Ya venden Grand Theft Auto V en....

IlDottore46 escribió:
IlDottore46 escribió:Alguna noticia de Video Oca?

Me cito

Por experiencia propia de varias ocasiones lo tendrás mañana seguro, que es el día de lanzamiento.
Para los que tenemos reserva en Carrefour

Adjuntos

Vaya putada que alguien vaya a comprar el juego por leer el hilo y se encuentre que no lo venden. Confirmar antes de postear por favor.
batacazo escribió:
IlDottore46 escribió:
IlDottore46 escribió:Alguna noticia de Video Oca?

Me cito

Por experiencia propia de varias ocasiones lo tendrás mañana seguro, que es el día de lanzamiento.

Es que en la página no se puede seguir el envío y ni siquiera me ha llegado un email de confirmación de que se ha enviado.

En fin confiaremos y esperaremos. Gracias!
Al final media markt vende el juego o no?
edwardrl escribió:Vaya putada que alguien vaya a comprar el juego por leer el hilo y se encuentre que no lo venden. Confirmar antes de postear por favor.

Troleos varios deberian estar sancionados.. en realidad fijandote en los post i la antiguedad haces algo pero es dificil detectar a estos payasos.
blueligth_4 escribió:Al final media markt vende el juego o no?

Sí, pero mañana
jomajime escribió:
blueligth_4 escribió:Al final media markt vende el juego o no?

Sí, pero mañana

Ok pues ya no me cómo la cabeza xD
Sacado del hilo de los gif para calmar ansias, joer si es que es clavado a trevor ja, ja, ja...
Imagen
Yo pedí el juego con el cambiazo en MM y a recoger en tienda.
Me acaba de llegar un correo de que ha salido del almacén y que en breve estará en la tienda, así que hasta mañana no hay nada que hacer.
IlDottore46 escribió:
Es que en la página no se puede seguir el envío y ni siquiera me ha llegado un email de confirmación de que se ha enviado.

Hubo compañeros que con el Assasins les mandaron el correo a medianoche, y les llego religiosamente la mañana del lanzamiento. Dont worry!!!
Por lo menos quien lo tenga reservado en GAME como yo ni os molesteis en ir,hoy no lo sacan casi seguro.
Pero ya son unas poquitas horas las que quedan!
Email para confirmar que me an enviado el juego de xtralife mañana sera mio ahora a seguir dandole al nba y cod
Enviado desde Amazon via Seur. Mañana al vicio!!
gallegovitoriano escribió:
IlDottore46 escribió:

Hubo compañeros que con el Assasins les mandaron el correo a medianoche, y les llego religiosamente la mañana del lanzamiento. Dont worry!!!

Perfecto...Mañana por la mañana estaré así en mi rellano

Imagen
Xtralife.es me acaba de enviar el correo!!
El juego + regalo ya ha sido enviado por SEUR! Mañana llega más que confirmado!
En alvicius lo tendran??
yo alucino con esta peña el Pro 2015 lo sacan casi dos dias antes y este juego asta mañana a las 10 de la mañana no tenemos que comer los cagarros,
que asco de gente y pesaos con lo de la puta multa ni que no tuvieran dinero para poder pagar que es que se le arruina la cadena fijate tu ¡¡ sin verguenzas
Acabo de llegar a casa de haber ido al puto MM de la maquinista. A mi el juego me la pela pero el haber cogido el coche para ir hasta ahi por la mentira de Necrocorpse....... Eres un payaso tio.
eddie80 escribió:Acabo de llegar a casa de haber ido al puto MM de la maquinista. A mi el juego me la pela pero el haber cogido el coche para ir hasta ahi por la mentira de Necrocorpse....... Eres un payaso tio.

