Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

En Nueva Zelanda acaba de empezar la venta nocturna. Cabrones! Jaja
vicenttoke escribió:Como te sientes hoy?...
Imagen

Ostras! Gracias a tu foto me he acordado que no he recogido los fósiles de hoy xD
paablito99 escribió:Con 13-14 años, tu madre te deja jugar? [+risas]

13-14? tengo 19, y seguro qe de mentalidad te doblo tu edad [carcajad] [carcajad] [+risas][/quote]

19 años y vas a salir del patio del insti a pillartelo?? joder.. si que te cuesta sacártela..
En serio, veo a gente que esta enferma, necesitan un buen psicologo.

13-14? tengo 19, y seguro qe de mentalidad te doblo tu edad [carcajad] [carcajad] [+risas][/quote]

Pero tu no tenias el SMS de GAME? [360º]

que susceptible, si fueras tan inteligente como dices te darías cuenta que lo ha dicho por tu nickname xD
Por Barcelona donde lo vendeeeeeen!!!!!!!!!!!!!!!!!!??? :-? [+furioso] [reves]
load escribió:A LOS QUE SALIS DE CLASE O TRABAJO AHORA, NO HAY NOVEDADES. NI MEDIA MARKT, NI FNAC NI GAME LO VENDEN. IGUAL Y SOLO IGUAL A LA TARDE SE VENDE.

Pero nos estamos echando unas risas.

JAJAJAJA, el mensaje más útil que he leído en toda la mañana.
Jack Grensleaves escribió:Bueno pues esta tarde me apalancaré desde la 19h en el Gamestop del plaza norte 2 (sanse) a ver si hacen la venta nocturna del siglo o me lo venden antes que chapen si no se animan.

De mientras compraré la guia y me la empollaré que parece que eso si ya lo venden, tocate los cojones... [+risas]

La galeria comercial cierre a las 2200. No pueden hacer venta nocturna solo permanece abierto el cine y restaurantes
Jack Grensleaves escribió:Bueno pues esta tarde me apalancaré desde la 19h en el Gamestop del plaza norte 2 (sanse) a ver si hacen la venta nocturna del siglo o me lo venden antes que chapen si no se animan.

De mientras compraré la guia y me la empollaré que parece que eso si ya lo venden, tocate los cojones... [+risas]

Montate la tienda de campaña,con el campingas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo ya doy por hecho que hasta mañana nada de nada.
yiyinho escribió:
enrt escribió:
yiyinho escribió:Me voy a arriesgar ... voy a irme a Parquesur a pasar la tarde y seguir insitu la salida del GTA V ... porq tengo claro que va a ser esta tarde si o si.

Jajaja mucha confianza veo por ahi?Tan claro lo teneis?

A lo malo en el GameStop del Parquesur a las 00:00 lo venderán ... pero sinceramente al igual que ayer sabia que no iba a salir y hoy se que si.

A las 00:00 prefiero estar en casa con mi novia y mi peta en mano. Si toda la gente que sta como loca por encontrar un GTA se esmerara igual para encontrar curro......... :) :)
es mas facil compralo en la store y sin rodeos, si muy bien el formato fisico esta de perlas con las ediciones pero anda que hay algunos ... ¬_¬
En Tot-Jocs de Barcelona ya tienen a la venta 69,95.
He llamado al Game de Valladolid y me ha dicho la tía que no sabe cuando lo van a sacar que si se adelanta mandan un mensaje,por lo menos no desmienten que vaya a salir hoy. También he ido a ECI y le digo a la tia sabes algo del GTA y me dice si mirale y me le enseña en la cara y le digo pero ha salido ya y me dice hasta mañana nada porque tienen firmado un contrato con R.
dypyn escribió:Pues siceramente si hay algo que me revienta la moral, es comprar algo como nuevo y que me lo den desprecintado...ya sea movil...juego...consola.... SI ESTA DESPRECINTADO ESTA USADO = NO ES NUEVO...POR LO CUAL...NO LO VENDAS COMO TAL

Cex no vende como nuevo nada, es una tienda de segunda mano, compran los juegos nuevos y les quitan el precinto para venderlos como de segunda mano y encima más caros... una estafa vamos, pero que ellos no venden como nuevo.
Yo creo que la veda se abre una vez se acabe el embardo de reviews (a las 16:00 de hoy)
Ya lo venden en "My little shop" en C.C. Carrefour Añaza Tenerife (al lado de Rocasa). Tiene pocas unidades.

