición normal es tan sencillo como darme uno cualquiera cuando tengan luz verde para venderlo
pero vamos, su sistema tendrán.

Me conformo con que me lo den mañana, tampoco hay prisa.
Paquitor escribió:A mi me llegó el email de Game diciendo que el juego ya estaba en manos del transportista. No termino de entenderlo porque tengo recogida en tienda y siendo una edición normal es tan sencillo como darme uno cualquiera cuando tengan luz verde para venderlo
pero vamos, su sistema tendrán.

Me conformo con que me lo den mañana, tampoco hay prisa.

Porque lo has comprado o reservado en la web. Cada tienda tiene su stock independiente y la web también el suyo propio.
Esto huele a liada gorda de MM...
Misstic escribió:Esto huele a liada gorda de MM...

De momento tampoco hay que preocuparse

o sea, hay que preocuparse porque MM son unos liantes, pero que no los hayan enviado aún no quiere decir nada
Leyendo los mensajes pues nada, habrá que estar atentos a ver si MM hace el envío esta tarde-noche. Sino lo siento mucho, pero yo pago para poder recibirlo el mismo día de lanzamiento. No me importa esperar un día más, pero los juegos no son baratos como para no recibirlos en la fecha marcada.
Jaja me recordais a mi hace años, cuando era un poco desesperado. Los de media markt tened paciencia, siempre cumplen. El sonic me mandaron mail anoche a las 21:30. Podeis pajearos de mientras o jugar a los miles de juegos que hay disponibles. Un abrazo.
No se si es normal, pero me acabo de dar cuenta que desde la app la Jotnar me aparece "Reserva sin stock aún".

...
Los de MM calma. Durante la tarde noche tienen que ir saltando los estados a enviado. Si bien entrada la noche no salta... Liada.
Pero de momento, calma.
A mí en la web de Game la Jotnar me ha cambiado a: Pendiente de recepcionar en tienda

Eso es buena señal no?
sykans escribió:No se si es normal, pero me acabo de dar cuenta que desde la app la Jotnar me aparece "Reserva sin stock aún".

...

Pero te la an cobrado? Lo normal es que te la hayan cobrado y ya no sale en reservas
Eormonder escribió:
sykans escribió:No se si es normal, pero me acabo de dar cuenta que desde la app la Jotnar me aparece "Reserva sin stock aún".

...

Pero te la an cobrado? Lo normal es que te la hayan cobrado y ya no sale en reservas

La tengo para pagar en tienda desde el día que se abrió la reserva...
Los que tenemos el dualsense en Game me han dicho en tienda que los tienen que abrir antes de venderlos para nosequé de el código de barras…yo lo quería como objeto de colección precintado vaya faena macho yo no entiendo nada,lo podría haber reservado en otro sitio.
Xbeat escribió:
jugonazo escribió:
Xbeat escribió:Buenas a todos,

Pues acabo de pasar por la tienda que habitualmente compro bastante aqui en Portugal (Gamingreplay) tenía reservada la edicion Jotnar desde que salió. Aqui te dejan pagar hasta que casi sale el juego, el chico de la tienda que nos conocemos me ha dicho que hasta las 23'00h que es cuando cierra el centro comercial no les permiten vender ninguna unidad. Yo ya he visto las ediciones coleccionistas es una caja enorme.

Podría venir luego a buscarla pero es muy tarde y esta tienda la tengo a 20km de casa, mañana tranquilamente voy a por ella.

Un saludo, se viene se viene ratataaaa

Vienen protegidas dentro de una caja de carton o vienen a pelo sin protección Ninguna

No no, a pelo. He visto montones de ellas tanto la azul como la amarilla,ya que me ha abierto la puerta del almacén que hay detrás de la tienda.

Estarían en el almacén así porque son para entregar y vender..esas ediciones vienen en caja si o si..es sólo que las han sacado de ellas.
sykans escribió:
Eormonder escribió:

...

La tengo para pagar en tienda desde el día que se abrió la reserva...

Sí, si lees atrás verás que yo estoy igual.
Yo me he alegrado al ver un correo del MM justo ahora pero es para promocionar placas solares... [uzi]
Jossan escribió:Los que tenemos el dualsense en Game me han dicho en tienda que los tienen que abrir antes de venderlos para nosequé de el código de barras…yo lo quería como objeto de colección precintado vaya faena macho yo no entiendo nada,lo podría haber reservado en otro sitio.

Será para recepcionarlos, no pueden vender un producto abierto dejaría de ser nuevo.

Será como digo de la caja de envio para recepcionarlos ellos con su caja, pero no que abran el mando de su caja original eso no pueden hacerlo.
Pues te aseguro que me lo han dicho que los tenían que abrir…alguno que trabaje en Game o pueda preguntar a algun colega que trabaje ahi para salir de dudas?porqué de ser asi me busco la vida ya mismo para poder conseguirlo en otro sitio.
878 respuestas
15, 6, 7, 8, 918