Ya venden Grand Theft Auto V en....

Javivk escribió:Hola ! Tengo el GTA V reservado en Carrefour y lo hice por la web, me mandaron el mensaje al correo de confirmación diciendome que unos dias antes del lanzamiento me mandarian un correo con las instrucciones para recogerlo. El problema esta en que ese correo con las instrucciones no me ha llegado aún y el lanzamiento es mañana, lo que no se es si voy sin nada me respetarán el precio de la reserva que era a 57,90 €. A alguien le ha llegado ese correo? Un saludo y gracias

A mi las reservas de carrefour siempre se me quedan en Spam/Correo no deseado, mira a ver ahi, deberia estar
carlinhos_93 escribió:jaja nos puede ya el ansia por tenerlo, tambien lo reserve por 1€, ya nos queda nada jaja gracias por las respuetas!

Si, eso si, jajajaja, yo voy a tardar en ver la luz del sol, jijijiji.
Entonces los que tenemos de amazon el envio atraves de Seur mañana por la mañana a las 10 mas o menos podriamos tenerlo?con ups siempre vienen a mi casa a las 10 clavadas pero seur no me lo ha trado nunca ajja
yameli escribió:Entonces los que tenemos de amazon el envio atraves de Seur mañana por la mañana a las 10 mas o menos podriamos tenerlo?con ups siempre vienen a mi casa a las 10 clavadas pero seur no me lo ha trado nunca ajja

Depende de la zona. A mi me suele venir siempre Seur de 11 a 1. Así que supongo que cuando vuelva de la biblioteca ya lo tendré [+risas]
eR_XaVi escribió:
yameli escribió:Entonces los que tenemos de amazon el envio atraves de Seur mañana por la mañana a las 10 mas o menos podriamos tenerlo?con ups siempre vienen a mi casa a las 10 clavadas pero seur no me lo ha trado nunca ajja

Depende de la zona. A mi me suele venir siempre Seur de 11 a 1. Así que supongo que cuando vuelva de la biblioteca ya lo tendré [+risas]

Que suerte, yo debo de ser de los últimos a los que reparten porque las veces que han venido a mi casa a traer algún paquete lo han hecho sobre las 19h
Blackswat escribió:
eR_XaVi escribió:

Que suerte, yo debo de ser de los últimos a los que reparten porque las veces que han venido a mi casa a traer algún paquete lo han hecho sobre las 19h

Peor lo tengo con MRW que la tengo a 200 metros de casa y últimamente me trae los paquetes por la tarde, cuando antes venían a primera hora.
Ya está de camino! (Rakuten)

17/11/2014 23:52 En tránsito Barcelona
IlDottore46 escribió:Ya está de camino! (Rakuten)

como es que salen por la noche?xd [+risas]
cosladaxbox escribió:
BUENO 7 escribió:
cosladaxbox escribió:62 euros y con el dlc del millon

+ 1 no me esperaba esa sorpresita

Yo tampoco creia que solo era para reservas y digital, pero no el mio con su código
Comprado en un videoclub de barrio

Pero ese código viene dentro en la caja del juego o te lo dan aparte el dependiente ?
IlDottore46 escribió:Ya está de camino! (Rakuten)

Pues joder, a mi me sigue poniendo lo mismo que esta tarde D:
@VideojuegosGAME

Cuando despertéis podréis ir a por vuestro GTAV
ifritdark escribió:
cosladaxbox escribió:
BUENO 7 escribió:62 euros y con el dlc del millon

+ 1 no me esperaba esa sorpresita

Yo tampoco creia que solo era para reservas y digital, pero no el mio con su código
Comprado en un videoclub de barrio

Pero ese código viene dentro en la caja del juego o te lo dan aparte el dependiente ?[/
Viene dentro de la caja
Yo al hacer la reserva online en el media markt me ponía que llegaría en 2-3 días a mi tienda para que pasase a recogerlo.., osea que sí voy hoy no me van a dar uno que tengan en tienda?? Tengo qué esperar a que llegue a la tienda mi reserva aunque tengan 20 juegos iguales más?? ¬_¬
Torres escribió:Yo al hacer la reserva online en el media markt me ponía que llegaría en 2-3 días a mi tienda para que pasase a recogerlo.., osea que sí voy hoy no me van a dar uno que tengan en tienda?? Tengo qué esperar a que llegue a la tienda mi reserva aunque tengan 20 juegos iguales más?? ¬_¬

