Ya venden Grand Theft Auto V en....

Es que me parece que el millon solo se lo daban a las reservas.
En MM si lo habéis pagado por web no os lo dan hasta que no os hayan avisado que ha llegado, aunque en la tienda tengan 1000.
Me acaban de mandar un mail los de Seur y hasta las 17 - 18h no vendra el repartidor a mi casa [buuuaaaa]
Pues uno x aquí con el cambiazo de MM!! A darle caña se a dicho!! Suertes a los demás!!! XD
Malnacid0 escribió:
Torres escribió:Yo al hacer la reserva online en el media markt me ponía que llegaría en 2-3 días a mi tienda para que pasase a recogerlo.., osea que sí voy hoy no me van a dar uno que tengan en tienda?? Tengo qué esperar a que llegue a la tienda mi reserva aunque tengan 20 juegos iguales más?? ¬_¬

Estoy igual que tú, pero espero que no, si he hecho reserva del juego es precisamente para tenerlo desde el primer día.

Ale que hasta que no llegue nada.. Las estanterias llenas pero tengo que esperar a ver si llega el mio al mediodía...
sunder19 escribió:Pues uno x aquí con el cambiazo de MM!! A darle caña se a dicho!! Suertes a los demás!!! XD

Lo pagaste por la Web y te lo dieron sin el mail de confirmación?
Malnacid0 escribió:En MM si lo habéis pagado por web no os lo dan hasta que no os hayan avisado que ha llegado, aunque en la tienda tengan 1000.

Me acabas de confirmar mis peores temores jajaja, consuelo que me queda es el precio y esperando un milagro de que me avisen ya... lo hice anoche de madrugada en un calentón XD
Malnacid0 escribió:En MM si lo habéis pagado por web no os lo dan hasta que no os hayan avisado que ha llegado, aunque en la tienda tengan 1000.

¿Pero eso lo sabes a ciencia cierta?. yo con el Infamous SS fui directamente y me lo dieron sin mail de confirmación ni nada.
Pa casa a darle al vicio xD
Pues debe ser aleatorio. El mío trae el mapita y el papelito de las instrucciones y ale. Que mierda que sea aleatorio... y no me haya tocado [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Menuda tontería lo del MM tener que esperar a que lleguen los que compraron online para el Cambiazo. Si ya tienen stock, que los vayan vendiendo, ¿no?

En fin... cada tienda sabrá lo que hace.

A los que reservamos el juego en tienda pagando 1€, ¿nos afecta esto? O como tenemos que pagarlo, sí que nos lo darían ya...
migueldd escribió:
sunder19 escribió:Pues uno x aquí con el cambiazo de MM!! A darle caña se a dicho!! Suertes a los demás!!! XD

Lo pagaste por la Web y te lo dieron sin el mail de confirmación?

No no. Fue todo en tienda.
migueldd escribió:

¿Pero eso lo sabes a ciencia cierta?. yo con el Infamous SS fui directamente y me lo dieron sin mail de confirmación ni nada.

Sí, acabo de ir.
Hola,

Yo tengo la reserva cambizo en MM. A que precio se queda con el cambiazo y la reserva?

Saludos.
Otro que lo ha comprado con el cambiazo de mm me falta un 30% de instalación y a darle al vicio.
Acabo de llamar a mediamarkt malaga... y me tengo que esperar a que llegue mi pedido por haberlo hecho vía web osea que hasta mañana o pasado me darán por culo bien dado
Me acaba de llegar de amazon! Trae dentro el código del millón de dólares.
ZerosGtc escribió:Hola,

Yo tengo la reserva cambizo en MM. A que precio se queda con el cambiazo y la reserva?

Saludos.

El precio con el cambiazo son 49.90 € , a esperar toca que me avisen para ir por el...
Malnacid0 escribió:
migueldd escribió:

Sí, acabo de ir.

Ok, gracias por la info. Menuda cabronada /payasada de politica tratar peor a los que ya hemos pagado...
Recibido desde Amazon.

Imagen

Saludos.
Recogido en MM Cartagena, y con el 1 000 000 $!!!
Yo esperamdo tb al aviso de MM para recojer en tienda habiendolo pagado online hace 15 dias.
Alguien sabe cuantos dias puede tardar?

Ayer recibi un email.el.cual.me informava que salio del almacen y esta en transito hacia la tienda elegida.. :o
slinky escribió:Yo esperamdo tb al aviso de MM para recojer en tienda habiendolo pagado online hace 15 dias.

