Ya venden Grand Theft Auto V en....

aRTyMaNYa escribió:Mail de amazon y enviado por Seur... dice que llegara el martes pero yo creo q mañana ya esta aqui.

Que suerte, a mi todavía me sigue poniendo "Hemos recibido tu pedido, pero todavía no hemos empezado a prepararlo para su envío."
aRTyMaNYa escribió:
yameli escribió:
aRTyMaNYa escribió:Mail de amazon y enviado por Seur... dice que llegara el martes pero yo creo q mañana ya esta aqui.

No entiendo como a gente le envian los pedidos 2 días antes de Amazon siempre y a mi por ejemplo un día antes para recibirlo el.mismo día de salida jaja.Lo tienes de 2 a 3 días de envío o en 1?yo en 2 a 3 días y lo pedí el 16 de junio

2-3 dias premium

Pues igual que yo no lo entiendo chico. Eso sí a mi me lo mandan siempre por Ups y no seur ni mrw por eso creo q lo hacen en 1 día todo.
Supongo que tendrá mucho que ver la zona a la que esta destinado el envío.
Skynet64 escribió:Supongo que tendrá mucho que ver la zona a la que esta destinado el envío.

Salen de Madrid todos no? Pos el compi q le han mandado correo esta a la misma distancia q yo jajaja.Más o.menos.mejor dicho más cerca estoy yo jajaja
yameli escribió:
Skynet64 escribió:Supongo que tendrá mucho que ver la zona a la que esta destinado el envío.

Salen de Madrid todos no? Pos el compi q le han mandado correo esta a la misma distancia q yo jajaja.Más o.menos

En principio deberían de salir del almacen de Amazon en San Fernando de Henares (Madrid)
En el carrefour de orihuela costa (uno pequeñito) lo acabo de coger, llevan desde ayer vendiendolo y ya casi no quedan. Si hay alguien por esta zona que lo pille porque no hace falta reserva. 60 pavos.
Blackswat escribió:

Que suerte, a mi todavía me sigue poniendo "Hemos recibido tu pedido, pero todavía no hemos empezado a prepararlo para su envío."

Lo mismo por aqui con envio de 2-3 días premium.

A ver que pasa xD
manucabal está baneado por "Flamer"
elcebo182 escribió:En el carrefour de orihuela costa (uno pequeñito) lo acabo de coger, llevan desde ayer vendiendolo y ya casi no quedan. Si hay alguien por esta zona que lo pille porque no hace falta reserva. 60 pavos.

Foto y ticket please!
yameli escribió:

Salen de Madrid todos no? Pos el compi q le han mandado correo esta a la misma distancia q yo jajaja.Más o.menos.mejor dicho más cerca estoy yo jajaja

No se la verdad, estos de la mensajería son muy suyos, por ejemplo, yo tengo un correos a 500m de mi casa, pero todo lo que me llega me va a una oficina a 1,5k, fui a ver como podía hacer para que me llegaran a la mas cercana por que me pilla mejor y no hay forma, como va por apartado de correos no hay nada que hacer, mi apartado está asociado a la otra, así que ajo y agua...
elcebo182 escribió:En el carrefour de orihuela costa (uno pequeñito) lo acabo de coger, llevan desde ayer vendiendolo y ya casi no quedan. Si hay alguien por esta zona que lo pille porque no hace falta reserva. 60 pavos.

Estoy a 80km de alli y puedo ir, necesito que me confirmes que es verdad.
como subo una foto? aqui solo me deja 150kb y ocupa 1.4mb
lizer_nuevecinco escribió:

No te des la paliza hombre que mañana seguro que ya lo tienes , la gasolina vale pasta
nexusfive escribió:
lizer_nuevecinco escribió:

No te des la paliza hombre que mañana seguro que ya lo tienes , la gasolina vale pasta

Tienes razon, pero como mañana no esté.. Hay muchas ganas ya
elcebo182 escribió:como subo una foto? aqui solo me deja 150kb y ocupa 1.4mb

Bueno.... Por esta pasa y te creemos jajajajja
Yo lo tengo en amazon a si que creo que me toca esperar al martes , pero los que lo pillen en tienda los veo con el mañana por la tarde , y comentado sus impresiones para acabar subiendo del todo el hype a los que esperemos un día mas jeje
Amazon ya me lo ha enviado y por un correo que me ha mandado Seur creo que mañana me lo reparten...

