Ya venden Grand Theft Auto V en....

Perdonad mi ignorancia, pero en qué consiste eso de EL CAMBIAZO ? :-? :-?
Gracias
De xtralife imagino que hoy nos lo envian! una pena que no pudieran tenerlo el viernes, hoy lo tendriamos! :(
Por aca en América específicamente en la tienda departamental Liverpool lo sueltan hoy lunes así como también el dragón age. Por si algún mexicano también lee este foro. Saludos
de 11:30 a 13:00 me llega seur con el juego de amazon [+furioso]
tejuga escribió:Perdonad mi ignorancia, pero en qué consiste eso de EL CAMBIAZO ? :-? :-?
Gracias

Llevas cualquier juego de PS3, Xbox 360, PS4 u One y te llevas el GTA V de la plataforma que sea más barato. Unos 42 o por ahí creo que era el juego con cambiazo.
Riky_Xerez escribió:
tejuga escribió:Perdonad mi ignorancia, pero en qué consiste eso de EL CAMBIAZO ? :-? :-?
Gracias

Llevas cualquier juego de PS3, Xbox 360, PS4 u One y te llevas el GTA V de la plataforma que sea más barato. Unos 42 o por ahí creo que era el juego con cambiazo.

Son 49,90. Vamos 50, te ahorras 10 eurillos, pero estan obviando que va a salir hoy, yo tengo muchas dudas de que hoy vaya a salir en MM, Carrefour y esas tiendas... esperemos que me equivoque
pupila1992 escribió:de 11:30 a 13:00 me llega seur con el juego de amazon [+furioso]

Y eso? Vives al lado del almacén o que? Ejeje

A mi me están preparando el envío, en breve saldrá de viaje.
er_liam escribió:
pupila1992 escribió:de 11:30 a 13:00 me llega seur con el juego de amazon [+furioso]

Jajaja pues lo mismo tienen por aqui uno bajo tierra XD

ayer ya me mandaron el email los de seur y me acaban de mandar otro para decirme la hora aprox.
lizer_nuevecinco escribió:
Riky_Xerez escribió:
Gracias

Son 49,90. Vamos 50, te ahorras 10 eurillos, pero estan obviando que va a salir hoy, yo tengo muchas dudas de que hoy vaya a salir en MM, Carrefour y esas tiendas... esperemos que me equivoque

+1

Con otras puede ser pero a Rockstar no le gusta nada eso de adelantar fechas asi que dudo que se atrevan, yo me quedo aqui viendo como os va la busqueda entre que me llega (saber que llegara y no pensar en ello es una tranquilidad, pero se echa de menos el patearse las tiendas dias antes XD )
Gracias

Que llevas un juego viejo a Mediamarkt y te sale el GTA V a 49,90......
pupila1992 escribió:
er_liam escribió:

Jajaja pues lo mismo tienen por aqui uno bajo tierra XD

ayer ya me mandaron el email los de seur y me acaban de mandar otro para decirme la hora aprox.

Pues ya ves eres de más lejos que yo, estando en la misma provincia y a mi me llega mañana. Has tenido una suerte que no veas jeje
Muy buenas, a ver si podéis ayudarme. Acabo de reservar el juego en la store española, y se han puesto a descargar 2 archivos, uno de 600 mg y el otro de 1.4 gigas, que es la actualización. Porque no me aparece el archivo de 50 gigas del juego? El de 600 mg que es?

Me he vuelto a meter en la store y me aparece el juego otra vez disponible para reservar, pagando los 69 €. Alguien sabe que puede haber pasado? Gracias
manucabal está baneado por "Flamer"
Yo esta tarde pasare por el game a preguntar, total no pierdo nada jajaja
Otro que le están preparando el envió los de amazon aun ahora espero me llegue mañana
Los de fnac.es ya se lo han cobrado!

A ver si con un poco de suerte envían hoy para que mañana pueda recogerlo en tienda...
vamos señores ya lo tengo aqui =) como siempre los de amazon puntuales por la mañana en casa! la putada que tengo que ir a clase ahora jaja pero despues a fundir la ps4 y gta, vamos que en nada los vais a tener en casa todos!
Un colega ha ido al GAME y le han dicho que hoy no lo van a vender...puajajjaja
mañana mandare a mi padre a hacer el cambiazo jajajaja quiero llegar de trabajar y ponerme al vicio ipsofacto!!! Menudas ganas, me lo pase en su dia en xbox 360 en version sparrow pero no llegue a probar el online ni nada, y ahora remasterizado buffff!!! va a ser un vicio monumental. [sati] [sati] [sati]
drytou escribió:vamos señores ya lo tengo aqui =) como siempre los de amazon puntuales por la mañana en casa! la putada que tengo que ir a clase ahora jaja pero despues a fundir la ps4 y gta, vamos que en nada los vais a tener en casa todos!

Cuando le des caña comentamos que tal te parece
Creeis que el MM lo pondra a la tarde?
drytou escribió:vamos señores ya lo tengo aqui =) como siempre los de amazon puntuales por la mañana en casa! la putada que tengo que ir a clase ahora jaja pero despues a fundir la ps4 y gta, vamos que en nada los vais a tener en casa todos!

FOTO
No entiendo la política de amazon, unos lo tiene un día antes y otros no. En fin...
nadie a de ir a visitar a los pakis del baricentro? para no ir de manresa expresamente para nada xD
djnarkotik escribió:nadie a de ir a visitar a los pakis del baricentro? para no ir de manresa expresamente para nada xD

Yo voy a ir ahora a hacerles una visita a esos mamones...desde hospi
er_liam escribió:No entiendo la política de amazon, unos lo tiene un día antes y otros no. En fin...

