Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

jacko_150 escribió:Murcianos alguien mas puede llamar al corte ingles de gran via? porque ami no me lo cogen y quiero preguntar haber si esta..

te apoyo xd yo stoy igual he llamado a varios y comunicando si alguien lo ha pillado enb MURCIA k diga donde xd
AlvgarD escribió:Dudo que no se ponga a la venta en game o MM si siguen viendo tickets y la gente presionando, lo que no quieren es que sigamos dando por saco con el tema por que esta claro que no les deja en muy buen lugar, media españa lo tiene menos los que lo tenemos reservado en esas tiendas.... esta claro que mas de uno aprendera a no reservarlo ahi.
hay que seguir presionando!!

Seguro q no protestante tanto cuando te recortaron tus derechos ;)
QUE ASCOOOOOO DE GAMEEEE DIOS MIO, JURO que no les vuelvo a reservar ni a ellos ni a MM nada mas lo prometo, me voy a online o tiendas de barrio, de verdad todos los que tengais esta opcion, dejar de ir por dios, que les den por culo, el 70% de españa lo tiene y nosotros haciendo el gilipollas, que os dan ya, yo paso mañana me planto a las 10 en game, y como me digan que no, el pollo que monto tela.
jose_10 escribió:
Mañana será el día de lanzamiento de #GTAV.17/09.Da tiempo a comprar provisiones para no salir de casa en varios días.

Estos no lo venden hoy

Olvidaros de hoy....
Me doy por vencido.. Me voy con la bici de ruta , si llego temprano y a saltado la liebre ire a por el.. Saludos!! Hype al maximo..
¿Algun ECI de Valencia? Estoy super controlado en el curro y no puedo llamar ni moverme de aqui }:/
Menuda psicosis, si no lo pillamos hoy en Murcia hasta el miercoles la romeria va a ser muyyyyy larga
Vamos hombre, que podremos esperar a mañana por la mañana...¿o no? [carcajad]
Que asciendan a Lorena a CM de ECI por favor....
Mañana a las 10:00h en GAME, a ver que se inventaran ahora los...bueno...GAME [carcajad]
Como MM lo suelte (el CM de MM no dice nada, solo retwitea), y al final GAME lo tenga que soltar, el trolleo al CM de GAME puede ser casi tan mítico como este hilo.
Solo por verlo deseo que salga hoy el juego (aunque cada vez tengo menos esperanzas).
Se sabe algo de ECI en sevilla? o solo lo an vendido en madrid?
Que siiii sale en game hoy trankilos!!!!
Igual ya se ha puesto pero no me he enterado.. y ese ticket del Worten que decían?? XD
Si ya tenia hype, despues de ver que en todos sitios le meten un 10, ya no se que hacer para calmar el hype hasta mañana
chk507 escribió:
jacko_150 escribió:Murcianos alguien mas puede llamar al corte ingles de gran via? porque ami no me lo cogen y quiero preguntar haber si esta..

te apoyo xd yo stoy igual he llamado a varios y comunicando si alguien lo ha pillado enb MURCIA k diga donde xd

jajaja eso informen a los murcianos jaja
Bueno, estais hablando de GAME y MM pero.... y GameStop?
hablando con toys rus o como cojones se escriba....a ver que me dicen
Yo visto lo visto que hasta por internet llega antes de tiempo y MM y Game son tan retrasados de esperar hasta mañana les dan por culo y comprare en Amazon todo a partir de ahora.
Game no lo va vender hasta mañana porque no tiene todas las unidades entonces podria ser una guerra,el marron llega si otras empresas lo vender y ellos se ven obligados...que perderian dinero,clientes y todo lo que conlleva.
En Sevilla se vende en algunos sitios ya!
jose_10 escribió:
Mañana será el día de lanzamiento de #GTAV.17/09.Da tiempo a comprar provisiones para no salir de casa en varios días.

Estos no lo venden hoy

Que sabran los CM de twitter, los que mandan en esto sobre las 19:00h - 20:00h. abriraran la veda, me juego un huevo!.
saiker escribió:Como MM lo suelte (el CM de MM no dice nada, solo retwitea), y al final GAME lo tenga que soltar, el trolleo al CM de GAME puede ser casi tan mítico como este hilo.
Solo por verlo deseo que salga hoy el juego (aunque cada vez tengo menos esperanzas).

Seria epico jajajajja
Si hoy sale en GAME, antes me pasare por Carrefour y ECI, a ver si estan y cancelo la reserva [360º]
Ahora si que hay record de paginas en un hilo de "Ya venden en..."
Chicos, lo veo muy negro, creo que nos podemos olvidar de este juego hasta mañana. Rockstar ha hecho un gran trabajo para que no se venda de forma masiva.
neo-ripped escribió:Yo lo tengo muy claro. Si esta tarde no tengo el juego en la mano. Cancelo reserva y NO LO COMPRO!!!. Vivo en murcia y mañana es festivo. No me sale de los huevos comprar el juego el dia 18 de septiembre. Con lo cual si esta tarde no me avisan para recogerlo, cancelo reserva y una hojita de reclamaciones por publicidad falsa.

Me aseguraban el juego el dia 17 (dia de lanzamiento) y no va a ser asi. Si todos los murcianos hicieramos lo mismo, soltarían el juego a la de YA!!.

