Ya venden Grand Theft Auto V en....

Sabeis si la compra del gta 5 en carrefour, sin reserva, también te dan el ticket de 12€ para gastar del 19 al 23?
SamxFisher escribió:Sabeis si la compra del gta 5 en carrefour, sin reserva, también te dan el ticket de 12€ para gastar del 19 al 23?

Segun su twitter, sí
Me dicen en los GAME de Madrid (Alcalá de Henares en concreto) que si lleváis/demostráis que lo han vendido en alguna cadena grande con ticket, lo ponen a la venta desde ya.
Lo tengo pedido con rakuten y me acaban de mandar el número de seguimiento con MRW. Espero que llegue mañana
XXXCAMPOS7XXX escribió:Si queréis pongo el ticket! Pero decidme si debo de tapar algún dato para no joder tampoco a los que me lo han vendido... En un toys!!

Si realmente os va a servir de algo lo pongo! De verdad! Pero no quiero meterme en problemas

Claro ponlo!!
Pedido también en MM ----> En tránsito
Ya para un par de horas no merece la pena comerse la cabeza buscando tiendas donde lo vendan. Yo ya me espero a mañana a las 12.
Espero que sea de ayuda!! Un saludo Imagen
XXXCAMPOS7XXX escribió:Si queréis pongo el ticket! Pero decidme si debo de tapar algún dato para no joder tampoco a los que me lo han vendido... En un toys!!

Si realmente os va a servir de algo lo pongo! De verdad! Pero no quiero meterme en problemas
Se puede jugar online? Se transfieren coches y armas?
SirCepeda escribió:

No e probado el online, y no tengo perfil avanzado en la versión de ps3, así que no creo que pueda importar nada!! Xdd
Comprado ahora mismo en layetana. 69€

Nos vemos online
Sabéis si en Cornellà ya lo venden?
XXXCAMPOS7XXX escribió:Espero que sea de ayuda!! Un saludo Imagen

Ole ese ticket gracias!!!
flipe escribió:
abarth escribió:Lo siento por los que hayan ido expresamente a la Maquinista a por el juego, pero no me sorprende el trolleo viniendo de quien viene... Ahora será cuando a las 5 no pondrá ticket porque no ha llegado a casa y a las 6 no pondrá ticket porque como nadie le cree, pues pasa de hacer el favor. Como si lo viera.

Ya ha editado el mensaje donde puso que estaba a la venta.

A algunos les gusta tener su minutito de fama, aunque sea soltando chorradas en un foro.

Tengo el juego digital, reservado, descargado y listo para jugar a las 00:01, pero me apetecía echarme unas risas con este hilo, por eso de recordar viejos tiempos (GTA V en PS3, que sí lo tuve físico) y me encuentro con estas cosas...una pena que la gente pique, pero más pena por el que trollea.

Yo a este individuo lo tengo en mi lista de ignorados. No me acuerdo por qué (mi lista está bastante petada [carcajad] ), pero recuerdo que el año pasado, con la salida del juego en old gen añadí a muchos...igual fue uno de ellos. Os invito a todos a que hagáis esto con usuarios trolls: ignorar y no citar. Nadie los leerá y se acabarán aburriendo.

Suerte en lo que queda de tarde, pero me da que hoy no lo van a soltar.
Mandarle el tiket al CM de Mm!!
batuka escribió:Mandarle el tiket al CM de Mm!!

Ya se lo he mandado yo con vuestro permiso no creo que sirva de mucho pero bueno
MM, Game etc... Os dicen lo de los tickets para entreteneros un rato y no esteis dando el coñazo, señores ya somos mayores como para saber cuando se rien de nosotros o no y eso es reirse de la gente, porque por mucho enseñeis hasta mañana nada.
Para los que lo habéis pedido a VideoOca (Rakuten). Ya me sale número de envío de MRW en el pedido, así que mañana en casa como otras veces.
Incluso he llamado a la agencia de transportes para ver si lo podía recoger yo en su almacén esta tarde, pero me han dicho que aun no lo tenían allí. Toca esperar unas horas más.
Tranquilos! jejeje. Mañana estaremos todos jugando ;) solo quedan horas
SirCepeda escribió:

Sí, sí y sí
Por fin Seur me ha entregado el GTA V! Ya estoy descargando el parche, ocupa 1,14GB, ánimo a todos que ya no queda nada.
Los de rakuten, Os pone en el seguimiento "pendiente de recoger"?
He preguntado en MM de Málaga y dicen que quizá hoy a ultima hora pero que no es seguro, que si no mañana..
lander156 escribió:Los de rakuten, Os pone en el seguimiento "pendiente de recoger"?

Sí. Pero si te fijas bien pone que está pendiente de recoger desde el viernes!!!
Como he dicho antes, yo he llamado a la agencia y ya lo han recogido. Así que supongo que dependiendo de donde vivas te llegará durante el día. Por otros pedidos, a mi siempre me ha llegado entre las 9:00 y las 10:00 (vivo a unos 50 km.de VideoOca (Rakuten)).
NikeDemonpz escribió:He preguntado en MM de Málaga y dicen que quizá hoy a ultima hora pero que no es seguro, que si no mañana..

A mi en MM Cartagena me han comentado que hasta las 8 o así no saben si lo sueltan esta noche, que están a la espera
Nap-Buf escribió:
lander156 escribió:Los de rakuten, Os pone en el seguimiento "pendiente de recoger"?

