Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

eLaNtO escribió:Señores en GameStop ya tienen mi ticket escaneado y mandado a central de mi gta5 comprado en worten alicante,espero que con esto os haya podido ayudar,un saludo gente.

Veis? Como dije antes, en Worten Alicante ya se vendía. Lo compró un colega de mi hermano, en cuanto venga mi hermano con el ticket de su amigo nos vamos a Game a ver si me lo dan. Estoy esperándolorrrrrrrrl!
Imagen

a pasarlo a las grandes xD
¿Se puede comprar ya la guía en game?
(mensaje borrado)
La web de GAME está caida...

SUSPICIOUS? :-|
llAsturianoll escribió:Como ya dije antes, en el corte inglés de Alcalá de Henares se vende, acabo de comprarlo. No puedo subir aquí la foto pero mirad en mi twitter ticket y juego: http://www.twitter.com/Asturiano_Dani he tapado la información de cobro con Visa. Id a los corte ingles, si esta en este tiene que estar en todos. Mucha suerte a todos que hoy lo tenemos!

otro tiketazo del ECI, al ECI le encantan las multas
Joder... Dios... Mono...
(mensaje borrado)
vamos vamos vamos ya casi esta ahi xD
Deepergroove escribió:La web de GAME está caida...

Colapsada simplemente, supongo.
(mensaje borrado)
TyMe escribió:Imagen

Este si que es bueno no?
Betikoh escribió:Imagen

Esto tiene que abrir la veda si o si!!
Esto esta siendo peor que un parto xD
(mensaje borrado)
cuando abren las tiendas?
Como no nos lo vendan hoy !!!! MAÑANA NO LO COMPRA NI DIOS !!! (pero pasao si eh para que vean quien manda.) [+furioso] [+furioso] ratataaaa ratataaaa

PD: Ni de coña me espero a pasado mañana.
Ya está, ticket tuiteado a Carrefour. A ver por cual me salen ahora... [tomaaa]
17.30 si o si... Me juego mi orgullo...
No fuentes fiables!!!
@VideojuegosGAME Es cierto, que hoy adelantais la venta de GTA V, en vuestras tiendas a todos aquellos que tiene reservas?
Abrir
GAME (España) ‏@VideojuegosGAME 1min

@omargt1991 No,no existe ningún tipo de comunicado interno que diga es.GTAV 17/09
sergiovcf escribió:Ya está, ticket tuiteado a Carrefour. A ver por cual me salen ahora... [tomaaa]

Los cabrones esos están ahora con la lactancia de los bebes [+risas]
La tienda Filmshop de Málaga agotado el GTA V esta mañana, estaba a 65€
AwesomeGuy escribió:

Esto tiene que abrir la veda si o si!!

@hoowerz_12 Si,ese es un ticket de una tienda que se ha saltado la fecha de lanzamiento.Aunque solo solos expertos en nuestros tickets.

Hijos de *** lamehuevos de rockstar....
Yildiray escribió:
Deepergroove escribió:La web de GAME está caida...

Colapsada simplemente, supongo.

Oye, yo vivo por mesa y lopez, aqui en las palmas... tu crees que en ese GAME podria haber posibilidades hoy?
En verdad, visto lo visto, prefiero que no lo saquen y seguir con esta adrenalina que tenemos cada hora en punto o cada media hora por saber si lo sacan o no jajajajajajaja.

VAMOOOOSSS!
(mensaje borrado)
Pero poner las notas de los análisis en Spoiler !! Ahora tendré una idea preconcebida del juego y no lo podré flipar !! [+furioso]
vamos vamos que lo tenemos en unas horitas

NO
Señores en el Game de CC Los Arcos (Sevilla) la gente anulando reservas porque si lo sacasen hoy no tendrian para todos.
Se dice que quien mas unidades tiene es el GameStop de Nervion Plaza.
Y tambien me ha informado un vendedor que en caso de no salir a la venta esta tarde por algun motivo abriran a las 12 de la noche hasta las 2:30 mas o menos para quien pueda ir por su juego...Esto promete!!
Yo ya he anulado mi reserva en Game y esta mañana la deje en GameStop para que me avisen cuanto antes.

Un saludo y espero que os sirva de ayuda [fumando] [fumando]
(mensaje borrado)
VAYA PANDA DE LAMECULOS DE ROCKSTAR, estoy por irme a eci a pillarle enserio y que le den por culo a los 20€ de vale ya me pillare otra cosa..
Esto esta a punto de estallar ese ticket nos abrirá las puertas a los Santos
diego_99 escribió:
sergiovcf escribió:Ya está, ticket tuiteado a Carrefour. A ver por cual me salen ahora... [tomaaa]

Los cabrones esos están ahora con la lactancia de los bebes [+risas]

XD que trolls XD
"EL JUEGO DE LA GENERACIÓN"

Nunca había visto tanta unanimidad en las críticas, esperar a mañana, a pasado o al mes que viene por este juego merecerá la pena siempre.

10/10
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
betiusiyo escribió:Señores en el Game de CC Los Arcos (Sevilla) la gente anulando reservas porque si lo sacasen hoy no tendrian para todos.
Se dice que quien mas unidades tiene es el GameStop de Nervion Plaza.
Y tambien me ha informado un vendedor que en caso de no salir a la venta esta tarde por algun motivo abriran a las 12 de la noche hasta las 2:30 mas o menos para quien pueda ir por su juego...Esto promete!!
Yo ya he anulado mi reserva en Game y esta mañana la deje en GameStop para que me avisen cuanto antes.

Un saludo y espero que os sirva de ayuda [fumando] [fumando]

Esto es de lo peor que he leido en mucho tiempo, jajajajaj, anda anda
Juan José González ‏@JuanJoGzo 2min
@MediaMarkt_es @VideojuegosGAME ESTO TAMPOCO OS VALE? pic.twitter.com/ign10Eg297
Ver foto
@JuanJoGzo Habría que preguntarle a ellos por qué lo están vendiendo antes de fecha.

con testación al ticket de ECI
HunterPro escribió:¿Se puede comprar ya la guía en game?
Betikoh escribió:Juan José González ‏@JuanJoGzo 2min
@MediaMarkt_es @VideojuegosGAME ESTO TAMPOCO OS VALE? pic.twitter.com/ign10Eg297
Ver foto
@JuanJoGzo Habría que preguntarle a ellos por qué lo están vendiendo antes de fecha.

Que asco da GAME :-|
En Media Markt, la reserva online agotada en todo Madrid.
Ya te dice que ha partir del 6 de Octubre.
la central ya no tiene excusa con el tiketaazo de ECI, experta en multas

Es cosa mis o parece ser de noche?? no me da buena espìna
pedazo de hilo jaja sois los mejores xd
Soy el único que piensa en que la pobre lorena le va a caer una...
Lo del ticket no vale de nada. Primero lo piden y cuando se lo das pues salen con otra.
jose_10 escribió:
Betikoh escribió:Juan José González ‏@JuanJoGzo 2min
Ver foto

Que asco da GAME :-|

¿Cuantos billetitos le habra pagado FUCKSTARS para que GAME sea tan joio?
ya hay analisis en meri. Para ir abriendo boca
lo venden en todos los eci?
Voy a cagarla esperandome pero como de aqui a un rato no me avisen me bajo a eci de alcala que lo tengo mas cerca que el game!
Daviiiiidddd si me leees...eres un FRIKIIII!!! [carcajad]
15523 respuestas