Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

alexmilan escribió:Pa flipar en un carre4 de la provincia d bcn:
Yo: tienes el gta v a la venta?
Ella: no, y aun no nos ha llegado
Yo: mañana a las 10 entonces me paso
Ella: no, si llega sera a la tarde, pero casi seguro que para el miercoles.

Wtf

JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Lamentable, te tiene que haber troleado por huevos..
He llamado a fnac.es que no es lo mismo que Fnac. Y me a dicho la chica que hoy a las 16.30 seur recoge los paquetes, a las 20 tracking y mañana en casita.
jose_10 escribió:
alexmilan escribió:Pa flipar en un carre4 de la provincia d bcn:
Yo: tienes el gta v a la venta?
Ella: no, y aun no nos ha llegado
Yo: mañana a las 10 entonces me paso
Ella: no, si llega sera a la tarde, pero casi seguro que para el miercoles.

Wtf

Quema la tienda

Oja de reclamacion para hacer una peticion de una persona con coeficiente intelectual como para trabajar en la tienda! y quejarte de la que esta trabajando actualmente ...
DaniHCF escribió:En Worten Alicante hay desde esta mañana un estante de GTA V tanto de PS3 como de 360. Un amigo de mi hermano nos ha avisado, hemos ido y no quedaba ni uno de PS3. De Xbox sí que quedaban. De todas formas, he llamado a GAME y les he dicho que si les llevo el ticket de Worten demostrándoles que ya se vende, que si me lo dan, y me han dicho que sí, que llamarán a no sé dónde para sancionar a quien lo haya vendido y en principio me lo sueltan. En terminar de comer nos acercamos con el ticket. Que dios reparta suerte chavales.

A que precio?

gracias
satanax23 escribió:
cayd12 escribió:Alguien sabe algo de gamestop plenilunio?

que es una tienda y que venden videojuegos.

Un sugus primo? Asquete
Casi me da un infarto, me acaba de llegar un sms... publicidad de The phone House.
Sí en el mediamarkt hay reserva echa con otro titular que no soy yo , pero ya hay parte del juego pagada y tengo un papel de resguardo hace falta que vaya el titular del dni a buscar el juego?
He llamado a GAME por 39746 vez ya y me han dicho que estan a la espera de que rockstar autorize el juego que en cuanto les mande el mail lo lanzan que estan deseando ya. De todas maneras le pregunte que si mañana tendria que esperar a que mandaran el sms o podria ir a las 10 directamente y me ha dicho que a las 10 podria ir a por el asi que mañana me tendran alli a lo walking dead dando ostias al cristal ratataaaa
yo creo que esto saldrá mañana pero os diré una cosa, recuerdo que el black ops 2 me enviaron el sms a las 7 de la tarde, la esperanza es lo ultimo que se pierde xDDD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Hasta ahora no hay movimientos no?
cayd12 escribió:
satanax23 escribió:
cayd12 escribió:Alguien sabe algo de gamestop plenilunio?

que es una tienda y que venden videojuegos.

Un sugus primo? Asquete

Venga va pero de piña que son los que mas me gustan.
★Málaguista Y Cule★ ‏@vanemalaga55 2min
@VideojuegosGAME @JHZamora7 yo tengo la reserva pero quiero saber si se adelantó hoy??
Abrir Responder Retwittear Favorito Más
GAME (España) ‏@VideojuegosGAME 1min
@vanemalaga55 @JHZamora7 Aun no.

esto es una conversacion de twitter en el que dice aun no se ha adelantado el juego, así que da a entender que se adelantara a lo largo del día.
KoX escribió:
DaniHCF escribió:En Worten Alicante hay desde esta mañana un estante de GTA V tanto de PS3 como de 360. Un amigo de mi hermano nos ha avisado, hemos ido y no quedaba ni uno de PS3. De Xbox sí que quedaban. De todas formas, he llamado a GAME y les he dicho que si les llevo el ticket de Worten demostrándoles que ya se vende, que si me lo dan, y me han dicho que sí, que llamarán a no sé dónde para sancionar a quien lo haya vendido y en principio me lo sueltan. En terminar de comer nos acercamos con el ticket. Que dios reparta suerte chavales.

A que precio?

gracias

pasa el ticket por foto y voy porfavor te lo pido.
Vale chavales, he estado entrenando a tope en el gym durante estos ultimos años, para cuando llegase el día. Ese día ha llegado....me voy a reventar todos los game, gamestop y mm que encuentre a mi paso. Si no regreso, recordadme como un héroe!! xDDD
Comer voy a comer deprisa, porque necesito el juego a la de YA, pero no corre peligro mi GTA, ya que lo tengo reservado. :cool:

KoX escribió:

A que precio?

gracias

En Worten a 59,95€.
RoberZamora88 escribió:Casi me da un infarto, me acaba de llegar un sms... publicidad de The phone House.

A mi me ha llegado un SMS de Orange y casi estampo el movil Y_Y

No creeis que mas que review lo de esta tarde tendria que ser resumen o analisis tras pasarnos gta v..
Quien es el que decia que un buenissimo colega suyo que trabaja en game, le dijo que hoy reforzarian el turno de mañana en la tienda?? XD XD XD tipico troll
Ante todos saludaros a todos, llevo leyendo toda la mañana el foro, lo de worten es cierto????
KindapearHD escribió:Vale chavales, he estado entrenando a tope en el gym durante estos ultimos años, para cuando llegase el día. Ese día ha llegado....me voy a reventar todos los game, gamestop y mm que encuentre a mi paso. Si no regreso, recordadme como un héroe!! xDDD

Jajajajaja, buenísimo.

no
RoberZamora88 escribió:Casi me da un infarto, me acaba de llegar un sms... publicidad de The phone House.

