Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

chopenjauer escribió:[mad]
NecroCorpse escribió:Hoy no lo sacan.

Lo se de buena mano.

Un saludo!

Fuente? [+furioso]

A este ni puto caso. El viernes estuvo diciendo "de buena mano" que a partir de las 16h lo iban a estar vendiendo en La Maquinista...
joseroman05 escribió:
pablata escribió:¿Para hacer el cambiazo en mediamark hace falta reservar el juego o solo plantarte allí el día de salida? Gracias. http://www.mundodvd.com/articulos/ofertas/cambiazo-gta-5.jpg Según algunos hilos solo se podía hacer cambiazo con la reserva y solo te daban el gta v de la misma consola que le entregabas el juego pero ahí no pone nada. ¿Esto es cierto, reserva y mismo juego para version (usado de ps3 = nuevo gta ps3)?

me uno a la pregunta

No tienes que tenerlo reservado. La reserva solo te garantiza tu juego en caso de que se quedaran sin stock.
Se sabe algo de a que hora se podra jugar si lo descargo de la store? cawento gracias
Heikki 360 escribió:No es por joder, pero la teoría de que "cuando en Australia sean las 0:00h" lo sueltan no se sustenta por ningún lado xD

Algunos estan Desvariando ya.. xD
fjrish escribió:
Lance escribió:
Gallegohardcopeta escribió:Gente de Jerez, porfavor me puede decir alguien donde esta a la venta en Jerez? Lo tengo reservado en MM pero no se si esta tarde lo soltaran y esta tarde voy a Jerez y me lo quiero traer por seguro porque vivo a 35km, a ver si alguien que sepa me ilumina, muchas gracias.

Ayer mismo lo estaban vendiendo en los videoclubs Toma 2, uno está en la Avenida de Arcos (por la barriada de La Marquesa) y otro en la calle Ronda Muleros. El sábado lo vendieron también en Americans Game Ocio en Luz Shopping pero con reservas.

Yo soy de Jerez y tb estoy a la espera. Un saludo!

sabeis si lo vende wolten??????

Me he pasado hace 15 minutos por allí y el dependiente me ha dicho que hasta mañana nada. Pero claro, seguro que puede tragarse sus palabras si hoy salta la liebre.

Un saludo
He llamado a Sandro Rey y me ha dicho que el GTA V saldra esta tarde, concretamente, a las 16:45 en el primer MM de españa dejaran el primer ejemplar a la venta, justo despues Game ( 10 min despues) y a las 17:00 Gamestop.

Bendición y buenas tardes.
Propongo convertir este hilo mañana en un hilo sobre GTA V, secretos, noticias, opiniones, pero nunca cerrarle. El GTA V siempre estará de la mano de este hilo XD [ayay] [jaja] [jaja]
traperillo escribió:He llamado a Sandro Rey y me ha dicho que el GTA V saldra esta tarde, concretamente, a las 16:45 en el primer MM de españa dejaran el primer ejemplar a la venta, justo despues Game ( 10 min despues) y a las 17:00 Gamestop.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ballantinesss escribió:
Heikki 360 escribió:Alguien debería aprender que es ilegal llamadas de teléfono sin el consentimiento de todos los participantes de la misma.

No es ilegal, ni tiene que saberlo ni darte consentimiento. Siempre que tu participes en ella. ¡Saludos!

A no ser que sea una tercera persona la que haga la grabación, es decir, si tu contratas a una empresa para que haga las grabaciones de todas las llamadas que entren o salgan de tu centralita, en ese caso se tiene que avisar antes de iniciar la conversación.

Dicho esto, mi gta se esta descargando a 1kilobite la hora de la ps store
Gallegohardcopeta escribió:Gente de Jerez, porfavor me puede decir alguien donde esta a la venta en Jerez? Lo tengo reservado en MM pero no se si esta tarde lo soltaran y esta tarde voy a Jerez y me lo quiero traer por seguro porque vivo a 35km, a ver si alguien que sepa me ilumina, muchas gracias.
ESTOY QUE AL FINAL ME VEO YENDO A JEREZ PA NÁ POR CULPA DE MM YA VEREÍS

Pues no vayas hoy, ve mañana. El juego sale mañana, MM no tiene la culpa de nada XD.

