Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

yo iré mañana a MM con el cambiazo y se acabó XD XD
La culpa de esto la tiene el Mario Casas ese
eLaNtO escribió:Señores lo acabo de trincar de la estantería del worten alicante y encima era el último !,tranquilos que si lo han soltado esta gente esta tarde es vuestro.suerte a todos yo me retiro del hilo [+risas]

Pon el ticket tío!!!
Acabo de leer una noticia que dice que game esta seguro de que lo sacará esta tarde, que no esperarán a mañana.
eLaNtO escribió:Señores lo acabo de trincar de la estantería del worten alicante y encima era el último !,tranquilos que si lo han soltado esta gente esta tarde es vuestro.suerte a todos yo me retiro del hilo [+risas]

Que Dios te oiga!!
tinpin3998 escribió:Acabo de leer una noticia que dice que game esta seguro de que lo sacará esta tarde, que no esperarán a mañana.

Pero pon el link
Yo mañana lo tendre de amazon y por 33 euritos jaja
no entiendo la gente que sigue el hilo, consigue el suyo y lo unico que dice finalmente es: YA LO TENGO ADIOS ME VOY A JUGAR.... eso ayuda muxisimo
cristianovalladolid escribió:La culpa de esto la tiene el Mario Casas ese

Yo creo que la culpa la tiene Upa Dance.
En Las Palmas de GC : MM, Game y ECI dicen que mañana aunque no descarto que cambien de idea conforme avanza la tarde. El resto están pendientes del reparto y muy posiblemente lo suelten hoy.
samuto escribió:
lemming2 escribió:¿En Tenerife alguna novedad? [360º]

Yo llamaré esta tarde al MM de añaza a ver si lo estan vendiendo y en el alcampo la villa ya lo están vendiendo desde esta mañana

LLame yo hace un rato y me dijo que ya lo tienen pero todavia no han recibido el ok, en carrefour añaza en la tienda my little shop ya lo venden y en daily price como dice el compañero pero yo 65 no pago esperare a mm, me dijo que si se adelantaba me llamarian y que se podria hacer cambiazo
tinpin3998 escribió:Acabo de leer una noticia que dice que game esta seguro de que lo sacará esta tarde, que no esperarán a mañana.

¿Donde lo viste?

Yo acabo de leer que mañana es navidad.

foto con ticket
Es que esto e sincreible....tios si lo habéis trincado foto si habéis leído algo de importancia fuente..... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
me cago en la ostia yaaa mandarnos el puto mensaje d una vezzz coñooo ke keremos prenderle fuego toda la tardee xD [+furioso] [+furioso]
SON 15:21 Y NI GAME, MEDIA MARKT, FNAC, GAMESHOP, GAMESTOP, EL CORTE INGLES, CARREFOUR, NI LA CARNICERIA DE TU BARRIO VENDEN EL GTA V

De nada
dattebayoo escribió:

Esto con Franco no pasaba.

Tambien decia que la crisis se iba a terminar y aqui seguimos, yo creo que hoy nada [+furioso]
Bueno, he ido en mi horario de comida al MM de Coruña, ni rastro y los dependientes debían estar casi todos comiendo también [carcajad]
Pasé de preguntarles a los de informática y gama blanca

En el GAME de al lado he visto como un chaval se llevaba una bolsa con el mapa y preguntaba a la chica acerca de un DLC y esta le decía que estaba dentro de la caja, con el disco (todo esto justo según entraba, no llegué a ver el juego)
Ante mi pregunta de si ya lo vendían me ha dicho que no y que esperaba que esta tarde, pero sin asegurar nada. Pasé de discutir [buenazo]

Salu2
load escribió:SON 15:21 Y NI GAME, MEDIA MARKT, FNAC, GAMESHOP, GAMESTOP, EL CORTE INGLES, CARREFOUR, NI LA CARNICERIA DE TU BARRIO VENDEN EL GTA V

De nada

El carrefour de Santander lo vende desde el viernes!!!
diego_99 escribió:
dattebayoo escribió:

+111111111111111111111111111 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAA [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
a88a escribió:Para los que no tengan prisas como yo, y vivan en Las Palmas, esta mañana me dejaron hacer la reserva en Alcampo por 43.99€.

Un precio excelente a mi parecer!

Joder y ese precio es haciendo algo especial? entregando algo?¿ se puede hacer solo en tienda fisica o se puede llamar o web o algo?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Dante Sparda escribió:
diego_99 escribió:
davidpalme escribió:En Carrefour lo venden, lo he pillado esta mañana.

En cuento se queda con la reserva al final por 57 o 45?

Ticket cabrón!! [+risas]

+1
load escribió:SON 15:21 Y NI GAME, MEDIA MARKT, FNAC, GAMESHOP, GAMESTOP, EL CORTE INGLES, CARREFOUR, NI LA CARNICERIA DE TU BARRIO VENDEN EL GTA V

De nada

esperate cuando empiecen a salir los analisis :-|
Cristianaco escribió:
Con las mismas me apuesto 12.000€ a que sale mañana y creo que gano.

Llevas toda la mañana diciendo que sale mañana para leero eso me meto a Twitter a leer al CM de Game y MM, lo que estamos haciendo aqui es compartir las experiencias de cada uno.

La gente pregunta y se raya, yo respondo desde el conocimiento, no veo donde esta el problema.

¿Prefieres que ponga fotos fakes de tickets? ¿Que empiece a decir que el juego sale a las 18:32:25? ¿Que te haga ir a la otra punta de la ciudad y te quedes con cara de tonto cuando llegues al GAME y te digan "hasta nueva orden nada de nada"?

