Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

samuto escribió:
Guilleamix escribió:¿Se sabe algo por Gran Canaria? [sonrisa]

En Telde decían esta mañana

Los rumores dicen que Hobby juegos en Telde lo suelta esta tarde a 59 €
bpm escribió:He ido al Corte Ingles de Ramón y Cajal (A Coruña) y me dijo la chica que lo iban a poner a vender hoy por la tarde, pero que les ha llegado un comunicado de la distribuidora de que no lo podían vender hasta mañana.

Lo tienes en todoconsolas desde primera hora de la mañana.
GAME LA CAÑADA: TELÉFONO DESCOLGADO...ESTAMOS HACIENDODAÑO...LO VEIS?????????? SI SANGRA SE PUEDE MATARRRRRRRR SI SANGRA SE PUEDE MATAR!!!!
Si llegan a enviar el sms hoy , en cuanto lo reciba voy pitando para game.. que las guias vuelan..
Y seguramente harán la oferta que rebajaran la guia 5 euros.
Si todos los que estais aqui ya estais hasta los hue... de esperar imaginar a todos los empleados de game, gamestop, fnac, carrefour que tienen que coger el telefono cada 30 segundos jajajaja
Propongo porra. A ver quien adivina la hora exacta de la publicación en este hilo del primer ticket de una gran superficie. Yo digo las 18:37 de hoy. [beer] [plas] [chiu] [tomaaa] [babas]
tinpin3998 escribió:http://es.gizmodo.com/rockstar-investigara-la-venta-adelantada-e-ilegal-de-1323840003
Ahi dice que game ha dicho que lo soltará hoy, a ver si es verdad!

entonces tenemos gta 5 esta tarde enganchoninggggg [+risas]
Hola a todos!

yo acabo de llamar a los ECI de Malaga, por lo que dicen alguno de que en el de Alcala de Henares se esta vendiendo, y me dicen que ellos no tienen autorizacion para venderlo hoy y que en caso, de que fuera verdad lo de el otro ECI, que al jefe de planta/departamento se lo cargan.

Yo ya nose...por un lado, lo tenemos a la vuelta de la esquina..pero por otro jode que lo tengan los demas.

P.D: en mi barrio, en malaga, tenemos dos tiendas vendiendolos pero por 72 eurazos!
"Nosotros aún no tenemos el juego, nos llegará a lo largo del día de hoy [Lunes], pero seguro que no esperaremos a mañana, lo sacaremos a la venta a última hora por 60 euros"

http://es.gizmodo.com/rockstar-investigara-la-venta-adelantada-e-ilegal-de-1323840003

Si claro, seguro que han llamado al Game y les han dicho eso, vamos hombre. Vaya periodismo de mierda que tenemos en este país. No se salva ni un sector.
TuRuLP escribió:
samuto escribió:
Guilleamix escribió:¿Se sabe algo por Gran Canaria? [sonrisa]

En Telde decían esta mañana

Los rumores dicen que Hobby juegos en Telde lo suelta esta tarde a 59 €

Por aquí han dicho que YA lo venden en Telde
basi escribió:Propongo porra. A ver quien adivina la hora exacta de la publicación en este hilo del primer ticket de una gran superficie. Yo digo las 18:37 de hoy. [beer] [plas] [chiu] [tomaaa] [babas]

15:56:09:55
A los que sacais fotos a los tickets, LIMPIAR LA LENTE Y DEJAD DE SACAR FOTOS CON UNA PATATA Y COGER UNA CÁMARA
Lo venden desde el viernes en santander

Adjuntos

PoOLLutioNboY escribió:GAME LA CAÑADA: TELÉFONO DESCOLGADO...ESTAMOS HACIENDODAÑO...LO VEIS?????????? SI SANGRA SE PUEDE MATARRRRRRRR SI SANGRA SE PUEDE MATAR!!!!

Dioooos estáis fatal!!
dattebayoo escribió:
sicluna escribió:
JR1320 escribió:Yo mañana lo tendre de amazon y por 33 euritos jaja

como 33 euritos cuando lo reservaste?

En 2001, por lo visto estaba bien de precio.

Reservado antes de ayer
Benditas encuestas por internet jaja
basi escribió:Propongo porra. A ver quien adivina la hora exacta de la publicación en este hilo del primer ticket de una gran superficie. Yo digo las 18:37 de hoy. [beer] [plas] [chiu] [tomaaa] [babas]

Yo apuesto por las 17:02
su_colega está baneado por "spam reiterado"
19:15 a ver que pasa XD
fleky18 escribió:
load escribió:SON 15:21 Y NI GAME, MEDIA MARKT, FNAC, GAMESHOP, GAMESTOP, EL CORTE INGLES, CARREFOUR, NI LA CARNICERIA DE TU BARRIO VENDEN EL GTA V

De nada

El carrefour de Santander lo vende desde el viernes!!!

