Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

Voy a comer y en terminar me voy a Game a ver si cae la breva con el ticket de Worten. Nos leemos luego!
davidpalme escribió:En Carrefour lo venden, lo he pillado esta mañana.

Foto del ticket.

Ticket

Foto [mad]
descuentos en monster? joder, es la mejor combinacion, GTA + Monster eso si es planazo xDDDD

Por aqui otro de Bcn esperando alguna tienda para comprarlo, preferiblemente por el centro :)

Saludos cracks!

foto tiket para el game
A ver esos tickets de worten, Carrefour y ECI que decis que habéis pillado...

Imagen
Psycho0170 escribió:Alguien sabe algo de Vigo (Worten, carre4, eci, etc).

En Carrefour Gran Via casi me lo venden mostrandoles la foto del mostradr del Carrefour Santander pero han llamado a Central y se lo han denegado.

En Todoconsolas lo tienen.
DaniHCF escribió:Voy a comer y en terminar me voy a Game a ver si cae la breva con el ticket de Worten. Nos leemos luego!

Confiamos en tí.

En cual carrefouur está ?!!
x1BeKa escribió:
KindapearHD escribió:Vale chavales, he estado entrenando a tope en el gym durante estos ultimos años, para cuando llegase el día. Ese día ha llegado....me voy a reventar todos los game, gamestop y mm que encuentre a mi paso. Si no regreso, recordadme como un héroe!! xDDD

Estos hilos molan, sobretodo, por posts como este.
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

JAJAJAJA gracias gracias...hay que darle un toque de humor a la espera xDD
No me creo lo de carrefour
aver no se como esta el asunto pero tengo informacion de primera mano de los game de alicante

ya los tienen en tienda solo les falta la confirmacion seguro mañana lo sueltan o esta tarde , pero antes a los que reservamos nos mandaran el sms esta tarde o mañana , que ganas yaaaaa [boing]
Si compro el juego en digital, y lo comparto entre dos PS3, ¿podremos acceder al modo online?

Lo digo por si alguien de Málaga quiere pillarlo a medias.
He llamado al corte inglés y me reiteran que hasta manana nada
DaniHCF escribió:Voy a comer y en terminar me voy a Game a ver si cae la breva con el ticket de Worten. Nos leemos luego!

Mas facil, si puedes hacerle una foto con el movil y ya la mandamos nosotros al twitter de esta gentuza jeje.
LinkMistic escribió:aver no se como esta el asunto pero tengo informacion de primera mano de los game de alicante

ya los tienen en tienda solo les falta la confirmacion seguro mañana lo sueltan o esta tarde , pero antes a los que reservamos nos mandaran el sms esta tarde o mañana , que ganas yaaaaa [boing]

No me jodas?

cuando llegues foto
Si el usuario que ha dicho lo de Carrefour pone el ticket, me acerco al del Saler (Valencia) a liarla [sonrisa]
LinkMistic escribió:aver no se como esta el asunto pero tengo informacion de primera mano de los game de alicante

Compi, no te lo tomes a mal, pero esa información no es de primera mano. Ya se ha pasado por la piedra de todo EOL xDDD
JoyKo escribió:
FriWii escribió:
Psycho0170 escribió:Alguien sabe algo de Vigo (Worten, carre4, eci, etc).

todoconsolas ya lo venden desde esta mañana

Nope. Estuve allí. Quizás a la tarde...

Nono, conozco a un empleado y me han dicho que hasta mañana nada
A mi me ha cambiado el estado de mi pedido a amazon...Ahora pone "En proceso de envío" y ya no lo puedo cancelar,eso significa que en breves me lo envian...Además pone que lo tendre para mañana.

hombre si no lo venden mañana....puede q haya asesinatos
tengo un gamestop justo debajo del balcón de casa y sinceramente es increible toda la mañana venga a entrar peña y saliendo a los 5 minutos... pero por lo visto les dan esperanzas para esta tarde... a las 5 empezaran a montarse las trincheras en la puerta... [mad] [mad]
¿En Tenerife alguna novedad? [360º]
AwesomeGuy escribió:

No me jodas?

Vaya novedad macho
Teklado escribió:

foto o reporte.