A mi man llegao 2!!!, hijos de put* XD
DaniHCF escribió:Comer voy a comer deprisa, porque necesito el juego a la de YA, pero no corre peligro mi GTA, ya que lo tengo reservado. :cool:

KoX escribió:

A que precio?

gracias

En Worten a 59,95€.

Lo mejor será que te hagas un bocata y tirando millas xDD
Cuando me llegue el sms de gamestop voy a tener una erección instantánea
tenemos un worten en mi ciudad..pero me deje el movil en el curro, si no llamaba
puto_peke escribió:Ante todos saludaros a todos, llevo leyendo toda la mañana el foro, lo de worten es cierto????

Yo he llamado a worten del ingenio en velez malaga y nada, que mañana esta aa la venta, ahora que el tio no tenga ni papa idea y este sacado en estanteria....ni idea.
Cristiaan_3 escribió:Cuando me llegue el sms de gamestop voy a tener una erección instantánea

y vas a ir a por el juego empalmao?
Cristiaan_3 escribió:Cuando me llegue el sms de gamestop voy a tener una erección instantánea

jajajaja joder machooo yo tengo ganas ya d k me lo manden pero veo k ai algunos aun mas desesperados xD [poraki]

Te llegara mañana cuando tengas el juego en la mano, a las 10.05.
Alex_95_Spain escribió:Como se hace lo del cambiazo en mediamarkt? Pillo el juego y la cajera le doy el viejo y me descuenta 10 euros? o hay que hacerlo en otro sitio?

Vas al mostrador o al dependiente de la zona de videojuegos y le dices que quieres acogerte al "CAMBIAZO".

Le das el juego, te revisa que tiene los manuales y que esta en buen estado. Si no hay problemas, te saca un juego ya etiquetado con el precio de la oferta del cambiazo. Vas a la caja y lo pagas ;)

P.D. Consulta en el M.M. porque aqui, si llevas un juego de Xbox tienes que comprar el de Xbox y si llevas uno de PS3, tienes que coger el de PS3 ;)
He llamado al corte inglés de alcalá de hhenaresy me han confirmado la disponibilidad. Me he enterado porque se lo ha comprado un amigo mío, como no.me creereis os adjunto el telefono para que lo confirmeis vosotros mismos. 918872800
KindapearHD escribió:Vale chavales, he estado entrenando a tope en el gym durante estos ultimos años, para cuando llegase el día. Ese día ha llegado....me voy a reventar todos los game, gamestop y mm que encuentre a mi paso. Si no regreso, recordadme como un héroe!! xDDD

Estos hilos molan, sobretodo, por posts como este.
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Yo tenía el presentimiento de que no lo iban a soltar pero tendría mucha pero que mucha credibilidad que a eso de las 7 salte la liebre....sería épico
Alguien sabe algo de Vigo (Worten, carre4, eci, etc).
En los sitios como Worten, Alcampo y eso no os molesteis en llamar, la clave es ir y que algun panoli los haya puesto ya en el expositor igual que hicieron en C4 en Santander
Ami el Sábado me llegó un SMS de publicidad casi me dió algo XD
llAsturianoll escribió:He llamado al corte inglés de alcalá de hhenaresy me han confirmado la disponibilidad. Me he enterado porque se lo ha comprado un amigo mío, como no.me creereis os adjunto el telefono para que lo confirmeis vosotros mismos. 918872800

Lo que tienes que hacer es poner ticket o pedirselo a tu colega, corre!!
¿En las tiendas pequeñas ya lo venden?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Imagen
berez12 escribió:Ami el Sábado me llegó un SMS de publicidad casi me dió algo XD

Imagen
llAsturianoll escribió:He llamado al corte inglés de alcalá de hhenaresy me han confirmado la disponibilidad. Me he enterado porque se lo ha comprado un amigo mío, como no.me creereis os adjunto el telefono para que lo confirmeis vosotros mismos. 918872800

el ECI? otra vez a las andadas
Syclon escribió:¿En las tiendas pequeñas ya lo venden?

en algunas desde el viernes pasado
Corte ingles...Opencor...supercor...y ese grupo na de na no?
Y mi hermana va y me trae cupones de descuento en Monster y zumo....
Yo me voy a fumar unos petas [fumando] [fumando] y a olvidarme del juegoo, ya llegara el momento.
Psycho0170 escribió:Alguien sabe algo de Vigo (Worten, carre4, eci, etc).

todoconsolas ya lo venden desde esta mañana
En Carrefour lo venden, lo he pillado esta mañana.
FriWii escribió:
Psycho0170 escribió:Alguien sabe algo de Vigo (Worten, carre4, eci, etc).

todoconsolas ya lo venden desde esta mañana

Nope. Estuve allí. Quizás a la tarde...
UDLP84 escribió:

el ECI? otra vez a las andadas

en 30min voy a por el, la verdad no se si la chica estaria muy despistada el caso es que me dijo que estaba disponible y sin reserva
davidpalme escribió:En Carrefour lo venden, lo he pillado esta mañana.

foto
davidpalme escribió:En Carrefour lo venden, lo he pillado esta mañana.

foto o reporte.
15523 respuestas