Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

Algún iluminado ha dicho las 17 hora D?
Ni una puta foto de ticket se ve decentemente... como se nota que la peña está nerviosa por echarle el guante al GTA V y es incapaz de mantener el pulso para sacar una foto xD
luisgrioja escribió:sabéis si mm abre a las 00:00 por la salida del juego???

Sería interesante opción a tener en cuenta.
Me sumo a la pregunta.
En Todoconsolas Vigo están a la espera de que les llegue para empezar a venderlo. 62,95€.

En ECI están a la espera de que Central les autorice la venta. El dependiente me ha dicho que están hartos de enviarles fotos de tickets y aún no tienen permiso y no me ha garantizado que salga hoy pero sí me ha dicho que es probable.
moñirras escribió:ATENCION PARA LOS DE MURCIA CAPITAL.

En el OPENCOR de Juan XXIII tienes 4 unidades que venderanapartirde esta noche alas 12!!!

Corred!!!!!!!!!!

joder pero 4..... salen volando , paso de darme de ostias , no hay ams opencor?

En el OPENCOR de Juan XXIII tienes 4 unidades que venderanapartirde esta noche alas 12!!!

Corred!!!!!!!!!!

Corred!!!!!!!!!!

4 unidades? mañana habra millones entre todas las tiendas.
sepioes24 escribió:A mí me hace gracia sus precios y eso. Unos ladrones.

Visto por mi, hace muchos años, eso si: "ahora no te vendo el juego X, antes de tiempo, porque se que el juego Y lo compraste en tal otro sitio. O los compras todos aquí o nada"

Te digo que yo ya compraba juegos de Super Nintendo allí.
Quien se haya leído el hilo entero un GTA gratis y una viaje a las oficinas de Rockstar.
shukoo escribió:

Corred!!!!!!!!!!

Siendo fiesta en Murcia puede que no haya tantas...
lokoenry escribió:A cuanto esta en el Worten soy de Alicante y si lo tienen ya a la venta me paso... Si no abusaron del precio.

A 59,95€. Esta mañana se agotaron los de PS3. De Xbox360 quedaban varios.
Estoy descargándome la precarga de la reserva de GTAV en la Store.

¿Se conoce ya la hora a la que lo van a activar y cómo lo van a hacer?

Gracias de antemano.
akax escribió:
sepioes24 escribió:A mí me hace gracia sus precios y eso. Unos ladrones.

Visto por mi, hace muchos años, eso si: "ahora no te vendo el juego X, antes de tiempo, porque se que el juego Y lo compraste en tal otro sitio. O los compras todos aquí o nada"

Te digo que yo ya compraba juegos de Super Nintendo allí.

Pues a pastar. La tengo muy cerca de casa y tal pero creo recordar que solamente compré un Pokemon de GameBoy allí hace años.
bel303 escribió:Quien se haya leído el hilo entero un GTA gratis y una viaje a las oficinas de Rockstar.

Trae paká [+risas]
Vengo de la iglesia, le he puesto 5 velas a Santa Lorena, se lo merece
Qué stress por dios. Si lo hubieseis pedido por internet a un sitio bueno, estaríais tranquilamente esperando a el martes por la mañana a que llame el transportista al timbre.
RCR3 escribió:
vannelite escribió:
juanfran1989 escribió:Las webs de game y gamestop están caida, me huele a que van a lanzar la venta yaa!!!

Lo que he dicho hace un rato. A partir de las 17:00 empiezan las llamadas

Van a colapsar las líneas....

Ten para que esperes la llamada a las cinco

Imagen

off topic agrada ver a un compañero rugbier por estos lares
Angypak escribió:Estoy descargándome la precarga de la reserva de GTAV en la Store.

Gracias de antemano.

Mañana por la mañana, en otros titulos fue en torno a las 9 :p
figmare escribió:
shukoo escribió:

Corred!!!!!!!!!!

Siendo fiesta en Murcia puede que no haya tantas...

Hostias es fiesta en Murcia, putada para los Murcianos. Agarrar el coche e ir a otra provincia por el juego xD
GAME (España) ‏@VideojuegosGAME 17min
Si se anuncia "17/09" y se utiliza violencia verbal porque el 16/09 no se vende... el mundo no va a ir bien #GTAV
Abrir
Jonathan Mendez F ‏@Luisao_Mendes 5min
@VideojuegosGAME en el corte ingles ya estan vendiendo el juego yo cancelo la reserva me devolveis el dinero y voy a por el.
Abrir
GAME (España) ‏@VideojuegosGAME 2min
@Luisao_Mendes Nos han comentado que no,que el ticket no es real,pero no sabemos más porque lo lleva otro departamento.

esto es de traca
Todo el mundo bien peinado y bien vestido para salir mañana en la television haciendo cola en Game.

A los que trabajamos en Game nos gustaria mas que mandaseis a buscar el juego a vuestras novias y asi alegrarnos la vista. Las feas pueden dejar a sus novios ir.

Recomiendo tambien ir antes de las 6 de la mañana para tener un sitio privilegiado [sonrisa]
Lo tengo reservado en MM y supongo que me esperaré a mañana pero aporta al hilo:

Impact Alcorcón --> Lo venden a 64 €.

Si no os importa pagar, ahi lo teneis
DaniHCF escribió:
lokoenry escribió:A cuanto esta en el Worten soy de Alicante y si lo tienen ya a la venta me paso... Si no abusaron del precio.

A 59,95€. Esta mañana se agotaron los de PS3. De Xbox360 quedaban varios.

