Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

adonde hay que ir a gritar GTA GTA GTA que estoy de descanso y me apunto
xolii escribió:
Cristiaan_3 escribió:Alguien se ha pasado por algun gamestop hoy?

yo me he pasado y no me ha dicho nada..

Eso sera porque no le has preguntado xD
bilikami escribió:ME CAGO EN TU PUTA MADRE PERO QUE GAME!!!

JAJAJAJAJAJAJA Joder que directo no? XD
Betikoh escribió:
bilikami escribió:ME CAGO EN TU PUTA MADRE PERO QUE GAME!!!

relaja la raja xD

Pilladlo en MM y que les den a GAME XD

Seguro que todos tenéis algo de morralla por casa que GAME no os daría ni un puñetero euro, y media markt os da 20 y os sale el juego por 50.
Y los alcampo que, para mañana también? Tengo uno muy cerca de casa pero me da pereza pasarme por si no lo encuentro en el stand [+risas]
Me esta subiendo el ansia que no puedo maasss [uzi]
Acabo de vivir algo surrealista, han tenido que llamar a seguridad para llevarse a 3 tipos que estaban amenazando al dependiente por no sacarle el Gta. Estoy flipando,no puede ser verdad lo que acabo de ver.
Despues criticamos a las fans de Justin Bieber y nosotros somos incluso peor [carcajad]
Venga chicos, que en un par de horas lo tenemos instalando en nuestra consola [poraki]
akax escribió:
noelgrrr escribió:
Y cuando el cliente es educado y el borde es el dependiente qué pasa? Que trabajais cara al público! por un día que estéis desbordados ya os creais con derecho a menospreciar al consumidor, hay trabajos peores.

Edit: sin acritud eh [beer]

A cada cerdo le llega sun San Martín y a cada mal dependiente le llega su despido o su no renovación.

En cambio, a ningún masl cliente, de los maleducados, faltones, engreídos y que se piensan que el mundo entero está para servirlos a ellos, a ninguno de esos, jamás su comportamiento le acarrea ninguna represalia y el motivo de eso es, sin ninguna duda, que hay montones más de buenos dependientes que de malos.

Eso si,a cada buen dependiente, que siempre responde con amabilidad, cortesía y una sonrisa en la boca, jamás le llega ningún premio.

Su premio es el sueldo por hacer bien su trabajo, mi madre trabaja en ECI de dependienta y aguanta auténticas tonterías, y a pesar de ello tiene que tener una sonrisa en la cara porque si no le advierten y a la próxima la echan, hay cadenas menos tolerantes como ECI y otras que descuidan menos ese aspecto como GAME.

Y no hablo más de este tema que es offtopic, lo importante es el juego, me han llegado a decir que GAME abre hoy a las 00 00... esto ya es especular por especular jaja
ipa88 escribió:
xolii escribió:
Cristiaan_3 escribió:Alguien se ha pasado por algun gamestop hoy?

yo me he pasado y no me ha dicho nada..

Eso sera porque no le has preguntado xD

no hombre he preguntado pero me ha dicho que no tienen orden de venderlo.
Darknightmare escribió:Y los alcampo que, para mañana también? Tengo uno muy cerca de casa pero me da pereza pasarme por si no lo encuentro en el stand [+risas]

Yo e pasado por uno y nada de nada
acabo de llamar a game central y me an dicho que en alguna de las tiendas ya esta en venta si señores si eñore
Darknightmare escribió:Y los alcampo que, para mañana también? Tengo uno muy cerca de casa pero me da pereza pasarme por si no lo encuentro en el stand [+risas]

yo el viernes fui y me dijeron que el lunes le llegaban
kurosakicarlos escribió:Acabo de vivir algo surrealista, han tenido que llamar a seguridad para llevarse a 3 tipos que estaban amenazando al dependiente por no sacarle el Gta. Estoy flipando,no puede ser verdad lo que acabo de ver.

HAHAHAHHAAHAHHAHAH
kurosakicarlos escribió:Acabo de vivir algo surrealista, han tenido que llamar a seguridad para llevarse a 3 tipos que estaban amenazando al dependiente por no sacarle el Gta. Estoy flipando,no puede ser verdad lo que acabo de ver.

No jodas?? Dónde ha sido eso??? :O
mbc1988 escribió:Te repito, yo digo por aqui lo que la responsable del MM de murcia me ha dicho en persona, asi q la teoria te la guardas para ti majo. ^^

Y lo siento pero aqui tenemos 2 dedos de frente, y sabemos perfectamente q en un twitter oficial siempre van a ser "legales" y van a decir lo que hay que decir aunque luego en la tienda se haga otra cosa.

Bleh.

Paso de discutir con la pared porque vaya :-|

Pero es que no te quieres dar cuenta que no pueden adelantar una promocion que solo se hace un dia porque habra gente que no se entere? imagino que no pero bueno.

La lastima es que me voy a quedar con las ganas de que veas que no llevas razon porque el lanzamiento no se va a adelantar.
Hola amigos os explico mi situacion, hace poco compre un juego de la store con un amigo con una cuenta de PSN, aqui mi pregunta. Podria usar esa misma cuenta para el GTA V con otro amigo o tendria que crear una nueva??? si el amigo anterior desactiva mi cuenta en su sistema podria pillarlo con el nuevo??? no se si me explico GRACIAS
BlackFly escribió:Despues criticamos a las fans de Justin Bieber y nosotros somos incluso peor [carcajad]
Venga chicos, que en un par de horas lo tenemos instalando en nuestra consola [poraki]

Coño, pero GTA V lo vale! [carcajad]

La gente está muy mal xD
ojala lo suelten hoy en el C.C. El Tormes... y mas a gente como yo que lo tiene reservado desde el 5 de diciembre...