Ayer recibi un email.el.cual.me informava que salio del almacen y esta en transito hacia la tienda elegida.. :o

mañana o pasado......malditos cabro.....s que mal tratan a los del online
Torres escribió:Yo al hacer la reserva online en el media markt me ponía que llegaría en 2-3 días a mi tienda para que pasase a recogerlo.., osea que sí voy hoy no me van a dar uno que tengan en tienda?? Tengo qué esperar a que llegue a la tienda mi reserva aunque tengan 20 juegos iguales más?? ¬_¬

Si te pone 2-3 dias no lo tendras hoy. Al menos eso me paso a mi con el FIFA.

La tienda online no tiene nada que ver con la tienda fisica.
slinky escribió:Yo esperamdo tb al aviso de MM para recojer en tienda habiendolo pagado online hace 15 dias.

Tu deberías tener ya el juego en la tienda y más habiendo pagado hace 15 dias XD entra en la.web de media markt y consulta el estado de tu pedido por si ha cambiado...
MaKinorris escribió:Recogido en MM Cartagena, y con el 1 000 000 $!!!

Jojojojojo!

Ahora a darle socio, nos vemos por el online!!
flipe escribió:

eso mismo me dijo la chica de la tienda.....cada tienda tiene sus unidades
Thanatorz escribió:
MaKinorris escribió:Recogido en MM Cartagena, y con el 1 000 000 $!!!

Jojojojojo!

Ahora a darle socio, nos vemos por el online!!

vamos thanaaaaaa agregame para el online
Ronaldinho_18 escribió:
flipe escribió:

eso mismo me dijo la chica de la tienda.....cada tienda tiene sus unidades

y te quieres reir? Compralo hoy, esta a 59 euros en la web y pone recogida en tienda... le das y te pone que en 2 a o 3 horas puedes recogerlo... es una vergüenza !
Me acaba de llegar de Xtralife

A darle al viciooo!
LoKiYo escribió:

Tu deberías tener ya el juego en la tienda y más habiendo pagado hace 15 dias XD entra en la.web de media markt y consulta el estado de tu pedido por si ha cambiado...

A mi me acaba de llegar el mail . A POR EL!!! (la tienda de Madrid - Villaverde). Lo pedi hace como una semana por si os sirve de algo.
Cambiazo realizado en MM Jerez!!
batuka escribió:Cambiazo realizado en MM Jerez!!

+1 Y esta vez sin problemas!!!,así da gusto XD!
Yo sigo esperando a Seur [+risas]
eR_XaVi escribió:Yo sigo esperando a Seur [+risas]

Y yo al señor MRW [snif]
IlDottore46 escribió:

Y yo al señor MRW [snif]

Yo tanbién esperando al de SEUR
https://twitter.com/M4lnacido/status/534652359235088384

Aquí he puesto mi queja por twitter, por si alguien quiere RT o está en mi mismo caso y quiere unirse a la queja.
IlDottore46 escribió:

Y yo al señor MRW [snif]

Yo también a MRW :c he visto pasar por delante de mi casa a furgonetas de todas las compañías menos MRW }:/
A los que recibiréis hoy día frutado! No entiendo como haciendo la reserva ayer del cambiazo tengo que esperar 2 o 3 dias según la web y no recoger alguno de la tienda... y hoy vuelvo a simular la compra ya sin cambiazo a 59 euros y si me deja recogerlo en tienda en 2 o 3 horas, no me convence lo que me ha dicho por teléfono que tengo que esperar que me llegue mi pedido... que pasa que el que lo compre hoy online a 59 euros si le pueden dar uno de la tienda? Pffff
lordmanwe escribió:
batuka escribió:Cambiazo realizado en MM Jerez!!

+1 Y esta vez sin problemas!!!,así da gusto XD!

Si, esta vez ha ido mi novia a recogerlo porque yo estoy en el curro, y se ve que cuando yo no voy no hay problemas xD ya lo se para otra vez xD
A los que habeis pedido cambiazo via WEB, por lo visto los cambiazos los envian desde el almacén a cada tienda, por eso van llegando gradualmente y varios no lo teneis hoy. Sin embargo si cojes AHORA desde la web a precio normal, te pone express en 2 horas porque no lo envian de ningun lado, tienen stock en la tienda y una paisana del MM va la estantería, lo aparta en atencion al cliente y cuando hace el "papeleo" ya puedes ir a buscarlo.

Si tanta ansia teneis, pillaros una copia a 60€, y cuando os llegue vuestra copia cambiazo, devolveis la copia de 60€ con el juego precintado del cambiazo.

