eLaNtO escribió:Señores en GameStop ya tienen mi ticket escaneado y mandado a central de mi gta5 comprado en worten alicante,espero que con esto os haya podido ayudar,un saludo gente.
Veis? Como dije antes, en Worten Alicante ya se vendía. Lo compró un colega de mi hermano, en cuanto venga mi hermano con el ticket de su amigo nos vamos a Game a ver si me lo dan. Estoy esperándolorrrrrrrrl!
llAsturianoll escribió:Como ya dije antes, en el corte inglés de Alcalá de Henares se vende, acabo de comprarlo. No puedo subir aquí la foto pero mirad en mi twitter ticket y juego: http://www.twitter.com/Asturiano_Dani he tapado la información de cobro con Visa. Id a los corte ingles, si esta en este tiene que estar en todos. Mucha suerte a todos que hoy lo tenemos!
otro tiketazo del ECI, al ECI le encantan las multas
@VideojuegosGAME Es cierto, que hoy adelantais la venta de GTA V, en vuestras tiendas a todos aquellos que tiene reservas? Abrir GAME (España) @VideojuegosGAME 1min
@omargt1991 No,no existe ningún tipo de comunicado interno que diga es.GTAV 17/09
diego_99
Loading.....
3.281 mensajes desde sep 2010 en Aljaraque (Huelva)
En verdad, visto lo visto, prefiero que no lo saquen y seguir con esta adrenalina que tenemos cada hora en punto o cada media hora por saber si lo sacan o no jajajajajajaja.
Señores en el Game de CC Los Arcos (Sevilla) la gente anulando reservas porque si lo sacasen hoy no tendrian para todos. Se dice que quien mas unidades tiene es el GameStop de Nervion Plaza. Y tambien me ha informado un vendedor que en caso de no salir a la venta esta tarde por algun motivo abriran a las 12 de la noche hasta las 2:30 mas o menos para quien pueda ir por su juego...Esto promete!! Yo ya he anulado mi reserva en Game y esta mañana la deje en GameStop para que me avisen cuanto antes.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
betiusiyo escribió:Señores en el Game de CC Los Arcos (Sevilla) la gente anulando reservas porque si lo sacasen hoy no tendrian para todos. Se dice que quien mas unidades tiene es el GameStop de Nervion Plaza. Y tambien me ha informado un vendedor que en caso de no salir a la venta esta tarde por algun motivo abriran a las 12 de la noche hasta las 2:30 mas o menos para quien pueda ir por su juego...Esto promete!! Yo ya he anulado mi reserva en Game y esta mañana la deje en GameStop para que me avisen cuanto antes.
Un saludo y espero que os sirva de ayuda
Esto es de lo peor que he leido en mucho tiempo, jajajajaj, anda anda
Juan José González @JuanJoGzo 2min @MediaMarkt_es@VideojuegosGAME ESTO TAMPOCO OS VALE? pic.twitter.com/ign10Eg297 Ver foto GAME (España) @VideojuegosGAME 1min @JuanJoGzo Habría que preguntarle a ellos por qué lo están vendiendo antes de fecha.
Betikoh escribió:Juan José González @JuanJoGzo 2min @MediaMarkt_es@VideojuegosGAME ESTO TAMPOCO OS VALE? pic.twitter.com/ign10Eg297 Ver foto GAME (España) @VideojuegosGAME 1min @JuanJoGzo Habría que preguntarle a ellos por qué lo están vendiendo antes de fecha.
Betikoh escribió:Juan José González @JuanJoGzo 2min @MediaMarkt_es@VideojuegosGAME ESTO TAMPOCO OS VALE? pic.twitter.com/ign10Eg297 Ver foto GAME (España) @VideojuegosGAME 1min @JuanJoGzo Habría que preguntarle a ellos por qué lo están vendiendo antes de fecha.
con testación al ticket de ECI
Que asco da GAME
¿Cuantos billetitos le habra pagado FUCKSTARS para que GAME sea tan joio?