De errores se aprende, cuando uno de verdad tiene el juego, no boquea sube una foto y dice mira lo que tengo toma ticket i demás. y ya está i se sabe cuando nadie dice nada i de repente salta uno diciendo lo tengo!! en media markt de la maquinista es mas falso que judas solo tienes que llamar por telefono.
jnramos10 escribió:En alvicius lo tendran??
yo alucino con esta peña el Pro 2015 lo sacan casi dos dias antes y este juego asta mañana a las 10 de la mañana no tenemos que comer los cagarros,
que asco de gente y pesaos con lo de la puta multa ni que no tuvieran dinero para poder pagar que es que se le arruina la cadena fijate tu ¡¡ sin verguenzas

Puedes ofrecerte a pagarles la multa si les llega, a ver si así te lo dan hoy, [360º]
jjuanito_8 escribió:Pues a mi los de Amazon me la han jugado...
Soy Premium y lo reservé confiando que me lo entregaran el día de salida, pero ahora entro en el pedido y me dicen que hasta al viernes no lo tendré...
Me da igual tenerlo el día de salida... pero me toca las narices que me estafen... hasta el mismo domingo me aparecía que sería entregado el día de salida.....

Paciencia.... :o

Me han confirmado el envío, y lo recibiré mañana.
Un saludo
IlDottore46 escribió:
gallegovitoriano escribió:
IlDottore46 escribió:

Perfecto...Mañana por la mañana estaré así en mi rellano

Imagen

Esta noche tendrás el email con el número de seguimiento. Yo estoy esperando el mio de Far Cry.
jnramos10 escribió:En alvicius lo tendran??

Relajate compañero, tendrás ganas y todo lo que quieras, pero no tienes ninguna razón en despotricar contra las tiendas que CUMPLEN UNA FECHA DE LANZAMIENTO, por favor vamos a tener cabeza...

Empatizo con la pobre currela de la tienda de turno, a la que le asaltan para ver si puede vender algo que NO ESTÁ A LA VENTA.
Lo siento por los que hayan ido expresamente a la Maquinista a por el juego, pero no me sorprende el trolleo viniendo de quien viene... Ahora será cuando a las 5 no pondrá ticket porque no ha llegado a casa y a las 6 no pondrá ticket porque como nadie le cree, pues pasa de hacer el favor. Como si lo viera.
Pedido y pagad con el cambiazo de mm para recoger en Málaga...de 2 a 3 días así que a darle al COD y Fifa 14 jajajaja
abarth escribió:Lo siento por los que hayan ido expresamente a la Maquinista a por el juego, pero no me sorprende el trolleo viniendo de quien viene... Ahora será cuando a las 5 no pondrá ticket porque no ha llegado a casa y a las 6 no pondrá ticket porque como nadie le cree, pues pasa de hacer el favor. Como si lo viera.

Ya ha editado el mensaje donde puso que estaba a la venta.

A algunos les gusta tener su minutito de fama, aunque sea soltando chorradas en un foro.
Ronaldinho_18 escribió:Pedido y pagad con el cambiazo de mm para recoger en Málaga...de 2 a 3 días así que a darle al COD y Fifa 14 jajajaja

Yo también acabo de hacer el pedido porque he llamado y me han dicho que sin reserva no hay cambiazo.., pero me estás diciendo que si voy mañana a la tienda no me lo dan?? Hay que esperar de verdad eso 2 ó 3 días??
Illos esta es la primera vez que lo veo ni las tienduchas de barrio quieren sacarlo esta tarde, aunque lo vendiesen detrás en la trastienda y lo ticasen mañana.

Recuerdo que para el GTAV del año pasado si que me lo vendieron así pero es que me han dicho que NI DE COÑA LO VENDEN HOY por acojone
Ronaldinho_18 escribió:Pedido y pagad con el cambiazo de mm para recoger en Málaga...de 2 a 3 días así que a darle al COD y Fifa 14 jajajaja

De 2 a 3 días? Yo lo tengo reservado en ese mediamarkt y espero que lo tengan mañana..
Espero que lo baneen y ya está. Hay que ser demasiado triste para venir a un foro a mentir a la gente
En valencia se vende en canadian, corred insensatos, el que quiera foto se la mando en 10 min x el movil
NikeDemonpz escribió:

De 2 a 3 días? Yo lo tengo reservado en ese mediamarkt y espero que lo tengan mañana..

