Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

¿Alguien de Málaga que se lo vaya a pillar a medias online?
alvarez1981 escribió:Mediamarkt esplau cornella ya lo tienen a la venta

tienes pruebas que puedas enseñarnos??
marujo_adg escribió:http://imageshack.us/a/img545/8559/h9cp.jpg

el sabado por la mañana en alicante para quien no se lo crea....

Sí, de un CEX a precio de oro... :-|
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Lemongrab escribió:GAME (España) @VideojuegosGAME

@Dr_Lecter13 Confirmamos que NO se va a vender esta tarde,a pesar de las conjeturas de mucha gente.
4:19 PM - 16 Sep 2013

Ahora mismo voy a cancelar la reserva [poraki]

Dinos MAS
defensivepepe escribió:

Otro que no se ha enterado que hay que poner pruebas.

Chaval coje el telefono y llama y veras antes de hablar

ke cracks, enviaselo al tweet de game ,para ke digan ke es fake XD
Obito666 escribió:Si el juego no sale esta tarde, GameStop (Confirmado por lo menos el de Gran Via 2 de Barcelona) se abrirá de 12 a 2 para empezar a venderlo.

En Sevilla exactamente igual,a las 12 en Nervion Plaza y hay para las reservas y alguna unidades libres tambien!
rupy escribió:Lo venden en Murcia? con eso de que es festivo mañana aquí, a ver si lo sueltan en algún sitio...

El rollo es que en Cartagena y demas si lo venden. Es fiesta local no regional...

Mañana sale con el manto de Rockstar a este ritmo XD
firell89 escribió:
Alexvera10 escribió:
firell89 escribió:En Alcampo Granada ya lo venden ;)

Saludos

Pruebas!!!!!

Yo no lo he comprado (no hay pelas) ha sido un amigo el que me ha dado el aviso ;)

Saludos

pues te a engañao , alli no hay nada, menudos trrolll, baneaos los dos pero ya
ykcub escribió:

Sí, de un CEX a precio de oro... :-|

75€ por jugarlo el sabado vale la pena, si lo puedes pagar pues capricho que te pegas, 30% del juego completado jejeje
Alesnake escribió:El que dice que ya lo venden en Sevilla que de info

No va a dar nada por que es un TROLOLOLOLOOLOLAZO
Buenas,

En la tienda que comento que lo venden en un pueblo de Barcelona, lo estan vendiendo a 65€.

Si alguien lo quiere MP y le digo donde es. (No es un gran centro comercial)

Un saludo

P.D: Al ritmo que va el hilo no creo ni que nadie lo lea :)
GiovaÁlamo ‏@GiovaAlamo 3min

@VideojuegosGAME según empleados de las palmas de vuestro establecimiento sacarán esta tarde el GTA V ?

GAME (España) ‏@VideojuegosGAME 30s
@GiovaAlamo ¡Esperamos que no! Porque la fecha de venta es 17/09
Acabo de llamar al Opencor de mi pueblo (para no tener que hacer 30km mañana hasta una gran superficie) y la conversación ha sido del tipo:

Yo (con voz de 'me acaban de quitar dos muelas del juicio hace apenas 4 horas): Hola, era para ver si tenéis GTA V para PS3.

Dependienta amable (con voz de 'lo tengo pero no te lo vendo'): Nos llega esta noche a a las 12 ¬¬

Yo (con dolor de boca): ¿Si paso a esa hora me lo vendéis?

Ella: Sí.

Vamos, que voy a hacer la siesta, a las 17.30 europeo de basket, a las 7 echaremos 3 o 4 FIFAs, a las 9 cenamos, a las 10 viene un amigo a ver Breaking Bad, y a las 12 al Opencor.

Suerte a todos!
Sabiendo que hoy no lo va a vender GAME creo que el record de páginas de este hilo va a dejar el listón bastante alto y díficil de superar en mucho tiempo.
El del MM de Splau se acaba de comer un marron gracias al troll
Para eso hacen las reservas y hacen pagar...para enganchar a la gente y ahora te tengas que esperar a que ellos lo quieran vender...es indignante. No reserveis jamas un juego
UDLP84 escribió:

ke cracks, enviaselo al tweet de game ,para ke digan ke es fake XD

ya esta enviado a mm y game, el mismo sabado fui a dos game que me decian que no lo tenian para ver cuanto me daban por vales jejeje troleada en su cara jajaja
Alguien sabe algo mas e esto del MM?
alvarez1981 escribió:
defensivepepe escribió:

Otro que no se ha enterado que hay que poner pruebas.

