Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

Y junto al record mundial llega la confirmación de Game que nadie quería leer.
Pues parece que nos quedamos sin GTA hasta mañana...

GAME (España) ‏@VideojuegosGAME 2min
@Dr_Lecter13 Confirmamos que NO se va a vender esta tarde,a pesar de las conjeturas de mucha gente.
Yo participe en el hilo que hizo historia en EOL
jose_10 escribió:
Yildiray escribió:Adiós:

GAME (España) ‏@VideojuegosGAME 11s

@Dr_Lecter13 Confirmamos que NO se va a vender esta tarde,a pesar de las conjeturas de mucha gente.

Voy a quemar el GAME ahora vuelvo

mmmm no se si acompañarte .... Necesitas ayuda? [carcajad]
LORENA se ha asomado a la ventana de ECI y ha dicho !!!!!!!!!!!! yes we can!!!!!!!!!!!!!
Al final Game y MM se van a dejar las rodillas frente al escroto de R* es normal..
Lemongrab escribió:GAME (España) @VideojuegosGAME

4:19 PM - 16 Sep 2013

TODAS LAS TIENDAS VENDIENDO EL JUEGO (INCLUIDO CARREFOUR Y ECI) Y LOS asquerosos del GAME jodiendo a los clientes, panda de lamehuevos...
Betikoh escribió:Dr. Hannibal Lecter ‏@Dr_Lecter13 39min
@VideojuegosGAME Algún que otro iluminado dice que a las 8PM de hoy venderéis #GTAV, aclara cosas, que están en las nubes ya XD
Abrir
GAME (España) ‏@VideojuegosGAME 1min

Menudo jarro de agua fria
Que le den por culo al GOW3 , i love GTA [amor]
pues game descartada esperemos que mm salga esta tarde
Pues se acabó, confirmado que no saldrá hoy... :(
quedan horas!

pd: yo estuve aquí
Yo ya paso del Game, MM y su puta ....me voy una tienda pequeña a pillarlo
Confirmado que GAME no lo suelta hasta mañana....
Ami en el carrefour me dicen que nada, que aunque lo tuviera, sale mañana y antes imposible, que asquete.
dejustiziero escribió:LORENA se ha asomado a la ventana de ECI y ha dicho !!!!!!!!!!!! yes we can!!!!!!!!!!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por dios del amor hermoso jajajaha
Yo también estuve aquí !!!!!!!!!
PORTUENSE_14 escribió:

TODAS LAS TIENDAS VENDIENDO EL JUEGO (INCLUIDO CARREFOUR Y ECI) Y LOS asquerosos del GAME jodiendo a los clientes, panda de lamehuevos...

Que carrefours? porque yo solo sé de Santander ese... y estoy esperando al de Málaga
#YoEstuveEnElHiloDeYaVendenGTAVEn... [sonrisa]
Yo hoy tengo que ir de todos modos al Bahia Sur y como lo vea en Carrefour o en ECI le van a dar por el culo a Game pero vamos, cancelo reserva con juego en mano y que me coman lo de abajo, las vaciladas por twitter que se las dejen de lado, anda [fumando]
YA HEMOS SUPERADO EN PAGINAS AL HILO DEL GEARS OF WAR 3, en el cual también estuve yo...

Imagen
ECI lo vende porque se pasa por los cojones la multa hahahaha
Jesus Gonzalez ‏@Hytoshi_83 3min

@VideojuegosGAME Hoy puede de que lo pongais en venta el GTA V? Esque ya media ESPAÑA lo tiene ya
Abrir
GAME (España) ‏@VideojuegosGAME 42s

@Hytoshi_83 No.

no se lo cree ni él, ni take 2 fíjate, lo ke pasa es ke duele ver como le han restregado un tiketazo del ECI
(mensaje borrado)
DominiqueToretto escribió:Confirmado que GAME no lo suelta hasta mañana....

