Ya venden Grand Theft Auto V en....

Se acerca la hora clave amigos!
NARTONIC escribió:A mi Amazon me lo envio el Viernes, en teoria lo deberia de tener hoy, pero al repartidor le dio pereza o ha venido antes de tiempo y no habia nadie.

Los de SEUR me envian un correo diciendo que lo recibiria hoy entre las 14:00-15:00 y nanai....

ACORDADO NUEVO REPARTO

Yo he llegado a casa a las sobre las 14:00

Me suena que lo ha puesto alguien antes... creo que dijo que era porque Amazon había contactado con SEUR para que no los entregasen hoy.

Saludos.
Yo ya lo tengo y está de puta madre, lo pillé en el rincón del ocio de barcelona

Imagen
Los de media markt llevan descojonandose 7 minutos
Aquí lo tenéis chicos!!! Perdonar la calidad pero es que estoy con el móvil y sujetándomelo mi novia en pleno centro comercial!!!

Imagen
TanizeN escribió:Aquí lo tenéis chicos!!! Perdonar la calidad pero es que estoy con el móvil y sujetándomelo mi novia en pleno centro comercial!!!

Imagen

en que CC?
uapcat escribió:
TanizeN escribió:Aquí lo tenéis chicos!!! Perdonar la calidad pero es que estoy con el móvil y sujetándomelo mi novia en pleno centro comercial!!!

Imagen

en que CC?

Parque Principado Asturias en el Eroski!
Alguna noticia de MM o GAME? Siguen igual?
Jerezanos, yo os invoco!!

¿alguna novedad? ¿se ha abierto ya la veda en algún sitio?
Media markt Mallorca nada hasta mañana. Lo mismo en carrefour
Respecto a los que os sorprendeis/criticais a Amazon por enviar antes los pedidos normales que los urgentes.
La política de Amazon es la siguiente (lo se de buena mano).

Pongamos de ejemplo el lanzamiento de GTA (salida 18 Noviembre):

Envío asegurado de salida: amazon envía el día anterior con envío urgente 24h. Lo recibes antes de las 20h del día de salida.

Envío 2-3 días para juegos reservados: Amazon normalmente envía 2 días antes por envío certificado normal. En muchas ocasiones las empresas de transporte lo entregan según les llega, pero tienen fecha de entrega para 2-3 días después de enviarlo que suele coincidir con la de salida. Si el volumen de reservas es elevado, suele ocurrir que a unos les llega antes y a otros dos o tres días después. Siempre dentro de los 2-3 días desde que sale a la venta.
SirCepeda escribió:
NARTONIC escribió:A mi Amazon me lo envio el Viernes, en teoria lo deberia de tener hoy, pero al repartidor le dio pereza o ha venido antes de tiempo y no habia nadie.

Los de SEUR me envian un correo diciendo que lo recibiria hoy entre las 14:00-15:00 y nanai....

ACORDADO NUEVO REPARTO

Yo he llegado a casa a las sobre las 14:00

Me suena que lo ha puesto alguien antes... creo que dijo que era porque Amazon había contactado con SEUR para que no los entregasen hoy.

Saludos.

Lo he puesto yo. A eso de la 1 han cambiado el estado al "Acordado nuevo reparto". He llamado a seur y dicen q amazon ha dicho q se entrega mañana. En fin, he estao toda la mañana en casa para nada XD
En Gameshop albacete me lo acaban de vender. Hasta las 21.00 están.
Yo albergaba la esperanza de que Carrefour o MM abriesen la veda a última hora, para así coger el coche e ir en un momento a recoger mi GTA V.
Visto lo visto, ya no me queda otra que esperar hasta mañana a las 18h cuando salga de la oficina..

Enhorabuena a los que ya lo estáis disfrutando!

Solo espero que mañana no peten los servidores.
uapcat escribió:Yo albergaba la esperanza de que Carrefour o MM abriesen la veda a última hora, para así coger el coche e ir en un momento a recoger mi GTA V.

+1 Estaba preparado para salir pitando pero nada, a esperar a mañana
yagoeq escribió:En Gameshop albacete me lo acaban de vender. Hasta las 21.00 están.

Por favor puedes subir ticket?
ivanovic escribió:
uapcat escribió:Yo albergaba la esperanza de que Carrefour o MM abriesen la veda a última hora, para así coger el coche e ir en un momento a recoger mi GTA V.

+1 Estaba preparado para salir pitando pero nada, a esperar a mañana

+1
Xecuter escribió:
sitanglo escribió:mañana mandare a mi padre a hacer el cambiazo jajajaja quiero llegar de trabajar y ponerme al vicio ipsofacto!!! Menudas ganas, me lo pase en su dia en xbox 360 en version sparrow pero no llegue a probar el online ni nada, y ahora remasterizado buffff!!! va a ser un vicio monumental. [sati] [sati] [sati]

Espero que hayas reservado el cambiazo...... Porque yo no sabia nada de que habia que reservar y me quedé sin Unity con cambiazo......

