Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

juanfran1989 escribió:
shukoo escribió:
juanfran1989 escribió:Las webs de game y gamestop están caida, me huele a que van a lanzar la venta yaa!!!

Pues ami me deja entrar a las 2..............y siguen en reserva.

Ahora mismo la acaban de activar, pero por lo menos game se llevó 10 minutos caida, y hace 5 min entre en gamestop y no me entraba, ahora mismo me ha dejado entrar en las dos también.

A mi en game no ... estamos todos petandola xD
HiguaiiN48 escribió:
bel303 escribió:Game no lo va a vender, tienen acuerdos comerciales con Rockstar para abrir algunas tiendas importantes hoy a las 12.

¿Y porque no han dicho nada sobre eso? , dudo que tengan pensado abrir a las 12 y no lo hayan comunicado por ningún lado

Sólo algunas tiendas importantes, creo que Madrid y Barcelona. Rockstar quiere la foto de colas y lanzamiento mundial de cara a los medios.
Syclon escribió:
victorixi escribió:
Syclon escribió:En Game sin reserva ni nada sabeis cuánto va a costar?

Creo que 60 pavos

Yo tengo tal hype que estoy por pagar 70 € en una tienda de barrio de toda la vida con tal de jugarlo hoy...

Yo no me pillan el telefeno en un supercor y en un opencor...me falta una jugueteria...si cae la breva cae...a mi me jode porque tengo esta tarde libre y pillar el juego y darle cera hoy estaria perfecto.
jose_10 escribió:
KChito escribió:
marujo_adg escribió:Tengo preparados 130€ en monedas de centimos esperando el mensaje voy a hacer una cola de la ostia solo por joder a la gente de game....

Eso seria digno de ver [carcajad]

JAJAJAJAJAJAJAJAJ dios lo que me acabo de reir!!!!!!!!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] que grande

Eso tienes que grabarlo y darnos unas risas jajajaja
Por favor que alguien me responda,el juego lo pagué entero en Julio en el Thader de Murcia,en Gamestop,si les digo que me devuelvan el dinero,ya que no me han dado todavia el juego,me devolveran el dinero?
AuRoN41 escribió:Enhorabuena :D

Veo que eres de Valencia, solo te voy a decir una cosa, si el mundillo del videojuego está tan rematadamenta mal en nuestra ciudad es, en parte, por Canadian Games, que, desde siempre, se han dedicado a joder a cualquier pequeño negocio que se haya abierto del sector.
[quote="firell89"]Para los que no se creían lo de Alcampo Granada ;)

Puedes arrugar un poco mas el ticket?
vannelite escribió:
juanfran1989 escribió:Las webs de game y gamestop están caida, me huele a que van a lanzar la venta yaa!!!

Lo que he dicho hace un rato. A partir de las 17:00 empiezan las llamadas

Van a colapsar las líneas....

Ten para que esperes la llamada a las cinco

Imagen
Algun sitio de Málaga donde lo vendan?
akax escribió:

Veo que eres de Valencia, solo te voy a decir una cosa, si el mundillo del videojuego está tan rematadamenta mal en nuestra ciudad es, en parte, por Canadian Games, que, desde siempre, se han dedicado a joder a cualquier pequeño negocio que se haya abierto del sector.

Soy de Valencia y me interesa el tema: ¿Qué han hecho para joder? Conozco la tienda y si bien sé sus precios abusivos y demás, no sabía de mala praxis.
moñirras escribió:Por favor que alguien me responda,el juego lo pagué entero en Julio en el Thader de Murcia,en Gamestop,si les digo que me devuelvan el dinero,ya que no me han dado todavia el juego,me devolveran el dinero?

deben devolvertelo auqneu te diran que no e primeras tu insiste esta sen tu derecho
elektriko19 escribió:Golpe de suerte
Seur se ah portado y an pasado por 2 vez hoy y ya lo tengo [360º]

Mis hogos!!
Las risas que me estoy echando entre este hilo y el twitter de Game xDDDDDDDDD

Que lo suelten ya coño!!!!!
erche escribió:
firell89 escribió:Para los que no se creían lo de Alcampo Granada ;)

Imagen

Mala paliza le han pegado al ticket,no?