Ehh que si te mola ese rollo tengo fotos en el móvil de las cajas llenas de juegos que nos han entrado esta mañana, y de una edición coleccionista que hemos abierto.
en ECI CASTELLANA el diablo, ahora el pro lo han sacado antes, el gta 5 tambien? si alguien pudiese llamar
Pero que vicio de juego chicos!

Me lo estoy pasando de puta madre :D
vamooos aiiii a por el gta
Da la casualidad que la siempre hay gente que lo tiene lo comenta en el foro, le pides foto y ponen foto del juego y no del ticket... no os cansais de trollear, aver si alguno deja una foto del ticket no del juego.. -.-
JR1320 escribió:Yo mañana lo tendre de amazon y por 33 euritos jaja

como 33 euritos cuando lo reservaste?

De nada

el ECI de alcalá de henares parece ke ya se vende
Los analisis a las 16:00, los sms a las 17:00, esta claro jajaja.
Mi bola de cristal dice que a las 17:01 se abre la veda.
diego_99 escribió:
dattebayoo escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
HOLA SOY UN T-800 MODELO 101 CYBERDYNE SYSTEMS MANDANDO DESDE EL FUTURO POR JOHN CONNOR PARA ADVERTIR QUE POR HUEVOS EL GTA V SALE A ÚLTIMA HORA, GRACIAS POR CONFIAR EN CYBERDINE SYSTEMS
KoX escribió:
DaniHCF escribió:En Worten Alicante hay desde esta mañana un estante de GTA V tanto de PS3 como de 360. Un amigo de mi hermano nos ha avisado, hemos ido y no quedaba ni uno de PS3. De Xbox sí que quedaban. De todas formas, he llamado a GAME y les he dicho que si les llevo el ticket de Worten demostrándoles que ya se vende, que si me lo dan, y me han dicho que sí, que llamarán a no sé dónde para sancionar a quien lo haya vendido y en principio me lo sueltan. En terminar de comer nos acercamos con el ticket. Que dios reparta suerte chavales.

A que precio?

gracias

bueno confirmado ya tengo mi copia a 60 pavos solo quedaba uno en el estante pr no se si repondran

suerte a todos
Acabo de llamar al Mediamarkt de Coruña y me han dicho que aún no está a la venta pero que quizá a la tarde ya lo empiecen a vender.

El año pasado con el FIFA13, por ejemplo, lo vendieron el día antes a eso de las 7-8.

No es fake, no perdería al tiempo trolleando, aunque sé que muchos sí.
Borat escribió:
Cristianaco escribió:
Con las mismas me apuesto 12.000€ a que sale mañana y creo que gano.

Llevas toda la mañana diciendo que sale mañana para leero eso me meto a Twitter a leer al CM de Game y MM, lo que estamos haciendo aqui es compartir las experiencias de cada uno.

La gente pregunta y se raya, yo respondo desde el conocimiento, no veo donde esta el problema.

¿Prefieres que ponga fotos fakes de tickets? ¿Que empiece a decir que el juego sale a las 18:32:25? ¿Que te haga ir a la otra punta de la ciudad y te quedes con cara de tonto cuando llegues al GAME y te digan "hasta nueva orden nada de nada"?

Ehh que si te mola ese rollo tengo fotos en el móvil de las cajas llenas de juegos que nos han entrado esta mañana, y de una edición coleccionista que hemos abierto.

No si solo te digo que si yo digo que el juego sale mañana tampoco me equivoco, solo estamos especulando y moviendonos para intentar acelerar la salida.
KoX escribió:
KoX escribió:
DaniHCF escribió:En Worten Alicante hay desde esta mañana un estante de GTA V tanto de PS3 como de 360. Un amigo de mi hermano nos ha avisado, hemos ido y no quedaba ni uno de PS3. De Xbox sí que quedaban. De todas formas, he llamado a GAME y les he dicho que si les llevo el ticket de Worten demostrándoles que ya se vende, que si me lo dan, y me han dicho que sí, que llamarán a no sé dónde para sancionar a quien lo haya vendido y en principio me lo sueltan. En terminar de comer nos acercamos con el ticket. Que dios reparta suerte chavales.

A que precio?

gracias

bueno confirmado ya tengo mi copia a 60 pavos solo quedaba uno en el estante pr no se si repondran

suerte a todos

TICKEEEETT!!

De nada

que tio mas grande!
http://es.gizmodo.com/rockstar-investig ... 1323840003
Ahi dice que game ha dicho que lo soltará hoy, a ver si es verdad!
He ido al Corte Ingles de Ramón y Cajal (A Coruña) y me dijo la chica que lo iban a poner a vender hoy por la tarde, pero que les ha llegado un comunicado de la distribuidora de que no lo podían vender hasta mañana.
En alemania ya se esta vendiendo, tengo un amigo de alli y me acaba de enviar la foto
sicluna escribió:
JR1320 escribió:Yo mañana lo tendre de amazon y por 33 euritos jaja

como 33 euritos cuando lo reservaste?

En 2001, por lo visto estaba bien de precio.
Esto de los tickets es como lo dr las fotos o videos de ovnis, o son fakes o de tan mala calidad que no se distingue nada xD
quien se apunta a ir al game a liarla y encadenarnos asta que nos den el juego
Aviso: LOS TICKETS NO DAÑAN LAS LENTES DE LAS CÁMARAS DE VUESTROS MÓVILES. DE NADA. :-| :-| :-|
15523 respuestas