Si lo reserve hara un mes lo lei por twitter y un dia que fui al mm lo reserve asi que mañana vicio!!

Imagen

Me autocito para los que llegan ahora haber si os sirve de algo!
Se los puse por Twitter a MM y GAME pero no dicen ni media...
He llamado al MM donde lo tengo reservado y dice que hoy nada, y le digo bueno y si mañana me paso a las 10 lo puedo comprar? Y dice mi compañero dice que mas bien para el medio día :/
Que suerte chicos disfrutarlo al máximo
He llamado al GAME y dicen que hacen apertura especial a las 9:00 de la mañana para venderlo y que lo tienen allí ya, que a las 9:00 allí como clavos jaja. Bueno pues nada se intentó al menos.
XXXCAMPOS7XXX escribió:Espero que sea de ayuda!! Un saludo Imagen

Lo mismo... Me auto cito, para los recién llegados

Como ya dije antes, los que quieran el juego hoy si o si, lo mejor es que prueben en centros poco especializados como eroski, toys, alcampo, y cosas así, que es muy probable que no estén al tanto de las fechas y nuestro hype!!

Si alguien quiere hechar unas risas en el online este es mi id:

lxCAMPOSxl

Un saludo
CoconutX escribió:He llamado al GAME y dicen que hacen apertura especial a las 9:00 de la mañana para venderlo y que lo tienen allí ya, que a las 9:00 allí como clavos jaja. Bueno pues nada se intentó al menos.

Cuidado que abren una hora antes no vayan arruinarse vaya tela, no es por ti cada uno compra donde puede y quiere pero yo me espero una hora y me ahorro 12€ en Media Markt! He comprado en Game pero me parece lo mas car con el Corte Ingles
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
NikeDemonpz escribió:He llamado al MM donde lo tengo reservado y dice que hoy nada, y le digo bueno y si mañana me paso a las 10 lo puedo comprar? Y dice mi compañero dice que mas bien para el medio día :/

esto no lo entiendo... pero no se mañana el dia de lanzamiento??? :S
labor escribió:
NikeDemonpz escribió:He llamado al MM donde lo tengo reservado y dice que hoy nada, y le digo bueno y si mañana me paso a las 10 lo puedo comprar? Y dice mi compañero dice que mas bien para el medio día :/

esto no lo entiendo... pero no se mañana el dia de lanzamiento??? :S

Puede que a su tienda no hagan llegado aún
Skype1989 escribió:
CoconutX escribió:He llamado al GAME y dicen que hacen apertura especial a las 9:00 de la mañana para venderlo y que lo tienen allí ya, que a las 9:00 allí como clavos jaja. Bueno pues nada se intentó al menos.

Cuidado que abren una hora antes no vayan arruinarse vaya tela, no es por ti cada uno compra donde puede y quiere pero yo me espero una hora y me ahorro 12€ en Media Markt! He comprado en Game pero me parece lo mas car con el Corte Ingles

Me cobraron 3€ por la reserva... Si la cancelo los pierdo supongo no? En MM a cuanto está?
Alguien sabe como hacen para poner los juegos en carre4. Si la salida es mañana, cuando preparan el stand con el juego y eso. Lo dejarán hoy colocado a última hora para mañana? O mejor me ahorro el viaje [comor?] [comor?]
CoconutX escribió:
yagoeq escribió:En Gameshop albacete me lo acaban de vender. Hasta las 21.00 están.

Por favor puedes subir ticket?

No me ha dado ticket, de hecho me ha tocado ir al banco por que el chico no aceptaba tarjeta hasta el día de lanzamiento. El ticket puedo pasar a recogerlo mañana.
62 euros y con el dlc del millon
cosladaxbox escribió:62 euros y con el dlc del millon

+ 1 no me esperaba esa sorpresita
Pues yo ya me he puesto el pijama y no salgo de aquí por nada. Mañana lré a por él y ya está.
Riky_Xerez escribió:Pues yo ya me he puesto el pijama y no salgo de aquí por nada. Mañana lré a por él y ya está.

El MM de Jerez creo que abre a las 9:00 xD
BUENO 7 escribió:

Yo tampoco creia que solo era para reservas y digital, pero no el mio con su código
Comprado en un videoclub de barrio
cosladaxbox escribió:
BUENO 7 escribió:

Yo tampoco creia que solo era para reservas y digital, pero no el mio con su código
Comprado en un videoclub de barrio

Que viene en todos un codigo con el millon?
Lo del código lo habrán dado con esta remesa de juegos. Con la siguiente supongo que no los darán.
A mi me han jodido diciendo que no van a tener el juego cuando abran la tienda, pero me parece tan raro..
srlama escribió:Alguien sabe como hacen para poner los juegos en carre4. Si la salida es mañana, cuando preparan el stand con el juego y eso. Lo dejarán hoy colocado a última hora para mañana? O mejor me ahorro el viaje [comor?] [comor?]