Tuvo una pelea por el camino, queria arrebatarle shuuu teshoooorooo.

Imagen
juanfran1989 escribió:
shukoo escribió:

Pues ami me deja entrar a las 2..............y siguen en reserva.

Ahora mismo la acaban de activar, pero por lo menos game se llevó 10 minutos caida, y hace 5 min entre en gamestop y no me entraba, ahora mismo me ha dejado entrar en las dos también.

GTA el único juego capaz de provocar un DDoS sin coordinación previa.

Imagen

A este tio le vieron por la calle con el GTA V y en vez de intentar robarle el juego le intentaron robar el ticket para llevarlo a un GAME.
bel303 escribió:
HiguaiiN48 escribió:
bel303 escribió:Game no lo va a vender, tienen acuerdos comerciales con Rockstar para abrir algunas tiendas importantes hoy a las 12.

¿Y porque no han dicho nada sobre eso? , dudo que tengan pensado abrir a las 12 y no lo hayan comunicado por ningún lado

Sólo algunas tiendas importantes, creo que Madrid y Barcelona. Rockstar quiere la foto de colas y lanzamiento mundial de cara a los medios.

En una ciudad pequeña como la mia no hacen eso ni de coña,claro que aunque lo hicieran tampoco podria ir que mañana madrugo [+risas]
pero como no se van a reir los del Mm y Game con tanto desesperao llamando
me gustaria ser uno de ellos hoy para escuchar las súplicas de algunos
No espereis que GAME lo venda hoy porque no lo hara.. [+risas]
Aun no me han cobrado el juego de la store!!! que puedo hacer??!!! como me quede sin jugar esta noche ya es increible
Estaría bien saber si en el MM splau lo venden...q yo lo tengo reservado allí...pruebas tenemos???? o llamamos a sandro rosell? aiss digo sandro rey q el splau está al lao del campo del espanyol...xd
felixarg10 escribió:

Imagen

A este tio le vieron por la calle con el GTA V y en vez de intentar robarle el juego le intentaron robar el ticket para llevarlo a un GAME.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
felixarg10 escribió:

Imagen

EPIC [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
la web de GameStop esta perfectamente.....
sepioes24 escribió:Soy de Valencia y me interesa el tema: ¿Qué han hecho para joder? Conozco la tienda y si bien sé sus precios abusivos y demás, no sabía de mala praxis.

Son unos metemierdas profesionales, digamos que siempre se han dedicado a hacer una especie de bullying a cualquier otra tienda, hablando mal, inventando mentiras, eso si, luego en una salida importante, lo sacan un par de días antes, pero le meten 10 o 15 euros de más al juego y a forrarse. Gracias a ellos, en mis propias carnes, he sufrido el que un distribuidor no me venda un juego un par de días antes de la salida.

No recuerdo ahora quien era su contacto, pero tenían controlado el tema de la distribución.
He encontrado una imagen del CM de MM jajajajajajaj (es coña, el tio es un crack)

Imagen
felixarg10 escribió:

Imagen

jeje ya lo creo
RCR3 escribió:
vannelite escribió:

Lo que he dicho hace un rato. A partir de las 17:00 empiezan las llamadas

Van a colapsar las líneas....

Ten para que esperes la llamada a las cinco

Imagen

Jajajjajaja. Gracias. Por que supiste que autentica identidad es otra? Como sabes que soy Pocoyo?
Otra vez caida la web de GAME, o esque la estamos colapsando, o es que la tienes desactivada o simplemente están preparando la venta ya del juego.

LA web de gamestop ya si la veo yo bien.
alexmilan escribió:16.57

15.57 en Canarias.
A las 17:00 va a pasar lo mismo que a las 16:00.

Nada.
Powi escribió:
felixarg10 escribió:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un ticket del 16 de septiembre que dice "os esperamos el 14 de septiembre en"...