Me uno a la pregunta
Ya es el día chavales hoy lo deberíamos de catar todos ya vamos!!!!?
Torres escribió:Yo al hacer la reserva online en el media markt me ponía que llegaría en 2-3 días a mi tienda para que pasase a recogerlo.., osea que sí voy hoy no me van a dar uno que tengan en tienda?? Tengo qué esperar a que llegue a la tienda mi reserva aunque tengan 20 juegos iguales más?? ¬_¬

Estoy igual que tú, pero espero que no, si he hecho reserva del juego es precisamente para tenerlo desde el primer día.
Malnacid0 escribió:

Estoy igual que tú, pero espero que no, si he hecho reserva del juego es precisamente para tenerlo desde el primer día.

Claro, esque ayer llamo y me dicen que sin reserva no hay cambiazo. Les pregunto que a ver si lo reservo online si lo tendré mañana, que con forza hubo problemas, y me dice que si que no me preocupe... Termino la reserva y me dice de 2 a 3 días y se me queda cara de bobo jajajaj
Ya me pone "envío en reparto" que ganaaas :D
Los de seur me han enviado un correo diciendo que llega entre la 13:00 - 14:00. hora a la que NO estoy en casa. Hay alguna forma de hacer que vengan mas tarde o que lo dejen en casa del vecino o algo? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
El envío de Rakuten con MRW me pone en tránsito...supongo que es lo mismo que en reparto y solo queda esperar que suene el timbre no?
Joder fnac lo ha enviado con Emakers pero dice entrega de 18 a 19 y a esa hora ya no estoy en el curro [+furioso]

Y eso que ayer lo querían entregar a la misma hora y les dije que lo entregaran hoy ANTES de esa hora.
quinoad escribió:Los de seur me han enviado un correo diciendo que llega entre la 13:00 - 14:00. hora a la que NO estoy en casa. Hay alguna forma de hacer que vengan mas tarde o que lo dejen en casa del vecino o algo? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Llama y diles que si pueden pasar mas tarde, a mi el otro dia seur me trajo un paquete sobre las 5 de la tarde
quinoad escribió:Los de seur me han enviado un correo diciendo que llega entre la 13:00 - 14:00. hora a la que NO estoy en casa. Hay alguna forma de hacer que vengan mas tarde o que lo dejen en casa del vecino o algo? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Llamando a seur

busca el tfno de seur de tu ciudad y llámales y queda con ellos
Pedido cambiazo a MM hace una semana, me pone "en tránsito" desde ayer, a ver cuanto tardan en traérmelo.
IlDottore46 escribió:El envío de Rakuten con MRW me pone en tránsito...supongo que es lo mismo que en reparto y solo queda esperar que suene el timbre no?

En transito es que todavia esta llegando a tu ciudad,cuando ponga en reparto es cuando ya te queda poco para tenerlo XD
Eso si,a veces te lo entregan sin que llegue a estar en reparto
Ya esta en reparto mi juego.
Deje a mi padre custodiando la casa jajjaa
Darkboss escribió:
IlDottore46 escribió:El envío de Rakuten con MRW me pone en tránsito...supongo que es lo mismo que en reparto y solo queda esperar que suene el timbre no?

En transito es que todavia esta llegando a tu ciudad,cuando ponga en reparto es cuando ya te queda poco para tenerlo XD

justo ahora ha cambiado a en reparto... que ansiaaaas! Jajaja
Torres escribió:

el único telefono que encuentro es el general de su central el 902101010 pero no el de mi ciudad. Soy de Malaga
quinoad escribió:
Torres escribió:

el único telefono que encuentro es el general de su central el 902101010 pero no el de mi ciudad. Soy de Malaga

952 35 49 11
quinoad escribió:
Torres escribió:

Calle Fernando Sor, 2, 29590 Málaga
952 35 49 11
IlDottore46 escribió:
Darkboss escribió:

justo ahora ha cambiado a en reparto... que ansiaaaas! Jajaja

Yo tengo "en reparto" desde las 8:10 y me he levantado pronto porque siempre me suelen llegar las cosas antes de las 10 y de momento nada. :(
jomajime escribió:Calle Fernando Sor, 2, 29590 Málaga
952 35 49 11

Me han colgado ya 4 veces joder, da un toque y luego me cuelgan los hijos de... su madre
Yo lo acabo de pillar en carrefour alicante. Había cómo 20, a 59'90 y si eres del club te dan un vale de 12 euros para comprar juegos, consolas o accesorios desde el 19 hasta el 22.

