Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

ShakespeareSpain escribió:Estais seguros que en MM lo venden hoy?

No hay nada confirmado. Puede ser hoy, o puede ser mañana.

Y aprovecho para explicar como va lo de la compra online. Si cuando vais a hacer la compra online os pone "entrega en 2 horas" significa que la tienda tiene actualmente stock físico del producto.

Si os pone otra cosa distinta significa que no tienen el stock en tienda, es decir, no lo han recibido aún.

Por mucho que haya stock en tienda y vayáis a comprarlo a las 2 horas, si no se autoriza la venta hasta la fecha determinada no os lo lleváis a casa. Tan simple como eso.
Ahora es cuando el mundo se paraliza [+risas]. Yo si lo venden hoy que sea pronto antes que ya no me dejen cancelar en amazon.
me e metido en la pagina oficial del game y me salia que no podia entrar acceso denegado quizas esten actualizando la pagina
Pues parece que son las 16:01 y no ha pasao' na'.
Tranquilos joder, que mas da hoy que mañana...

LO QUIERO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Han hecho una conexion especial con la puerta de sol, esta ramon garcia con la capa para dar las 4 con el gta en la mano
(mensaje borrado)

Y aprovecho para explicar como va lo de la compra online. Si cuando vais a hacer la compra online os pone "entrega en 2 horas" significa que la tienda tiene actualmente stock físico del producto.

Si os pone otra cosa distinta significa que no tienen el stock en tienda, es decir, no lo han recibido aún.

Por mucho que haya stock en tienda y vayáis a comprarlo a las 2 horas, si no se autoriza la venta hasta la fecha determinada no os lo lleváis a casa. Tan simple como eso.
Coño como avanza esto ....

Lo que me a tardado en cargar la página había dos nuevas más ...

Lo vuelvo a poner por sí acaso . Para el que me pidió foto de amazon.es. Vuelvo a pegar el Post.

Espero que lo vea el que lo pidió sino mala suerte, no voy a estar así todo el día xD

Pego tal cual:

Como dije esta mañana , recibido de amazon.es

Me pedían foto pues aquí esta .

Imagen
kocinsky escribió:Feliz año nuevo!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Jajajajajajaj estais muy mal jajajajaj
ELwendo escribió:Se supone que en ciertas partes del mundo ya es 17 [hallow]

Hombre yo no lo daria como un suposicion...
KiNTan15 escribió:domkndrkjndfjsknvdnv nvmfvnjnfvkdvnkvjkmsvbnmbvmdbvkbmnsdfvfjkdvbsvmdjbv vjfkbvfmbvbbvmbdjbvjfbvjfbvfbvmnvjfvfjbvbvsifjvbvbdbfvjfkdvbjdbvblskhnknvnjdbshvbnsnvrfbv bvjskbfvjbsivfjbfbvsksodjjfihrhfbdjfhejfjeeijfhubfkjfj

este es tonto...
Espero que no pase como con los CoD que después de días comentando en los hilos "ya venden..." a las dos horas de comprarse el juego sale la gente diciendo que vaya mierda y que se van a venderlo.
Como ya dije antes, en el corte inglés de Alcalá de Henares se vende, acabo de comprarlo. No puedo subir aquí la foto pero mirad en mi twitter ticket y juego: http://www.twitter.com/Asturiano_Dani he tapado la información de cobro con Visa. Id a los corte ingles, si esta en este tiene que estar en todos. Mucha suerte a todos que hoy lo tenemos!
Yo estoy seguro que en Rivas lo venderan a eso de las 8.....primero lo sacara Carrefour (porque es el que menos vende, para ir ganando algo de ventas), luego Mediamark y por ultimo Game espero porque si no me va a dar slgo!!
chicos os lo juro me ha sonado el sms en el movil y digo ya ta ya aviso a toda la pipol ...
cojo el movil to ilu y que me encuentro puto orange diciendome que tengo una oferta de un movil [+furioso]
(mensaje borrado)
tengo aki al lao a mi novia ke esta sobando la siesta y se esta despertando cada dos por tres de las risas ke me estoy echando con las cosas que poneis jajajajajajajj ramon garcia con la capa dice el otro...jajajaja no puedo mas
Betikoh escribió:http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/6993/0/grand-theft-auto-v/

