Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

zatu_21 escribió:
dypyn escribió:Pues siceramente si hay algo que me revienta la moral, es comprar algo como nuevo y que me lo den desprecintado...ya sea movil...juego...consola.... SI ESTA DESPRECINTADO ESTA USADO = NO ES NUEVO...POR LO CUAL...NO LO VENDAS COMO TAL

Cex no vende como nuevo nada, es una tienda de segunda mano, compran los juegos nuevos y les quitan el precinto para venderlos como de segunda mano y encima más caros... una estafa vamos, pero que ellos no venden como nuevo.

Claro, ellos habrán comprado el juego y aprovecharán para vender algunas unidades por su cuenta. Os digo que está perfecto y con su mapa, manual, y regalo de un globo o algo así dentro. A mi juicio no es la mejor opción, pero si quieres tener el juego un día antes de su salida y no quieres desplazarte hasta otros sitios para encima no saber si lo habrá fijo es una garantía que ahí está. Lo que más podría echar para atrás es que pida pass único de juego, pero como se sabe hasta la fecha para jugar a GTA 5 Online solo hará falta poseer una copia física o digital de juego para poder disfrutarlo.
loko5 escribió:
nene15708 escribió:Bueno, según la Web de Game, ya ha sido enviado por Seur...A ver si para esta tarde llega :-|

Pues ya te digo yo que en el game de toledo ya le tienen porque acabo de pasarme y me an dicho estamos a ver si dan bandera verde pero me da a mi que hoy nada de nada...asi me lo a dicho

De este estoy esperando a que me envíen en SMS. La verdad, que podría haber ido el otro día a Valdemoro, pero di un voto de confianza. Como no lo saquen hoy, no creo que reserve más y vaya a por los juegos en otro lado, por el simple hecho de que siempre se venden antes.
kaski escribió:
victorixi escribió:MM de Majadahonda...muy amable...lo tienen pero estan esperando el pistoletazo...ojo no me negado que puedan sacarlo hoy.

Yo lo voy a comprar qui tambien... les he llamado antes y me han dicho lo mismo que estan esperando autorización y que si eso que les vuelva a llamar por la tarde :)

Te voy a mandar un MP
enrt escribió:
Spartan IV escribió:Yo creo que la veda se abre una vez se acabe el embardo de reviews (a las 16:00 de hoy)

Yo lo veo eeh jaja

Dios te oiga compañero, a mi también me cuadra e
Jack Grensleaves escribió:
Langdon escribió:
Jack Grensleaves escribió:Bueno pues esta tarde me apalancaré desde la 19h en el Gamestop del plaza norte 2 (sanse) a ver si hacen la venta nocturna del siglo o me lo venden antes que chapen si no se animan.

De mientras compraré la guia y me la empollaré que parece que eso si ya lo venden, tocate los cojones... [+risas]

Montate la tienda de campaña,con el campingas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo ya doy por hecho que hasta mañana nada de nada.

Que putada que lo pongan a la venta a las 8 en GAME y te tengas que esperar a mañana... :(

Si no lo tuviera pagado en ese Gamestop habria esperado yo tanto.... [+furioso]

Putada ninguna,mañana voy a clase 3 horas y a la hora del descanso me largo a por el.

Hoy les doy de plazo hasta las 6.
slayer_sephiroth escribió:Bueno, yo me voy a ir a terminar de ver el documental Encuentros alienigenas que lo pusieron en el discovery max y lo dejé a medias. Me creo más que vengan unos extraterrestres a visitarnos en su nave propulsada con laser y velas solares a que vendan hoy el GTA.

Aquí puedes ver en primicia el reality ''Mi primo el de Game me lo vende en un rato'' o también puedes ver ''Soy un Fantasma'' [fumando]
harren escribió:
_CoKo_ escribió:Ya lo venden en "My little shop" en C.C. Carrefour Añaza Tenerife (al lado de Rocasa). Tiene pocas unidades.

Saludos [beer]

a 57 me dijo la tia verdd?? me espero al cambiazo!!!

A 59, hoy estaba el hombre. Los tenía expuestos, pregunte y me lo lleve. Prefiero darle 59 a esa tiendita minorista que darle algo al game o MM.
A que hora llegaron los SMS con TLOU?
los de ronda sur esconded alguno detras de el de ben10 omniverse para que cuando llegue yo quede alguno [angelito]
Para mi que lo venderan a las 16:00.. la misma hora que los analisis [+risas]
Last Emperor escribió:[SIZE="5"]NOVEDADES[/SIZE]

Acabo de llamar al servicio al cliente de GAME (la central de GAME) y me han confirmado que ya se ha dado la orden de venta en tiendas físicas.