No sé si lo han puesto ya, pq voy con el móvil y no me carga bien.
lander156 escribió:Yo tengo "en reparto" desde las 8:10 y me he levantado pronto porque siempre me suelen llegar las cosas antes de las 10 y de momento nada. :(

Que raro...yo vivo en Barcelona que no está muy lejos de los almacenes que tienen..supongo que estarán al caer
quinoad escribió:
952 35 49 11

Me han colgado ya 4 veces joder, da un toque y luego me cuelgan los hijos de... su madre

Porque estarán petados con gente llamándoles todo el rato XD
Mi caso es más insólito.. Jajajaja
SEUR me iba a entregar el paquete antes de las 14H, pero yo me voy s trabajar ahora, así que he llamado a un amigo repartidor en SEUR (que hace otra zona), t me ha cogido el paquete y me lo trae el como favor. Que enfermedad tenemos... Jajajaja
Me acaba de llegar el sms de Game XD XD XD XD XD
Me acaba de llegar el sms justo a tiempo pk ya estoy en la tienda y me abia olvidado el tiket xD
Yo acabo de recibir el correo de que ya lo tengo para recoger en fnac. perfecto! [sonrisa]
Comprado en carrefour por 60 eurillos + vale de 12 € que me van a venir de perlas para el far cry 4 [beer] [beer]
Instalando. Que ganicas!!!
Por cierto. No tenía reserva. Así que me quedé sin el millón de dólares. Pero tengo un personaje en el online bastante currao así que me da un poco igual.
Me acaba de llegar con el cambiazo de Mediamarkt, el pavo ni me ha cogido el juego que le iba a dar, asique de PM xD
IlDottore46 escribió:
lander156 escribió:Yo tengo "en reparto" desde las 8:10 y me he levantado pronto porque siempre me suelen llegar las cosas antes de las 10 y de momento nada. :(

Que raro...yo vivo en Barcelona que no está muy lejos de los almacenes que tienen..supongo que estarán al caer

Ya... vivo a unos 10 minutos en coche del almacén donde estaba así que no sé, espero que no tarde mucho más que tengo muchas ganas de jugar XD
jomajime escribió:
quinoad escribió:
952 35 49 11

Porque estarán petados con gente llamándoles todo el rato XD

Ea ya me lo han cogido y viene a otra hora JEJE PERFECTO
srlama escribió:Comprado en carrefour por 60 eurillos + vale de 12 € que me van a venir de perlas para el far cry 4 [beer] [beer]
Instalando. Que ganicas!!!
Por cierto. No tenía reserva. Así que me quedé sin el millón de dólares. Pero tengo un personaje en el online bastante currao así que me da un poco igual.

Yo tampoco tenía reserva, y dentro de la caja me venía el papel con el código del millón de dólares...míralo bien.
Al salir de clase ire a por la reserva en Fnac.

Alguno que lo haya pillado alli le han dado el millon de dolares?? Es que le pregunte al de la seccion y me dijo que en principio si lo darian.
Langdon escribió:Al salir de clase ire a por la reserva en Fnac.

Alguno que lo haya pillado alli le han dado el millon de dolares?? Es que le pregunte al de la seccion y me dijo que en principio si lo darian.

A mí me viene dentro de la caja
jomajime escribió:

Lo tenias reservado o lo has comprado sin reserva??
Yo voy camino del MediaMarkt..
Langdon escribió:
jomajime escribió:

Lo tenias reservado o lo has comprado sin reserva??

Cambiazo Mediamarkt, pero vamos reserves o no, el juego es igual para todos yo creo, con lo cual si viene dentro de la caja vendrá en todas no?
972 respuestas