Ya venden Grand Theft Auto V en....

1, 2, 3, 4, 5, 620
En xtralife me han confirmado que lo envian lunes, o sea que se nos va a al martes!
LARD1N escribió:En xtralife me han confirmado que lo envian lunes, o sea que se nos va a al martes!

Yo ya me lo esperaba, así que con filosofía..
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
El sitio más barato es Rakuten, no ?
Pues investigando por internet parece ser que los paquetes los recogen en amazon los transportes todos los días a las 8 de la tarde , podemos tener noticias en 3 horitas
Vaya, que pena... Yo pensaba que iba a ser como en PS3 que el viernes por la tarde ya lo tendría en mis manos y por el precio mas barato del mercado... pero al parecer ha sido que no y va a haber que esperar.
Para los interesados con Rakuten y Video Oca, les he preguntado por Whatsapp y me han dicho textualmente "Lo mandamos el lunes y lo recibes el martes".
Buenas yo lo tengo reservado en Xtralife y desde hace un rato me pone "envio en proceso". Esto pinta a que el Lunes llega. =)
Sabéis si comprándolo en carrefour darán otro cheque de 10€ Para gasta en la próxima compra? Como assansi unite que an dado un cheque con 10€
Lo tengo reservado en mm desde la web pero si cambiazo, ahora veo que se puede reservar directamente con cambiazo, hay alguna forma de cambiarlo o da igual?
Manu_vk escribió:Buenas yo lo tengo reservado en Xtralife y desde hace un rato me pone "envio en proceso". Esto pinta a que el Lunes llega. =)

Muchas veces dejan puesto el envio en proceso. ¿Te sigue apareciendo el número? Si es que sí, es que aún no está enviado. Cuando el número pase a cero, entonces estará enviado, y además a esa hora ya no envian. Lo enviarán el Lunes y el martes en casa
He puesto para reservar el cambiazo en MM, pero me dice "fecha estimada de recogida: entre el 21 y el 28 de noviembre"...

No acabo de entender esto, si sale el día 18 por que no puedo ir a recogerlo el mismo día?
NARTONIC escribió:
nexusfive escribió:A los de amazon que les sale que están preparando el pedido Donde lo pueden ver ?

"Localizar pedido" y te muestra como esta actualmente.

Ahora me sale

Estamos tramitando tu envío en este momento. Te enviaremos un e-mail cuando se haya enviado. Todavía puedes cancelarlo si cambias de idea.

Ojala lo tenga el Lunes pero me puedo olvidar...

Los que han pedido otros productos por Amazon, que servicio utilizan? ¿SEUR, UPS....?

Utilizan MRW fundamentalmente y ahora alog de correos tb. Depende de la modalidad de envio que elijas y si eres premiun o no. De todas formas, no perdáis la esperanza, puede ser que os llegue el lunes! estos son muy cracks, aunque últimamente los envios son algo mas lentos, supongo que para ahorras costes. UN saludo!
A mi Amazon cuando es envío 2-3 días me lo manda por MRW.
Cuando es entrega el día de salida lo manda por SEUR.
Vivo en Coruña y nunca he tenido problema alguno por retrasos, espero que con GTA no sea la excepción.

Alguien sabe como va el tema de la huelga de transporte? sigue operativa?
ORei escribió:A mi Amazon cuando es envío 2-3 días me lo manda por MRW.
Cuando es entrega el día de salida lo manda por SEUR.
Vivo en Coruña y nunca he tenido problema alguno por retrasos, espero que con GTA no sea la excepción.

Alguien sabe como va el tema de la huelga de transporte? sigue operativa?

Seguirá operativa hoy estaban hablando de esto en ib3 que es un canal de las islas baleares hasta en Mallorca hay huelga :(
ddniels escribió:He puesto para reservar el cambiazo en MM, pero me dice "fecha estimada de recogida: entre el 21 y el 28 de noviembre"...

No acabo de entender esto, si sale el día 18 por que no puedo ir a recogerlo el mismo día?

Voy pillando sitio en el hilo que es de los que me gustan :D

Si reservas un cambiazo por la web (online) tu GTA sale del almacén central a tu Mediamarkt el día de salida. Y tienes que "esperar" a que les llegue.

Resumiendo, no te van a dar una copia de tu MM,porque segun me comentaron en MM, el stock de tienda física y el de Web es independiente.
Ya tengo el correo de Amazon, pedido eneviado, ojala lo tenga el Lunes.
Z800 escribió:Voy pillando sitio en el hilo que es de los que me gustan :D

Si reservas un cambiazo por la web (online) tu GTA sale del almacén central a tu Mediamarkt el día de salida. Y tienes que "esperar" a que les llegue.

Resumiendo, no te van a dar una copia de tu MM,porque segun me comentaron en MM, el stock de tienda física y el de Web es independiente.

