KindapearHD escribió:Vale chavales, he estado entrenando a tope en el gym durante estos ultimos años, para cuando llegase el día. Ese día ha llegado....me voy a reventar todos los game, gamestop y mm que encuentre a mi paso. Si no regreso, recordadme como un héroe!! xDDD
Estos hilos molan, sobretodo, por posts como este.
JAJAJAJA gracias gracias...hay que darle un toque de humor a la espera xDD
aver no se como esta el asunto pero tengo informacion de primera mano de los game de alicante
ya los tienen en tienda solo les falta la confirmacion seguro mañana lo sueltan o esta tarde , pero antes a los que reservamos nos mandaran el sms esta tarde o mañana , que ganas yaaaaa
LinkMistic escribió:aver no se como esta el asunto pero tengo informacion de primera mano de los game de alicante
ya los tienen en tienda solo les falta la confirmacion seguro mañana lo sueltan o esta tarde , pero antes a los que reservamos nos mandaran el sms esta tarde o mañana , que ganas yaaaaa
LinkMistic escribió:aver no se como esta el asunto pero tengo informacion de primera mano de los game de alicante
Compi, no te lo tomes a mal, pero esa información no es de primera mano. Ya se ha pasado por la piedra de todo EOL xDDD
A mi me ha cambiado el estado de mi pedido a amazon...Ahora pone "En proceso de envío" y ya no lo puedo cancelar,eso significa que en breves me lo envian...Además pone que lo tendre para mañana.
viking
Adicto
243 mensajes desde ene 2011
Editado 1 vez. Última: 16/09/2013 - 14:00:07 por viking.
hombre si no lo venden mañana....puede q haya asesinatos
tengo un gamestop justo debajo del balcón de casa y sinceramente es increible toda la mañana venga a entrar peña y saliendo a los 5 minutos... pero por lo visto les dan esperanzas para esta tarde... a las 5 empezaran a montarse las trincheras en la puerta...
No me jodas?
Vaya novedad macho
davidpalme
Novato
20 mensajes desde sep 2013 en La Palma del Cdo.(Huelva)
pyrumano escribió:He llamado al corte inglés y me reiteran que hasta manana nada
Siempre doy el mismo consejo, si en ECI los dependientes son personas mayores (Nada descabellado) te llegas, te haces el longui y le dices que has visto tal juego en X caja, si lo puedes comprar. En el de Málaga siempre cae la breva
En Mm Nueva Condomina me han dicho que al ser fiesta mañana esperan poder venderlo esta tarde,tienen juegos y ediciones especiales sin reservar de las dos consolas.
hombre si no lo venden mañana....puede q haya asesinatos
Pues mañana en Murcia no lo venden seguro ya que es festivo. Oremos para que esta tarde den luz verde
Segun el forero Skineto en Santa Cruz un videoclub ha soltado el juego hoy a 59 euros. El pibe ya lo tiene pero no ha dicho cual...mandale un MP, suerte!!
Si mañana es a partir de las 00:00 que mas les dara soltarlo hoy a las 20:00 o asi y que la gente lo pueda disfrutar exactamente el dia 17/09 alas 00:00 cabroneeeees
vivi666 escribió:En Mm Nueva Condomina me han dicho que al ser fiesta mañana esperan poder venderlo esta tarde,tienen juegos y ediciones especiales sin reservar de las dos consolas.
Pd:hay un cartel con lo del cambiazo para el 18
Ojalá sea cierto, yo tengo la reserva en esa tienda. Si te enteras de algo avisa
A ver gente todos aquellos que tengan reserva en GAME en caso de que hoy no lo pusieran a la venta (que es lo mas probable) mañana no hara falta que esperen al SMS, podreis ir a primera hora a recogerle, eso me ha dicho el dependiente.
Esta tarde lo sueltan seguro. Hay un vacío legal ya que en Australia en 3 o 4 horas(no se exactamente) es 17, con lo que ya podrían soltarlo aqui, alegando de que hay sitios que ya lo venden.
yo no se, como siendo el juego mas "violento" de la historia, no lo han puesto a la venta ya. Estan en juego vidas humanas... luego vendran las lamentaciones.