Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

mierda a ver si con suerte cae hoy porque estoy hasta harto de esperar
http://cdn.meme.li/i/omush.jpg
no me dejan meter imagenes [buuuaaaa]
esperaremos el ticket no?

gryfus escribió:Sacado del foro de Meristation, la información del compañero que ha puesto antes:

16/09/2013 13:25:17
Kal_El92 escribió:
Mramos escribió:
YA ESTA CHICOS; CORRER A POR EL
Qué dices?

ME acaba de llegar SMS del game, lo tengo en rivas vaciamadrid para el que le interese saberlo, cuando vuelva pongo tiket
hellknight escribió:
chk507 escribió:
xolii escribió:No cojen el teléfono en gamestop. :(

yo estoy evnga llamar a varios sitios , si salen a la venat no nso enteraremso por aqui hasta que s ehay aagotado acordarse , aexcepcion d elas reservas

pd: creo que todos an descorgao el etelfono directamente xd

MIS OJOS

Es una táctica para que la evitar a la NSA. No sólo tus ojos humean, no veas los servidores de Obama ;)
gryfus escribió:Sacado del foro de Meristation, la información del compañero que ha puesto antes:

Kal_El92 escribió:
Mramos escribió:
Qué dices?

ME acaba de llegar SMS del game, lo tengo en rivas vaciamadrid para el que le interese saberlo, cuando vuelva pongo tiket

Viniendo de meri no me creo ni lo que dicen enserio
Borat escribió:
akax escribió:
Game Cube escribió:Si no están contentos con su trabajo que lo dejen, que ya veras la de gente que quiere currar y son mas amables que los dependientes de Game. Que yo me he encontrado con cada estúpido, que era para estamparle la caja del juego en la cara.

Hablas con un ex empleado de GAME, así que de sobras se de lo que te hablo, de sobras se lo que dices, y de sobras se que, cuanto mejor te portas con la gente, más te la intentan meter doblada, luego, cada día que pasas trabajando en GAME, muchos, muchísimos clientes te dan más motivos para ser cada día peor dependiente.

Pero shhh, que somos unos bordes y unos cabrones por hacer bien nuestro trabajar y vender el juego cuando nos dicen desde Madrid.

Con dos cojones.

El ser borde sale de cada uno. Si no sabes manejar un cliente mal educado desde la educación es que quiza no estes haciendo bien tu trabajo. No digo que sea un curro facil (de hecho no lo es) pero el problema es que hoy en día no tenemos a vendedores. Tenemos a despachadores.
Llevo bastante tiempo sin entrar en el hilo, se sabe algo de Gamestop? puede ser q lo saquen esta tarde??? cawento

Kal_El92 escribió:
Mramos escribió:
Qué dices?

En la página siguiente ha dicho que era para la guía, que se había equivocado
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
tiranita94 escribió:Dice uno en meristation que le ha llegado el SMS de Game hace unos segundos
http://zonaforo.meristation.com/post-of ... -1245.html

Es la guia no el juego.
hellknight escribió:

Kal_El92 escribió:
Mramos escribió:
Qué dices?

es el sms de la guia
Sms en 5 .... 4 ..... 3 ....... dossssssss .............
acabo de llamar a una game de reus, y me ha dicho el chico que de tenerlo lo tienen, pero que rockstar se ha puesto muy fuerte porque ya lo vendían otras empresas y ha empezado a poner multas o noseque, que alomejor esta tarde, pero que no nos hagamos ilusiones porque dice que lo ve casi imposible que sea hoy
No es para el juego es para la guia
La web de Game da errores desde hace dias -.... esta petada cawento
informacion de ultima hora de mediamarkt quart de poblet-valencia,seguramente el juego salga esta tarde a la venta pero sin cambiazo,les han dado orden desde arriba que hasta mañana no pueden hacer la promocion porque quieren evitar denuncias por falsa publicidad,eso es lo que me ha comentado el dependiente hace un rato que he ido a reservar el fifa.
Si mandan para la guia, el juego está al caer
En el Badulaque de Apu ya esta a la venta XD, ahora en serio solo falta un diaaaaaa.
¿No hay ninguna review del juego todavía? Meri a las 16:00, pero no hay más?
navi_ivan09 escribió:
hellknight escribió:

Kal_El92 escribió:
Mramos escribió:
Qué dices?

es el sms de la guia

me mandan un sms de la guia y me cago en su putisima madreeeeee enserio se estan riendo de la gente
Están llegando Sms del guia? Foto?
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
En los game de madrid dicen que lo pondran a la venta a las 9 de la noche
Joder, denuncias, multas, bullying, cyberbullying, el mundo esta hecho para bebes [mad]
En el Badulaque de Springfield está a la venta. No puedo subir ticket porque se me ha caído al Fressisuisse, pero podéis llamar sin problemas, el dependiente (Un muchacho hindú, creo que de nombre APU) os lo podrá decir.

De nada!!!!!!!!
Pues ami no me ha llegao el mensaje de la guia... [buuuaaaa]
tulio escribió:informacion de ultima hora de mediamarkt quart de poblet-valencia,seguramente el juego salga esta tarde a la venta pero sin cambiazo,les han dado orden desde arriba que hasta mañana no pueden hacer la promocion porque quieren evitar denuncias por falsa publicidad,eso es lo que me ha comentado el dependiente hace un rato que he ido a reservar el fifa.