GTA razón de revolución social.

Hace un par de horas me he pasado por el alcampo de sant adria y no lo tenían.
Illatic escribió:

HAHAHAHHAAHAHHAHAH

No jodas, eso se graba tio jaja
peymalaga escribió:Y por cuanto??

reservas a 59,95. sin reserva a 62.95
barranki escribió:acabo de llamar a game central y me an dicho que en alguna de las tiendas ya esta en venta si señores si eñore

No se juega con esas cosas... ¬¬
acaba de llegar un paré lleno de cajas al game del baricentro...estos no lo tenían ni en la tienda
Si R* nos amenazara con no sacar el juego a no ser que alguna sede politica ardiera...mañana nos plantabamos con el GTA y una URSS española [carcajad]
barranki escribió:acabo de llamar a game central y me an dicho que en alguna de las tiendas ya esta en venta si señores si eñore

Esto es verda?
reymarcus escribió:

GTA razón de revolución social.

Dime que no es verdad? joder dios.... que peligro esa gente.

¡Qué duro!. Dentro de poco saldrá en las noticias que hay varios detenidos por disturbios producidos por el GTA V. Como si lo viera.
figmare escribió:

aqui tienes el numero y lo comprobaras tu mismo como es real eso que dogo
902171819
GAME donostia comunicando. Deben de estar hasta los huevos de nosotros. Fijo que han dejado descolgado el telefono. [360º]
Hola amigos os explico mi situacion, hace poco compre un juego de la store con un amigo con una cuenta de PSN, aqui mi pregunta. Podria usar esa misma cuenta para el GTA V con otro amigo o tendria que crear una nueva??? si el amigo anterior desactiva mi cuenta en su sistema podria pillarlo con el nuevo??? no se si me explico GRACIAS
yulaito69 escribió:ojala lo suelten hoy en el C.C. El Tormes... y mas a gente como yo que lo tiene reservado desde el 5 de diciembre...

Ya somos 2...yo lo tengo desde febrero alli.
Si pasan de las 6 y nada supongo que ya iré mañana.
Un saludo paisano!
Es posible que cumplimente una hoja de reclamaciones en el establecimiento donde compre mi GTA V .. para que en próximo lanzamientos sean un poco mas amables con los clientes .. que yo no tengo culpa de que les llamen 200.000 veces preguntando lo mismo.
Para los que tienen reserva en FNAC con recogida en tienda, acabo de ver mi pedido y ha pasado de "A preparar" a ENVIADO".... la curiosidad esta en si como dice ENVIADO, estará disponible para recoger en tienda hoy mismo o no queda de otra a esperarme a mañana.... de momento no he recibido ningún SMS al respecto. ¿Alguna idea? :-?
jesus480 escribió:

¡Qué duro!. Dentro de poco saldrá en las noticias que hay varios detenidos por disturbios producidos por el GTA V. Como si lo viera.

Gente con EOL pintado en la frente.
Peor es lo mio, llevo cn gtav desde el viernes en xbox gracias al amigo skidrow.. pero por no tener que volver luego a rejugarlo desde el principio... Eso si es hype...

Hay gente que está muy mal de la cabeza. [+furioso]
Por Sant Adrian, Sant Mori y badalona lo acaba de comprar un amigo mio eso lo ha dicho... porque lo ha colgado en face... supongo que será en todas las tiendas de barrio pequeñas
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
enrt escribió:

Esto es verda?

cito
noelgrrr escribió:Su premio es el sueldo por hacer bien su trabajo, mi madre trabaja en ECI de dependienta y aguanta auténticas tonterías, y a pesar de ello tiene que tener una sonrisa en la cara porque si no le advierten y a la próxima la echan, hay cadenas menos tolerantes como ECI y otras que descuidan menos ese aspecto como GAME

El sueldo paga tu trabajo, no tu amabilidad y dejar que cualquier niñato te humille, o lo intente.

Eso en Game, ECI o dónde sea, otra cosa es que en ECI sean unos caraduras sinvergüenzas.
Además, se te olvida destacar una cosa, tu madre, trabajando en ECI, ve recompensadas sus ventas con un % de las mismas en forma de incremento de sueldo, es decir, que cuanto mejor trate a sus clientes y más les venda, mejor será su sueldo.

Los incentivos de GAME son tan ridículos que mejor no te digo lo que incrementan las ganas de producir de sus empleados.

Joer como esta la peña... Por cierto, donde ha sido esto?
barranki escribió:
figmare escribió:

aqui tienes el numero y lo comprobaras tu mismo como es real eso que dogo
902171819

Me pregunto cual seria la respuesta si alguien llamase... :-?

el steelbook ese (ña caja donde va el disco) caja metalica o es de plástico con detalles metalizados?
yoyo1one escribió:
enrt escribió:

Esto es verda?

cito

si no os lo creeis llamar vosotros y comprobarlo
902171819
15523 respuestas