Chaval coje el telefono y llama y veras antes de hablar

Tu mismo.
Game no lo va a vender, tienen acuerdos comerciales con Rockstar para abrir algunas tiendas importantes hoy a las 12.
Yo voy a ver si lo encuentro por algun media markt, o en el alcampo, los 5€ de la reserva que los den, como si hubiera pagado el poster, estoy arto que los del game se rian de la gente, no digas traernos tickets y vendemos y cuando te dan tickets pasar de la gente , estoy de acuerdo en que el juego sale mañana, pero no digas mentiras, no te rias de la gente.

En serio??? por favor no será una broma que lo tengo reservado alli!!!!!
Yxionn escribió:
jose_10 escribió:Lo que quieren los de GAME es que mañana hagamos colas para que salgamos en el telediario [carcajad]

A mi no me graban en la cola, si quieren grabarme que me paguen el juego. Rompo cámaras si hace falta.

Pues con las bajas/pellas que va a haber... Mas de uno la va a tener bien gorda [360º]
d0l4r escribió:
firell89 escribió:
Alexvera10 escribió:
Pruebas!!!!!

Yo no lo he comprado (no hay pelas) ha sido un amigo el que me ha dado el aviso ;)

Saludos

pues te a engañao , alli no hay nada, menudos trrolll, baneaos los dos pero ya

En 1300 paginas casi he leido mensajes asi miles de veces. o se pone ticket o no hagamos el tonto joder
bueno, despues de llamar a varios sitios, en el opencor de Murcia me han dicho que a partir de las 00:00 de hoy, se puede vender
conoceis de alguna tienda de estas pequeñitas por valencia que lo venda?
En Valencia nada a precio razonable? Joder, es que tengo la reserva en FNAC pero parece que son igual de estrictos que GAME...

Saludos
(mensaje borrado)
bel303 escribió:Game no lo va a vender, tienen acuerdos comerciales con Rockstar para abrir algunas tiendas importantes hoy a las 12.

¿Y porque no han dicho nada sobre eso? , dudo que tengan pensado abrir a las 12 y no lo hayan comunicado por ningún lado
Game lo vende esta misma tarde. A las 17:00 comenzaran a llamaros
Si alguien llama al MM que comente
vannelite escribió:Game lo vende esta misma tarde. A las 17:00 comenzaran a llamaros

Claro que si, campeón
En Game sin reserva ni nada sabeis cuánto va a costar?
vannelite escribió:Game lo vende esta misma tarde. A las 17:00 comenzaran a llamaros

Y que pruebas tienes?!
A la mierda Murcia ya xD yo paso ya, el 18 voy a por el y ya esta, que no se les ocurra decirme que no tienen mi ed. Especial ni que me pase mas tarde ni nada...

respuesta patrocinada por Sandro Rey
tinpin3998 escribió:conoceis de alguna tienda de estas pequeñitas por valencia que lo venda?

Canadian Games, desde el viernes.
Syclon escribió:En Game sin reserva ni nada sabeis cuánto va a costar?

Creo que 60 pavos

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mas de uno recogera GTAV enfadado porque no lo vendian hoy [+risas]

Si han dicho en twitter que nanai...
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ness9169 escribió:

respuesta patrocinada por Sandro Rey
enrt escribió:Si alguien llama al MM que comente

Estoy llamando y comunica...
Se sabe el precio del juego en opencor? por que si no son 70 igual me piro a las 12 para allá
Sr_Saupau escribió:Acabo de llamar al Opencor de mi pueblo (para no tener que hacer 30km mañana hasta una gran superficie) y la conversación ha sido del tipo:

Yo (con voz de 'me acaban de quitar dos muelas del juicio hace apenas 4 horas): Hola, era para ver si tenéis GTA V para PS3.

Dependienta amable (con voz de 'lo tengo pero no te lo vendo'): Nos llega esta noche a a las 12 ¬¬

Yo (con dolor de boca): ¿Si paso a esa hora me lo vendéis?

Ella: Sí.

Vamos, que voy a hacer la siesta, a las 17.30 europeo de basket, a las 7 echaremos 3 o 4 FIFAs, a las 9 cenamos, a las 10 viene un amigo a ver Breaking Bad, y a las 12 al Opencor.

Suerte a todos!

Pues vas a flipar con el ultimo capitulo jajaja
warkand escribió:
rupy escribió:Lo venden en Murcia? con eso de que es festivo mañana aquí, a ver si lo sueltan en algún sitio...

El rollo es que en Cartagena y demas si lo venden. Es fiesta local no regional...

Mañana sale con el manto de Rockstar a este ritmo XD

para los de murcia si no sale hoy en molina seguro que lo tendreis en el game del vega plaza o alguno mas que hay , ya que hoy ha sido fiesta en molina y mañana abre todo en molina.
Miras tios una de dos....o bien GAME ha dicho eso porque de verdad no lo vende hoy o bien para que dejemos de tocarles los cojones esta tarde de Lunes... si Rockstar da la luz verde hoy será a última hora...las 7 u 8 a lo mucho...positivismo venga va...
15523 respuestas