Esperemos a ver que tal se portan
pupila1992 escribió:Amazon ya me lo ha enviado y por un correo que me ha mandado Seur creo que mañana me lo reparten...

A ver si se portan y me lo envían a mi tambien
Yo lo reservé el jueves en Amazon, y me pone entrega estimada el viernes 21... :(
pupila1992 escribió:Amazon ya me lo ha enviado y por un correo que me ha mandado Seur creo que mañana me lo reparten...

Podrías decir que día tienes la reserva ? Por que aun compañero tambien se lo enviaron y era del 20-6 o algo así ,para ver si están llevando un orden o que
magico11 escribió:

A ver si se portan y me lo envían a mi tambien

+1
Me lo pase en ps3 y puedo tener las mismas ganas o mas de rejugarlo y darle caña al online que no llegue a jugar, este y far cry 4 se vienen para casita esta semana...adios lugar llamado mundo!
Buenas, siento postear la misma pregunta en este hilo tambien, alguien sabe si el mapa viene en esta caja de ps4 al igual que vino en la de ps3?
_CoKo_ escribió:Buenas, siento postear la misma pregunta en este hilo tambien, alguien sabe si el mapa viene en esta caja de ps4 al igual que vino en la de ps3?

Yo no lo se fijo pero estoy convencido de que si
Los que lo tengáis ya comprado seria ideal que subierais los ticket para conseguir que MM lo suelte mañana [360º] [360º]
nexusfive escribió:
_CoKo_ escribió:Buenas, siento postear la misma pregunta en este hilo tambien, alguien sabe si el mapa viene en esta caja de ps4 al igual que vino en la de ps3?

Yo no lo se fijo pero estoy convencido de que si

Gracias por la respuesta. Yo creo que también viene, es que le voy a dar el de PS3 a un amigo, y el me deja un juego que no quiere para hacer el cambiazo.
En cuento tengamos Tiket se lo mandamos al CM de MM para que empiece a mover hilos, por cierto, un saludo! que seguramente nos este leyendo [bye]
Pues la reserva la hice hace 2 o 3 semanas como mucho vamos...

Soy premium, nose si tendra algo que ver aunque no creo.

Efectivamente acabo de mirar el correo del movil y es mañana lunes cuando seur tiene prevista mi entrega (tengo otro paquete de amazon pero es de mrw supuestamente). De todas formas mañana a las 15:30 comento con lo que tiene el paquete.. no creo que ponga MRW y tambien llegue por seur la otra cosa.
Ostia yo le tengo unas ganas que madre mia, abra muchas corridas al ver las mejoras graficas xD, pero estáis muchos convencidos de que mañana lo soltaran y yo no estoy tan convencido la verdad, que ojala oye pero yo creo que atsa martes nada. A muchos veo mañana en la tienda diciendo al dependiente dame mi gta V de ps 4 ahora y os diran que no y os veo así [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] jajajajajajaja
Aunque el juego costarà 150euros lo compraba!!que ganas tengo de jugarlo.
Acabo de enviar un whatsapp a los de Video Oca (Rakuten) preguntando si lo tendremos el martes en casa (lo tengo reservado desde el 27 de Julio). Cuando me contesten digo algo.
cani820 escribió:Acabo de enviar un whatsapp a los de Video Oca (Rakuten) preguntando si lo tendremos el martes en casa (lo tengo reservado desde el 27 de Julio). Cuando me contesten digo algo.