Yo lo tengo reservado ahí también. Si lo sueltan sin cambiazo es como no soltarlo. Y encima con lo de las existencias estoy temiendo que mañana a las 17:00 que es cuando puedo ir, no me dejen hacer el cambiazo ya.
Buenas a todos!

Vuelven a tener stock en TOP GAMES de Badalona les han llegado mas esta mañana, acabo de recoger el mio hace un rato, cierran ahora a las 13:30 pero vuelven a partir de las 17:00 creo.

Saludos y suerte!!!
En la laguna, Tenerife, está en el Daily Price. Hay, aún, de Xbox y PS3. 65.
En Fnac ya tienen el juego y la guía coleccionista (29€) pero hasta nuevo aviso no sacarán nada a la venta.
Que te manden SMS para recoger la guía y no el juego es como ir a un Puticlub y pedir un abrazo.
Acabo de salir del MM de Murcia. Lo tienen en los estantes detrás de la zona donde se colocan los dependientes de videojuegos para estar en el pc y dar de alta juegos, porque los he visto. No puedo pegar una foto, porque están ellos delante. Me han comentado que desde luego los tienen, pero que hasta que no los autoricen no pueden hacer nada, que creen que se venderá hoy pero no pueden asegurar nada.
dieani escribió:Buenas a todos!

Vuelven a tener stock en TOP GAMES de Badalona les han llegado mas esta mañana, acabo de recoger el mio hace un rato, cierran ahora a las 13:30 pero vuelven a partir de las 17:00 creo.

Saludos y suerte!!!

Estara a 80 pavos. Como en todos los sitios que lo estan vendiendo antes xDD
y en Murcia se sabe algo?
QUE MAÑANA ES FIESTA QUE NO NOS..... quieran tanto xd
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
En el game del cc alhsur lo venden a las 1600
load escribió:Que te manden SMS para recoger la guía y no el juego es como ir a un Puticlub y pedir un abrazo.

[+risas] yo creo que prefiero un abrazo en vez de la guia eh?
Solrack escribió:El ser borde sale de cadra uno. Si no sabes manejar un cliente mal educado desde la educación es que quiza no estes haciendo bien tu trabajo. No digo que sea un curro facil (de hecho no lo es) pero el problema es que hoy en día no tenemos a vendedores. Tenemos a despachadores.

Un vendedor tiene comisiones, un empleado game no, así que suficiente con ser despachadore
load escribió:Que te manden SMS para recoger la guía y no el juego es como ir a un Puticlub y pedir un abrazo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo voy a ver el españa vs italia, que termina sobre las 7 y poco, y para cuando termine quiero el sms de game diciendo vente a por tu juego, y a españa clasificada para cuartos del eurobasket.
guardiaimperial escribió:En los game de madrid dicen que lo pondran a la venta a las 9 de la noche

Si los ponen a las 21:00 con la cola que se formará no cierran ni a las 23:00.

Yo pasaria de ir hoy.
Dreamword escribió:
tostis6 escribió:Para los que lo pedisteis por la web del fnac, deciros que ya me ha llegado un sms diciendo que el paquete ya esta en mi oficina de Correos. Esta tarde voy a por el.

Foto?¿

Pedí la edición especial. He adjuntado el SMS, aunque no se sí lo he hecho bien

Adjuntos

cutrax escribió:

Lagrimones [plas] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
jesulydecai escribió:
dieani escribió:Buenas a todos!

Saludos y suerte!!!

Estara a 80 pavos. Como en todos los sitios que lo estan vendiendo antes xDD

Para nada!! 64,95!! Corred insensatos!!
Y venga que hace unas páginas que no se pone esto

Imagen
Lemongrab escribió:
cutrax escribió:

Lagrimones [plas] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pues si, es una gilipollez como un palacio.
0Gilthas0 escribió:En la laguna, Tenerife, está en el Daily Price. Hay, aún, de Xbox y PS3. 65.

en daily price pero no decian que ya no vendian juegos nuevos¿? que tengo un valeeeeee!!!
Me voy a arriesgar ... voy a irme a Parquesur a pasar la tarde y seguir insitu la salida del GTA V ... porq tengo claro que va a ser esta tarde si o si.
load escribió:Y venga que hace unas páginas que no se pone esto

http://img.imgur.com/ZCHmFQy.gif

http://cdn.meme.li/i/omush.jpg
mira esta a ver si te mola mas xd
pd: no me deja poner img
Vaya tela con los de la web del GAME... Primero pido la coleccionista de 125€ + guía coleccionista también para 360, luego lo pido para ps3 y les digo que cancelen el de 360, pues
me envían el de 360 y me cancelan el de ps3, vuelvo a llamar para que lo arreglen y me dicen que ya no pueden, que me he quedado sin la coleccionista y sin la guía. Luego nos preguntamos porque España da tantísima pena, con la cantidad de gente válida que hay en el paro y la gentuza que tenemos trabajando.

En fin, han perdido un cliente que ha comprado 150 juegos nuevos de lanzamiento en 4 años.

P.D Parece que en este país cuanto mas inútil eres mas posibilidades tienes de trabajar.

P.D Gentuza.
yiyinho escribió:Me voy a arriesgar ... voy a irme a Parquesur a pasar la tarde y seguir insitu la salida del GTA V ... porq tengo claro que va a ser esta tarde si o si.

Jajaja mucha confianza veo por ahi?Tan claro lo teneis?
15523 respuestas