Vamos a movernos de una puta vez.

Bien dicho, es lo que yo pienso. Yo esta tarde seguramente iré al MM Nueva Condomina a dar la tabarra y como no me lo suelten le digo en la cara que cancelo la reserva
#YoHeParticipadoEnYaVendenGTAVEN..
Pues yo acabo de llamar al Corte Inglés de Alcalá de Henares y me han dicho que mañana [360º]
jacko_150 escribió:
chk507 escribió:

jajaja eso informen a los murcianos jaja

a mi no me hace garcias , aqui es fiesta mañana y a este paso tendrmeos que espera rund ia mas , pero lo bonito seri a qeu aqui si lo evndiesen hoy y en el resto de españa no por tu gran oomentario
Mañana a partir de las 10 si no lo venden hoja de reclamación PALABRA
Estaria gracioso de cojones un video del niño aleman loco aquel con la movida esta de Game y MM que no sueltan el juego ni a tiros xDDDD
Que puta locura de post y como me gusta! Sois grandes!

I WAS HERE!

Podemos hablar de record ya?
no hago mas que mirar el movil me cago en la puta
alekssander escribió:Se sabe algo de ECI en sevilla? o solo lo an vendido en madrid?

Acabo de llamar y me han dicho que ni les ha llegado, que les llega esta tarde pero hasta que no le den permiso para venderlo, nada.
hibaridelanube escribió:Mañana a partir de las 10 si no lo venden hoja de reclamación PALABRA

No no, un puñetazo en la cara mejor [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Toys rus...que les entran esta tarde los juegos...que hoy no.....mañaaaaaaana
angelillo93 escribió:
neo-ripped escribió:Yo lo tengo muy claro. Si esta tarde no tengo el juego en la mano. Cancelo reserva y NO LO COMPRO!!!. Vivo en murcia y mañana es festivo. No me sale de los huevos comprar el juego el dia 18 de septiembre. Con lo cual si esta tarde no me avisan para recogerlo, cancelo reserva y una hojita de reclamaciones por publicidad falsa.

Me aseguraban el juego el dia 17 (dia de lanzamiento) y no va a ser asi. Si todos los murcianos hicieramos lo mismo, soltarían el juego a la de YA!!.

Vamos a movernos de una puta vez.

Bien dicho, es lo que yo pienso. Yo esta tarde seguramente iré al MM Nueva Condomina a dar la tabarra y como no me lo suelten le digo en la cara que cancelo la reserva

contad conmigo xd si no sale hoy no lo compro
hibaridelanube escribió:Mañana a partir de las 10 si no lo venden hoja de reclamación PALABRA

Pero eso no lo pueden hacer, VERDAD??! A las 10 como no me lo den le pego un puño al dependiente [enfado1]
Joder puta ansia lo tengo que tener hoy que ayer lo rechazé porq me salia 70 pavos...
GAME (España) ‏@VideojuegosGAME 6min
Abrir Responder Retwittear Favorito Más
adrian ‏@adrikito 4min
@VideojuegosGAME hoy no lo sacareis como haceis siempre?
Abrir
GAME (España) ‏@VideojuegosGAME ahora
@adrikito Nuestro titular ya lo indica ^^ Mañana 17/09

No espereis porque estos no lo van a soltar.. a esperar hasta mañana [+risas]
betiusiyo escribió:Game no lo va vender hasta mañana porque no tiene todas las unidades entonces podria ser una guerra,el marron llega si otras empresas lo vender y ellos se ven obligados...que perderian dinero,clientes y todo lo que conlleva.
En Sevilla se vende en algunos sitios ya!

DONDE?
RaidenM escribió:Alguien decía que iban a venderlos a las 12 ya que abrían algunas tiendas a caso hecho? A ver si Gamestop en Alicante se dignan...

PD: #YoHeParticipadoEnYaVendenGTAVEN..

en CEX Alicante lo vendian el sabado , edicion normal por 75€ fui uno de los pocos afortunados de pillarlo, ahora estoy a la espera de que me avisen para recoger mi edicion coleccionista, la normal se la he vendido a mi sorbino y ahora estoy igual que vosotros....

En los game en Alicante los tienen, plaza mar 2 desde el sabado por la mañana, puertas de alicante desde esta mañana y en gran via igual asi que no os mientan, estan a la espera de poder venderlo si otros lo hacen asi que o lo venden MM y gamestop o hoy olvidaros de GAME.

Los tickest no sirven para que lo lancen antes si no para denunciar a las tiendas que lo venden, no facilitarselos.
laura94 escribió:Pues yo acabo de llamar al Corte Inglés de Alcalá de Henares y me han dicho que mañana [360º]

Porque ya se habran chivao los llorones de Game para eso si que son rapiditos, menuda panda de maricones..
Y yo sin pasta para el juego hasta el mes que viene...
soy la ostia , si mañana no lo venden hoja de reclamaciones? MAÑANA ES EL DIA OFICAL DE LANZMAIENTO si tendra mediamarkt razon y to y hay gente que no se entera ainsss
victorixi escribió:Toys rus...que les entran esta tarde los juegos...que hoy no.....mañaaaaaaana

Muchas gracias por preguntar!!!

xDDD
15523 respuestas