Ya venden Grand Theft Auto V en....

1, 2, 3, 4, 520
raiden88 escribió:
SergioSR escribió:Chicos que no os sepa mal, pero el hilo está inundado de gente diciendo "tengo reserva en tal", "me lo voy a comprar en cual".

El hilo se llena de información IRRELEVANTE. Y muchos nos perdemos la información valiosa, como dónde lo suelen soltar o no antes de la fecha de lanzamiento.

Sergio, soy gonxi, mañana voy a canadian a ver si ya lo tiene, te mando un whatsapp y te digo crack ;)

Menuda pareja se ha juntado [+risas] [+risas]
elotro99 escribió:Un viernes conseguí el gtav para PS3. Sólo te digo eso :)

En un Game ya te digo que no, porque yo lo consegui el viernes tambien y sólo lo vendieron particulares.
En Amazon a alguien más le pone que la fecha estimada para recibirlo es del 21-24 de noviembre?
IlDottore46 escribió:En Amazon a alguien más le pone que la fecha estimada para recibirlo es del 21-24 de noviembre?

Yo hace unos 15-20 días recibi un email confirmando la entrega el día 18 (soy premium). Con suerte espero que lo envíen mañana y recibirlo lunes o martes antes del mediodía a más tardar.
Darkboss escribió:¿Alguien sabe cuando y cuanto tarda en llegar el envio express de la FNAC?

Pues a mi los que he pedido con Express me llegan de un día para otro, es decir deberías tenerlo para el lanzamiento.
Vivo en Donostia (a 450km de madrid, de donde viene las cosas de fnac.es)
ORei escribió:
IlDottore46 escribió:En Amazon a alguien más le pone que la fecha estimada para recibirlo es del 21-24 de noviembre?

Yo hace unos 15-20 días recibi un email confirmando la entrega el día 18 (soy premium). Con suerte espero que lo envíen mañana y recibirlo lunes o martes antes del mediodía a más tardar.

Es raro porqué yo también soy Premium y hace más de dos meses que lo reservé...
IlDottore46 escribió:
ORei escribió:

Haz como que cambias la direccion de entrega sin cambiarla y te pondra 18 Noviembre.
rafagrigri91 escribió:
elotro99 escribió:Un viernes conseguí el gtav para PS3. Sólo te digo eso :)

En un Game ya te digo que no, porque yo lo consegui el viernes tambien y sólo lo vendieron particulares.

Así es, las tiendas pequeñas le darán salida antes de fecha, como ya ocurrió. Y por cierto, si mi memoria no me falla, creo recordar que el primero lo recibió un usuario de Eol que lo había comprado directamente en la web de rockstar. Y creo que fue un miércoles o jueves, es más, aportó fotos.
manucabal está baneado por "Flamer"
Lo que es raro raro pero rariiisimo es que nobse haya filtrado nada cuando en la mayoria de juegos cuando queda 1 semana o menos siempre salen misteriosas capturas o gameplays.......
Rockstar lleva muy a rajatabla los embargos. Cosa que es normal, nunca entenderé las prisas que tiene la gente jajaja
ultimamente se dan el dia de salida por lo menos en carrefour ni de coña se pilla antes ¬_¬ :)
IlDottore46 escribió:
ORei escribió:

Puede ser por el lugar donde vives , yo no soy premiun y me pone fecha prevista para el martes 18
apelucas escribió:ultimamente se dan el dia de salida por lo menos en carrefour ni de coña se pilla antes ¬_¬ :)

Pero si Carrefour ha sido la primera en soltar el AC X-D

hilo_ya-venden-assassin-s-creed-unity-en_2049317_s480
rafagrigri91 escribió:
apelucas escribió:ultimamente se dan el dia de salida por lo menos en carrefour ni de coña se pilla antes ¬_¬ :)

pues sera la primera vez [ginyo] te lo digo porque he reservado unos cuantos por el precio y ni de coña me lo han dado antes :( pero vamos si lo dan mejor [sonrisa] saludos
nexusfive escribió:Puede ser por el lugar donde vives , yo no soy premiun y me pone fecha prevista para el martes 18

Soy de Barcelona...vamos que no vivo perdido en un monte precisamente [+risas] [+risas]
IlDottore46 escribió:
nexusfive escribió:Puede ser por el lugar donde vives , yo no soy premiun y me pone fecha prevista para el martes 18

Soy de Barcelona...vamos que no vivo perdido en un monte precisamente [+risas] [+risas]

Pues no lo entiendo la verdad , jajajaj desde luego que un monte no es
rafagrigri91 escribió:

Carrefour con los juegos de UBI parece que tienen como un acuerdo o algo...
Con el Child of light ed. Deluxe, lo compré en un Carrefour 3 días antes de su salida oficial.
Así que C4 y UBI van de la mano xD
Pues será que Ubisoft no sanciona a Carrefour por vender antes de salida y las otras compañias como Activision, Rockstar, etc., si que lo hacen.
El martes fui a MM Elche y hablé con el empleado de la sección de juegos, me dijo que lo normal ahora es darle salida el día oficial, que ya casi no se adelanta ningún juego.