Eso es lo que pone en el correo pero no creo k nos hagan eso...o eso espero.
yo lo reserve en el carrefour, hasta mañana por la tarde no podre ir a buscarlo y despues tendre que esperar hasta la noche para jugarlo un poco rato.

Se que no os interessa pero tenia que decirlo jaja
flipe escribió:
abarth escribió:Lo siento por los que hayan ido expresamente a la Maquinista a por el juego, pero no me sorprende el trolleo viniendo de quien viene... Ahora será cuando a las 5 no pondrá ticket porque no ha llegado a casa y a las 6 no pondrá ticket porque como nadie le cree, pues pasa de hacer el favor. Como si lo viera.

Ya ha editado el mensaje donde puso que estaba a la venta.

A algunos les gusta tener su minutito de fama, aunque sea soltando chorradas en un foro.

Vaya cara más dura, por favor. Luego se hace el ofendido cuando va a los hilos a flamear y se le acusa de troll, ya se le ha caido la careta del todo. Hay que ser mala gente para engañar de esta manera. En fin...

Sobre el tema en sí, tanto este como el Far Cry me da a mi que mañana en los MM, Game... Espero que a mi me lleven a la tienda el Far Cry mañana, que ayer lo pillé con el cambiazo online pero recogida en tienda y me vengo con ambos. XD
raiden88 escribió:En valencia se vende en canadian, corred insensatos, el que quiera foto se la mando en 10 min x el movil

a que precio lo tienen?
raiden88 escribió:En valencia se vende en canadian, corred insensatos, el que quiera foto se la mando en 10 min x el movil

Hola, ¿por cuanto lo venden ahí? Saludos
Ahora te digo que me pillas pagandolo para un colega
Algo por las palmas de gc?
dj9 escribió:

llamo y me dicen que no dan precios por telefono. :-?
Bansan escribió:
dj9 escribió:

llamo y me dicen que no dan precios por telefono. :-?

Esa tienda suele ser cara, no se si compensa pagar unos 12 euros mas (Carrefour 59e mañana) por tenerlo16 horas antes.
69'95 xa los de valencia en canadian, perdon por la espera que voy conduciendo
Fotos de tiket por favor a ver si se puede meter presion pero me da que ya es un poco tarde
Como no va a tener el mediamarkt de Málaga mañana el juego :S
2 tiendas pequeñas de BCN ya los tienen.... no creo que haga falta decir cuales ;) ( ademas que no lo permiten las normas )
tras un rato jugando:

Caídas de frames las hay y gordas!

La parte buena es que son puntuales!

No es como en ps3 que el juego no tocaba los 30 fps ni con un palo. Aquí si es cierto que son estables, pero en momentos puntuales caen y bien!!!

Centro de la ciudad a pleno día, y cosas así!

No obstante espero que lo arreglen, pero si es cierto que al menos tiras de carretera y manta, y el juego se mantiene a 30fps!
pues mi descarga digital pone que me faltan 6h
XXXCAMPOS7XXX escribió:tras un rato jugando:

Caídas de frames las hay y gordas!

La parte buena es que son puntuales!

No es como en ps3 que el juego no tocaba los 30 fps ni con un palo. Aquí si es cierto que son estables, pero en momentos puntuales caen y bien!!!

Centro de la ciudad a pleno día, y cosas así!

No obstante espero que lo arreglen, pero si es cierto que al menos tiras de carretera y manta, y el juego se mantiene a 30fps!

Bueno y luego nos quejamos de ubi y su AC, si esque nadie hace una decente y por maquina no creo sea
Si queréis pongo el ticket! Pero decidme si debo de tapar algún dato para no joder tampoco a los que me lo han vendido... En un toys!!

Si realmente os va a servir de algo lo pongo! De verdad! Pero no quiero meterme en problemas
Recibido email de MM diciendo que mi pedido esta camino de la tienda (cambiazo reservado en web)

Saludos!!
Para los de madrid, acabo de pillar el juego en el videoclub de san fernando, no puedo poner foto de ticket por q hasta mañana no me lo dan
972 respuestas