Ya venden Grand Theft Auto V en....

dani206cc escribió:
NecroCorpse escribió:
Betikoh escribió:Alguien que sepa el número del MM Maquinista que llame y vea si es verdad que lo venden ya o no

Confirmado, a las 5 estoy alli

Por lo que entiendo solo reservas, verdad?

Eso me han dicho por teléfono la chavala
Alguno que sepa de GAME Valencia????? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Que alguien llame al MM de Gava que a mi me da to el palo [toctoc]
Y el twiteer de mediamarkt no se pronuncia ??
A mi tampoco me deja rellenar el formulario de reserva via web, supongo que habrá algun bug o han cerrado el plazo
Si alguien lo tiene reservado en FNAC de L'Illa Diagonal y se pasa hoy... que diga algo, XD
Bah, las tiendas han perdido un cliente, no creo que les importe pero por lo menos me ahorro 40€ y espero lo mismo.
He ido a MM, Carrefour, Game y Toysrus y en ninguno lo tenian. Asi que por 22€ lo tengo digital en cuenta principal y mañana por la mañana a darle al vicio.
Le he dicho a MM España que el de La Maquinista lo vende, y me ha dicho que si le enseño un ticket sale en todos.
Los de game creo que hasta mañana nada... De valencia estoy hablando , lo he reservado esta mañana y el chico me ha dicho que no cree que lo suelten hoy pero que este atento por si llega el sms, sin sms que ni me moleste en ir
En las tiendas ALIMENTACION (cartel rojo) ya lo tienen.Preguntad por yong li.
De nada.
Riky_Xerez escribió:Le he dicho a MM España que el de La Maquinista lo vende, y me ha dicho que si le enseño un ticket sale en todos.

Que ruelen eso tickets!
PolarElectro escribió:A mi tampoco me deja rellenar el formulario de reserva via web, supongo que habrá algun bug o han cerrado el plazo

Vaya rollazo....paso de llamar al 902. Prefiero pagar 10€ mas en carrefour
Alguien sabe si la versión sin reserva de carrefour te dan los $$$$$
Riky_Xerez escribió:Le he dicho a MM España que el de La Maquinista lo vende, y me ha dicho que si le enseño un ticket sale en todos.

Pues su trabajo seria llamar a ese mm y informarse no tickets ni ostias
manucabal está baneado por "Flamer"
Y si enseñas tickets en el game?
adriianet69 escribió:Los de game creo que hasta mañana nada... De valencia estoy hablando , lo he reservado esta mañana y el chico me ha dicho que no cree que lo suelten hoy pero que este atento por si llega el sms, sin sms que ni me moleste en ir

Pues estaremos atentos... igualmente, a las 20:00 ya es buena hora para llamar, que muchas veces "tienen problemas enviando tanto sms"
pesaditos69 escribió:En las tiendas ALIMENTACION (cartel rojo) ya lo tienen.Preguntad por yong li.
De nada.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
alguien sabe si se puede comprar el cambiazo en la pagina de mm y ir hoy a por el juego?
El de la Maquinista, por que no pones el ticket y se acabo? [enfa]
Y por qué no llama alguien de Madrid a preguntar también? xD
Ronaldinho_18 escribió:La web de mediamark no me deja seguir rellenando los datos hay un bug?

Hazlo desde el movil ;)
mucho ruye veo yo por aqui... xD
Yo llamaría a la maquinista, pero un sevillano llamando a un MM de Barcelona se van a quedar como... ¬_¬
Poned tiquets por favor, con eso ya los demás MediaMarkt deben de venderlo, o al menos eso me han comentado a mí. [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
FelipeRobby escribió:Poned tiquets por favor, con eso ya los demás MediaMarkt deben de venderlo, o al menos eso me han comentado a mí. [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Si les enseñas un ticket diran que es falso, ya paso algo similar cuando salio para PS360 [+risas]
CONFIRMEN MAQUINISTA !!!! ALGUNO DE AHI QUE LLAME POR EL AMOR DE DIOS.
Hispano_86 escribió:

De verdad os creeis eso???? A ver si el "señor" media markt va a depender que un chavalillo pase una foto de un ticket para permitir venderlo... [+risas] [+risas] [+risas]

Seguro que muchos de vosotros teniais el mismo hype para COD o Assassins, y ahora los teneis muertos de risa, solo teneis ANSIAAAAAAAAA

https://www.youtube.com/watch?v=gc9SYGbH3d8
jose_10 escribió:El de la Maquinista, por que no pones el ticket y se acabo? [enfa]

Porque yo hasta las 5 no salgo del trabajo.

Hay gente que aparte de jugar trabaja y esas cosas.
gallegovitoriano escribió:
Hispano_86 escribió:

De verdad os creeis eso???? A ver si el "señor" media markt va a depender que un chavalillo pase una foto de un ticket para permitir venderlo... [+risas] [+risas] [+risas]

Y por qué no? Si uno lo vende lo venden todos, pide ticket para confirmarlo, no veo nada raro
Voy pillando sitio,porque ya empieza a ponerse interesante esto... Esta vez no hay porra de a que hora sale o que!? [carcajad]
jajajajaja
El hype va a acabar sacando lo peor del ser humano, solo hace falta ver las ultimas 3 pags de este hilo, y veo que la desesperación va in crescendo!
uapcat escribió:jajajajaja
El hype va a acabar sacando lo peor del ser humano, solo hace falta ver las ultimas 3 pags de este hilo, y veo que la desesperación va in crescendo!