Hay esta la foto.

Adjuntos

El nivel de trolls esta empezando a ser excesivo en este hilo. Que asco de gente.

Este hilo esta empezando a dejar de ser útil.
pyrumano escribió:He llamado al corte inglés y me reiteran que hasta manana nada

Siempre doy el mismo consejo, si en ECI los dependientes son personas mayores (Nada descabellado) te llegas, te haces el longui y le dices que has visto tal juego en X caja, si lo puedes comprar. En el de Málaga siempre cae la breva
davidpalme escribió:
Teklado escribió:

foto o reporte.

Hay esta la foto.

Ticket, por favor [boing] [boing]
davidpalme escribió:
Teklado escribió:

foto o reporte.

Hay esta la foto.

Del ticket, hombre
bueno bueno entonces no os subo mucho el hippy asi que la informacion es que esta tarde empeizan amandar sms para las reservas ,mejor asi? jajaja
davidpalme escribió:
Teklado escribió:

foto o reporte.

Hay esta la foto.

y el ticket?
En Mm Nueva Condomina me han dicho que al ser fiesta mañana esperan poder venderlo esta tarde,tienen juegos y ediciones especiales sin reservar de las dos consolas.

Pd:hay un cartel con lo del cambiazo para el 18
Los envios de Fnac llegan para la fecha de lanzamiento?
viking escribió:

hombre si no lo venden mañana....puede q haya asesinatos

Pues mañana en Murcia no lo venden seguro ya que es festivo. Oremos para que esta tarde den luz verde
davidpalme escribió:
Teklado escribió:

foto o reporte.

Hay esta la foto.

un ticket y se arma la marinorena
lemming2 escribió:¿En Tenerife alguna novedad? [360º]

Segun el forero Skineto en Santa Cruz un videoclub ha soltado el juego hoy a 59 euros.
El pibe ya lo tiene pero no ha dicho cual...mandale un MP, suerte!! ;)
Psycho0170 escribió:Nono, conozco a un empleado y me han dicho que hasta mañana nada

Exacto, a mí el dependiente me dijo que la mercancía venía de camino. Que con suerte a la tarde, pero por la mañana nada.

(Aún somos bastante Vigueses en EOL, eh? Jajaja [beer] )
(mensaje borrado)
DanteRyo escribió:Los envios de Fnac llegan para la fecha de lanzamiento?

Hay gente que ya ha recibido pedidos de Fnac, hay una foto unas cuantas paginas atras
Si mañana es a partir de las 00:00 que mas les dara soltarlo hoy a las 20:00 o asi y que la gente lo pueda disfrutar exactamente el dia 17/09 alas 00:00 cabroneeeees
vivi666 escribió:En Mm Nueva Condomina me han dicho que al ser fiesta mañana esperan poder venderlo esta tarde,tienen juegos y ediciones especiales sin reservar de las dos consolas.

Pd:hay un cartel con lo del cambiazo para el 18

Ojalá sea cierto, yo tengo la reserva en esa tienda.
Si te enteras de algo avisa
A ver gente todos aquellos que tengan reserva en GAME en caso de que hoy no lo pusieran a la venta (que es lo mas probable) mañana no hara falta que esperen al SMS, podreis ir a primera hora a recogerle, eso me ha dicho el dependiente. [rtfm]
Esta tarde lo sueltan seguro. Hay un vacío legal ya que en Australia en 3 o 4 horas(no se exactamente) es 17, con lo que ya podrían soltarlo aqui, alegando de que hay sitios que ya lo venden.
JoyKo escribió:
Psycho0170 escribió:Nono, conozco a un empleado y me han dicho que hasta mañana nada

Exacto, a mí el dependiente me dijo que la mercancía venía de camino. Que con suerte a la tarde, pero por la mañana nada.

(Aún somos bastante Vigueses en EOL, eh? Jajaja [beer] )

Jajajaja pues si. Yo lo tengo reservado en el carrefour de trave pero no aguanto más.
No ticket del carreful, no party [poraki]
yo no se, como siendo el juego mas "violento" de la historia, no lo han puesto a la venta ya. Estan en juego vidas humanas... luego vendran las lamentaciones.
15523 respuestas