Saludos [beer]
Piratapir escribió:Por Barcelona donde lo vendeeeeeen!!!!!!!!!!!!!!!!!!??? :-? [+furioso] [reves]

Me parece que ha sido otro troleo....desde luego, los que trolean con estas cosas o destripando spoilers, no les entiendo......
ykcub escribió:Mi reserva de Amazon.es acaba de pasar al estado En proceso de envío y la fecha de entrega ha pasado a Hora prevista de entrega: Martes 17 sept 2013 antes de las 18:30 horas

[360º] [360º] [360º]

A mi aún me pone del 20 al 23. Y como hoy lo vendan en todos los sitios y no lo cambien, cancelo. Que esperar al día de salida me da igual, más no.
Acabo de llegar del MM y del GAME y ni uno ni otro lo sueltan. Yo ya paso de comerles el rabo me espero tranquilamente a mañana, y si se han agotao, ya llegaran mas.
[bye]
Akikoka escribió:
Piratapir escribió:Por Barcelona donde lo vendeeeeeen!!!!!!!!!!!!!!!!!!??? :-? [+furioso] [reves]

Me parece que ha sido otro troleo....desde luego, los que trolean con estas cosas o destripando spoilers, no les entiendo......

Top Games Badalona, I-Man, SaiMaya...
y del corte ingles se sabe algo
Bueno, yo me voy a ir a terminar de ver el documental Encuentros alienigenas que lo pusieron en el discovery max y lo dejé a medias. Me creo más que vengan unos extraterrestres a visitarnos en su nave propulsada con laser y velas solares a que vendan hoy el GTA.
En pixel point de baricentro de barbera han vuelto a reponer.
El sabado se les agotaron y hoy ya tienen otra vez

Saludos
Bueno, según la Web de Game, ya ha sido enviado por Seur...A ver si para esta tarde llega :-|
ello escribió:
Solrack escribió:El ser borde sale de cadra uno. Si no sabes manejar un cliente mal educado desde la educación es que quiza no estes haciendo bien tu trabajo. No digo que sea un curro facil (de hecho no lo es) pero el problema es que hoy en día no tenemos a vendedores. Tenemos a despachadores.

Un vendedor tiene comisiones, un empleado game no, así que suficiente con ser despachadore

Pero eso no es problema del cliente. El valora el trato que le dan y se valora como tal. Dicho de otra forma, no digo que tenga sus razones por comportarse así. Pero eso no quita que el trato en muchos casos es lamentable. Una cosa no quita la otra..

Pixel Point, en Baricentro.
_CoKo_ escribió:Ya lo venden en "My little shop" en C.C. Carrefour Añaza Tenerife (al lado de Rocasa). Tiene pocas unidades.

Saludos [beer]

a 57 me dijo la tia verdd?? me espero al cambiazo!!!
cristianovalladolid escribió:He llamado al Game de Valladolid y me ha dicho la tía que no sabe cuando lo van a sacar que si se adelanta mandan un mensaje,por lo menos no desmienten que vaya a salir hoy. También he ido a ECI y le digo a la tia sabes algo del GTA y me dice si mirale y me le enseña en la cara y le digo pero ha salido ya y me dice hasta mañana nada porque tienen firmado un contrato con R.

jeje parece ke el ECI ha aprendido de las multas, antes el ECI era una de las ke se adelantaba
En el Gamestop de la Maquinista están ya colgando carteles con el precio de 49,99€..
Soy de Vigo donde lo venden????????? [buuuaaaa]
IlDottore46 escribió:En el Gamestop de la Maquinista están ya colgando carteles con el precio de 49,99€..

Tan barato ??
t-mac9 escribió:

La galeria comercial cierre a las 2200. No pueden hacer venta nocturna solo permanece abierto el cine y restaurantes

Joderrr yo creia que como el cine si quedaba abierto y los locales de comida rápida tmb se quedaba abierto....