Saludos.
Esto va camino de transformar la frase de cuando hay mundial o eurocopa de que en España hay 46 millones de seleccionadores, a que en España hoy hay 46 millones de encargados de tiendas [+risas]
Betikoh escribió:
Yildiray escribió:
Betikoh escribió:http://vocaroo.com/i/s0c9ryRSO2rp

grabación de voz de una llamada

Joder, cómo está la cosa Betikoh [carcajad].

Ya ves Yil jajaja que hay! :P

Ya ni entro en donde tú sabes, estarán spoileando el juego a saco xD, a ver qué se cuece en este hilo y cuando lo suelten adiós a todos los hilos, a viciarse :).
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Ballantinesss escribió:
Heikki 360 escribió:Alguien debería aprender que es ilegal llamadas de teléfono sin el consentimiento de todos los participantes de la misma.

No es ilegal, ni tiene que saberlo ni darte consentimiento. Siempre que tu participes en ella. ¡Saludos!

Si es ilegal si es telefonica
shurcr escribió:Se sabe algo de a que hora se podra jugar si lo descargo de la store? cawento gracias

yo creo ke encuanto te terimne la descarga...ahora eso si espero k tengas fibra optica porke creo ke eran 17 gigas...si no me entere mal
ESTOY QUE AL FINAL ME VEO YENDO A JEREZ PA NÁ POR CULPA DE MM YA VEREÍS

tio relajateee yo soy de jerez y e llamdo a todos los sitios y nada aun yama tu desde el fijo o movil y veras lo que te diran, noo hasta mañana no soltaremos GTA V
Si mi padre tiene pelo, es jefe de su comercio y tengo un hermano menor que yo....me dejarán hacer el cambiazo hoy? xDDDDDDDD
dany0015 escribió:
mbc1988 escribió:Quien quiera probar si lo venden hoy es sencillo, meterse en la pagina de Media Mark, añadirlo a la cesta, poner que lo recojeis en tienda, y seleccionar la tienda que tengais mas cercana. Pone que en 2 horas estara disponible, comprobarlo de verdad.

Hay 3 tiendas en Madrid, que pone que no esta disponible, una el Plenilunio. ¿Porque?

Se habran agotado las reservas en esas tiendas?, yo acabo de completar el proceso en murcia y todo perfecto.
He llamado a Sandro Rey y me ha dicho que el GTA V saldra esta tarde, concretamente, a las 16:45 en el primer MM de españa dejaran el primer ejemplar a la venta, justo despues Game ( 10 min despues) y a las 17:00 Gamestop.

Tu no has llamado el otro día tu me estas trolleando adios buenas noches y bendiciones jajajajajajaj tio eres un crack jajaj!
dany0015 escribió:
mbc1988 escribió:Quien quiera probar si lo venden hoy es sencillo, meterse en la pagina de Media Mark, añadirlo a la cesta, poner que lo recojeis en tienda, y seleccionar la tienda que tengais mas cercana. Pone que en 2 horas estara disponible, comprobarlo de verdad.

Hay 3 tiendas en Madrid, que pone que no esta disponible, una el Plenilunio. ¿Porque?

A mi en el MM de Coruña me dice que estan agotados y que hasta el dia 6/10 no entran mas...
La teoría de que la web de MM ponga que estará disponible en 2h no me parece tan descabellada... Habría que ver si dentro de una hora baja también la franja XD
alguien me puede decir en que paystation store esta disponible, porque yo no lo veo
traperillo escribió:He llamado a Sandro Rey y me ha dicho que el GTA V saldra esta tarde, concretamente, a las 16:45 en el primer MM de españa dejaran el primer ejemplar a la venta, justo despues Game ( 10 min despues) y a las 17:00 Gamestop.

Haleluya al fin una fuente fiable.

Sandro Rey no falla.

