Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

si no lo sacan hoy... mañana en el recreo me largo del insti, lo voy a comprar y me voy a casa a jugar!!
Comprado para mi pareja una unidad a 49.99 en una tienda de Barcelona.

A disfrutar chavales!
yulaito69 escribió:si no lo sacan hoy... mañana en el recreo me largo del insti, lo voy a comprar y me voy a casa a jugar!!

Una hostia te tenían que vender.
Me acaban de llamar de blade center Figueres,ya piedo pasar a por el. A ver si el game de enfrente lo suelta y uso el vale.
yulaito69 escribió:si no lo sacan hoy... mañana en el recreo me largo del insti, lo voy a comprar y me voy a casa a jugar!!

Ah, ¿Los de aqui todavia vais al insti? [carcajad]

Es para mayores de 18, no te lo venderán. XD

serán las tres putas horas más largas de tu vida xD
NecroCorpse escribió:Comprado para mi pareja una unidad a 49.99 en una tienda de Barcelona.

A disfrutar chavales!

LooooL que tienda xD si no puedes por aqui mp :D
kurosakicarlos escribió:Acabo de vivir algo surrealista, han tenido que llamar a seguridad para llevarse a 3 tipos que estaban amenazando al dependiente por no sacarle el Gta. Estoy flipando,no puede ser verdad lo que acabo de ver.

eso sucedió por aki con el GTA IV, tuvieron ke venir dos patrullas a poner orden, esto se les va de las manos
NecroCorpse escribió:Comprado para mi pareja una unidad a 49.99 en una tienda de Barcelona.

A disfrutar chavales!

podrias decir cual, que es preico interesa.
enrt escribió:
yiyinho escribió:Me voy a arriesgar ... voy a irme a Parquesur a pasar la tarde y seguir insitu la salida del GTA V ... porq tengo claro que va a ser esta tarde si o si.

Jajaja mucha confianza veo por ahi?Tan claro lo teneis?

A lo malo en el GameStop del Parquesur a las 00:00 lo venderán ... pero sinceramente al igual que ayer sabia que no iba a salir y hoy se que si.
Betikoh escribió:

serán las tres putas horas más largas de tu vida xD

valla jajajaja [beer] casi tanto como el ultimo dia antes de verano
Por qué es tan difícil digerir que has comprado un juego que sale el 17 y tenéis que atosigar a las tiendas porque otra gente lo ha pillado antes?
(mensaje borrado)
yiyinho escribió:Me voy a arriesgar ... voy a irme a Parquesur a pasar la tarde y seguir insitu la salida del GTA V ... porq tengo claro que va a ser esta tarde si o si.

No te aburras mucho por hay .
Veo opiniones dispares y respuestas.
Hay gente que dice que ha hablado con empleados de game y mm...en diferentes ciudades unos dicen que hoy yo otros que nos olvidemos.
Es normal, tendrán que decir cosas que ellos esperen porque no tienen una información definitiva, con lo cual tienen que ser subjetivos.

Un saludo y que sea leve la espera :)
Que mal pinta esto joder... Si a las 6 no avisan ya me paso mañana a primera hora por MM
blzk escribió:Por qué es tan difícil digerir que has comprado un juego que sale el 17 y tenéis que atosigar a las tiendas porque otra gente lo ha pillado antes?

Luego hay 6 millones de parados, privatizan hospitales, roban en nuestra puta cara y nadie dice na.

Pero ojito con no sacar el GTA antes del dia marcado.

Menuda mierda de pais. Da puto asco.
load escribió:Y venga que hace unas páginas que no se pone esto

Imagen

[qmparto] [qmparto]
En CEX de Salamanca cercano a Toscano GTA 5 para ps3 y xbox 360. Vienen sin precintar, pero es requsito para que los vendan, ya que los propios dependientes te explican que ha sido desprecintado en tienda así que eso sin problema. ¿Lo malo? 70 pavazos. Esta es mi aportación espero ayudaros a los compradores ansiosos!
En GAME a los dependientes los dejan desamparados ante el acoso de los hypeados, no tienen ni idea de que va a pasar, todo depende de una llamada o un email que puede llegar en segundos o no llegar nunca.
blzk escribió:Por qué es tan difícil digerir que has comprado un juego que sale el 17 y tenéis que atosigar a las tiendas porque otra gente lo ha pillado antes?

