Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

ocho88 escribió:Bueno, en moscu ya es dia 17.

A que espera game para enviar los SMS

repasa bien la geografia que te hace falta anda
:)
[mad]
NecroCorpse escribió:Hoy no lo sacan.

Lo se de buena mano.

Un saludo!

Fuente? [+furioso]
Para gente de MALAGA, voy a darme un volteo por worten del eroski ingenio y ya de paso a ver que tienen en el super, si estuviera subo fotos del ticket de compra
Gallegohardcopeta escribió:Gente de Jerez, porfavor me puede decir alguien donde esta a la venta en Jerez? Lo tengo reservado en MM pero no se si esta tarde lo soltaran y esta tarde voy a Jerez y me lo quiero traer por seguro porque vivo a 35km, a ver si alguien que sepa me ilumina, muchas gracias.

Ayer mismo lo estaban vendiendo en los videoclubs Toma 2, uno está en la Avenida de Arcos (por la barriada de La Marquesa) y otro en la calle Ronda Muleros. El sábado lo vendieron también en Americans Game Ocio en Luz Shopping pero con reservas.

Yo soy de Jerez y tb estoy a la espera. Un saludo!
alguien saben si en el MM de granada lo sueltan ya y si lo sueltan harán hoy el cambiazo ??
josehawks escribió:
josehawks escribió:pulgas arriba kien se vaya a tirar toda la puta noxe jugando si lo sakan hoy... [oki] incluso teniendo ke currar mañana

pulgas no....jajaja pulgar xD k ya veo mas de uno saltandole las pulgas de la cabeza [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
CJ 321994 escribió:El CM de Mediamarkt a puesto en Twitter que a uno le han rayado el coche poniendole "SOLTAD EL PUTO GTA". Espero que no sea verdad, porque es de ser cafres...

:-|
¿Para hacer el cambiazo en mediamark hace falta reservar el juego o solo plantarte allí el día de salida? Gracias. http://www.mundodvd.com/articulos/ofertas/cambiazo-gta-5.jpg Según algunos hilos solo se podía hacer cambiazo con la reserva y solo te daban el gta v de la misma consola que le entregabas el juego pero ahí no pone nada. ¿Esto es cierto, reserva y mismo juego para version (usado de ps3 = nuevo gta ps3)?
samuelriv escribió:Mañana a esta hora este hilo estará desierto, un placer haber podido compartir este hilo con todos vosotros, el hype que todos tenemos y lo bien que lo hemos pasado. Soy nuevo en eol pero este hilo ha sido la puta hostia, un saludo a todos

Lo mismo compi! El placer es mio!
Betikoh escribió:http://vocaroo.com/i/s0c9ryRSO2rp

grabación de voz de una llamada

jaajaj joder
Creo que con el gta v no me voy a pasar ni la mitad de bien que con este hilo xDDDD
sergiovcf escribió:En las Islas Salomón ya es día 17. A qué esperan para soltarlo?? XD

Pero fíjate que lo han hecho justo lo de los análisis para las 16:00. Justo cuando en Australia son las 12.
Yildiray escribió:
CJ 321994 escribió:El CM de Mediamarkt a puesto en Twitter que a uno le han rayado el coche poniendole "SOLTAD EL PUTO GTA". Espero que no sea verdad, porque es de ser cafres...

:-|

Mira que son monos,eh?
se espera hasta mañana y ya esta ,quedan menos de 19 horas
Betikoh escribió:

Lo se de buena mano.

Un saludo!

Como sea la misma fuente que tenias tanto viernes como sabado...

+1000000000000000000000000
En todo caso, siempre se puede ir a Opencor a las 00:00 :)
Quien quiera probar si lo venden hoy es sencillo, meterse en la pagina de Media Mark, añadirlo a la cesta, poner que lo recojeis en tienda, y seleccionar la tienda que tengais mas cercana. Pone que en 2 horas estara disponible, comprobarlo de verdad.
chopenjauer escribió:[mad]

Lo se de buena mano.

Un saludo!

Fuente? [+furioso]

Imagen

xD
Alguien debería aprender que es ilegal llamadas de teléfono sin el consentimiento de todos los participantes de la misma.
jesus480 escribió:
sergiovcf escribió:En las Islas Salomón ya es día 17. A qué esperan para soltarlo?? XD

Pero fíjate que lo han hecho justo lo de los análisis para las 16:00. Justo cuando en Australia son las 12.

Cierto es. A ver si suena la flauta!!
pablata escribió:¿Para hacer el cambiazo en mediamark hace falta reservar el juego o solo plantarte allí el día de salida? Gracias. http://www.mundodvd.com/articulos/ofertas/cambiazo-gta-5.jpg Según algunos hilos solo se podía hacer cambiazo con la reserva y solo te daban el gta v de la misma consola que le entregabas el juego pero ahí no pone nada. ¿Esto es cierto, reserva y mismo juego para version (usado de ps3 = nuevo gta ps3)?

me uno a la pregunta
(mensaje borrado)
Muchachada y demas especies ..... soy el unico que quiere que este hilo no se cierre jamas ??? hasta donde pueden llegar las ganas ????? demasiado [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
mbc1988 escribió:Quien quiera probar si lo venden hoy es sencillo, meterse en la pagina de Media Mark, añadirlo a la cesta, poner que lo recojeis en tienda, y seleccionar la tienda que tengais mas cercana. Pone que en 2 horas estara disponible, comprobarlo de verdad.