Tu estuviste en el de ps3? eso si que era una batalla campal...
Riky_Xerez escribió:Y por qué no? Si uno lo vende lo venden todos, pide ticket para confirmarlo, no veo nada raro

El "señor" media markt tendra acceso al ERP, donde se puede saber en cuestión de segundos si cualquier MM ha vendido el producto X, sin necesidad de "fotos" XD
Dios mio... quien no supiera nada del tema y nos viera... parecemos putos yonkis xD

Mientras yo, esperando a esta noche que se active la versión del store XD
Joder farcry 4 juegazo nuevo nada remasterd misma fecha lanzamiento y ni 100 respuestas el hilo gta v mas de 500 ya
Betikoh escribió:

no lo vi, pero me puedo hacer una idea.
Yo por mi parte he pasado un tweet a los de Carrefour diciéndoles que MM ya lo esta vendiendo, a ver si ellos empiezan ya
Hispano_86 escribió:Joder farcry 4 juegazo nuevo nada remasterd misma fecha lanzamiento y ni 100 respuestas el hilo gta v mas de 500 ya

vale, muy bien, yo prefiero el gta.
en la maquinista nada de nada, me acabo de registrar para escribir este mensaje. acabo de llamar y la chica me ha dicho que aún no están autorizados para venderlo, en game tampoco. solo me queda la tienda de mi pueblo, que la ultima vez me vendió gta 5 edicion coleccionista en sabado, cuando salía el martes...en fin, de momento nada de nada en maquinista..
A los que lo tenéis comprado en xtralife, aun os sale envió en proceso?
uapcat escribió:
Betikoh escribió:

Yo por mi parte he pasado un tweet a los de Carrefour diciéndoles que MM ya lo esta vendiendo, a ver si ellos empiezan ya

hilo_ya-venden-gta-v-en-todos-lados-sitios-ofertas_1926305

1553 páginas llegó a tener, eso imáginatelo... jajajajaja desde el viernes esto era un hervidero
dieguito8919 escribió:
Hispano_86 escribió:Joder farcry 4 juegazo nuevo nada remasterd misma fecha lanzamiento y ni 100 respuestas el hilo gta v mas de 500 ya

vale, muy bien, yo prefiero el gta.

si es a lo que me refiero es mas yo me quiero pillar los 2 ahora solo 1 y es gta ya caerá para reyes farcry.
IlDottore46 escribió:Alguna noticia de Video Oca?

Me cito
percus21 escribió:en la maquinista nada de nada, me acabo de registrar para escribir este mensaje. acabo de llamar y la chica me ha dicho que aún no están autorizados para venderlo, en game tampoco. solo me queda la tienda de mi pueblo, que la ultima vez me vendió gta 5 edicion coleccionista en sabado, cuando salía el martes...en fin, de momento nada de nada en maquinista..

Y porqué timan?
percus21 escribió:en la maquinista nada de nada, me acabo de registrar para escribir este mensaje. acabo de llamar y la chica me ha dicho que aún no están autorizados para venderlo, en game tampoco. solo me queda la tienda de mi pueblo, que la ultima vez me vendió gta 5 edicion coleccionista en sabado, cuando salía el martes...en fin, de momento nada de nada en maquinista..

Digo lo mismo. Acabo de venir al MM de la Maquinista y no lo venden. Espero que el que se lo ha inventado ...... Mejor no lo digo pq sino me banean d por vida.
manucabal está baneado por "Flamer"
uapcat escribió:
Betikoh escribió:

yo he visto el hilo que hubo en su dia del de ps3 y vi tambien el de TLOU y te digo yo que es para hacer un estudio del ser humano post a post jajajajajaj
Juego Enviado desde FNAC XD
eddie80 escribió:

Digo lo mismo. Acabo de venir al MM de la Maquinista y no lo venden. Espero que el que se lo ha inventado ...... Mejor no lo digo pq sino me banean d por vida.

nada, yo soy de montornes, si ahora a las 5 me lo venden os informo, pero esto huele a colón mañana en la puerta de game, entre far cry y gta....pffff armaros de paciencia.
en Game me han dicho ke mañana a las 10:00 ya estará a la venta, no me lo ha dicho cualkiera, me lo han dicho desde la central
NecroCorpse escribió:
jose_10 escribió:El de la Maquinista, por que no pones el ticket y se acabo? [enfa]

Claro claro.. [+risas]
Me juré a mi mismo que ya no daría mas el coñazo con estas cosas a las tiendas , pero creo que romperé mi promesa he ire a mm esta tarde ha hacerlo. ANSIAAAAA!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]
jose_10 escribió:
NecroCorpse escribió:

Claro claro.. [+risas]

y que has ido a comprar el juego mientras trabajabas....????. :-? y que estas en el trabajo y posteando en eol??? pues ya que estas sube una foto con el movil no??? :-? :-? hueles a mentira
972 respuestas