Pues mandarían algunos antes para no tener todo el trabajo acumulado hoy digo yo vamos
En mi tienda de barrio me dicen que llame a mediodía!
Spirus escribió:
djnarkotik escribió:nadie a de ir a visitar a los pakis del baricentro? para no ir de manresa expresamente para nada xD

Yo voy a ir ahora a hacerles una visita a esos mamones...desde hospi

pues ya dirás , que tengas suerte compañero
Hola! Alguien sabe algo de los Carrefour de Valencia?
er_liam escribió:No entiendo la política de amazon, unos lo tiene un día antes y otros no. En fin...

Yo tampoco la entiendo. A mi por lo menos me pone que ya estan procesando el pedido, así que hasta mañana nada [enfado1]
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Pues me toca mucho esa política de amazon. Ahora me pone en proceso de envio y el otro me pone preparando el envío.

Es que me he pillado dos.
Solo faltaba q me.llegarán los dos..dias Diferentes.
Yo hasta las 19:30/20:00 ni me molesto en llamar o pasarme (en mi caso GAME de Vlc).

Lo de Amazon es sencillo: tendrán algun tipo de convenio con Sony o con R para sacarlo el día de antes: la gente lo sabe, y lo compra allí, y todos ganan. Sino, siempre pueden echarle la culpa al mensajero
Blackswat escribió:

Yo tampoco la entiendo. A mi por lo menos me pone que ya estan procesando el pedido, así que hasta mañana nada [enfado1]

Mañana es el día de salida falta 1 día que no es ya nada paciencia
ark048 escribió:Yo hasta las 19:30/20:00 ni me molesto en llamar o pasarme (en mi caso GAME de Vlc).

Lo de Amazon es sencillo: tendrán algun tipo de convenio con Sony o con R para sacarlo el día de antes: la gente lo sabe, y lo compra allí, y todos ganan. Sino, siempre pueden echarle la culpa al mensajero

Pues no entraré en el convenio ese supuesto. Lo tengo desde que se podía reservar el juego en amazon y la opción que más rápida dejaba de envío era para el día de lanzamiento.
er_liam escribió:
ark048 escribió:Yo hasta las 19:30/20:00 ni me molesto en llamar o pasarme (en mi caso GAME de Vlc).

Pues no entraré en el convenio ese supuesto. Lo tengo desde que se podía reservar el juego en amazon y la opción que más rápida dejaba de envío era para el día de lanzamiento.

Igual te llega a lo largo del día, o es aleatorio o en función de la fecha de la reserva.... vaya Ud. a saber
Me acaba de llegar el mail de Amazon, enviado ahora mismo por Seur24h. Mañana en casita!

Y la culpa de esto quien la tiene rajoy o zapatero?
cayeibz escribió:

Y la culpa de esto quien la tiene rajoy o zapatero?

Pablo Iglesias
sitanglo escribió:mañana mandare a mi padre a hacer el cambiazo jajajaja quiero llegar de trabajar y ponerme al vicio ipsofacto!!! Menudas ganas, me lo pase en su dia en xbox 360 en version sparrow pero no llegue a probar el online ni nada, y ahora remasterizado buffff!!! va a ser un vicio monumental. [sati] [sati] [sati]

Espero que hayas reservado el cambiazo...... Porque yo no sabia nada de que habia que reservar y me quedé sin Unity con cambiazo......
Hoy es un dia especial puede ser mi gran nocheeeeeee lalaaaaaalala
Amazon esta preparando el envío, así que mañana lo tendré en casa. Me viene mejor que hoy por la tarde la tengo ocupada [+risas]
los de la compra digital esta noche a las 00;00 se podra jugar ya,
espejo9200 escribió:los de la compra digital esta noche a las 00;00 se podra jugar ya,

Claro ya sera día 18
No creo que Fnac lo suelte hoy,y tampoco podria jugarlo hoy,asi que mañana al mediodia,al salir de clase,ire a por el.
nexusfive escribió:
espejo9200 escribió:los de la compra digital esta noche a las 00;00 se podra jugar ya,

Claro ya sera día 18

Creo que hasta las 6:00 de la mañana nada. Por el tema del horario en USA. Creo, yo no lo tengo digital, mirad el relojito.
Fnac.es en estado "A preparar", por lo que lo tendré mañana o pasado.

No problem at all, tengo mierda pendiente para jugar para no aburrirme en varios meses (bendita navidad XD), COD AW, AC Unity, Suset OD, HALO MCC, Shadows of Mordor... Suerte a todos!
Señores/as que hallan realizado el cambiazo en MM en otras ocasiones ¿Directamente nos personamos allí mañana, o tenemos que esperar a que manden un mensaje/email o algo? Thanks
en sai maya barcelona ya pone el precio.. 70 pavos.. por lo q ya lo venden...
elmarty89 escribió:Señores/as que hallan realizado el cambiazo en MM en otras ocasiones ¿Directamente nos personamos allí mañana, o tenemos que esperar a que manden un mensaje/email o algo? Thanks

Mandan e-mail, pero aun así, si te llega el e-mail llama también para asegurar, que con el Fifa lo mandaron y fue un fallo del servidor -_-
jomajime escribió:
elmarty89 escribió:Señores/as que hallan realizado el cambiazo en MM en otras ocasiones ¿Directamente nos personamos allí mañana, o tenemos que esperar a que manden un mensaje/email o algo? Thanks

Mandan e-mail, pero aun así, si te llega el e-mail llama también para asegurar, que con el Fifa lo mandaron y fue un fallo del servidor -_-

yo he hecho varios ya de ps4 y el dia de lanzamiento allí estaba a primera hora con mi juego a entregar y del tiron para la casa.
Recibido último correo de Seur, hoy me harán entrega del juego entre las 15 y las 16h. gracias Amazon! :)
972 respuestas
15, 6, 7, 8, 920