WTF

El tlf es este: 902 17 18 19, quien quiera comprobarlo que llame

en Forocoches
Estoy leyendo por aquí q algunos GameStop abrirána media noche? sabeis si serán todos o solo algunos?
que felocidad de hilo por dios f5f5f5 tengo el dedo echo polvo jajajaja venga que ya nos queda menos a las 16:00 esto de game dan el pistoletazo.vamos que nos vamossssssssssss....... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Langdon escribió:Putada ninguna,mañana voy a clase 3 horas y a la hora del descanso me largo a por el.

Pillate la guia hoy, que ya la venden y asi calmas el mono.. XD
se sabe algo de tiendas pequeñas en valladolid?auqnue sea algo mas caro prefiero gastar algo mas en pequeño comercio
Alguien que Seur se lo haya traído de Game hoy ??¿¿ He cancelado mi ed coleccionista de ECI para hacer un pedido Web En Game.

Thank´s !
jose_10 escribió:Para mi que lo venderan a las 16:00.. la misma hora que los analisis [+risas]

Pienso igual.. Rockstar prohibe videos y analisis .. hoy hobby ya da uno a las 16... por algo sera!
Betikoh escribió:
Last Emperor escribió:[SIZE="5"]NOVEDADES[/SIZE]

Acabo de llamar al servicio al cliente de GAME (la central de GAME) y me han confirmado que ya se ha dado la orden de venta en tiendas físicas.

WTF

El tlf es este: 902 17 18 19, quien quiera comprobarlo que llame

en Forocoches

mira no juegues con nuestros corazoncitos jajaja.
peymalaga escribió:
Mustaine79 escribió:Soy de Vigo donde lo venden????????? [buuuaaaa]

Pues dicen que en todo consolas en urzaiz.

Yo llame y me dijeron q no
Langdon escribió:Putada ninguna,mañana voy a clase 3 horas y a la hora del descanso me largo a por el.

No me ha llegado el mensaje de la guia,tambien la tengo reservada en GAME.

Mañana me ire completito.

¿Venden la guía en cualquier game sin reserva?
Por VITORIA nada, confirmado que lo tienen todos, game, mm, eci, pero no lo sueltan. Veremos que pasa esta tarde. Sino pues mañana y listo que esa era su fecha
tonytowers escribió:los de ronda sur esconded alguno detras de el de ben10 omniverse para que cuando llegue yo quede alguno [angelito]

Se intentara jeje
Copio y pego de algo que he leído.

"Grand Theft Auto V sale a la venta de manera oficial mañana, pero eso no ha impedido que muchos jugadores hayan adquirido el juego desde finales de la semana pasada. Rockstar ha confirmado que estudiará lo sucedido, que afecta por ejemplo a la cadena Amazon, que ya ha enviado una copia a sus clientes.

"Estamos en proceso de investigación las ventas adelantadas para determinar cómo y porqué esto ha sucedido".

Se espera que GTA V sea uno de los juegos más vendidos del año, con....."
(mensaje borrado)
hombrebalaxbox escribió:se sabe algo de tiendas pequeñas en valladolid?auqnue
sea algo mas caro prefiero gastar algo mas en pequeño comercio

En PucelaVideoGames al lado de cex de teresa gil esta tarde le tienes si quieres
Macaret1984 escribió:
peymalaga escribió:

Yo llame y me dijeron q no

Pues vaya.... lo ponían unas páginas atras y me dijeron hasta precio.... pues entonces no se donde más
Si alguien tiene ansias en el CEX de zaragoza tienen una unidad a 70 pavazos
Acabo llegar del GAMESTOP, y nada... que hasta que no se le lleve un ticket no lo pueden soltar... pero es posible que se saque hoy...
hezbollah escribió:yo me he pillado la guia y tal como voy leyendo cierro los ojos y me lo imagino

En game?
Lo que mas me jode es encender la Xbox y ver que a unas cuantas personas ponga jugando a grand theft auto V.
en el caso de que mediamarkt adelante a esta tarde, ¿Sabeis si dara la opción de cambiazo?
Me viene mejor cogerlo hoy que mañana, y además me cubro por si acaso se agota que no tengo reserva.
blzk escribió:El mes pasado ví un post de que los envíos de las precompras del GTA V saldrán el 17 y es obligatorio venderlo el 17 porque Rockstar así lo ha querido.

Otros juegos te los envían 3 días antes y te llegan lo antes que quieras, pero si Rockstar va a penalizar a los que lo vendan antes de tiempo, por qué tienen que aguantar a todos estos indignados por jugar 1 día antes?

