Ya venden Grand Theft Auto V en....

1, 2, 3, 4, 520
El año pasado también salía un martes a la venta y yo lo conseguí el Viernes en una tienda pequeña de Cornella.

Saludos.
Lo mejor es no hacerse ilusiones hasta el martes, ya queda muy poco 4 días nada mas
nexusfive escribió:Lo mejor es no hacerse ilusiones hasta el martes, ya queda muy poco 4 días nada mas

Y si no, haced como yo, para pasar el gusanillo para el GTA V es jugar... al GTA V xDDD
A ver si los de Amazon empiezan a enviar hoy, que yo estando en Mallorca.... lo veo chungo que llegue el Martes.
Ojala esta tarde lo envien de Tu tienda de viedojuegos , que ya me dijeron que lo enviarian el lunes para tenerlo el dia de lanzamiento.
Yo lo tengo pagado ya hace un mes en xtralife, espero que les llegue hoy y puedan enviarlo hoy para así tenerlo el lunes.. Con PES si no me equivoco, el día 11 empezaron a enviarlos.. Veremos si hay suerte
gallegovitoriano escribió:
Darkboss escribió:¿Alguien sabe cuando y cuanto tarda en llegar el envio express de la FNAC?

Pues a mi los que he pedido con Express me llegan de un día para otro, es decir deberías tenerlo para el lanzamiento.
Vivo en Donostia (a 450km de madrid, de donde viene las cosas de fnac.es)

Perfecto entonces,yo que vico en Madrid me llegará el dia de lanzamiento casi seguro XD
Un año y dos meses despues... Aqui estamos de nuevo!
En caso de enviarlos , alguien sabe a que hora recogen los paquetes en amazon? Yo creo que es por la tarde sobre las 6 , y si a esa hora nada pues lo enviaran el lunes
Yo lo tengo reservado en MM y no lo compro en ningun otro lado por tenerlo 3 dias antes.
Estaremos atentos a este hilo en el dia de hoy y el proximo a ver si suena la flauta.
hasta el lunes nada.. os hablo de buena tinta ;)
shevita07 escribió:hasta el lunes nada.. os hablo de buena tinta ;)

eso es lo mas seguro, pero siempre hay alguien que lo consigue en sabado cuando sale un martes.

Buena tinta ? Quie eres y por que no nos dices lo que sabes jejejeje ( empleado de alguna tienda de juegos seguro )
Ya estoy viendo que a alguno le llega el GTA 5 antes que a mi el Unity !!!! [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Hasta el lunes dice jajajaja ultimamente en todos los juegos se respeta la fecha de salida... No me lleve yo disgustos ni nada hace un año por el gta... Que si el viernes, que si el sabado... Que si seguro el lunes...
Sabeis si en Rakuten (Video Oca) suelen cumplir las fechas o la adelantan?
Si un juego sale un martes, el viernes anterior se suele poder conseguir.
Por ejemplo el GTA V de ps3 el viernes previo se podía encontrar en varios sitios...
Asi, que es posible que algun sitio lo suelte hoy XD
Con el GTA V de PS3 era más lógico que se cumplieran fechas a rajatabla...era el boom de la novedad

Ahora con esta remasterización puede que sean más flexibles quizás
Siempre pasa lo mismo. Malditos martes [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Lo que no es normal es sentir HYPE dos veces por el mismo juego. Eso sólo lo consiguen Rockstar.
Yo vendí mi versión de 360 cuando todavía no habían anunciado la versión next gen. pero algo me decía que iba a terminar saliendo. Y como se me terminó el live y no tenía pensado volver a pagar pues por eso me deshice de él. Pero no por que no me estuviera viciando. el online era puro vicio y me absorvía horas y horas.

Yo probaré en carrefour. Y quizá en alguna tienda pequeña. De game ya me olvido porque son los únicos pesados que tienen las fechas oficiales como un dogma. Y todo lo saben y para ellos siempre es imposible que se vendan juegos antes que ellos. Siempre con las chorradas de las demandas, que si tal y cual. SON SÓLO VIDEOJUEGOS.