Yo lo compré el año pasado en C4 para 360 y fui el día de salida a las 11 menos algo y tenían un par de stands montados con una ps3 al lado y el juego puesto para probar fuera de la zona de videojuegos, lo tenían cerca de los cajeros, por lo menos en Huelva.

Nikedemonpz, un colega tenía el AC reservado con el cambiazo y pagado por web, se pasó por la mañana y no lo tenían y se tuvo que pasar después de mediodía sobre las 4 que fue cuando le mandaron el correo de que podía ir ya a recogerlo.
Hola ! Tengo el GTA V reservado en Carrefour y lo hice por la web, me mandaron el mensaje al correo de confirmación diciendome que unos dias antes del lanzamiento me mandarian un correo con las instrucciones para recogerlo. El problema esta en que ese correo con las instrucciones no me ha llegado aún y el lanzamiento es mañana, lo que no se es si voy sin nada me respetarán el precio de la reserva que era a 57,90 €. A alguien le ha llegado ese correo? Un saludo y gracias
batuka escribió:
Riky_Xerez escribió:Pues yo ya me he puesto el pijama y no salgo de aquí por nada. Mañana lré a por él y ya está.

El MM de Jerez creo que abre a las 9:00 xD

Abre a las 10 (acabo de llegar de allí XD),pero seguramente nos veamos antes en la puerta jajajaja.
Un saludo!!
CoconutX escribió:
Skype1989 escribió:

Me cobraron 3€ por la reserva... Si la cancelo los pierdo supongo no? En MM a cuanto está?

La reserva 1€, y con cambiazo 49,90€. [fumando]

A mi no me pidieron email al reservar el cambiazo, me pidió el chico un móvil, doy por hecho de que avisaran por SMS?.... Es la primera vez que reservo en tienda.
Reservado Cambiazo hoy en MediaMarkt online esta tarde ya que en la tienda de Malaga no me dejaron , me pusieron recogida en 2 o 3 dias y me acaba de llegar este correo.

Te informamos que tu pedido ------- ha salido de nuestros almacenes y en breve lo recibirás en la tienda de entrega que nos indicaste.

Gracias por confiar en el equipo Media Markt.

YUJUUUUU
diego_99 escribió:
srlama escribió:Alguien sabe como hacen para poner los juegos en carre4. Si la salida es mañana, cuando preparan el stand con el juego y eso. Lo dejarán hoy colocado a última hora para mañana? O mejor me ahorro el viaje [comor?] [comor?]

Yo lo compré el año pasado en C4 para 360 y fui el día de salida a las 11 menos algo y tenían un par de stands montados con una ps3 al lado y el juego puesto para probar fuera de la zona de videojuegos, lo tenían cerca de los cajeros, por lo menos en Huelva.

Nikedemonpz, un colega tenía el AC reservado con el cambiazo y pagado por web, se pasó por la mañana y no lo tenían y se tuvo que pasar después de mediodía sobre las 4 que fue cuando le mandaron el correo de que podía ir ya a recogerlo.

A mi no me han mandado ningún correo...
Una pregunta, con la reserva de 1€ puedo hacer cambiazo?

Un saludo!
carlinhos_93 escribió:Una pregunta, con la reserva de 1€ puedo hacer cambiazo?

Un saludo!

Yo con esa intención lo reservé el Viernes..... XD XD XD
Xecuter escribió:

Un saludo!

jaja con el fifa si que me dejaron hacerlo pero no estaba seguro con este, tengo ahora mismo unas ganas de probarlo ya...
carlinhos_93 escribió:
Xecuter escribió:

Un saludo!

jaja con el fifa si que me dejaron hacerlo pero no estaba seguro con este, tengo ahora mismo unas ganas de probarlo ya...

Yo le dije al chico cuando no me lo hizo con el Unity, que que habia que hacer para hacer cambiazo con el GTA, y me dijo que una reserva de 1€, mañana te contaré, jejeje, lo que no se si me avisaran por SMS, o bajaré directo desde el trabajo cuando salga.
Xecuter escribió:[

jaja con el fifa si que me dejaron hacerlo pero no estaba seguro con este, tengo ahora mismo unas ganas de probarlo ya...[/quote]

Yo le dije al chico cuando no me lo hizo con el Unity, que que habia que hacer para hacer cambiazo con el GTA, y me dijo que una reserva de 1€, mañana te contaré, jejeje, lo que no se si me avisaran por SMS, o bajaré directo desde el trabajo cuando salga.[/quote]

jaja nos puede ya el ansia por tenerlo, tambien lo reserve por 1€, ya nos queda nada jaja gracias por las respuetas!
972 respuestas