migueldd escribió:1080P a 30FPS sólidos según Rockstar
Está de moda lo "sólido" o "como una roca", pero ya he leído en varios medios extranjeros que en los lugares con alta densidad de población hay rascada de frames.
Por eso anadí "...según Rockstar.." . Hasta que no lo vea por mí mismo..
Spectrum7Seven escribió:Acabo de llamar a GAME de Vialia en Malaga y no lo sueltan los muy... Ultimamente GAME solo da el dia de la fecha no como antes que llamabas y te decian que si, que pasaras a por el
Ellos sabrán lo que se hacen... pero amazon ( por poner un ejemplo) se esta llevando parte del pastel, el cual no perderían si cuidasen mas a sus clientes. Creo que cada vez mas GAME se esta convirtiendo en un lugar donde va la gente que no tiene ni idea de juegos, o que no quiere complicarse la vida... una pena, ya que una tienda especializada debería ofrecer un servicio lo mas cercano posible al consumidor.
Spectrum7Seven escribió:Acabo de llamar a GAME de Vialia en Malaga y no lo sueltan los muy... Ultimamente GAME solo da el dia de la fecha no como antes que llamabas y te decian que si, que pasaras a por el
Ellos sabrán lo que se hacen... pero amazon ( por poner un ejemplo) se esta llevando parte del pastel, el cual no perderían si cuidasen mas a sus clientes. Creo que cada vez mas GAME se esta convirtiendo en un lugar donde va la gente que no tiene ni idea de juegos, o que no quiere complicarse la vida... una pena, ya que una tienda especializada debería ofrecer un servicio lo mas cercano posible al consumidor.
migueldd escribió:1080P a 30FPS sólidos según Rockstar
Está de moda lo "sólido" o "como una roca", pero ya he leído en varios medios extranjeros que en los lugares con alta densidad de población hay rascada de frames.
En las retransmisiones de ps4 ya he visto alguna rascada tambien por twich y no es del streaming
Sakai escribió:¿Cómo funciona el cambiazo de MM en la versión online? ¿Alguno lo habéis usado?
Mi suegro lo ha hecho con Assassin´s Creed Rogue y en teoría funciona exactamente igual, salvo que el mensajero es el encargado de recoger el juego que das a cambio. Aunque en este caso, nadie recogió ni reclamó nada...así que le salió el juego a precio de "Cambiazo" sin hacer ningún cambiazo.
Aún así, de haber pedido el mensajero el juego...es bastante probable que puedas colarle cualquier mierda, incluyendo bundles o promos, sería cuestión de probar.
Trabajo en uno, y ultimamente no lo sueltan hasta el dia de salida... Con destiny lo hicieron, pero con los demás no.
Una pregunta, si mañana no me llega el de FNAC.es, puedo ir a la tienda FNAC, comprar el juego y luego devolver el que me han enviado de FNAC.es sin abrir como si fuera el de la tienda física?
Lo digo porque tenía un vale de 35 euros para usar en FNAC.es pero de momento no aparece como enviado en la web y me jodería no poder jugarlo mañana.
Trabajo en uno, y ultimamente no lo sueltan hasta el dia de salida... Con destiny lo hicieron, pero con los demás no.
Una pregunta, si mañana no me llega el de FNAC.es, puedo ir a la tienda FNAC, comprar el juego y luego devolver el que me han enviado de FNAC.es sin abrir como si fuera el de la tienda física?
Lo digo porque tenía un vale de 35 euros para usar en FNAC.es pero de momento no aparece como enviado en la web y me jodería no poder jugarlo mañana.
Yo les acabo de mandar un tweet que suelen contestar relativamente rápido a ver si lo van a enviar hoy o mañana, cuando me contesten lo posteo
jOse-23
Gómez78x
1.337 mensajes desde nov 2008 en Camp Nou (Tribuna 1ª G)
Te recomiendo que vayas a reservarlo hoy, que creo que puedes tener suerte, y si lo consigues anula el pedido de FNAC.ES i recojelo en tu tienda. Por otra parte tambien puedes decirles que en vez de que te lo lleven a casa te lo lleven a tu fnac mas cercano. .
¿En Carrefour suelen respetar las fechas de salida de los videojuegos? No sé en cual hacer la reserva aquí en Málaga capital, que en MM ya no está disponible.
Juas yo aqui esperando al de Seur que me habian dicho q venia a la 1 miro en la web del seguimiento y me pone que se ha acordado una nueva fecha de entrega. Total que llamo a Seur a ver q pasa xq llevo toda la mañana aqui y no a venido nadie a acordar nada conmigo y se ve que amazon les ha dado la orden de que me lo entreguen mañana ¿Quien es el que se a chivado??
jOse-23 escribió:Te recomiendo que vayas a reservarlo hoy, que creo que puedes tener suerte, y si lo consigues anula el pedido de FNAC.ES i recojelo en tu tienda. Por otra parte tambien puedes decirles que en vez de que te lo lleven a casa te lo lleven a tu fnac mas cercano. .
El caso es que el vale de 35 solo lo podría usar en FNAC.es y me salió el GTA por 20 euros, por eso no quiero anular el pedido de la web.
Sakai escribió:¿En Carrefour suelen respetar las fechas de salida de los videojuegos? No sé en cual hacer la reserva aquí en Málaga capital, que en MM ya no está disponible.
En la mayoría de centros si la respetan, a no ser de un despiste de algún trabajador. Las cadenas grandes firman contratos y no se mojan.
jOse-23 escribió:Te recomiendo que vayas a reservarlo hoy, que creo que puedes tener suerte, y si lo consigues anula el pedido de FNAC.ES i recojelo en tu tienda. Por otra parte tambien puedes decirles que en vez de que te lo lleven a casa te lo lleven a tu fnac mas cercano. .
El caso es que el vale de 35 solo lo podría usar en FNAC.es y me salió el GTA por 20 euros, por eso no quiero anular el pedido de la web.
Si no me equivoco, también lo puedes utilizar en tienda... te refieres al descuento acumulado por compras indirectas de socio no? en teoría también lo puedes utilizar allí.
Sakai escribió:¿En Carrefour suelen respetar las fechas de salida de los videojuegos? No sé en cual hacer la reserva aquí en Málaga capital, que en MM ya no está disponible.
Pffff,podrias probar en el Gameplay Stores,que era el centro Mail antiguo de la calle Almansa... Pero para este juego chungo lo veo que lo suelten hoy. Aun asi suerte!