Vaya M..... Casi que mejor me espero o me lo compro el mismo día en el Carrefour o algo (si hay stock...)
ddniels escribió:
Vaya M..... Casi que mejor me espero o me lo compro el mismo día en el Carrefour o algo (si hay stock...)

No te dejan reservarlo en tienda? Yo hará ya un mes que lo reserve y desconozco si ya lo han quitado.

Si lo reservas en tienda te aseguras que lo tienes el mismo día de salida con cambiazo
Z800 escribió:No te dejan reservarlo en tienda? Yo hará ya un mes que lo reserve y desconozco si ya lo han quitado.

Pues no lo se la verdad, mañana probaré a ver si me dejan, pero como la tienda me pilla a 2 ciudades no he ido a preguntar.
[plas] [plas] [plas] [plas]

Ahora los que reservan tienen desventajas sobre los demas ... que cabrones estos de MM [uzi] [uzi] [uzi]
Espero que no sea asi , el 18 tiene que estar mi juego alli
BioKiller23 escribió:[plas] [plas] [plas] [plas]

Ahora los que reservan tienen desventajas sobre los demas ... que cabrones estos de MM [uzi] [uzi] [uzi]

Pero lo de que tienes que esperar es solo si lo has reservado por web, en tiendas físicas lo tienes el día 18 [oki]

ddniels escribió:
Pues no lo se la verdad, mañana probaré a ver si me dejan, pero como la tienda me pilla a 2 ciudades no he ido a preguntar.

Llama primero, no vayas a perder el tiempo y dinero en el viaje ;)
Z800 escribió:Llama primero, no vayas a perder el tiempo y dinero en el viaje ;)

Muy cierto, no había caído, gracias!

Pero lo de que tienes que esperar es solo si lo has reservado por web, en tiendas físicas lo tienes el día 18 [oki]

[/quote]
Y que tiene que ver? tu donde lo tienes reservado? con la reserva te dan el millon cierto?
BioKiller23 escribió:

Y que tiene que ver? tu donde lo tienes reservado? con la reserva te dan el millon cierto?

Si la reserva de MM es por web, el juego sale el día de salida del almacén central a tu casa o Mediamarkt que hayas seleccionado. (Con la espera que eso conlleva )
Si la reserva la haces en tienda física, el juego lo tienes el día de salida .

Yo lo he reservado en física MM StCugat ;)

Lo del millon, estaba en su publicidad cuando lo reserve (en el papel de reserva no sale nada) pero a mi sinceramente me da igual.
yo lo hice en tienda , igual que el destiny, y me dijero que el 18,
En Xtralife se han quedado en "Proceso de envío".
Ya tienen los juegos en sus almacenes. Ya podrían abrir puertas mañana y vamos a buscarlo!!! (los que somos de BCN al menos...)
Yo mañana ire al Carrefour de Terrassa que es donde lo tengo reservado... a ver si hay suerte
Jsk77 escribió:
Magix escribió:Lo que no entiendo es porque sacan los juegos en martes en vez del viernes.... xD

Porque es cuando salen en USA.

Mejor el martes que el viernes, tres días más tarde, no?

Me refiero a este viernes, no el próximo.

romero91 escribió:En Xtralife se han quedado en "Proceso de envío".
Ya tienen los juegos en sus almacenes. Ya podrían abrir puertas mañana y vamos a buscarlo!!! (los que somos de BCN al menos...)

Tienen almacén para ir a recoger en barcelona ? O_o
Z800 escribió:Si la reserva de MM es por web, el juego sale el día de salida del almacén central a tu casa o Mediamarkt que hayas seleccionado. (Con la espera que eso conlleva )
Si la reserva la haces en tienda física, el juego lo tienes el día de salida .

Yo lo he reservado en física MM StCugat ;)

Lo del millon, estaba en su publicidad cuando lo reserve (en el papel de reserva no sale nada) pero a mi sinceramente me da igual.

Que casualidad! Mi MM también es el de St. Cugat! He llamado hoy pero no contestaban, así que mañana por la mañana probaré a ir a ver que dicen.
Por cierto gente noticias frescas que algunos ya sabréis y es que R confirma que ya abra los atracos disponibles en la versión de ps4 y one y la proxima actualización para las versiones ps3 y 360
ddniels escribió:He puesto para reservar el cambiazo en MM, pero me dice "fecha estimada de recogida: entre el 21 y el 28 de noviembre"...