Es como decirle a Rockstar que por que no vende el juego antes sabiendo que los sparrows lo tienen desde hace una semana y nos hace esperar a los demas.
Luego se quejan de la pirateria y de gilipolleces, normal, si yo me hubiese pirateado consola hubiese ido al game la semana pasada a pasarle la copia de seguridad por la cara al dependiente.

Porque las tiendas que defienden a ultranza la fecha de salida, con otros juegos se la pasaron por el forro.

Si nunca hubiesen adelantado un juego nadie tendría esperanzas para hoy. La fama se la han ganado ellas.
Pues di donde hombre............

Para los no trolls de Barcelona, POR FAVOR, DAD EL TOKE cuando y donde en el dia de hoy...y precio klaro esta.

Gracias (abstenerse trolls y otras especies).
En Pontevedra lo podeis comprar en Cangas, en la tiensa Total Game por 69,95
acaboo de recibir el sms de game de figueras!!!! a por el uahahah
ViTiRoLo escribió:En CEX de Salamanca cercano a Toscano GTA 5 para ps3 y xbox 360. Vienen sin precintar, pero es requsito para que los vendan, ya que los propios dependientes te explican que ha sido desprecintado en tienda así que eso sin problema. ¿Lo malo? 70 pavazos. Esta es mi aportación espero ayudaros a los compradores ansiosos!

yo desde que vi en esa tienda un nexus 4 de 2º mano por 349€ ni la miro al pasar...
Cual es la última hora?
paablito99 escribió:acaboo de recibir el sms de game de figueras!!!! a por el uahahah

Vuelve a la cueva troll
Pienso que en dos horas tendremos un mensaje en nuestro movil
paablito99 escribió:acaboo de recibir el sms de game de figueras!!!! a por el uahahah

No te lo cres ni tu

Cierra la puerta al salir colega
kurosakicarlos escribió:Acabo de vivir algo surrealista, han tenido que llamar a seguridad para llevarse a 3 tipos que estaban amenazando al dependiente por no sacarle el Gta. Estoy flipando,no puede ser verdad lo que acabo de ver.

Diría que fueron usuarios del EOL pero esos nunca amenazan dando la cara =))

Imagen

pero que dices mongolo

Claro, con 1 post voy y me lo creo xDDD

Vete a cagar troll

dejate de .... que solo es la guia
ViTiRoLo escribió:En CEX de Salamanca cercano a Toscano GTA 5 para ps3 y xbox 360. Vienen sin precintar, pero es requsito para que los vendan, ya que los propios dependientes te explican que ha sido desprecintado en tienda así que eso sin problema. ¿Lo malo? 70 pavazos. Esta es mi aportación espero ayudaros a los compradores ansiosos!

Casi que me espero lo que haga falta al game del tormes, precintado y tengo un vale de 40€ + 5 de la reserva.
A parte de los 70€ el gasoil que me tengo que gastar en desplazarme.
Aún así, gracias por la información! Un saludo!
chesterminator escribió:Cual es la última hora?

La ultima hora es que faltan 10 minutos para que sea dia 17 en japon. xD
tiendas grandes tienen distribuidor: depende de éste de vender el juego

tiendas pekeñas dependen de si mismo: compran el juego y lo venden de inmediato
chesterminator escribió:Cual es la última hora?

Las 12 de la mañana.

Cierra la puerta al salir.
VirtuaNEStor escribió:

Vuelve a la cueva troll

+99999999

Ba dum tssssss
acabo de llegar del game de Almería de Avenida de la estación de vender unos juegos y el dependiente me han dicho que los tienen, que seguramente esta tarde los vendan, me ha dicho que me pase sobre las 8 que ya lo venderán. Por 24 euros me va a salir!! esta noche vicioo XD

si te registras solo para decir eso y te aburres bastante, comprate un mono y deja de trollear
VirtuaNEStor escribió:

Luego hay 6 millones de parados, privatizan hospitales, roban en nuestra puta cara y nadie dice na.

Otra gente nose,pero yo en el hilo YA VENDEN GTAV EN... escribo sobre la salida del gta y demas.Cuando quiero poner verde al pais(que tambien lo hago),lo hago en otros sitios.

Y tampoco hay que poner verde a nadie del foro porque quieran el puto juego ya porque lo van a pagar honradamente como los demas,normal que lo queramos no?
A la gente que tiene pocos mensajes y pone algo sospechoso ni los nombreis, esta tarde entre 16-19h es la clave
VirtuaNEStor escribió:

+10000000000 que razón llevas ... Qe triste
15523 respuestas