Pero bueno que por 1-2 días mas no pasa nada!!!! animo y templar ese ansia!!!
Yo no sé por qué cojones caigo en el juego de Game, 69,95€! Y con el precio de 72,50€ tachado como si nos hicieran un superdescuento. La madre que los parió, menos mal que vendí mi versión de ps3 por 35€ y aparte un par de euros de descuento que tenia acumulados, pero aún asi que se lo hagan ver.
Mas la burra que me vendieron cuando hice la reserva de que solo los que la hicieran recibirían un código exclusivo de 1,000,000$ para el juego. El que iba delante mia ha ido sin reserva y le han dado igualmente ese código, aparte que dentro del juego hay un codigo de 500,000$ para GTA online y offline.
chesterminator escribió:Yo no sé por qué cojones caigo en el juego de Game, 69,95€! Y con el precio de 72,50€ tachado como si nos hicieran un superdescuento. La madre que los parió, menos mal que vendí mi versión de ps3 por 35€ y aparte un par de euros de descuento que tenia acumulados, pero aún asi que se lo hagan ver.

Yo desde hace tiempo ya vendo en el foro de C/V, y si no CEX, y reservo en Fnac.es con antelación que te salen los lanzamientos por 50€. Son 20€!!!! menos que PVP de Game, ECL, etc... y si pillas algún código como los descuentos del calendario FNAC, pues te salen por 45-47€

Si os fijais en la STORE, las versiones "GOLD" con Season Pass y demas, valen 99.99€, mucho me temo que nos acercamos a las 3 cifras de coste de un videojuego...
gallegovitoriano escribió:
chesterminator escribió:Yo no sé por qué cojones caigo en el juego de Game, 69,95€! Y con el precio de 72,50€ tachado como si nos hicieran un superdescuento. La madre que los parió, menos mal que vendí mi versión de ps3 por 35€ y aparte un par de euros de descuento que tenia acumulados, pero aún asi que se lo hagan ver.

Yo desde hace tiempo ya vendo en el foro de C/V, y si no CEX, y reservo en Fnac.es con antelación que te salen los lanzamientos por 50€. Son 20€!!!! menos que PVP de Game, ECL, etc... y si pillas algún código como los descuentos del calendario FNAC, pues te salen por 45-47€

Si os fijais en la STORE, las versiones "GOLD" con Season Pass y demas, valen 99.99€, mucho me temo que nos acercamos a las 3 cifras de coste de un videojuego...

Tomo nota. ;)
Queríamos avisarte que ya tienes tu pedido ------ en la tienda Media Markt que seleccionaste

Puedes pasarte a recogerlo durante los 7 días siguientes a la realización del pedido en el horario de apertura de la tienda.
YEAHHHHHHH comprado ayer con el cambiazo
Yo lo tengo reservado desde hace 10 dias via web en el MM con el cambiazo.
Aqui estoy como un tonto esperando el email, si no me lo mandan de aqui a la una ya hasta mañana no puedo pasarme a por él.
Porque lo del cambiazo esta de pm si no ya le estaban dando a este sistema.
Mas la burra que me vendieron cuando hice la reserva de que solo los que la hicieran recibirían un código exclusivo de 1,000,000$ para el juego. El que iba delante mia ha ido sin reserva y le han dado igualmente ese código, aparte que dentro del juego hay un codigo de 500,000$ para GTA online y offline.

Pues que ladrones a mi solo 62 y con el codigo del millon dentro y sin hacer reserva
Todo depende del sitio
melkor_91 escribió:Yo lo tengo reservado desde hace 10 dias via web en el MM con el cambiazo.
Aqui estoy como un tonto esperando el email, si no me lo mandan de aqui a la una ya hasta mañana no puedo pasarme a por él.

Yo reservé por web pagando 1 euros y no he esperado correo, he ido y me lo han dado sin problemas...
Ronaldinho_18 escribió:Queríamos avisarte que ya tienes tu pedido ------ en la tienda Media Markt que seleccionaste

Puedes pasarte a recogerlo durante los 7 días siguientes a la realización del pedido en el horario de apertura de la tienda.
YEAHHHHHHH comprado ayer con el cambiazo

Lo compraste ayer vía web o en la tienda ?
batuka escribió:
melkor_91 escribió:Yo lo tengo reservado desde hace 10 dias via web en el MM con el cambiazo.

Yo reservé por web pagando 1 euros y no he esperado correo, he ido y me lo han dado sin problemas...

Ahí está el problema, yo preferí pagarlo en el momento y ahí está la putada.

Si se hace online hay que hacerlo como has hecho tú, pagando el euro, si lo pagas online, te hacen la guarrada.
972 respuestas