Sólo digo que antes de game yo siempre conseguía los juegos días antes. Y desde que aparecieron en el mercado todo son reglas únicamente para protegerlos a ellos. Que bajen los precios y ya está. Lo que no puede ser es que en carre4 esté hasta 10 euros más barato y ya ni te cuento en mediamark.

Perdón por el tocho pero es el aburrimiento ¬_¬
Mi tienda de barrio me asegura el lunes lo sueltan, veremos a ver
Podríamos emplear la vieja técnica del telefoneo masivo (en mi caso a GAME), a ver si por dejar de llamar lo sueltan... (que mundo de ilusión más bonito).

Parece que habrá que conformarse con ver por twitch como ya lo catan los yankees
Yo voy ahora a una tienda de barrio de donde vivo, voy a preguntar si lo venden, esta tienda soltó GTA V de la PS3 el viernes anterior así que...

Soy de Barcelona
hey si compro ahora mismo en MM el juego me dan el millon de monedas??
Spirus escribió:Yo voy ahora a una tienda de barrio de donde vivo, voy a preguntar si lo venden, esta tienda soltó GTA V de la PS3 el viernes anterior así que...

Soy de Barcelona

ya dirás pues , suerte!
djnarkotik escribió:
Spirus escribió:Yo voy ahora a una tienda de barrio de donde vivo, voy a preguntar si lo venden, esta tienda soltó GTA V de la PS3 el viernes anterior así que...

Soy de Barcelona

ya dirás pues , suerte!

Gracias camarada, estoy preparando una buena excusa, aunque creo que no cuele, pero por intentarlo...
Imagen
Lo que no entiendo es porque sacan los juegos en martes en vez del viernes.... xD
Magix escribió:Lo que no entiendo es porque sacan los juegos en martes en vez del viernes.... xD

calla a ver si nos los sueltan el 21 al final xDD

siempre me ha parecido una buena estrategia soltarlo en martes, mejor que en viernes, porque el mercado "dividido o indeciso" (que lo llamo yo) se ve ayudado por los reviews de los jugadores es decir. Un lanzamiento en martes sabes que tendrás los fans de la saga ahí haciendo cola para conseguirlo mientras que los que estarán indecisos el viernes ya habrán leído bastantes opiniones y se lanzarán al final a por él para aprovechar el fin de semana.
esta vez los juegos no los reparten hasta el lunes por lo que paso la otra vez.. por lo tanto, hasta el lunes por la tarde las tiendas de barrio no van a vender ni el poster
Magix escribió:Lo que no entiendo es porque sacan los juegos en martes en vez del viernes.... xD

Porque es cuando salen en USA.

Mejor el martes que el viernes, tres días más tarde, no?
Parece que ahora que se han puesto mas serios, porque el ultimo juego que seguí, Destiny, hasta el día de salida, nanai.

Si los de Amazon lo envían el Lunes ¿Como se aseguran de que me llegue el Martes? Tengo puesto de que el juego me llegue el día de salida. Porque cualquier envió a Baleares siempre va con un día de retraso.

EDIT: Bueno, se ve movimiento en el pedido [+risas]

Hemos comenzado a preparar tu envío. A pesar de que el proceso puede llevar algo de tiempo, la fecha de entrega no se verá afectada. Te enviaremos un e-mail cuando se haya enviado el pedido. Todavía puedes cancelarlo si cambias de idea.
NARTONIC escribió:Parece que ahora que se han puesto mas serios, porque el ultimo juego que seguí, Destiny, hasta el día de salida, nanai.

Si los de Amazon lo envían el Lunes ¿Como se aseguran de que me llegue el Martes? Tengo puesto de que el juego me llegue el día de salida. Porque cualquier envió a Baleares siempre va con un día de retraso.

EDIT: Bueno, se ve movimiento en el pedido [+risas]

Hemos comenzado a preparar tu envío. A pesar de que el proceso puede llevar algo de tiempo, la fecha de entrega no se verá afectada. Te enviaremos un e-mail cuando se haya enviado el pedido. Todavía puedes cancelarlo si cambias de idea.
y eso que es un correo? O como
Comprado en xtralife espero tenerlo el lunes :D
Otro por aquí con el juego reservado en Amazon al que le ponen que ya han comenzado a preparar mi envío, con un poco de suerte, si lo envían hoy lo tendré el lunes, y en el peor de los casos el martes estará en mi casa.
Un saludo.
Socel92 escribió:Comprado en xtralife espero tenerlo el lunes :D

Mi reacción a este comentario

"Comprado en xtralife..."
yo: [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

"...espero tenerlo el lunes :D"
yo: [facepalm] [facepalm] [uzi] [uzi]

Maldito hype, voy a jugar al GTA V...

