Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

Yo no he visto nunca nada parecido como esto,y eso que el mismo hilo pero del Last of Us también se las trajo... XD
akax escribió:En GAME a los dependientes los dejan desamparados ante el acoso de los hypeados, no tienen ni idea de que va a pasar, todo depende de una llamada o un email que puede llegar en segundos o no llegar nunca.

Amén.

Así que por muchos que venga a decir que "han hablado con alguien de X tienda y le han dicho que esta tarde" esa información es una simple suposición por parte del empleado basándose en experiencias pasadas.

Así que los pitonisos que dicen que esta tarde sale.... [poraki]
kristonpelz escribió:
chesterminator escribió:Cual es la última hora?

Las 12 de la mañana.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo creo que voy a ir a comer y a hecharme un siestazo... si suena el telefono... wake UP and RUN !
NecroCorpse escribió:Comprado para mi pareja una unidad a 49.99 en una tienda de Barcelona.

A disfrutar chavales!

Donde tienen ese pedazo precio? Yo también soy de BCN! Gracias.

Mp por favor!
GameComputer (las palmas de gran canaria) abre hoy a las 00.00, 57€!!!! Hay qu llamar para reservar copia primero hay unidades limitadas. 928051372. Si dicen que van de parte de Brumito 2€ más de descuento!
Kakarot_13 escribió:Yo no he visto nunca nada parecido como esto,y eso que el mismo hilo pero del Last of Us también se las trajo... XD

El de Ya venden Gears Of War 3 fue muy parecido a este, pero con más cachondeo xD
sranto escribió:
NecroCorpse escribió:Comprado para mi pareja una unidad a 49.99 en una tienda de Barcelona.

A disfrutar chavales!

LooooL que tienda xD si no puedes por aqui mp :D

Venga ya hombre di donde o pasaras a la lista de trolls baneados lol.
yulaito69 escribió:si no lo sacan hoy... mañana en el recreo me largo del insti, lo voy a comprar y me voy a casa a jugar!!

Que malote... XD

Yo le compré ayer en Xtralife y me han dicho que sale hoy, así que mañana a primera hora lo tendré en casa. Pero con el curro hasta la noche nada de jugar.
el cuento de que lo tienen y tal y que quiza lo lanzan esta tarde me lo se de memoria el cabron del gamestop lo unico que queria era engatusarme para que se lo reservara, que estaban en alerta roja decian los muy personajes ajaja solo quieren tu dinero a las tiendas y mas de este tipo solo quieren los billes [noop] [carcajad]
spanish_johnny escribió:
blzk escribió:Por qué es tan difícil digerir que has comprado un juego que sale el 17 y tenéis que atosigar a las tiendas porque otra gente lo ha pillado antes?

Porque las tiendas que defienden a ultranza la fecha de salida, con otros juegos se la pasaron por el forro.

Si nunca hubiesen adelantado un juego nadie tendría esperanzas para hoy. La fama se la han ganado ellas.

El mes pasado ví un post de que los envíos de las precompras del GTA V saldrán el 17 y es obligatorio venderlo el 17 porque Rockstar así lo ha querido.

Otros juegos te los envían 3 días antes y te llegan lo antes que quieras, pero si Rockstar va a penalizar a los que lo vendan antes de tiempo, por qué tienen que aguantar a todos estos indignados por jugar 1 día antes?
He llegado del Game de Carrefour Macarena las cajas con los juegos Gta V están recién salidas del horno... Pero la dependienta no lo tiene claro si saldrá esta tarde, lo único que sabe decir es alomejor... Joder que nervios, alguien sabe algo más de Sevilla
No se si irme esta tarde a Alfafar... el viernes me dijeron en el Game que puede que lo sacaran
kaplan007 escribió:
sranto escribió:

A disfrutar chavales!