Imagen

pero por que eres tan trolll, que baneen a este tio ya dios mio, y el tikec to arrugao, esto es incrible, baneen a este tio yaaaaaaaaaaaaa
load escribió:A las 17:00 va a pasar lo mismo que a las 16:00.

Nada.

+1, asi de claro
akax escribió:

Conozco Canadian y sólo he comprado una vez.

Un compañero valenciano quería saber dónde lo venden y le he contestado.

Tu respuesta ha sido un ataque a los compradores de esa tienda, entre los que no me incluyo.
Yo lo pedí en GAME.ES y ya lo tengo....

...el hype en todo mi cuerpo
Que asco de game, quieren que estemos todos mañana a las 10 en la puerta en las distintas ciudades y ya vereis un equipo de camaras de alguna tv esperando en la entrada, nos quieren hacer las 3/40 y encima aqui en barcelona ni dudo que algun game le pase y es obvio que la maquinista tiene altas papeletas, me veo saliendo en el telediario del medio dia.
A cuanto esta en el Worten soy de Alicante y si lo tienen ya a la venta me paso... Si no abusaron del precio.
ATENCION PARA LOS DE MURCIA CAPITAL.

En el OPENCOR de Juan XXIII tienes 4 unidades que venderanapartirde esta noche alas 12!!!

Corred!!!!!!!!!!
A la velocidad que va el hilo es casi imposible seguirlo.
Me da la sensación que hoy nos quedamos sin él.
sabéis si mm abre a las 00:00 por la salida del juego???
En las Palmas hoy a las 00.00 por 57 euros en GameComputer ( cerca del CC 7palmas), si vas de parte de brumito 2 € de descuento. Hay que llamar para reservar, tiene copias limitadas. 928051372
juanfran1989 escribió:
jose_10 escribió:
KChito escribió:Tengo preparados 130€ en monedas de centimos esperando el mensaje voy a hacer una cola de la ostia solo por joder a la gente de game....
Eso seria digno de ver [carcajad]

JAJAJAJAJAJAJAJAJ dios lo que me acabo de reir!!!!!!!!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] que grande

Eso tienes que grabarlo y darnos unas risas jajajaja

Intentaremos hacer foto de la ocasion....
Feliz año nuevo chino!!!!!
AuRoN41 escribió:Conozco Canadian y sólo he comprado una vez.

Un compañero valenciano quería saber dónde lo venden y le he contestado.

Tu respuesta ha sido un ataque a los compradores de esa tienda, entre los que no me incluyo.

Perfectamente has descrito mi respuesta, cargo contra esos compradores porque, gracias a que siguen alimentando ese antro, hay muchos otros compradores y vendedores que se tienen que joder o que, directamente, desaparecen.
En el nebular Alcalá la Real (Jaén) ya lo venden, mi primo se lo ha pillado hace un rato.
vengador2006 escribió:Aun no me han cobrado el juego de la store!!! que puedo hacer??!!! como me quede sin jugar esta noche ya es increible
vengador2006 escribió:Aun no me han cobrado el juego de la store!!! que puedo hacer??!!! como me quede sin jugar esta noche ya es increible

Pues ya te anuncio que lo vas a hacer, los activan mañana por la mañana [carcajad]
akax escribió:
sepioes24 escribió:Soy de Valencia y me interesa el tema: ¿Qué han hecho para joder? Conozco la tienda y si bien sé sus precios abusivos y demás, no sabía de mala praxis.

Son unos metemierdas profesionales, digamos que siempre se han dedicado a hacer una especie de bullying a cualquier otra tienda, hablando mal, inventando mentiras, eso si, luego en una salida importante, lo sacan un par de días antes, pero le meten 10 o 15 euros de más al juego y a forrarse. Gracias a ellos, en mis propias carnes, he sufrido el que un distribuidor no me venda un juego un par de días antes de la salida.

No recuerdo ahora quien era su contacto, pero tenían controlado el tema de la distribución.

A mí me hace gracia sus precios y eso. Unos ladrones.
15523 respuestas