...en la 360 xD
DonViti escribió:Otro por aquí con el juego reservado en Amazon al que le ponen que ya han comenzado a preparar mi envío, con un poco de suerte, si lo envían hoy lo tendré el lunes, y en el peor de los casos el martes estará en mi casa.
Un saludo.

El peor de los casos es que se lo quede el transportista y nunca te llegue
nexusfive escribió:
DonViti escribió:Otro por aquí con el juego reservado en Amazon al que le ponen que ya han comenzado a preparar mi envío, con un poco de suerte, si lo envían hoy lo tendré el lunes, y en el peor de los casos el martes estará en mi casa.
Un saludo.

El peor de los casos es que se lo quede el transportista y nunca te llegue

Entonces iré personalmente a hablar con el transportista y [uzi] [qmparto]
Socel92 escribió:Comprado en xtralife espero tenerlo el lunes :D

Yo también lo tengo comprado en xtralife, pero me da que hasta el lunes no lo enviaran, así que hasta el martes a pasar el finde de la mejor manera posible, y el lunes darle a cualquier otro juego para amenizar la espera
Seguimos sin noticias de la predescarga digital en PS4? Tendremos que esperar al martes para empezar a bajarlo? Si es así vamos listos...con miles de personas colapsando los ya de por sí mierdentos servidores de PSN [carcajad]

Y a eso súmale el mantenimiento ese extraño que han puesto para ese día...
A los de amazon que les sale que están preparando el pedido Donde lo pueden ver ?
Si lo compro ahora en MM con el cambiazo me daran el millon de monedas?
IlDottore46 escribió:Sabeis si en Rakuten (Video Oca) suelen cumplir las fechas o la adelantan?

Lo mismo me gustaria saber a mi, es la primera vez que compro en Video Oca.
nexusfive escribió:A los de amazon que les sale que están preparando el pedido Donde lo pueden ver ?

"Localizar pedido" y te muestra como esta actualmente.

Ahora me sale

Estamos tramitando tu envío en este momento. Te enviaremos un e-mail cuando se haya enviado. Todavía puedes cancelarlo si cambias de idea.

Ojala lo tenga el Lunes pero me puedo olvidar...

Los que han pedido otros productos por Amazon, que servicio utilizan? ¿SEUR, UPS....?
He ido al paki de baricentro y me ha dicho que el lunes por la tarde lo tienen, perp me he inventado que unos colegas lo tenían ya y estaban jugando y su respuesta ha sido tal cual así.

-Si me traes una muestra de que es verdad, esta misma tarde lo estoy vendiendo.

Osea, que el de baricentro ya lo tiene pero no lo quiere soltar..
Spirus escribió:He ido al paki de baricentro y me ha dicho que el lunes por la tarde lo tienen, perp me he inventado que unos colegas lo tenían ya y estaban jugando y su respuesta ha sido tal cual así.

Yo dudo que nadie lo tenga hoy, los recibirán el Lunes...pero bueno todo es posible.... [ginyo]
PoOLLutioNboY escribió:
Spirus escribió:He ido al paki de baricentro y me ha dicho que el lunes por la tarde lo tienen, perp me he inventado que unos colegas lo tenían ya y estaban jugando y su respuesta ha sido tal cual así.

Yo dudo que nadie lo tenga hoy, los recibirán el Lunes...pero bueno todo es posible.... [ginyo]

Imagen
Sabeis del impact de san fernando de henares??
Mañana me acercare por la mañana
ProArtiX escribió:
PoOLLutioNboY escribió:

Imagen

Tooooodo es posible :p :p :p :p :p :p :p
ir con esa foto y decir que es de vuestro amigo a lo mejor cuela [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad]
972 respuestas
1, 2, 3, 4, 520