y mañana como burros al GAME a por el juego, que pronto se olvida de los hijosdeputa que hay que ser...
Cuando salga en PC voy a crear un MOD con tiendas GAMECHOF y MierdaMarckt donde se podra quemar a sus respectivos CMs dentro...
Aunque no haya más reservas, si vas mañana con un juego para el cambiazo sí que habrán existencias, no??? :O[/quote]
Es lo que no sabemos jajaja[/quote]

Ya puedes darte prisa para llegar de los primeros , todos los años con los juegos mas esperados como el fifa , el call of duty ,etc he ido sin reserva a las tiendas eso si a primera hora y siempre hay stock , pero llega de los primeritos porque suele ser muy limitado
HiguaiiN48 escribió:GAME (España) @VideojuegosGAME

Lo habran dicho para que la gente no le den mas por culo?? Me da que si...
#YoEstuveEnElHiloDeYaVendenGTAVEn..
q tendra el gta, la q se esta montando
record ya? o no?
Voy a llamar a opencores...supercores...y alguna jugueteria que tiene videojuegos...si salta la liebre bien sino pues nada...aqui nadie quiere dar el paso de ponerlo en venta antes...si Game no lo hace MM tampoco...que coñazo jejeje
Nueva firma:

#LorenaSiempreEnNuestrosCorazones
Mi edición especial pedida en Fnac acaba de cambiar su estado a "enviada"
Yildiray escribió:Adiós:

GAME (España) ‏@VideojuegosGAME 11s

Ya veremos cuando Mediamarkt o Gamestop habrá la veda!.
Dreamword escribió:
kiker1 escribió:lo venden en todos los eci?

Acabo de estar en el ECI de León... y no, no lo venden.

pues no me lo explico... quizás cada comunidad tenga su propia administración, es más me dijo la chica que por la mañana les dieron el ok.
PD: 1Gb mas y a jugar! Suerte caballeros
Dudo que no se ponga a la venta en game o MM si siguen viendo tickets y la gente presionando, lo que no quieren es que sigamos dando por saco con el tema por que esta claro que no les deja en muy buen lugar, media españa lo tiene menos los que lo tenemos reservado en esas tiendas.... esta claro que mas de uno aprendera a no reservarlo ahi.
hay que seguir presionando!!
Murcianos alguien mas puede llamar al corte ingles de gran via? porque ami no me lo cogen y quiero preguntar haber si esta..
Yo lo tengo muy claro. Si esta tarde no tengo el juego en la mano. Cancelo reserva y NO LO COMPRO!!!. Vivo en murcia y mañana es festivo. No me sale de los huevos comprar el juego el dia 18 de septiembre. Con lo cual si esta tarde no me avisan para recogerlo, cancelo reserva y una hojita de reclamaciones por publicidad falsa.

Me aseguraban el juego el dia 17 (dia de lanzamiento) y no va a ser asi. Si todos los murcianos hicieramos lo mismo, soltarían el juego a la de YA!!.

Vamos a movernos de una puta vez.
(mensaje borrado)
Antes leí en una noticia que los de GAME habían dicho que a última hora de la tarde lo pondrían a la venta. Estaría bien mandarsela al del Twitter de GAME. Pero habría que encontrar la noticia... xD
Yo paso del gtav y del Game, voy a pasarme la tarde en el corte ingles haciendole la ola a Lore
Legium2k escribió:Nueva firma:

#LorenaSiempreEnNuestrosCorazones

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vamos GameStop, derrota a Game y dejanos pillar ya el juego!!!
Vamos, enviame ya el sms, Lorenita de mi vidaaaa [boing]
Estamos hablando todo el rato de MM, ECI, Game... ¿Sabéis algo de tiendas como Toy s'rus o Toy Planet?
Vamos chavales que ya hasta mañana aguantamos!!!!!!

Todo sea por ahorrarse unos eurillos!
Mañana será el día de lanzamiento de #GTAV.17/09.Da tiempo a comprar provisiones para no salir de casa en varios días.

Estos no lo venden hoy
Alguien decía que iban a venderlos a las 12 ya que abrían algunas tiendas a caso hecho? A ver si Gamestop en Alicante se dignan...

PD: #YoHeParticipadoEnYaVendenGTAVEN..
15523 respuestas