3djuegos le da un 10

Imagen

XD
dejustiziero escribió:Han hecho una conexion especial con la puerta de sol, esta ramon garcia con la capa para dar las 4 con el gta en la mano

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

http://www.vandal.net/analisis/ps3/gran ... to-v/15190

Otro 10 :) .
Betikoh escribió:http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/6993/0/grand-theft-auto-v/

3djuegos le da un 10

Meristation también le da un 10.

http://www.meristation.com/xbox-360/grand-theft-auto-v/analisis-juego/1535996
silinde escribió:

En mi MM me sale en stock en tienda el GTA con cambiazo, no el "sin cambiazo". ¿Significa que ya está?
llAsturianoll escribió:Como ya dije antes, en el corte inglés de Alcalá de Henares se vende, acabo de comprarlo. No puedo subir aquí la foto pero mirad en mi twitter ticket y juego: http://www.twitter.com/Asturiano_Dani he tapado la información de cobro con Visa. Id a los corte ingles, si esta en este tiene que estar en todos. Mucha suerte a todos que hoy lo tenemos!
Atentos tios, se acercan las 16:15
jajajajajajaja

Pd: PUTEEEEEEEES QUIERO!!!
dejustiziero escribió:Han hecho una conexion especial con la puerta de sol, esta ramon garcia con la capa para dar las 4 con el gta en la mano

LOOOOOOOOOOOOOL jajajaajaj
Un 10 en Gamereactor España.
(mensaje borrado)
slayer_sephiroth escribió:http://www.meristation.com/playstation-3/noticias/ya-puedes-descargar-la-app-ifruit-de-gta-v/61/1901812

yo no lo encuentro
Señores en GameStop ya tienen mi ticket escaneado y mandado a central de mi gta5 comprado en worten alicante,espero que con esto os haya podido ayudar,un saludo gente.
Joder que asco de mensajes, me acaba de llegar otro -.-'

De mi Novia diciendo que hemos terminado, joder y yo ilusionado pensado que era de game.
Me voy al MM fusil en mano y bandana con municion infinita. Hare una masacre. Muerte, destruccion... SI... KIERO MATAR...
Cristianaco escribió:
llAsturianoll escribió:Como ya dije antes, en el corte inglés de Alcalá de Henares se vende, acabo de comprarlo. No puedo subir aquí la foto pero mirad en mi twitter ticket y juego: http://www.twitter.com/Asturiano_Dani he tapado la información de cobro con Visa. Id a los corte ingles, si esta en este tiene que estar en todos. Mucha suerte a todos que hoy lo tenemos!

Esto debería de valer
eLaNtO escribió:Señores en GameStop ya tienen mi ticket escaneado y mandado a central de mi gta5 comprado en worten alicante,espero que con esto os haya podido ayudar,un saludo gente.

Muchas gracias
(mensaje borrado)
Me besa las pupas, me da calor, entre todas las madres, es la mejor
-Agnes. Gru, mi villano favorito 2.

pd: Quiero mi gta ya y tal.
Dieces, dieces everywhere.
jotoaro escribió:
silinde escribió:

En mi MM me sale en stock en tienda el GTA con cambiazo, no el "sin cambiazo". ¿Significa que ya está?

A efectos prácticos, con cambiazo y sin cambiazo es lo mismo. Así que si en alguno de los dos te pone recogida en tienda en 2 horas, significa que la tienda ya lo tiene.

De todas formas a lo largo de la tarde todas lo van a ir recibiendo.
eLaNtO escribió:Señores en GameStop ya tienen mi ticket escaneado y mandado a central de mi gta5 comprado en worten alicante,espero que con esto os haya podido ayudar,un saludo gente.

me puedes pasar una foto?? porfavor
BishopIAF escribió:Espero que no pase como con los CoD que después de días comentando en los hilos "ya venden..." a las dos horas de comprarse el juego sale la gente diciendo que vaya mierda y que se van a venderlo.

Te aseguró que eso no pasará, el juego es una puta pasada, llevo todoel fin de semana jugando..., [ginyo] [ginyo] [ginyo]
15523 respuestas