Ya venden Grand Theft Auto V en....

Viendo el percal, merece la pena pagar servicio a domicilio con el cambiazo.

Por lo que dicen el repartidor NUNCA te pide el juego viejo, por los 3€ del envío amortizas el FIFA 0x y el gasoil de ir al MM a por el juego, y está llegando puntual por lo que dicen.
Malnacid0 escribió:
batuka escribió:
melkor_91 escribió:Yo lo tengo reservado desde hace 10 dias via web en el MM con el cambiazo.
Aqui estoy como un tonto esperando el email, si no me lo mandan de aqui a la una ya hasta mañana no puedo pasarme a por él.
Porque lo del cambiazo esta de pm si no ya le estaban dando a este sistema.

Yo reservé por web pagando 1 euros y no he esperado correo, he ido y me lo han dado sin problemas...

Ahí está el problema, yo preferí pagarlo en el momento y ahí está la putada.

Si se hace online hay que hacerlo como has hecho tú, pagando el euro, si lo pagas online, te hacen la guarrada.

Para la proxima ya he aprendido la leccion
LoKiYo escribió:
Ronaldinho_18 escribió:Queríamos avisarte que ya tienes tu pedido ------ en la tienda Media Markt que seleccionaste

Puedes pasarte a recogerlo durante los 7 días siguientes a la realización del pedido en el horario de apertura de la tienda.
YEAHHHHHHH comprado ayer con el cambiazo

Lo compraste ayer vía web o en la tienda ?

Cambiazo vía web ayer por la tarde pero para recoger en tienda.... Me ponía de 2 a 3 días y me acaban de mandar el mensaje ahora.
He triunfado
Si lo tenéis reservado en MM no esperéis al mail. He reservado juegos allí y no me ha llegado nunca ningún mail. Se lo pregunté al chico encargado de los videojuegos y me dijo que los días de Cambiazo no les daba tiempo a enviar nada, que tenían siempre colas.
Instalando ya, a ver si termina pronto!!
Lestat25 escribió:Si lo tenéis reservado en MM no esperéis al mail. He reservado juegos allí y no me ha llegado nunca ningún mail. Se lo pregunté al chico encargado de los videojuegos y me dijo que los días de Cambiazo no les daba tiempo a enviar nada, que tenían siempre colas.

Si está reservado por internet y habéis hecho el pago por internet NO es así. Si no lleváis el email, NO os lo darán. Yo mismo he estado en MM esta mañana y es así, además que otros compañeros han llamado y les han dicho lo mismo.

No desinforméis de esta manera, porque estáis haciendo que la gente se haga un viaje para nada.
Ronaldinho_18 escribió:
LoKiYo escribió:
Ronaldinho_18 escribió:Queríamos avisarte que ya tienes tu pedido ------ en la tienda Media Markt que seleccionaste

Puedes pasarte a recogerlo durante los 7 días siguientes a la realización del pedido en el horario de apertura de la tienda.
YEAHHHHHHH comprado ayer con el cambiazo

Lo compraste ayer vía web o en la tienda ?

Cambiazo vía web ayer por la tarde pero para recoger en tienda.... Me ponía de 2 a 3 días y me acaban de mandar el mensaje ahora.
He triunfado

Entonces puede ser que reciba un sms... Porque me ponía lo mismo a mi ayer también de 2 a 3 días... Por cierto ha sido sms o mail ?
esta tarde voy hacer el cambiazo en mm, aparte de poder entregar juegos de ps3 y xbox360, se puede solo de xbox o tiene que ser xbox360?
Malnacid0 escribió:
Lestat25 escribió:Si lo tenéis reservado en MM no esperéis al mail. He reservado juegos allí y no me ha llegado nunca ningún mail. Se lo pregunté al chico encargado de los videojuegos y me dijo que los días de Cambiazo no les daba tiempo a enviar nada, que tenían siempre colas.

Si está reservado por internet y habéis hecho el pago por internet NO es así. Si no lleváis el email, NO os lo darán. Yo mismo he estado en MM esta mañana y es así, además que otros compañeros han llamado y les han dicho lo mismo.

No desinforméis de esta manera, porque estáis haciendo que la gente se haga un viaje para nada.

Perdón se me olvidó poner que yo reservo en tienda, no por internet, espero que entre los dos mensajes quede aclarado.

