Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

yoyo1one escribió:Me acaba de decir el Game que hasta mañana nada [+furioso]

Imagen
El juego se va a vender mañana en todas las tiendas pero no espereis una sonrisa por parte de los empleados.

Porque hay gente pesada pesada de verdad.

Si el juego sale mañana pues es lo que hay. Os jodeis!!

Sobretodo el comeajo.

Un saludo. [fumando]
gulllivilly escribió:
hezbollah escribió:señores en el PRYCA ya lo venden

y en el CONTINENTE tambien

y en SIMAGO
akax escribió:
gulllivilly escribió:

En Galerias Preciados a 39.99 €.

CORRED INSENSATOS!!!

Y en galeria del coleccionista 49,99
Manchogijon escribió:
donde esta eso,y a que precio?

Supongo que el compañero se supone al Carrefour de Málaga Los Patios.

Tiene mucha historia ese nombre por aqui :)
vannelite escribió:El juego se va a vender mañana en todas las tiendas pero no espereis una sonrisa por parte de los empleados.

Sobretodo el comeajo.

Un saludo. [fumando]

te ha llamado GAME????
akax escribió:
gulllivilly escribió:

CORRED INSENSATOS!!!

Será a 7000 pesetas xDDDDD
shukoo escribió:
seymouria escribió:La web de game petada no, petadísima!

Que se jodannnnn, esperate que no me acerque a un game y les robe un peluche de super mario, cabronesss XD XD XD

Les robas un peluche de súper Mario? Joder q chungo, vivo al límite, robo peluches de Mario XD

Sin acritud, q va en plan coña
Tendrían que soltarlo ya porque si no se les va montar una cola mañana a las diez que no veas
Dicen que en carnicerías Puri se están vendiendo al punto.
Ya tira la Web de Game, pero si pinchas en GTA 5 no se encontraron resultados.
UDLP84 escribió:
EpicSalami escribió:Yo lo acabo de conseguir en el OpenCor de Granada, de una manera un tanto sucia pero lo he conseguido XD He preguntado si podían venderme el GTA V y en principio me han dicho que hasta las 12 no, así que he dicho "Pues habrá que esperar", me he sentado en el suelo en un lugar apartado de la tienda pero visible para el dependiente y he sacado el móvil mientras esperaba (he estado leyendo el hilo este y riendome un rato xd). Al final se ha cansado y me lo ha vendido [fumando] Seguro que si lo haceís en otras tiendas a lo mejor os lo venden también, todo está en probar xd

surealista, saca foto a ver

por que la gente es tan troll, madre mia con los granainos que faroleros son y coste soy granaino
RCR3 escribió:
chomp-on escribió:
EpicSalami escribió:Yo lo acabo de conseguir en el OpenCor de Granada, de una manera un tanto sucia pero lo he conseguido XD He preguntado si podían venderme el GTA V y en principio me han dicho que hasta las 12 no, así que he dicho "Pues habrá que esperar", me he sentado en el suelo en un lugar apartado de la tienda pero visible para el dependiente y he sacado el móvil mientras esperaba (he estado leyendo el hilo este y riendome un rato xd). Al final se ha cansado y me lo ha vendido [fumando] Seguro que si lo haceís en otras tiendas a lo mejor os lo venden también, todo está en probar xd

Precio?

en serio no se quien es más corto , un pavo que se registra para trollear diciendo que ha hecho una sentada en plan indignado en el Corte Inglés para que le vendan el GTAV o los genios que se lo creen :-? :-? :-? :-? :-?

Ha sido la emoción y no he visto el nº de mensajes, mas que nada por que no me pasa por la cabeza que la gente se invente tantisimas mentiras como las que se cuentan aqui. Y lo de corto la próxima vez mejor te lo callas.
En Raticulín lo venden hace días, Carlos Jesús Games se llama la tienda, si le decís al dependiente que venís "en el nombre de Yahveh" os hará un descuento majo...

x'DDDDDDDDDDDDDD
Mañana a las 10 tenso como una cometa con el Fifa 09 y mi tarjeta de reserva en MM. Y como no me lo vendan armo un pitoste que se cagan
shukoo escribió:Ya tira la Web de Game, pero si pinchas en GTA 5 no se encontraron resultados.

eso huele a algo
Fases que han ido experimentando algunos usuarios estos dias:

Negación: Nada, hoy tampoco sale no me lo puedo creer fijo que a las X horas sale. [qmparto]

Ira: Tiendas de mierda, como no lo saquen voy con un machete y se los saco a golpes. [+furioso]

Negociación: Bueno voy a mandar este tiket que fijo que lo sacan antes de tiempo y así podre jugarlo hoy. [rtfm]

Depresión: Pues va ser que no, mierda de vida. Unos jugandolo y yo aquí en el culo del mundo sin mi juego, me quiero morir. [buuuaaaa]

Aceptación: El Martes me levantaré tempranito e iré a por mi juego total para lo que queda ya. [risita]
---

Uno que está aburrido. jajaja [sonrisa]
gulllivilly escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
vannelite escribió:El juego se va a vender mañana en todas las tiendas pero no espereis una sonrisa por parte de los empleados.