Imagen
(mensaje borrado)
pbpsp escribió:

MENTIRA Y DE LAS GORDAS

Primero lo compruebas luego hablas ;), que se tarda en comprobarlo 2 min?? menudo enfermo xD
¿Este hilo va de dónde venden el GTA o de discusiones sobre abogacía? Dejar de desvariar por favor.
shurcr escribió:Se sabe algo de a que hora se podra jugar si lo descargo de la store? cawento gracias

Primero tarda en descargarse, a mi 3 horas,en instalarlo media hora más menos.y se podrá jugar a partir de la o1:00 del día 17
(mensaje borrado)
Al final me espero, lo venden en amazon francia a 47€, así que paso de pagar 20 euros más por 2 días.
Hoy al final nada, verdad?
josehawks escribió:

yo creo ke encuanto te terimne la descarga...ahora eso si espero k tengas fibra optica porke creo ke eran 17 gigas...si no me entere mal

son 18, lleva desde ayer por la noche.. lo pare 5 horas para que no se me quemara la ps3, me queda un 30% Pero creo que de momento no se puede jugar
Mira que tengo ganas de jugar, pero despues de esperar meses para que salga no me importa esperar un dia mas
(mensaje borrado)
¿Cuál es el récord de un hilo de este tipo? No me jodas que aún no lo hemos superado [carcajad].
(mensaje borrado)
En la calle Antonio Lopez de Madrid hay una tienda de videojuegos que siempre venden los juegos antes.Yo le compre el PES 2013 k creo que fui el primero en postearlo en el hilo ya venden unos cuantos dias antes de la fecha oficila.Otra baza el MW3 y el Skyward Sword.Algunas de estas veces me lo vendieron sin ticket.No me acuerdo cual de ellos.Pero vamos que seguro que si no lo estan vendiendo ya lo venden esta tarde fijo.Si alguien vive cerca y tiene tiempo que se pase e informe de primera mano.Yo no me voy a pasar porque no me corre prisa este juego de momento.Intentare aguantar aver si sale para la PS4 aunque lo tengo resevado en Gamestop.
BuBu10v escribió:Propongo convertir este hilo mañana en un hilo sobre GTA V, secretos, noticias, opiniones, pero nunca cerrarle. El GTA V siempre estará de la mano de este hilo XD [ayay] [jaja] [jaja]

La verdad es que estaría bien. Podría ser un hilo de vídeos haciendo el cafre en el GtaV, en plan tirarse desde la montaña mas alta con un perro y el bici. [360º]
[mad] que no sale hoy que no [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Como dije esta mañana , recibido de amazon.es

Me pedían foto pues aquí esta .

Imagen
Las 16:00 están al caer... Veremos lo que pasa, a ver si hemos acertado!!! [mad]
vamossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
DeKomaR escribió:Mira que tengo ganas de jugar, pero despues de esperar meses para que salga no me importa esperar un dia mas

Esta es la filosofía.
leoky escribió:
joseroman05 escribió:
pablata escribió:¿Para hacer el cambiazo en mediamark hace falta reservar el juego o solo plantarte allí el día de salida? Gracias. http://www.mundodvd.com/articulos/ofertas/cambiazo-gta-5.jpg Según algunos hilos solo se podía hacer cambiazo con la reserva y solo te daban el gta v de la misma consola que le entregabas el juego pero ahí no pone nada. ¿Esto es cierto, reserva y mismo juego para version (usado de ps3 = nuevo gta ps3)?

me uno a la pregunta

No tienes que tenerlo reservado. La reserva solo te garantiza tu juego en caso de que se quedaran sin stock.

Ya han contestado sobre la reserva.

Si llevas un juego usado de Xbox, tienes que comprar el GTA de la Xbox, lo mismo pa PS3.
Por lo menos aqui es asi ;)
mbc1988 escribió:
pbpsp escribió:

MENTIRA Y DE LAS GORDAS

Primero lo compruebas luego hablas ;), que se tarda en comprobarlo 2 min?? menudo enfermo xD

Comprobado, pone que no hay disponibles y que en octubre XD
shurcr escribió:
josehawks escribió:

son 18, lleva desde ayer por la noche.. lo pare 5 horas para que no se me quemara la ps3, me queda un 30% Pero creo que de momento no se puede jugar

pufff madre mia...yo con el internet ke tengo mejor k lo compre formato fisiko porke si tengo ke esperar a k se descarge alomejor juego ya el gta 6 xD
Yo creo que me voy a echar una siesta a ver si cuando despierte hay buenas noticias [maszz]

Sino, pues mañana cawento
Se acerca la primera hora clave del día, las 16:00... atentos... O.O
ya empiezan a salir los primeros analisis del juego asi que en 1hora o 2 dan luz verde
4 minutos para las 4 señores
15523 respuestas