LooooL que tienda xD si no puedes por aqui mp :D

Venga ya hombre di donde o pasaras a la lista de trolls baneados lol.

en barcelona se venden desde el jueves en algunas tiendas de barrio asi que puede ser verdad perfectamente. Hay pruebas en este mismo hilo del jueves y viernes, gente de cataluña que lo compraron.
En españa parece q vamos mas retrasados haha xD
A ver que pasa en Murcia,tendrán que venderlo hoy por huevos,no creo que nos hagan esperar al
miércoles,seria un poco fuerte.
bryansotamba escribió:He llegado del Game de Carrefour Macarena las cajas con los juegos Gta V están recién salidas del horno... Pero la dependienta no lo tiene claro si saldrá esta tarde, lo único que sabe decir es alomejor... Joder que nervios, alguien sabe algo más de Sevilla

Yo también he ido y la pobre dependienta tiene una desesperación gigantesca xD
MM de Majadahonda...muy amable...lo tienen pero estan esperando el pistoletazo...ojo no me negado que puedan sacarlo hoy.
Vindicar3 escribió:Me acaban de llamar de blade center Figueres,ya piedo pasar a por el. A ver si el game de enfrente lo suelta y uso el vale.

Sabes si lo tienen para comprar sin reserva? Esta sobre las 5 voy a figueres a por el y me fastidiaria darme la vuelta para nada si game no lo suelta aun...

Saludos
Esta claro que todas las tiendas lo tienen en el almacén sólo falta que les den el ok asique vamos a la central y obligamos a que lo envíen!!!!
El de TLOU fue un paseo en el parque comparado con el del Gears 3.

Este lo alcanzará en páginas, pero no en la violencia que hubo en esas páginas. La locura de la peña estaba mucho mas a la vista que ahora.
alguien sabe de algun sitio en GERONA qe ya lo vendan?
acabo de legar de clase
¿alguna novedad en game?
hachiroku escribió:
bryansotamba escribió:He llegado del Game de Carrefour Macarena las cajas con los juegos Gta V están recién salidas del horno... Pero la dependienta no lo tiene claro si saldrá esta tarde, lo único que sabe decir es alomejor... Joder que nervios, alguien sabe algo más de Sevilla

Tirate a la dependienta
bolano escribió:A ver que pasa en Murcia,tendrán que venderlo hoy por huevos,no creo que nos hagan esperar al

+9874597384

En MM ronda sur nos vemos sta tarde xD
hachiroku escribió:

Esq la verdad q nos estamos cebando con Game, MM, ECI, pero los q tienen realmnte la culpa son lo de Rockstars, q son los q amenazan con multas si no se respeta la fecha de salida.
Sabeis si en media mark lo venden ya?
Los que comentais por BCN a 49;99 €..... Mandadme por MP la direccion por favor....
Vamos a proponer este día como el de los dependientes de tiendas de videojuegos por lo que están aguantando los pobres jeje
En pixel point de baricentro de barbera han vuelto a reponer.
El sabado se les agotaron y hoy ya tienen otra vez

Saludos
y por si alguien de valencia le interesa el del canadian me dijo que hoy tendrian stock, pero ya para lo que queda me espero al cambiazo y que se metan por el culo el resistance FOM los de MM, y porque no tengo otro mas viejo....
Bueno voy a dormir la siesta, luego vere el españa vs italia, y de mientras a esperar que suene el mobil con el motherfucker sms del game.
isanchezgl escribió:Sabeis si en media mark lo venden ya?

No.
mbc1988 escribió:
bolano escribió:A ver que pasa en Murcia,tendrán que venderlo hoy por huevos,no creo que nos hagan esperar al

+9874597384

En MM ronda sur nos vemos sta tarde xD

Yo voy al de NC, que me han dicho que en cuanto los autoricen los venderán
Mi reserva de Amazon.es acaba de pasar al estado En proceso de envío y la fecha de entrega ha pasado a Hora prevista de entrega: Martes 17 sept 2013 antes de las 18:30 horas

[360º] [360º] [360º]
Macaret1984 escribió:
kristonpelz escribió:
chesterminator escribió:Cual es la última hora?

Las 12 de la mañana.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jaja cabrones... ya me he leído las últimas 10 páginas, asique nada habrá que seguir esperando.
Borat escribió:Así que los pitonisos que dicen que esta tarde sale.... [poraki]

Con las mismas me apuesto 12.000€ a que sale mañana y creo que gano.

Llevas toda la mañana diciendo que sale mañana para leero eso me meto a Twitter a leer al CM de Game y MM, lo que estamos haciendo aqui es compartir las experiencias de cada uno.
Akikoka escribió:Los que comentais por BCN a 49;99 €..... Mandadme por MP la direccion por favor....

huele a troleo.
paablito99 escribió:alguien sabe de algun sitio en GERONA qe ya lo vendan?