Por otra parte... Justo estaban desempaquetando cajas que les llegaron y vi los GTA V de PS4 y yo con cara de [boing]
Destruktor escribió:El martes fui a MM Elche y hablé con el empleado de la sección de juegos, me dijo que lo normal ahora es darle salida el día oficial, que ya casi no se adelanta ningún juego.

Por otra parte... Justo estaban desempaquetando cajas que les llegaron y vi los GTA V de PS4 y yo con cara de [boing]

Y que haces que no se los robaste ? Que insensato
nexusfive escribió:
Destruktor escribió:El martes fui a MM Elche y hablé con el empleado de la sección de juegos, me dijo que lo normal ahora es darle salida el día oficial, que ya casi no se adelanta ningún juego.

Existe la gente humilde XD
Acabo de llamar a Carrefour y me han dicho que los que hemos reservado recibiremos un cupón vía mail mañana.
Le he preguntado si el sábado podría pasarme a recoger mi GTA en el centro en el que hice mi reserva y me ha dicho que aunque la salida oficial es el 18, me pase igualmente porque puede que ya me lo entreguen.
Pues nada al final he hablado por chat con Amazon para saber porque ahora la fecha de entrega era del 21-24 y después de mirarlo dicen que sienten este cambio (cuando desde que lo reservé hace 2 meses siempre ponía que me llegaba el 18) y que no pueden hacer nada...
Así que nada cancelación al canto
IlDottore46 escribió:Pues nada al final he hablado por chat con Amazon para saber porque ahora la fecha de entrega era del 21-24 y después de mirarlo dicen que sienten este cambio (cuando desde que lo reservé hace 2 meses siempre ponía que me llegaba el 18) y que no pueden hacer nada...

A mi eso me pasó alguna vez (cuando no era premium) que igual me ponia salida 3-5 días más tarde del dia oficial (los portes gratis son 3-5 días) pero luego al final siempre me lo enviaron en su día.
ORei escribió:
IlDottore46 escribió:Pues nada al final he hablado por chat con Amazon para saber porque ahora la fecha de entrega era del 21-24 y después de mirarlo dicen que sienten este cambio (cuando desde que lo reservé hace 2 meses siempre ponía que me llegaba el 18) y que no pueden hacer nada...

A mi eso me pasó alguna vez (cuando no era premium) que igual me ponia salida 3-5 días más tarde del dia oficial (los portes gratis son 3-5 días) pero luego al final siempre me lo enviaron en su día.

Pues puede pasar...
Pero por si acaso lo he pillado por Video Oca que me sale a 52€ igual y seguro que llega antes del 21 :)
Buenas, yo lo tengo reservado en MM 3de mayo Tenerife, 45 € con cambiazo !
Algunos de aquí venimos del hilo del assasin's y madre mia que ganas al gta de nueva generación
Destruktor escribió:
nexusfive escribió:

Existe la gente humilde XD

Igual podías robarlas y seguir siendo humilde.... igual lo que tu eres es honrado.... o humilde honrado...
El 17 de septiembre de 2013, no pude dormir. Me levante, me duché y quedaban dos horas para la apertura de las tiendas (eran las 7 de la mañana). Esta vez no sentiré lo mismo pero espero acercarme aunque solo sea un poco a esa ilusión inicial.
A ver si mañana lo venden ya.
Magix escribió:A ver si mañana lo venden ya.

haber si los pakis del baricentro se portan bien xD. por cierto el saymaya ese que dirección tiene? alguien me lo puede decir? gracias
Rubhen escribió:
LARD1N escribió:Yo lo he reservado en Xtralife, me dijeron que mañana los tendrían y los enviarian, así que el lunes en casita

Oh, gran info, espero que sea así :) Yo también lo tengo en Xtralife, que ganitas ya de volver...

Gracias por la información si,yo lo tengo reservado junto al far cry 4.Haber si el lunes los tenemos.De xbox a ps4 se puede pasar el progreso también no?
Pues siento fastidiar.. pero les he enviado un correo a xtralife.. y seguramente lo reciban lunes, asi que... las esperanzas de tenerlo lunes se me han venido abajo...
quinoad escribió:
diego_99 escribió:Yo lo tenía en Amazon a 52 con algo y hoy he cancelado y reservado en Rakuten por 49 con algo con el cupón de 8% de descuento y 3€ que tenia en puntos.
Ahora a esperar jugando al AC XD

En Rakuten llega el día de lanzamiento a tu casa?