Yo les pregunté el viernes:
Imagen
A mi en amazon me pone

Reservado
Entrega estimada: martes 18 de noviembre de 2014 antes de las 9:00 pm
THUNMORTAL escribió:A mi en amazon me pone

Reservado

A mi me sale para el Miercoles.... y los de Seur me dicen que mañana ya lo tengo
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
NARTONIC escribió:
THUNMORTAL escribió:A mi en amazon me pone

Reservado

A mi me sale para el Miercoles.... y los de Seur me dicen que mañana ya lo tengo

Pero si a mo no me lo han cobrado. Como puede ser q a ti te llegue mañna?
Hoy se habré la veda en las tiendas , empieza el baile
Yo lo mismo, hoy por la tarde estaba mirando una cosa en el banco y veo que se habian cobrado un juego (gta o far) y miro y veo que era el gta pero se lo habian cobrado con fecha del dia 17 y cuando lo he mirado era domingo 16 xD
la cosa que he mirado el correo y justo, tenia un correo de seur en el que me dicen que me llega el juego mañana a casa, que si deseo cambiar la fecha hable con ellos.
Obviamente no la cambio ^^ y como siempre amazon a las 9 de la mañana en la puerta de casa!
A ver si game lo suelta hoy.....
Si mañana llegan los de Amazon espero que las tiendas los vayan soltando..
Ojala lo suelten hoy ojala, pero yo tengo mis dudas
drytou escribió:Yo lo mismo, hoy por la tarde estaba mirando una cosa en el banco y veo que se habian cobrado un juego (gta o far) y miro y veo que era el gta pero se lo habian cobrado con fecha del dia 17 y cuando lo he mirado era domingo 16 xD
la cosa que he mirado el correo y justo, tenia un correo de seur en el que me dicen que me llega el juego mañana a casa, que si deseo cambiar la fecha hable con ellos.
Obviamente no la cambio ^^ y como siempre amazon a las 9 de la mañana en la puerta de casa!

Jodeer pus vaya mierda. Yo he llamado amazon por si había algún problema y me dicen q no. Que todo esta correcto. Pero que aun no me lo han enviado. Y a mi amigo tampoco.

Pues vaya caca...que alguno si y otros no.
En carrefour seguro que hasta mañana...
diego_99 escribió:
cani820 escribió:Acabo de enviar un whatsapp a los de Video Oca (Rakuten) preguntando si lo tendremos el martes en casa (lo tengo reservado desde el 27 de Julio). Cuando me contesten digo algo.

Yo les pregunté el viernes:
Imagen

A mí me han dicho lo mismo.
El juego lo tengo reservao en ttdv y MM con el cambianzo , mi duda es , si tengo o no garantizao el cambianzo , hay obra en casa y por la mañana no podre ir , los de MM me dieron una tarjeta de reserva , si voy por la tarde me aseguro tenerlo o una vez que se acaben las 2000 unidades lo pierdo?, voy a cancelar ttdv
richardsonps3 escribió:El juego lo tengo reservao en ttdv y MM con el cambianzo , mi duda es , si tengo o no garantizao el cambianzo , hay obra en casa y por la mañana no podre ir , los de MM me dieron una tarjeta de reserva , si voy por la tarde me aseguro tenerlo o una vez que se acaben las 2000 unidades lo pierdo?, voy a cancelar ttdv

A mí en MM Jerez me dijeron que podía ir a por el cambiazo a la hora que quisiera e incluso otro día, pues teóricamente tienes reservado el juego y cambiazo, por lo que deben respetar unos días.
Seur en reparto desde Amazon jiji
aRTyMaNYa escribió:Seur en reparto desde Amazon jiji

a mí ya me sale que están preparando mi envío
aRTyMaNYa escribió:Seur en reparto desde Amazon jiji
A mediodía llamo a mi tienda de barrio para preguntarles si lo sueltan hoy y os digo!
richardsonps3 escribió:El juego lo tengo reservao en ttdv y MM con el cambianzo , mi duda es , si tengo o no garantizao el cambianzo , hay obra en casa y por la mañana no podre ir , los de MM me dieron una tarjeta de reserva , si voy por la tarde me aseguro tenerlo o una vez que se acaben las 2000 unidades lo pierdo?, voy a cancelar ttdv

Yo también lo tengo reservado con el cambiazo....
972 respuestas
14, 5, 6, 7, 820