Con 13-14 años, tu madre te deja jugar? [+risas]
Akikoka escribió:Los que comentais por BCN a 49;99 €..... Mandadme por MP la direccion por favor....

Y a mi ke me voy zumbando cual abejorro........
Como te sientes hoy?...
Imagen
aun recuerdo cuando durante dos años seguidos fui el primero en llevarme el PES del GAME del Zoco de Cordoba, jeje, y escuchar....¡¡eres el primero que lo recoge¡¡¡¡,...que tiempos¡¡¡ jeje.

Venga que ya queda menos si total mañana esta aqui ya.
Kryptonate escribió:
ViTiRoLo escribió:En CEX de Salamanca cercano a Toscano GTA 5 para ps3 y xbox 360. Vienen sin precintar, pero es requsito para que los vendan, ya que los propios dependientes te explican que ha sido desprecintado en tienda así que eso sin problema. ¿Lo malo? 70 pavazos. Esta es mi aportación espero ayudaros a los compradores ansiosos!

A lo de los precintos o no precintos por lo que he leído en este foro yo creo que le dan demasiada importancia, yo personalmente tengo una tienda que vende teléfonos móviles y tablets; lo primero que hago cuando me llega un pedido es abrir todos los terminales y probarlos (meterles una SIM y llamar, probar a navegar,...) para adelantarme a posibles problemas que pueda tener el teléfono, para hacer esto obviamente hay que romper la pegatina que dice que no lo aceptes si está abierto y blablabla; así me aseguro casi casi al 100% que mi cliente se va de la tienda con un producto en perfecto estado, y de no ser así inmediatamente pido al proveedor que me lo cambie. Si no lo hiciera estos problemas los detectaría mi cliente, con las molestias que le conlleva volverlo a traer,... y mi negocio quedaría en peor lugar. He visto S4s, Notes, iPhones,... que vienen mal de fábrica, no solo terminales baratos que también. A mí personalmente que me vendan el GTA V (un juego que "en teoría" ni ha salido todavía xd) sin precintar me daría exactamente igual. Si los abren para chequear que está todo OK bienvenido sea!!

Por cierto, ¿alguien que lo haya pedido a Rockstar tiene noticias? Yo todavía nada!
victorixi escribió:MM de Majadahonda...muy amable...lo tienen pero estan esperando el pistoletazo...ojo no me negado que puedan sacarlo hoy.

Yo lo voy a comprar qui tambien... les he llamado antes y me han dicho lo mismo que estan esperando autorización y que si eso que les vuelva a llamar por la tarde :)
A LOS QUE SALIS DE CLASE O TRABAJO AHORA, NO HAY NOVEDADES. NI MEDIA MARKT, NI FNAC NI GAME LO VENDEN. IGUAL Y SOLO IGUAL A LA TARDE SE VENDE.

Pero nos estamos echando unas risas.
Con 13-14 años, tu madre te deja jugar? [+risas][/quote]

13-14? tengo 19, y seguro qe de mentalidad te doblo tu edad [carcajad] [carcajad] [+risas]
Bueno pues esta tarde me apalancaré desde la 19h en el Gamestop del plaza norte 2 (sanse) a ver si hacen la venta nocturna del siglo o me lo venden antes que chapen si no se animan.

De mientras compraré la guia y me la empollaré que parece que eso si ya lo venden, tocate los cojones... [+risas]
load escribió:A LOS QUE SALIS DE CLASE O TRABAJO AHORA, NO HAY NOVEDADES. NI MEDIA MARKT, NI FNAC NI GAME LO VENDEN. IGUAL Y SOLO IGUAL A LA TARDE SE VENDE.

Pero nos estamos echando unas risas.

se puede decir mas alto pero no mas claro!
Pues siceramente si hay algo que me revienta la moral, es comprar algo como nuevo y que me lo den desprecintado...ya sea movil...juego...consola.... SI ESTA DESPRECINTADO ESTA USADO = NO ES NUEVO...POR LO CUAL...NO LO VENDAS COMO TAL
15523 respuestas