Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

No hay nada de movimiento hoy... nadie lo suelta ni nada... como sigamos así, hasta mañana nada
Yo vengo del game del airesur de castilleja (Sevila) y la tía de allí dice que nada, que mañana... Toca seguir esperando...
SrHazard escribió:Lo de amazon no lo entiendo si bien es cierto que han enviado el juego no les llegará los clientes hasta mañana así que no se ha adelantado

Hay gente que lo ha recibido de Amazon y fnac ya, vamos que se han adelantado a la fecha tambie..
Acabo de llamar a game de torrevieja provincia Alicante y dicen que están esperando autorización de venta. u.u
Yo creo que es el primer juego que me interesaba que se va a vender el día de su salida.
AwesomeGuy escribió:No hay nada de movimiento hoy... nadie lo suelta ni nada... como sigamos así, hasta mañana nada

Hoy pasaremos la tarde leyendo las reviews,totalmente hypeados.
En TENERIFE: en Santa Cruz un videoclub ha soltado el juego hoy a 59 euros. :) Ya tengo el juego
yo ya me lo he descargado de la store. 17gb 6h descargando xD

hoy(bueno mejor dicho mañana) a partir de las 00.01h viciada jaja
jajaja despues de unos dias hasta nos echaran de menos los dependientes por aburrimiento [carcajad] [carcajad]
Langdon escribió:
AwesomeGuy escribió:No hay nada de movimiento hoy... nadie lo suelta ni nada... como sigamos así, hasta mañana nada

Hoy pasaremos la tarde leyendo las reviews,totalmente hypeados.

Joder! Ni me acordaba de las reviews! jaja
Skineto escribió:En TENERIFE: en Santa Cruz un videoclub ha soltado el juego hoy a 59 euros. :) Ya tengo el juego

Hoy por la tarde en HobbyJuegos está a 59€ en Las Palmas... :) :) :)
joder este hilo parece el puto video del gangan style no paran de subir las visitas y comentarios [sonrisa]
El juego es enorme, mucho mas de lo que podáis imaginar de verdad
f5f5f5f5f5f5 jaajaja no doy a basto!!!!!!!!!!! por fin e llegao al ultimo comentario. menos mal que la gente aun come y da algo de tregua xDDDDD ahora cuando vuelva de comer tendre otras 20paginas para leer jajaa xD yo simplemente me espero a mañana al cambiazo en MM y listo, paso de calentarme..
Seguramente dire una estupidez pero y si los que lo hemos comprado en la store adelantamos la fecha de la consola, funcionará ? [sonrisa] [sonrisa]
yo las rewien ni olerlas oigan que luego pasa lo que pasa ratataaaa ratataaaa

pd estoy espectante de que os llegen los sms de game yaaaaaa.
me a llegado el mensaje de gamestop para recogerlo!!! [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
androcsi escribió:
Skineto escribió:En TENERIFE: en Santa Cruz un videoclub ha soltado el juego hoy a 59 euros. :) Ya tengo el juego

Hoy por la tarde en HobbyJuegos está a 59€ en Las Palmas... :) :) :)

Macho para una vez que dan ventajas a los isleños con Cambiazo a 45€, no se como no esperasteis un día.

Salvo que mañana no podais ir, no lo entiendo.
Con todos los que estamos posteando como locos por intentar sacar el juego nos movieramos un poco y presionaramos en twitter a los distrubuidores fijo que salia un poco antes xD
Si alguien tiene nociones de photoshop que se curre un ticket XD
Toca esperar hasta las 16:00h o 18:00h... temo que en cuanto lo enganchemos todos EOL se quedará vacío xDDDD
josehawks escribió:me a llegado el mensaje de gamestop para recogerlo!!! [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Foto o GTFO
josehawks escribió:me a llegado el mensaje de gamestop para recogerlo!!! [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

enseñalooooooo
fran83 escribió:Seguramente dire una estupidez pero y si los que lo hemos comprado en la store adelantamos la fecha de la consola, funcionará ? [sonrisa] [sonrisa]

Pues si, la has dicho.
Angelysaras89 escribió:El juego es enorme, mucho mas de lo que podáis imaginar de verdad

tu echa más leña al fuego... ratataaaa

disfrutalo!!! XD

Troll. , foto.

12 mensajes, fake?

CAPTURA DE PANTALLA O FOTO DEL MOVIL

OR DIE [mad]

Hay que esperar a las horas clave, las 16:00 - 18:00 - 20:00, si no pues mañana ya xD
(mensaje borrado)
Angelysaras89 escribió:El juego es enorme, mucho mas de lo que podáis imaginar de verdad

Hay hay leña al mono que es de goma.
fran83 escribió:Seguramente dire una estupidez pero y si los que lo hemos comprado en la store adelantamos la fecha de la consola, funcionará ? [sonrisa] [sonrisa]

Y si pones fecha 17/09/2018 te descarga el GTA VI directamente XD
jajaja era bromaa xikoss xD era para reirnos un poko ke estamos todos asta la polla de gamsetop...game y la madre k los pario xD [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No te lo crees ni tú
Sin reserva previa, podria pillarlo mañana en el game?, tendran suficientes?, la especial lo dudo no....
Si no tuviera una conexion de palo me compraba la version digital por 35€ y no les daba un duro a los de MM. Pero 17.2GB de descarga es demasiado xDD Lo menos 10 horas.
Presionemos a Game, MM por Twitter a ver si nos hacen caso así.
cuando he ido esta mañana a vender los juegos a game me han dao el poster del gta v ¬_¬
josehawks escribió:jajaja era bromaa xikoss xD era para reirnos un poko ke estamos todos asta la polla de gamsetop...game y la madre k los pario xD [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

report por listo

Imagen
CUÁNTO QUEDA JOSÉ FRANCISCOOOO?
josehawks escribió:jajaja era bromaa xikoss xD era para reirnos un poko ke estamos todos asta la polla de gamsetop...game y la madre k los pario xD [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Reírnos? Pues no me ha hecho ni puta gracia.

ja

ja

ja

ja

ja
En asturias lo tenemos desde el sabado ya
nessyman escribió:Sin reserva previa, podria pillarlo mañana en el game?, tendran suficientes?, la especial lo dudo no....

La especial no, la normal puede ser.
Mejor no juegues en el borde la piscina niño!
Porque a estas alturas de la peli estoy hasta la poya de graciosos con 20 mensajes
lugerver escribió:En asturias lo tenemos desde el sabado ya

Enhorabuena Campeón
En asturias lo tenemos desde el sabado ya
La chica que me atendio del MM me a dicho que vuelva a llamar antes de ir para nada...muy maja la chavala,mi primera frase a sido..

Yo-Hola..te voy a hacer una pregunta que te habran preguntado hoy 500 veces...

D-Si...lo tenemos pero estamos esperando la confirmacion de venta

Yo-Vale,es que no tengo el coche y tengo que ir andando por eso te llamo XD ..

D-Vale pues vuelve a llamar esta tarde si quieres antes de venir para nada.
la gracia la tiene en el coño de su madre, la perdio al nacer
AwesomeGuy escribió:

Reírnos? Pues no me ha hecho ni puta gracia.

jajaja lavin si ke estamos lokos x el juego macho...ni que ubiese dixo ke ta tokao la loteria xD
Tengo mis 50€ en monedas de 2 , 5 , 10 y 20 centimos preparadas para cuando salga ... Quien seran los afortunados ...
15523 respuestas