Pues eso se lo dices a los que pidieron en Amazon y están ahora mismo jugando...por no hablar de las tiendas pequeñas que lo empezaron a vender el viernes.
Resulta que llamo a Cex dice si lo tubimos el sabado unas unidades pero se vendieron al precio de 80€ o cosa asi digo vale entonces en stock vais a tener... se queda callada dice si pero no lo podemos vender, digo bueno pero cuando os den la autorizacion podreis dice si nosotros es si alguien trae el juego lo vendemos de segunda mano pero seguro que si que traen hoy y digo aaaa... ya....
En fin que cara tienen los de Cex
hezbollah escribió:yo me he pillado la guia y tal como voy leyendo cierro los ojos y me lo imagino

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Brutal xD

ajjajaaj
AwesomeGuy escribió:A que hora llegaron los SMS con TLOU?

A mi me llegó a las 13:31 :)
Como se hace lo del cambiazo en mediamarkt? Pillo el juego y la cajera le doy el viejo y me descuenta 10 euros? o hay que hacerlo en otro sitio?
A este paso, y como no lo suelten esta tarde(sobre las 8 creo yo) me da a mi que esta noche llegamos a las 2000 paginas chavales!! xD
Pues dicen que en todo consolas en urzaiz.[/quote]
Yo llame y me dijeron q no[/quote]
Pues vaya.... lo ponían unas páginas atras y me dijeron hasta precio.... pues entonces no se donde más[/quote]
Siii, yo tb lo lei, por eso llame, xo nada, una pena. A ver si esta tarde tenmos suerte...
Pues yo estoy quería pillarlo en Game Las Rosas, donde tengo la reserva ya que tengo unos juegos a vender y no puedo permitirme 60 pavazos de golpe... Estoy pensando en comprar PSN cards con lo que venda y comprarlo... Alguien en Moratalaz se apunta a un "a pachas" (creamos cuenta y lo pillamos juntos) o sabe de por aquí algún negocio cercano donde ya lo tengan y rebajen el precio por juegos de segunda mano?
enakox escribió:Copio y pego de algo que he leído.

"Grand Theft Auto V sale a la venta de manera oficial mañana, pero eso no ha impedido que muchos jugadores hayan adquirido el juego desde finales de la semana pasada. Rockstar ha confirmado que estudiará lo sucedido, que afecta por ejemplo a la cadena Amazon, que ya ha enviado una copia a sus clientes.

"Estamos en proceso de investigación las ventas adelantadas para determinar cómo y porqué esto ha sucedido".

Se espera que GTA V sea uno de los juegos más vendidos del año, con....."

Lo de amazon no lo entiendo si bien es cierto que han enviado el juego no les llegará los clientes hasta mañana así que no se ha adelantado
cristianovalladolid escribió:Lo que mas me jode es encender la Xbox y ver que a unas cuantas personas ponga jugando a grand theft auto V.

A mi me pasa lo mismo en la ps3 xD
Yo vengo del game del airesur de castilleja (Sevila) y la tía de allí dice que nada, que mañana... Toca seguir esperando...
mozartXX escribió:
A las 00:00 prefiero estar en casa con mi novia y mi peta en mano. Si toda la gente que sta como loca por encontrar un GTA se esmerara igual para encontrar curro......... :) :)

En serio... iros a mirar eso por favor. Que manera de demagogia mas barata. ¿Que tendrá que ver una cosa con otra? Te parecería bien que te dijera "esmerate en dejar los petas, que vas a acabar con el el cerebro más chamuscado aún".

¿A que no? Pues vive y deja vivir.

Jajajaja compi solo digo que se de muchas personas conocidas por estos lares, que estan en el parque de su barrio todo el dia sin hacer nada y quejandose de que no trabajan, pero por que no buscan con la excusa de "es que no hay nada". Y para el GTA casi llaman hasta al rey Juan Carlos haber si el save dnd lo venden xD No lo dije a malas ;)
Ivancitobr16 escribió:A este paso, y como no lo suelten esta tarde(sobre las 8 creo yo) me da a mi que esta noche llegamos a las 2000 paginas chavales!! xD

a este ritmo... muxo mas! jajaja. Por mi guay xk paso la mañana mas amena en el curro, f5 f5 f5 f5 f5 jajaja esto no para!

pd: que salga ya!! [mad]
peymalaga escribió:

Yo fui por la mañana, a eso de las 12:30 y no lo tenían. Me dijo que quizás a la tarde, pero visto lo visto estos días, ¿quién sabe?
Fnac ya lo vende ? Fnac tmb cuenta para abrir la veda no ?
15523 respuestas