En el hilo del AC Unity alguien ha puesto que lo ha recibido hoy de Video Oca y por algún hilo más también he visto alguno que otro que los tenían pedido y les llegaron el día de lanzamiento, yo realmente tampoco tengo prisa porque ya me lo pasé en la 360 pero bueno, hay ganas de volver a ver Los Santos XD
bueno gente,vamos pillando sitio y con un buen cubazo de palomitas,como me molan estos hilos de ya se vende y aunque gta 5 lo pase y lo requete pase en ps3,lo quiero en mi ps4 desde ya,la1ºpersona de gta5 me parece un acierto,muy bueno siempre y cuando no afecte a la jugabilidad directamente,por lo cual a falta de pocos dias de su lanzamiento, solo me queda lanzar unas plegarias para que no pase nada de lo ocurrido en driveclub,ya que hay muchos,entre los que me incluyo que nos a sentado como una patada en los cojones de echo ni lo he comprado y eso que lo queria comprar de salida,que mas decir,buen vicio a todo en foro en general,tanto a los de xbox one como a los de ps4 y como no a los pceros,tambien aunque hasta el 2015 no podran disfrutarlo seguro que no podran resistierse.
A ver si mañana empiezan a enviar las tiendas online , yo lo tengo en amazon en cuanto me lo envíen comento ya sea mañana o el lunes
El año pasado salía oficialmente el MARTES 16 de septiembre y yo lo tuve el VIERNES 12.
Lo que quiero decir es que... habrá que estar atento mañana a tiendas pequeñas de barrio, etc.
Reservado en MM con el cambiazo y para recoger en tienda. Cuando haya movimientos informo para los que hayan reservado también en MM.

Saludos!!
nexusfive escribió:A ver si mañana empiezan a enviar las tiendas online , yo lo tengo en amazon en cuanto me lo envíen comento ya sea mañana o el lunes

Yo tambien lo tengo en Amazon y confío en que salga mañana. Siempre lo envían un par de días antes y como el sábado no se trabaja... crucemos los dedos :D
diego_99 escribió:
quinoad escribió:
diego_99 escribió:Yo lo tenía en Amazon a 52 con algo y hoy he cancelado y reservado en Rakuten por 49 con algo con el cupón de 8% de descuento y 3€ que tenia en puntos.
Ahora a esperar jugando al AC XD

En Rakuten llega el día de lanzamiento a tu casa?

En el hilo del AC Unity alguien ha puesto que lo ha recibido hoy de Video Oca y por algún hilo más también he visto alguno que otro que los tenían pedido y les llegaron el día de lanzamiento, yo realmente tampoco tengo prisa porque ya me lo pasé en la 360 pero bueno, hay ganas de volver a ver Los Santos XD

Yo he comprado un par de juegos a VideoOca (Rakuten) y los dos me han llegado el día de lanzamiento entre las 9:00h y las 10:00h. Así que el martes espero tenerlo temprano para darle durante todo el día.
Ostia!! Pero quereis decir que mañana ya lo venderán? Yo diria quizas el lunes
Yo creo que casi imposible de que lo saquen mañana o el sabado... Fijaros que hasta dudo que lo suelten el lunes... (Pero ojala me equivoque!!! Que tengo el ansia viva no,el ansia rota!!!!)
Sino pues el día oficial que es martes, pk yo creo que a las tiendas les llegara mañana pk aún no lo tienen
Ya vereis...mañana alguno lo tendra...
Lo que no lo veremos por el foro
Mañana lo venden ya paso con el de ps3, yo lo compre el viernes fue flipante se le agotaron en nada al de la tienda.

Si no recibe alguna tienda pequeña lo suelta si o si
Yo lo dudo mucho la verdad que mañana lo suelten
Yo en mi caso lo pillo en GAME,que por puntos me sale muy bien de precio,por eso digo que yo no lo espero hasta el lunes ultimiiiiiisima hora... Pero bueno,pilla un finde de por medio que se hace corto!
Eso si, por eso yo creo que el lunes ya si. Yo me parto en muchos foros se descojonan diciendo: chabales el de ps3 era de prueba, este es el bueno [carcajad]
En xtralife ya aparece disponible para comprarlo! Si es así, el lunes en casita! [beer]
Hasta el martes nada. Raro es ver un juego de salida un lunes.
972 respuestas
1, 2, 3, 4, 520