Sobretodo el comeajo.

Un saludo. [fumando]

Cada vez que escribes me dan arcadas...que prepotencia por dios!
DaNk0 escribió:
shukoo escribió:Ya tira la Web de Game, pero si pinchas en GTA 5 no se encontraron resultados.

eso huele a algo

Huele a que estan hasta los huevos :-|
y en el CONTINENTE tambien[/quote]

CORRED INSENSATOS!!![/quote]

Será a 7000 pesetas xDDDDD[/quote]

yo lo he pillado pal uk en el bar de paco que se lo pilaldo a unso rusos por 3.000 pesetas xd
Comprado en SIMAGO por 6990pts me he llevado, tenian la edicion coleccionista a 10999pts, ademas me han regalado un dlc que procedo a descargar con mi modem de 24 kpbs.

Los 17 gigas de instalacion tardaran un par de años en bajarse, asi que coincidiran con GTA VI.
mxmax escribió:
peymalaga escribió:Acabo de ir a eci y todo consolas y nada

Yo estoy enfrente de Todoconsolas en un bar con wifi leyéndoos y tomando a relaxing cup of café con leche en un bar. En cuanto llegue el camión os aviso y lo pillo.

Gracias a ver si los vigueses lo podemos tener hoy, yo stoy en la playa cd me vaya haré Tour si lo venden en otro sitio tb os lo comentaré
Mañana a primera hora estoy en el GAME,para que me den mi guia coleccionista,y de paso quemarles el local.Bueno,esto ultimo es excesivo,pero si prometo no volver a pisarlo en un tiempo.
Manchogijon escribió:

donde esta eso,y a que precio?

jaja
Lory Money lo vende en su manta
Este pais donde politicos no paran de robar y no respetan nada, donde las empresas no respetan a sus trabajadores y los explotan debido al enorme paro que hay, donde cada uno es el mejor postor, van los inutiles de gamestafa y MM y les da por respetar la motherfucker fecha de lanzamiento, NUNCA MAIS GAME Y MM, NUNCA MAIS.

PD: La colaza que nos vamos a tragar mañana, PARA EL RECUERDO, lamentable game...
RedGear escribió:Mañana a primera hora estoy en el GAME,para que me den mi guia coleccionista,y de paso quemarles el local.Bueno,esto ultimo es excesivo,pero si prometo no volver a pisarlo en un tiempo.

Y, exactamente, ¿que agravio han cometido contra tu persona para decidir tal cosa?

Ojo, no defiendo a GAME, para nada, trabajé allí y se lo que es, pero, en este caso, os veo desvariar en cantidades industriales.
Confirmo que en el Alcampo de Granada hay, pero solo de Xbox 360 y el bundle con PS3 de 500gb
En los Ikea, estan a la venta desde esta tarde por 62.95 e
Compañeros! Hemos tirado la web de GAME abajo!!! Sigamos con los siguientes pasos! [poraki] [+risas]

Sobretodo el comeajo.

Un saludo. [fumando]

Disfruta de tu gran puesto de trabajo en GAME, con tu contrato basura y tu mierda de sueldo. XD
leoky escribió:Fases que han ido experimentando algunos usuarios estos dias:

Negación: Nada, hoy tampoco sale no me lo puedo creer fijo que a las X horas sale. [qmparto]

Ira: Tiendas de mierda, como no lo saquen voy con un machete y se los saco a golpes. [+furioso]

Negociación: Bueno voy a mandar este tiket que fijo que lo sacan antes de tiempo y así podre jugarlo hoy. [rtfm]

Depresión: Pues va ser que no, mierda de vida. Unos jugandolo y yo aquí en el culo del mundo sin mi juego, me quiero morir. [buuuaaaa]

Aceptación: El Martes me levantaré tempranito e iré a por mi juego total para lo que queda ya. [risita]
---

jajaja muy bueno [oki]
leoky escribió:Fases que han ido experimentando algunos usuarios estos dias:

---

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
En el Game de Plaza Mayor (Málaga), me dijeron que lo estaban preparando todo, y era verdad: tenía montañas y montañas de juegos detrás del mostrador... poniendo los poster grandes en el escaparate y todo, y me dijo que sobre las 18:00 seguramente se podría vender...
hibaridelanube escribió:Este pais donde politicos no paran de robar y no respetan nada, donde las empresas no respetan a sus trabajadores y los explotan debido al enorme paro que hay, donde cada uno es el mejor postor, van los inutiles de gamestafa y MM y les da por respetar la motherfucker fecha de lanzamiento, NUNCA MAIS GAME Y MM, NUNCA MAIS.