Saludos
Adrian191990 escribió:esta tarde voy hacer el cambiazo en mm, aparte de poder entregar juegos de ps3 y xbox360, se puede solo de xbox o tiene que ser xbox360?

ps3, ps4, xbox360 o xbox One
melkor_91 escribió:
Adrian191990 escribió:esta tarde voy hacer el cambiazo en mm, aparte de poder entregar juegos de ps3 y xbox360, se puede solo de xbox o tiene que ser xbox360?

ps3, ps4, xbox360 o xbox One

ok, gracias
Alabado sea el señor Media Markt, me acaba de llegar el correo de que ya me puedo pasar a por él.
Reservado en el Paseo de la Castellana, no desespereis que os llega hoy a todos.
Jajajaja a mi no creo, según me han dicho por teléfono tengo que esperar a que llegue el juego de la central de Madrid a la tienda de destino para recogerlo... O se ha marcado el moco, yo lo hice anoche de madrugada, pensando que sólo tenían que dar orden para autorizar la recogida no que me lo tuviesen que enviar desde Madrid... Malditos bastardos los de mediamarkt! [+furioso] [+furioso]
LoKiYo escribió:Jajajaja a mi no creo, según me han dicho por teléfono tengo que esperar a que llegue el juego de la central de Madrid a la tienda de destino para recogerlo... O se ha marcado el moco, yo lo hice anoche de madrugada, pensando que sólo tenían que dar orden para autorizar la recogida no que me lo tuviesen que enviar desde Madrid... Malditos bastardos los de mediamarkt! [+furioso] [+furioso]

Cierto te va a tardar un dia más porque a mi me llego ayer el correo de que habia salido de la central.
A aguantar el hype, todos nos solidarizamos contigo.
melkor_91 escribió:Alabado sea el señor Media Markt, me acaba de llegar el correo de que ya me puedo pasar a por él.
Reservado en el Paseo de la Castellana, no desespereis que os llega hoy a todos.

pagado en la web? o con el euro?
polilla188 escribió:
melkor_91 escribió:Alabado sea el señor Media Markt, me acaba de llegar el correo de que ya me puedo pasar a por él.

pagado en la web? o con el euro?

Pagado en la web
¿Alguien sabe algo del MM de Elche?

Yo tengo el mi cambiazo reservado allí para dar el dinero y el juego, supongo que si me paso esta tarde no tendré problemas y habrán.
Recibido de amazon hace unos minutos, estoy instalando el archivo de actualizacion y luego a fundir la ps4!!! XD
Los de MRW hacen repartos en patinete?
melkor_91 escribió:
LoKiYo escribió:Jajajaja a mi no creo, según me han dicho por teléfono tengo que esperar a que llegue el juego de la central de Madrid a la tienda de destino para recogerlo... O se ha marcado el moco, yo lo hice anoche de madrugada, pensando que sólo tenían que dar orden para autorizar la recogida no que me lo tuviesen que enviar desde Madrid... Malditos bastardos los de mediamarkt! [+furioso] [+furioso]

Cierto te va a tardar un dia más porque a mi me llego ayer el correo de que habia salido de la central.
A aguantar el hype, todos nos solidarizamos contigo.

Gracias socio, por cierto en cuanto vea una tienda en el gta v de electrodomésticos emplearé toda mi ira hacia ella , aunque no le pueda hacer nada [poraki] media markt [poraki]

Mientras tanto les estoy dando calor por Facebook y por mail, no es justo que el que haga una compra vía web hoy si pueda recogerlo en 2 hora y a mi me digan que me lo tienen que enviar desde Madrid un mojón para ellos el de hoy que pasa que viene en el AVE ? [+furioso]
IlDottore46 escribió:Los de MRW hacen repartos en patinete?

No lo descarto xD, para cuando me llegue me voy a tener que ir clase ya...
Ya lo tengo. Seur siempre puntual [carcajad]
Recien recibido de xtralife... Pensaba que ya no me llegaga hasta esta tarde

Hoy al vicio señores!!!

Imagen
Ahora si! recién llegado de Rakuten

Al vicio!
Me acaba de llegar el email de MM, voy a por él!
Yo creo que el repartidor a decidido qu emi casa sea la último D:
Ayer en Sai Maya Barcelona se estaba vendiendo a las 7 de la tarde, compré 1 unidad, sin ticket obviamente.
lander156 escribió:Yo creo que el repartidor a decidido qu emi casa sea la último D:

Otro en tu misma situación
Pues si que cumplen mediamarkt ....llega a la tienda por reparto.
Nada de stock de almcen
Por cierto nada de código del millón aunque sea con reserva
Ronaldinho_18 escribió:Pues si que cumplen mediamarkt ....llega a la tienda por reparto.
Nada de stock de almcen