Sí. Pero si te fijas bien pone que está pendiente de recoger desde el viernes!!!
Como he dicho antes, yo he llamado a la agencia y ya lo han recogido. Así que supongo que dependiendo de donde vivas te llegará durante el día. Por otros pedidos, a mi siempre me ha llegado entre las 9:00 y las 10:00 (vivo a unos 50 km.de VideoOca (Rakuten)).

En Bilbao, espero que llegue por la mañana, que si no hasta las 10 de la noche no podré jugar. D:
Alguien que lo haya comprado por la web de FNAC se lo ha mandado ya? El mio sigue "a preparar"
MM me ha enviado un correo k mi pedido en breve lo puedo recoger en tienda... eso es k puedo pasar ya o tardara más dias ?
Yuluga escribió:Alguien que lo haya comprado por la web de FNAC se lo ha mandado ya? El mio sigue "a preparar"

A mi me lo han mandado hoy a primera hora y ya lo tengo, pedido a fnac.es con reserva de principios de octubre finales de septiembre (desde Getafe que me ponía han tardado nada).

Saludos.
Gta V recibido ahora mismo proveniente de la FNAC, vamos a darle caña!! [sonrisa]
A mi me lo ha enviado Amazon hoy para recibirlo mañana, que suerte los que lo tenéis hoy XD
Id poniendo capturas, impresiones y demás los que ya lo tenéis.

Saludos.
Yo pregunté por varias tiendas y nada. Sólo me queda ir al carre4 a última hora a ver si lo han dejado colocado para el día siguiente. Si no pues mañana. Hoy por lo menos veré LQSA y me echaré unas risas para no acordarme tanto del puñetero juego [+furioso] [+furioso] [+furioso] .

saludos!
A mí en Rakuten el estado del pedido me pone enviado, y me da una referencia de MRW, pero lo raro es que no me han mandado ningún email para confirmarme el envío
Para los que lo han probado ya, que tal esta? Me quede con ganas de probarlo en ps3...
Alguien lo ha sacado con el cambiazo de media markt?
LoKiYo escribió:Para los que lo han probado ya, que tal esta? Me quede con ganas de probarlo en ps3...

+1

Impresiones please!
ZERO_SPAIN escribió:
Yuluga escribió:Alguien que lo haya comprado por la web de FNAC se lo ha mandado ya? El mio sigue "a preparar"

A mi me lo han mandado hoy a primera hora y ya lo tengo, pedido a fnac.es con reserva de principios de octubre finales de septiembre (desde Getafe que me ponía han tardado nada).

Saludos.

me lo acaban de enviar! <3 gracias!
pcc escribió:Alguien lo ha sacado con el cambiazo de media markt?

Todavía nada. Parece ser que hay alguna posibilidad de que lo suelten a las 8, si no pues mañana.
Riky_Xerez escribió:
pcc escribió:Alguien lo ha sacado con el cambiazo de media markt?

Todavía nada. Parece ser que hay alguna posibilidad de que lo suelten a las 8, si no pues mañana.

Parece que a partir de las 8, recemos, que quiero hpye esta noche!!
andrew_jog escribió:A mi me lo ha enviado Amazon hoy para recibirlo mañana, que suerte los que lo tenéis hoy XD
Id poniendo capturas, impresiones y demás los que ya lo tenéis.

Saludos.

+1
Thanatorz escribió:
LoKiYo escribió:Para los que lo han probado ya, que tal esta? Me quede con ganas de probarlo en ps3...

+1

Impresiones please!

Mi primera impresion es que tarda un huevo en instalarse, espero que merezca la pena cuando termine. Por lo menos el update ya se ha terminado de descargar.
aibo19 escribió:
Thanatorz escribió:

+1

Impresiones please!

Mi primera impresion es que tarda un huevo en instalarse, espero que merezca la pena cuando termine. Por lo menos el update ya se ha terminado de descargar.

Importante esa impresión XD cuando lo cates comenta que tal va saludos!
daviliyo__7 escribió:MM, Game etc... Os dicen lo de los tickets para entreteneros un rato y no esteis dando el coñazo, señores ya somos mayores como para saber cuando se rien de nosotros o no y eso es reirse de la gente, porque por mucho enseñeis hasta mañana nada.

Es mejor pensar que haría Trevor en esta situación ratataaaa
De momento en los MM de Tenerife tampoco sueltan nada.. a ver si como dicen los compañeros... a las 8 suena la flauta !
Yo entre que si lo sacan... No lo sacan... 20:30/21:00,entre que salgo y llego... 21:30,Entre que llego a casa de nuevo... 22:00 por lo menos,asi que por lo menos a mi no me compensa,asi que hoy vere La que se avecina y mañana sera otro dia,porque si encima voy al GAME y no lo han soltado pos imaginaros....

Los que vayan a la aventura suerte!!
Por favor os agradecería para los que no lo tenemos que colguéis mas tickets aquí sobre todo si son de Fnac/MM o alguna cadena mas como Toys urus o corte inglés.... Gracias!
Cuando sepáis algo de MM avisad!!
Chicos acabo de comprarlo en el Eroski de Parque Principado en Asturias, ahora mismo estoy en la caja esperando para que me sellen el ticket porque lo tickaron como PS3 en lugar de PS4 y me lo tienen que sellar por si hubiera algún problema.

En cuanto pueda subo foto del juego y ticket.

Saludos chicos y suerte.
A mi Amazon me lo envio el Viernes, en teoria lo deberia de tener hoy, pero al repartidor le dio pereza o ha venido antes de tiempo y no habia nadie.

Los de SEUR me envian un correo diciendo que lo recibiria hoy entre las 14:00-15:00 y nanai....

ACORDADO NUEVO REPARTO

Yo he llegado a casa a las sobre las 14:00
972 respuestas