PD: La colaza que nos vamos a tragar mañana, PARA EL RECUERDO, lamentable game...

Yo me ire al GAME a las 9:30 tio.. no pienso tragarme la cola de gente que habra mañana [+risas]
Joss2343 escribió:En los Ikea, estan a la venta desde esta tarde por 62.95 e

Ya pueden traer tornillos para montar los santos..
si dices 3 veces grand theft auto 5 delante del espejo dicen que se te aparece una copia...

XD XD XD
(mensaje borrado)
DaNk0 escribió:

Sobretodo el comeajo.

Un saludo. [fumando]

te ha llamado GAME????

Si. Me ha llamado pero para mi sorpresa, la llamada no estaba relacionada con la venta del juego. Querian pedirme el favor de escribir por ellos que sois unos rascanalgas y tocacojones.

Tambien Game me ha dicho que la web esta caida porque estan intentando enviar una descarga electrica a traves del telefono a todas las personas que vuelvan a llamar preguntando por el puto juego.

[sonrisa]
me voy al say maia, a estos de Game q les den por el ojete
Amok escribió:
eykhon escribió:
a88a escribió:Para los que no tengan prisas como yo, y vivan en Las Palmas, esta mañana me dejaron hacer la reserva en Alcampo por 43.99€.

Un precio excelente a mi parecer!

Joder y ese precio es haciendo algo especial? entregando algo?¿ se puede hacer solo en tienda fisica o se puede llamar o web o algo?

Para que te salga 43,99 tienes que ir a hacer la reserva en el propio establecimiento. Te pedirán DNI y número de teléfono para que, una vez disponible, te llamen para ir a recogerlo. Y no, no hace falta absolutamente nada más. De hecho, yo lo reservé esta mañana.

Y entiendo que no han llamando aun a nadie no? os confirmaron q lo vendian mañ u ps dijeron algo de posibilidad para la tarde?
En el top manta de mi pueblo lo venden por 19,95€ y de paso te regalan el pokemon X/Y XD
AKHILEO escribió:si dices 3 veces grand theft auto 5 delante del espejo dicen que se te aparece una copia...

XD XD XD

El que aparece es el CM de MM y se ríe en tu cara.
yopas escribió:En el Game de Plaza Mayor (Málaga), me dijeron que lo estaban preparando todo, y era verdad: tenía montañas y montañas de juegos detrás del mostrador... poniendo los poster grandes en el escaparate y todo, y me dijo que sobre las 18:00 seguramente se podría vender...

Nah, eso está para mañana, como esta la cosa ahora es imposible que lo saquen hoy
Estoy descargándome la precarga de la reserva de GTAV en la Store.

¿Se conoce ya la hora a la que lo van a activar y cómo lo van a hacer?

Gracias de antemano.
La ostia como desvaria la peña xD
Que se sabe de Sevilla es cierto o nos trollea la gente diciendo que gamestop de nervión abrira a las 00:00 ....

Y alguna Tienda mas de Sevilla Donde este disponible?
Joss2343 escribió:En los Ikea, estan a la venta desde esta tarde por 62.95 e

Y además te viene en un pack con el martillo Strahman. Lo malo es que tienes que montar tu la imagen del juego en el Blu-ray. Ellos te dan el .iso en archivo
jose_10 escribió:
hibaridelanube escribió:Este pais donde politicos no paran de robar y no respetan nada, donde las empresas no respetan a sus trabajadores y los explotan debido al enorme paro que hay, donde cada uno es el mejor postor, van los inutiles de gamestafa y MM y les da por respetar la motherfucker fecha de lanzamiento, NUNCA MAIS GAME Y MM, NUNCA MAIS.

Yo me ire al GAME a las 9:30 tio.. no pienso tragarme la cola de gente que habra mañana [+risas]

Ya pero si vas pronto no te tragas cola pero te tragas esperar mediahora hasta que abren [bad]
15523 respuestas