Te digo por experiencia, a mi me paso eso con Destiny, y al final tras mucho rayar al de MM por Twitter conseguimos que nos lo soltaran en tienda el mismo día de salida, pero me costó muchísimo pelearlo, e incluso llegaron a dar la orden a todos los MM (Vi el correo interno en persona), aunque como bien dice el user Z800, el stock de tienda y de web va por diferentes caminos, lo avisé hace muchas páginas, que os evitéis reservar por web si lo queréis tener el día de salida, porque encima no te devuelven el dinero hasta que el articulo ha llegado a la tienda de destino. Ojala pudiera darte mas información.
Los que reservasteis en MM por web el cambiazo hace unos días y os sale esa fecha se debe a que es una segunda remesa.
Yo lo acabo de reservar vía web para recojer en tienda comprobé disponibilidad y pone recojida en 2 o 3 días asique supongo que lo tenga el día de salida. Dependerá del stock de cada tienda y número de reservas...
handrajoso escribió:Yo lo acabo de reservar vía web para recojer en tienda comprobé disponibilidad y pone recojida en 2 o 3 días asique supongo que lo tenga el día de salida. Dependerá del stock de cada tienda y número de reservas...

Yo me refiero a los que lo han reservado en la sección del cambiazo para recibirlo en casa
rafagrigri91 escribió:
handrajoso escribió:Yo lo acabo de reservar vía web para recojer en tienda comprobé disponibilidad y pone recojida en 2 o 3 días asique supongo que lo tenga el día de salida. Dependerá del stock de cada tienda y número de reservas...

Yo me refiero a los que lo han reservado en la sección del cambiazo para recibirlo en casa

Ahhh Sorry ya metí la gamba xd
A ver el primer valiente!
No, son 2 o 3 días, a partir de que se envía desde el almacén, por consiguiente, del 20 al 21 estará en el MM que escogierais para recoger, los pedidos web no dependen del stockaje de tienda, ya que para tienda envían unas unidades, y los que se piden por web dependen del almacén central.
Sobre las reservas online de MM:

- Si pagas un €, lo podrás pasar a recoger el mismo día que la tienda lo suelte (no hace falta ir a recoger días antes la tarjeta de reserva ni nada)

- Si pagas todo el juego, tendrás que esperar a que llegue el pedido a la tienda con el correspondiente retraso.

Lo único que habrá que confirmar es si la tienda en cuestión aún deja reservar cambiazos (la opción del €)
Por twitch,ya hay uno emitiendo
si haces el cambiazo mediante web, como puñetas das el juego?se lo das al del transporte?
Buenos días gente, que tal van los nervios por tenerlo en vuestras manos? Yo le tengo unas ganitas que madre mia [mad] [+risas]
Chicos vengo del Carrefour y nada de nada... me dicen que hasta el martes lo tienen prohibido.
le he llorado un poco diciendo que venia de lejos, que lo tenía reservado y tal... pero nada.
Asi que por mi parte no me queda otra que esperar al 18
TRHiLL escribió:si haces el cambiazo mediante web, como puñetas das el juego?se lo das al del transporte?

Si, pero la mayoria de las veces ni siquiera te lo piden.
A mi Amazon me lo trae siempre el día de lanzamiento a las 10 de la mañana a traves de UPS.Lo digo para los q lo comentaban.
yameli escribió:A mi Amazon me lo trae siempre el día de lanzamiento a las 10 de la mañana a traves de UPS.Lo digo para los q lo comentaban.

Ya te lo han tramitado?? A mi aun no me pone nada. Pone entrega el martes antes de las 9 pero no me dice agencia ni nada.
aRTyMaNYa escribió:
yameli escribió:A mi Amazon me lo trae siempre el día de lanzamiento a las 10 de la mañana a traves de UPS.Lo digo para los q lo comentaban.

Ya te lo han tramitado?? A mi aun no me pone nada. Pone entrega el martes antes de las 9 pero no me dice agencia ni nada.

No no pero.se que va a ser así,porque pillo todos aquí en Amazon y me los mandan en ese servicio de transporte. será el lunes cuando me lo envíen para que me llegue el.martes junto a farcry 4
yameli escribió:
aRTyMaNYa escribió:

No no pero.se que va a ser así,porque pillo todos aquí en Amazon y me los mandan en ese servicio de transporte. será el lunes cuando me lo envíen para que me llegue el.martes junto a farcry 4

A vale a mi esq cada vez me lo mandan de una manera XD
Yo tambien lo estoy esperando con Far Cry... al final se me van a acumular XD
Hoy he ido a reservar a MM con el cambiazo a ver si había suerte y podía reservarlo, ya que quedan pocos días, y por suerte aun se podía, así que creo que el martes pediré fiesta en el trabajo o algo! jijiji
yameli escribió:
aRTyMaNYa escribió:

El otro dia recibí con ups un juego de amazon, al no estar yo en casa me lo dejaron en el buzon, es lo normal? Vosotros firmais el recibi?
Pues de normal me parece que te dejan aviso y ya llamas tu para ver si vuelven cuando tu les digas o ir tu a buscarlo. Y si se firma
972 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 620