Hay 3 tiendas en Madrid, que pone que no esta disponible, una el Plenilunio. ¿Porque?
Una pregunta,
Si yo hice la reserva en un MM puedo hacer el cambiazo en otro? O estoy obligado a realizar mi compra en el MM donde lo reserve?.
Gracias. :D
Yo acabo de llamar al MM de castellana y el que me ha atendido muy amablemente me ha dicho que lo tienen allí y que en principio hasta mañana nada, pero que llame más tarde si quiero por si les dejan sacarlo antes.

Yo pensé que me iba a encontrar con el típico dependiente quemado de que le pregunten por el GTA jaja.
(mensaje borrado)
Heikki 360 escribió:Alguien debería aprender que es ilegal llamadas de teléfono sin el consentimiento de todos los participantes de la misma.

no seas cortarollos xD
mbc1988 escribió:Quien quiera probar si lo venden hoy es sencillo, meterse en la pagina de Media Mark, añadirlo a la cesta, poner que lo recojeis en tienda, y seleccionar la tienda que tengais mas cercana. Pone que en 2 horas estara disponible, comprobarlo de verdad.

MENTIRA Y DE LAS GORDAS
Lance escribió:
Gallegohardcopeta escribió:Gente de Jerez, porfavor me puede decir alguien donde esta a la venta en Jerez? Lo tengo reservado en MM pero no se si esta tarde lo soltaran y esta tarde voy a Jerez y me lo quiero traer por seguro porque vivo a 35km, a ver si alguien que sepa me ilumina, muchas gracias.

Ayer mismo lo estaban vendiendo en los videoclubs Toma 2, uno está en la Avenida de Arcos (por la barriada de La Marquesa) y otro en la calle Ronda Muleros. El sábado lo vendieron también en Americans Game Ocio en Luz Shopping pero con reservas.

Yo soy de Jerez y tb estoy a la espera. Un saludo!

sabeis si lo vende wolten??????
gulllivilly escribió:
edu1a escribió:Lo pondrán a la venta en el momento que sea día 17 en cualquier parte del mundo

Pues para eso queda un buen rato y no sera mañana por la mañana....

En qué planeta vives? jajajajajaja :Ð
En las antípodas ya está siendo martes 17 (de hecho en Nuva Zelanda ya lo son) [beer]

Salu2 [bye]

es el ansia, se nos va de las manos
Buenas,

Yo conozco a alguien que ya los esta vendiendo por la zona de Barcelona (concretamente el Valles) tanto XBOX como PS3

Si alguien esta interesado que me envie un mp.

Un saludo :)

Joder, cómo está la cosa Betikoh [carcajad].
xDDD Madre mía como se os va la cabeza a algunos... esperemos que suelten algo pronto!

Saludos
ENTONCES SI NO SE VENDE HOY EN MURCIA NOS QUEDAMOS SIN EL HASTA EL MIERCOLES? PUES QUE BIEN
Ya que hay 200.000 mensajes y no voy a leerlos todos para ver si está, os informo que quien quiera comprarlo hoy y desde el Sábado por 65€, puede hacerlo en el GOLD PRICE de la Calle Mayor nº 66 en Madrid.
jesus480 escribió:

¿Casualidad? No lo creo...
Yildiray escribió:

Ya ves Yil jajaja que hay! :P
Tocho escribió:
gulllivilly escribió:
edu1a escribió:Lo pondrán a la venta en el momento que sea día 17 en cualquier parte del mundo

Pues para eso queda un buen rato y no sera mañana por la mañana....

En qué planeta vives? jajajajajaja :Ð
En las antípodas ya está siendo martes 17 (de hecho en Nuva Zelanda ya lo son) [beer]

Salu2 [bye]

segun lo que ha escrito el, seria cuando fuera dia 17 en todo el mundo a la vez, hay que leer mejor....
Heikki 360 escribió:Alguien debería aprender que es ilegal llamadas de teléfono sin el consentimiento de todos los participantes de la misma.

No es ilegal, ni tiene que saberlo ni darte consentimiento. Siempre que tu participes en ella. ¡Saludos!
http://tiendas.mediamarkt.es/ecommerce/ ... basket.cfm

En Plenulinio,Isla azul y Getafe. No esta disponible. ¿porque?
Sacado del twitter de la tienda de Gandia de MM:

Jesús :D ‏@JeshhGameplays 1h
@MediaMarktGND en el caso de que salga GTA V hoy, ¿habrá cambiazo?
Media Markt Gandia ‏@MediaMarktGND 23min
@JeshhGameplays En el supuesto que salga, claro que sí!
(mensaje borrado)
Yildiray escribió:

eso es legal?
Aquí la mitad de foreros tiene información de primera mano jajaja [qmparto] .
No creo que lo vendan hoy, habrá que ser paciente total ya queda menos de 1 día.
No es por joder, pero la teoría de que "cuando en Australia sean las 0:00h" lo sueltan no se sustenta por ningún lado xD
GAME (España) ‏@VideojuegosGAME 1min
@Shark3n @HectorGil94 De nuestros almacenes a los clientes,a tiendas ya han salido.
Pues si os enterarais del GAME de La Maquinista en Barcelona, avisad!!! que cuando salga del curro corriendo como Forest!!!
15523 respuestas