Pos nada entonces. [snif]
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
En la tienda de prensa al lado de the phone house de el cc El ferial lo tiene y lo venden
slayer_sephiroth escribió:Bueno, yo me voy a ir a terminar de ver el documental Encuentros alienigenas que lo pusieron en el discovery max y lo dejé a medias. Me creo más que vengan unos extraterrestres a visitarnos en su nave propulsada con laser y velas solares a que vendan hoy el GTA.

esto si que viene a cuento...
cuidado los que no quieran Spoilers
Para alienigenas los que estais todos por ver...
nene15708 escribió:Bueno, según la Web de Game, ya ha sido enviado por Seur...A ver si para esta tarde llega :-|

Pues ya te digo yo que en el game de toledo ya le tienen porque acabo de pasarme y me an dicho estamos a ver si dan bandera verde pero me da a mi que hoy nada de nada...asi me lo a dicho
dany0015 escribió:
IlDottore46 escribió:En el Gamestop de la Maquinista están ya colgando carteles con el precio de 49,99€..

Tan barato ??

supongo que será con el intercambio con otro juego de la lista
Mustaine79 escribió:Soy de Vigo donde lo venden????????? [buuuaaaa]

Pues dicen que en todo consolas en urzaiz.
dany0015 escribió:

Tan barato ??

Hay que leer la letra pequeña xD
guardiaimperial escribió:En la tienda de prensa al lado de the phone house de el cc El ferial lo tiene y lo venden

¿Te refieres al de Parla? porque hay muchos sitios que se llamará CC el Ferial
Esa gente que dice por Twitter que solo queda un dia y que somos pesados o esos que lo dicen por aqui..

Me gustaria ponerles un spoiler de esos que me he tragado para que entiendan porque no quiero esperar mas, la gente esta spoileando por todos lados y hay gente que eso no lo entiende.
UDLP84 escribió:
cristianovalladolid escribió:He llamado al Game de Valladolid y me ha dicho la tía que no sabe cuando lo van a sacar que si se adelanta mandan un mensaje,por lo menos no desmienten que vaya a salir hoy. También he ido a ECI y le digo a la tia sabes algo del GTA y me dice si mirale y me le enseña en la cara y le digo pero ha salido ya y me dice hasta mañana nada porque tienen firmado un contrato con R.

jeje parece ke el ECI ha aprendido de las multas, antes el ECI era una de las ke se adelantaba

No se si se adelantaría o no pero vamos que la tía ha cogido el juego y se le ha guardado jajaja vaya pasada encima restregando...
toms escribió:
mbc1988 escribió:
bolano escribió:A ver que pasa en Murcia,tendrán que venderlo hoy por huevos,no creo que nos hagan esperar al
miércoles,seria un poco fuerte.

+9874597384

En MM ronda sur nos vemos sta tarde xD

Yo voy al de NC, que me han dicho que en cuanto los autoricen los venderán

Pues avisad por aquí, que igual y me acerco yo también a por él.
IlDottore46 escribió:
dany0015 escribió:

Tan barato ??

Sip.
IlDottore46 escribió:
dany0015 escribió:

Tan barato ??

Cuales la lista ?
Langdon escribió:

Montate la tienda de campaña,con el campingas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo ya doy por hecho que hasta mañana nada de nada.

Que putada que lo pongan a la venta a las 8 en GAME y te tengas que esperar a mañana... :(

Si no lo tuviera pagado en ese Gamestop habria esperado yo tanto.... [+furioso]
en el GameStop del C.C. EL Tormes de Salamnaca me han dicho que si van ha hacer venta a las 00:00
Spartan IV escribió:Yo creo que la veda se abre una vez se acabe el embardo de reviews (a las 16:00 de hoy)

Yo lo veo eeh jaja
A las 00:00 prefiero estar en casa con mi novia y mi peta en mano. Si toda la gente que sta como loca por encontrar un GTA se esmerara igual para encontrar curro......... :) :)

En serio... iros a mirar eso por favor. Que manera de demagogia mas barata. ¿Que tendrá que ver una cosa con otra? Te parecería bien que te dijera "esmerate en dejar los petas, que vas a acabar con el el cerebro más chamuscado aún".

¿A que no? Pues vive y deja vivir.
15523 respuestas