Te han dado uno de la tienda o uno de la central ?
He llamado a MM Elche y tienen disponibles los cambiazos para las reservas (y no reservas) hechas allí. A las 15:00 estoy de cabeza a por mi GTA! [360º] [360º]
Destruktor escribió:He llamado a MM Elche y tienen disponibles los cambiazos para las reservas (y no reservas) hechas allí. A las 15:00 estoy de cabeza a por mi GTA! [360º] [360º]

Suerte y disfrútalo !
Los que lo han pedido a Amazon ya les ha llegado u otra vez lo van a enviar atras?
YA ME HA LLEGADO, justo he bajado a por el pan y al volver estaba el repartidor en la puerta.
NARTONIC escribió:Los que lo han pedido a Amazon ya les ha llegado u otra vez lo van a enviar atras?

yo lo tengo de hace 1 hora y pico ya.Como siempre puntuales y si hubiera sido por ups a las 10 lo tenia.Mñn me llega de ups el farcry 4 jeje
LoKiYo escribió:
Ronaldinho_18 escribió:Pues si que cumplen mediamarkt ....llega a la tienda por reparto.
Nada de stock de almcen

Te han dado uno de la tienda o uno de la central ?

De la central ...porque venia en una caja de cartón con el sello d mrw
Yo he intentado hacer el cambiazo en el Media pero me han dicho que sin reserva nada, que vienen contados. Asi que nada a esperar a que baje de precio.
yameli escribió:
NARTONIC escribió:Los que lo han pedido a Amazon ya les ha llegado u otra vez lo van a enviar atras?

yo lo tengo de hace 1 hora y pico ya.Como siempre puntuales y si hubiera sido por ups a las 10 lo tenia.Mñn me llega de ups el farcry 4 jeje

Yo el Farcry lo cojo para One, no se me ponga celosa..... jajajajaja.

Fortesque, píllalo en Carrefour, 59,90€ y te devuelven 12 para otra compra.....
Me podéis decir cuanto tarda en instalar? casi no voy a tener tiempo para jugar hoy :c
Sir_Fortesque escribió:Yo he intentado hacer el cambiazo en el Media pero me han dicho que sin reserva nada, que vienen contados. Asi que nada a esperar a que baje de precio.

Hazlo de l web y lo tienes al día siguiente....así lo hice ayer porque en la tienda me dijo k ya no había unidades
Ronaldinho_18 escribió:
Sir_Fortesque escribió:Yo he intentado hacer el cambiazo en el Media pero me han dicho que sin reserva nada, que vienen contados. Asi que nada a esperar a que baje de precio.

Hazlo de l web y lo tienes al día siguiente....así lo hice ayer porque en la tienda me dijo k ya no había unidades

Pero siendo el dia de salida no creo que me dejen hacer ya el cambiazo no?
Hola, saben si en el game del cc atlantico, en Vecindario (Gran Canaria) lo venden. Tengo mi reserva hecha pero no he recibido el sms y cuando llamo no me lo cogen. Un saludo
manucabal está baneado por "Flamer"
lander156 escribió:YA ME HA LLEGADO, justo he bajado a por el pan y al volver estaba el repartidor en la puerta.

Que barra de pan mas bien amortizada ehh???? Hajajajja
A viciarse!
Ronaldinho_18 escribió:

Ya hoy no hay cambiazo de gta v en la web...
LoKiYo escribió:
Ronaldinho_18 escribió:

Ya hoy no hay cambiazo de gta v en la web...

Por eso lo decia. Ajo y agua, y a esperar a que baje.

La verdad que aunque me quede sin el juego veo mejor sistema este que el que tenian antes del primero que llegue aunque lo tuvieras reservado, no lo veia justo.
Cambiazo realizado sin problemas en el MM. Tenía reserva hecha en la propia tienda pagando 1€ y no me han puesto ninguna pega.

Tb me he agenciado el famoso Seagate de 2Tb, por lo que el vicio al GTA V deberá esperar, porqué primero toca cambiarle el HDD a la ps4. A ver si finiquito las cosas que tengo pendientes y me pongo con todo después de comer.
Ya lo tengo con el cambiazo del MM, pero me ha venido sin el millón de dólares...
Malnacid0 escribió:Ya lo tengo con el cambiazo del MM, pero me ha venido sin el millón de dólares...

y eso? segun he leido viene dentro
Malnacid0 escribió:Ya lo tengo con el cambiazo del MM, pero me ha venido sin el millón de dólares...

Igual que yo, lo acabo de recoger en MM con el cambiazo y nada, ni rastro del código...

Saludos!!
972 respuestas
115, 16, 17, 18, 19, 20