Justamente lo quería pàra ps3 tendré que esperar a mañana a MM
En el Carrefour de Los Prados (Oviedo) tenian unas cuantas copias tiradas en un carrito por ahí como esperando a que les dieran el OK y ponerlos en la estanteria y a venderlos.

En MM, pase a eso de las 16:00 y nada...

Un saludo
chk507 escribió:

Corred!!!!!!!!!!

joder pero 4..... salen volando , paso de darme de ostias , no hay ams opencor?

Y a las 12, para eso vas tranquilamente por la mañana.
lo quiero yaaaa, se vende en MM??
Mañana me pondre traje para ir a por el juego :-|
(mensaje borrado)
mxmax escribió:En Todoconsolas Vigo están a la espera de que les llegue para empezar a venderlo. 62,95€.

En ECI están a la espera de que Central les autorice la venta. El dependiente me ha dicho que están hartos de enviarles fotos de tickets y aún no tienen permiso y no me ha garantizado que salga hoy pero sí me ha dicho que es probable.

A que ECI has ido, al de Vigo?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
VirtuaNEStor escribió:Yo lo pedí en GAME.ES y ya lo tengo....

...el hype en todo mi cuerpo

Foto o deporte.
Angypak escribió:Estoy descargándome la precarga de la reserva de GTAV en la Store.

Gracias de antemano.

A las 1:00 estará disponible para jugar
La web de game petada no, petadísima!
WaNeT escribió:off topic agrada ver a un compañero rugbier por estos lares

Igualmente [beer]
yoyo1one escribió:

Foto o deporte.

Foto o reporte.
Al final sera verdad que seremos los ultimos en tenerlo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
CJ 321994 escribió:
yoyo1one escribió:

Foto o deporte.

Foto o reporte.

Foto o reporte.
Betikoh escribió:GAME (España) ‏@VideojuegosGAME 17min
Si se anuncia "17/09" y se utiliza violencia verbal porque el 16/09 no se vende... el mundo no va a ir bien #GTAV
Abrir
@VideojuegosGAME en el corte ingles ya estan vendiendo el juego yo cancelo la reserva me devolveis el dinero y voy a por el.
Abrir
@Luisao_Mendes Nos han comentado que no,que el ticket no es real,pero no sabemos más porque lo lleva otro departamento.

esto es de traca

jaja es de película esto, Game esta kedando con el socio mal muy mal
Nuevo twitter de carrefour para lo relacionado con electrónica (entre ello los videojuegos)
@CarrefourSpcial
CJ 321994 escribió:
yoyo1one escribió:

Foto o deporte.

Foto o reporte.

Reporte o foto
sepioes24 escribió:Pues a pastar. La tengo muy cerca de casa y tal pero creo recordar que solamente compré un Pokemon de GameBoy allí hace años.

te cuento otra, esta de hace más años todavía:

entra un padre pidiendo un juego para su hijo de 6 o 7 años, un juego de NES, imagina si hace tiempo, al tipo se le había quedado por ahí enganchado un juego de naves en el que solo se veían líneas, no recuerdo el título ahora mismo, pero era una especie de simulador espacial o de vuelo de la época. Pues el tipo, ni corto ni perezoso, empieza a engatusar al padre con que ese era el juego que se tenía que llevar, que era perfecto que tal que cual.

Cuando el padre ya estaba convencido, en un renuncio del tipo, me acerqué a el y le dije que no comprase ese juego ni de coña, que un niño de 6 o 7 años no iba a entender nada.

El padre me dio las gracias y con las mismas se fue.

Pocas veces me he sentido tan bien en mi adolescencia.
Los del Game cerrando hasta su web para que no les toquen los cojones, de traca ya todo esto, al final para mañana, los cabrones de Rockstar lo han conseguido
Betikoh escribió:GAME (España) ‏@VideojuegosGAME 17min
Abrir
Abrir

esto es de traca

hahahah
A ver, un poco de seriedad! que se lo curren un poco más esos que hacen fakes de tickets
YA A Salido en GAME!!!

esto es lo que dire mañana...
lo siento
pero llevo diciendo junto con otros cuantos que en GAME sale el dia 17

animo a todoS!! quedan unas pocas horas!!
lo mejor es hacer vida normal y mañana ya...caos!
seymouria escribió:La web de game petada no, petadísima!

Que se jodannnnn, esperate que no me acerque a un game y les robe un peluche de super mario, cabronesss XD XD XD
Yo lo acabo de conseguir en el OpenCor de Granada, de una manera un tanto sucia pero lo he conseguido XD He preguntado si podían venderme el GTA V y en principio me han dicho que hasta las 12 no, así que he dicho "Pues habrá que esperar", me he sentado en el suelo en un lugar apartado de la tienda pero visible para el dependiente y he sacado el móvil mientras esperaba (he estado leyendo el hilo este y riendome un rato xd). Al final se ha cansado y me lo ha vendido [fumando] Seguro que si lo haceís en otras tiendas a lo mejor os lo venden también, todo está en probar xd
vannelite escribió:Todo el mundo bien peinado y bien vestido para salir mañana en la television haciendo cola en Game.

A los que trabajamos en Game nos gustaria mas que mandaseis a buscar el juego a vuestras novias y asi alegrarnos la vista. Las feas pueden dejar a sus novios ir.

Recomiendo tambien ir antes de las 6 de la mañana para tener un sitio privilegiado [sonrisa]

Anda vete a trollear a otro sitio majo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
No cogen el puto teléfono, hostia puta ya [+furioso]
tojeiro escribió:
mxmax escribió:En Todoconsolas Vigo están a la espera de que les llegue para empezar a venderlo. 62,95€.

A que ECI has ido, al de Vigo?

Sí, al de la Avenida de Gran Vïa.
15523 respuestas