elmarty89 escribió:Señores/as que hallan realizado el cambiazo en MM en otras ocasiones ¿Directamente nos personamos allí mañana, o tenemos que esperar a que manden un mensaje/email o algo? Thanks
Mandan e-mail, pero aun así, si te llega el e-mail llama también para asegurar, que con el Fifa lo mandaron y fue un fallo del servidor -_-
yo he hecho varios ya de ps4 y el dia de lanzamiento allí estaba a primera hora con mi juego a entregar y del tiron para la casa.
Sí sí, el día de lanzamiento te lo tienen que dar por huevos, lo que pasa que el e-mail lo mandaron la tarde antes, y muchos fueron a por el encontrándose la sorpresa del "fallo"
elmarty89 escribió:Señores/as que hallan realizado el cambiazo en MM en otras ocasiones ¿Directamente nos personamos allí mañana, o tenemos que esperar a que manden un mensaje/email o algo? Thanks
- Si has pagado entero el juego via WEB, tienes que esperar SI o SI el mail (ya que los pedidos web recoger en tienda van ajenos a las ventas de la tienda) - Si has pagado el famoso euro, ni idea (nunca hice), pero por lo visto ir el dia de lanzamiento.
a ver pero hay alguien que lo haya descargado en digital, puede decirnos el reloj de cuenta atras cuando se puede jugar? a las 00 ? es para esperarme o comprarlo ya gracias
Alguno que tenga reservado en Amazon.es gta 5 y far cry 4 os pone por ejemplo que el gta se está preparando y el far cry todavía nada?Sabéis si juntan los pedidos para recibirlos juntos
Es la leche las ganas que tengo de poder jugarlo tranquilamente ,creo que a goku el día que paso en la sala del alma y el tiempo no se le paso tan lento como a nosotros se nos va a pasar este
Pues a mi los de Amazon me la han jugado... Soy Premium y lo reservé confiando que me lo entregaran el día de salida, pero ahora entro en el pedido y me dicen que hasta al viernes no lo tendré... Me da igual tenerlo el día de salida... pero me toca las narices que me estafen... hasta el mismo domingo me aparecía que sería entregado el día de salida.....
Acabo de llamar a GAME de Vialia en Malaga y no lo sueltan los muy... Ultimamente GAME solo da el dia de la fecha no como antes que llamabas y te decian que si, que pasaras a por el.
Spectrum7Seven escribió:Acabo de llamar a GAME de Vialia en Malaga y no lo sueltan los muy... Ultimamente GAME solo da el dia de la fecha no como antes que llamabas y te decian que si, que pasaras a por el.
Por cierto, el juego va a 1080 y 60fps en ps4?
1080p 30fps
Paisano en Málaga me di yo por vencido con los game hace mucho. No piso uno de hace un par de años jeje
Spectrum7Seven escribió:Acabo de llamar a GAME de Vialia en Malaga y no lo sueltan los muy... Ultimamente GAME solo da el dia de la fecha no como antes que llamabas y te decian que si, que pasaras a por el
Ellos sabrán lo que se hacen... pero amazon ( por poner un ejemplo) se esta llevando parte del pastel, el cual no perderían si cuidasen mas a sus clientes. Creo que cada vez mas GAME se esta convirtiendo en un lugar donde va la gente que no tiene ni idea de juegos, o que no quiere complicarse la vida... una pena, ya que una tienda especializada debería ofrecer un servicio lo mas cercano posible al consumidor.
ale, tenia que soltarlo...
Riky_Xerez
Apple
11.542 mensajes desde ago 2007 en Jerez de la Frontera
Pero a ver, GAME son caros y los dependientes no tienen ni puta idea de juegos, pero si no lo venden antes es porque no pueden. ¿Acaso no quieren vender? Estarán esperando a que otra tienda importante dé el paso
Sakai escribió:¿Sabéis si aún se puede reservar el cambiazo en MM?
En teoria si, porque no sale hasta mañana....
Si, pero como me he emparrado en la fecha de salida, no sé porque entendí que era el 18 de Diciembre, no de noviembre, y por eso no lo he reservado hasta ahora
migueldd escribió:1080P a 30FPS sólidos según Rockstar
Está de moda lo "sólido" o "como una roca", pero ya he leído en varios medios extranjeros que en los lugares con alta densidad de población hay rascada de frames.