Eso os pasa por no comprarlo en Mercadona
PoOLLutioNboY escribió:GAME LA CAÑADA: TELÉFONO DESCOLGADO...ESTAMOS HACIENDODAÑO...LO VEIS?????????? SI SANGRA SE PUEDE MATARRRRRRRR SI SANGRA SE PUEDE MATAR!!!!

Adoro estos hilos xD
Apostamos por las 17:15h, poco después de que salgan las reviews [toctoc]
Si lo venden hoy sera a ultima hora de la tarde 20:30. [boing] [boing] [boing]
la verdad que la chica del game al que voy que es amiga tava hasta el moño con el telefonito hay mucho desesperado .

pregunto rubia tetona o gta 5 ?
dattebayoo escribió:
sicluna escribió:
JR1320 escribió:Yo mañana lo tendre de amazon y por 33 euritos jaja

como 33 euritos cuando lo reservaste?

En 2001, por lo visto estaba bien de precio.

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No colgaran ninguna foto de ningun ticket, segun reciben el juego eyaculan y fin de la historia.
theuit escribió:Acabo de llamar al Mediamarkt de Coruña y me han dicho que aún no está a la venta pero que quizá a la tarde ya lo empiecen a vender.

El año pasado con el FIFA13, por ejemplo, lo vendieron el día antes a eso de las 7-8.

No es fake, no perdería al tiempo trolleando, aunque sé que muchos sí.

Corroboro lo del Fifa del año pasado y corroboro lo de qe qiza lo venden esta tarde, y ademas los de Game, estan esperando que le den luz verde para venderlo esta tarde palabras de la dependienta ;)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
fleky18 escribió:Lo venden desde el viernes en santander

No lo sabiamos :-|
Lo pondrán a la venta en el momento que sea día 17 en cualquier parte del mundo
SniperGhost1987 escribió:Si lo venden hoy sera a ultima hora de la tarde 20:30. [boing] [boing] [boing]

si pues entonces me parece ami que no van a poder cerrar...xke aver kien es el wapo ke cierra la tienda con gente aun esperando su gta...vamos yo me voy ese dia cn mi juego si o si....aunke me vaya con la ropa llena de sangre xD ratataaaa
A ver he leido por el post que en Barcelona lo venden en Tot-Jocs, y también en Pixel Point de Baricentro, alguien me lo puede corroborar? porque la verdad no se si hacerles caso xD
Yo digo que a las 17:17
Vindicar3 escribió:1198 paginas [looco] [looco] [looco]

1199
En el Game de Rivas del H2Ocio, Madrid no coge el telefono. Está comunicando, es decir, que lo dejan descolgado para no coger llamadas.
BuBu10v escribió:En el Game de Rivas del H2Ocio, Madrid no coge el telefono. Está comunicando, es decir, que lo dejan descolgado para no coger llamadas.

Profesionales, como debe ser.
edu1a escribió:Lo pondrán a la venta en el momento que sea día 17 en cualquier parte del mundo

Pues queda poco para eso....
Este hilo está siendo épico. Nos merecemos una mención especial en la firma, o algo xD [666]
Dante Sparda escribió:
diego_99 escribió:
davidpalme escribió:En Carrefour lo venden, lo he pillado esta mañana.

En cuento se queda con la reserva al final por 57 o 45?
Entre las 17:15/17:30 (Lo que tarde uno en comprar el juego a las 17 y volver a casa
LinkMistic escribió:la verdad que la chica del game al que voy que es amiga tava hasta el moño con el telefonito hay mucho desesperado .

Rubia tetona :-|
LinkMistic escribió:la verdad que la chica del game al que voy que es amiga tava hasta el moño con el telefonito hay mucho desesperado .

Rubia tetona :-|
Cristianaco escribió:
BuBu10v escribió:En el Game de Rivas del H2Ocio, Madrid no coge el telefono. Está comunicando, es decir, que lo dejan descolgado para no coger llamadas.

Profesionales, como debe ser.

¿O eso o que soys un huevo de pesados llamando a la vez no?
Por la web de MediaMarkt ya lo he reservado, con el cambiazo incluido. Me pone que es de disponibilidad inmediata, recogida en tienda en 2 horas, pero no os hagais muchas ilusiones. Os mantengo informados!!

Adjuntos

Entre las 17:15/17:30 (Lo que tarde uno en comprar el juego a las 17 y volver a casa
por cierto, lo dije unas 60 paginas mas atras:

Blade center figueres lo esta soltando ya hoy, me han llamado a las 14:20. Yo espero al game que tengo ticket.
Quien quiera el telefono, mp.
15523 respuestas