Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

Borat escribió:
hibaridelanube escribió:
Borat escribió:Información de primera mano, hasta mañana por lo menos en GAME nada de nada, dicho por central.

Así que las llamadas bordes y desesperadas os las podéis guardar, que en la tienda no mandamos nosotros.

Sin acritud hacia nadie.

[beer]

Como salga esta tarde, estas nominado al ZAS en toda la boca de la generacion. XD

Has mancillado mi honor, te desafio a un duelo. [fumando]

Con todos los lanzamientos gordos no pasa lo mismo, nos dan la orden de que no se venda hasta la fecha. Así que si os dicen que puede que esta tarde se venda no es cierto.

En Jupiter (nuestro TPV) no hay manera de ver cuando se va a vender, salvo email del cordinador o central, y ya te digo yo que eso solo pasa si alguna cadena que no sea GAME lo saca a la venta antes de tiempo.

[360º]

A mi si me lo han dicho,que parte no entiendes?
lo de GAME, GAMESTOP, MM y las demas grandes clama al cielo. Amazon y las pequeñas se las van a merendar, y la principal responsable es la misma rockstar. si puedo tener el juego 2 o 3 dias antes que oficialmente comprando en Amazon, la proxima vez comprare en amazon sin pensarlo dos veces.

por cierto, GTA5 ya esta en los lugares habituales desde el sabado, tanto para PS3 como X360.
Ufff acabo de salir del vater y he dejado 2 kg de Community manager de Mediamark xD xD xD xD
DSCS escribió:
sepioes24 escribió:Pues la verdad es que yo pensaba que esta mañana salía y nada. Tiene pinta de que o esta tarde a última hora o ya mañana.

Yo podré llegar a recogerlo sobre las 17:00, espero que me acepten cambiazo y no hayan agotado existencias, porque si no, largo a Carrefour.

Otra cosa no va a ser xDDD

Hombre, la clave es lo de última hora. Yo hasta las 19:00 ni me molesto ya.
wakymen escribió:Ufff acabo de salir del vater y he dejado 2 kg de Community manager de Mediamark xD xD xD xD

Muchas gracias por la informacion ;)
por ke cuando se lanza una consola nadie se adelanta a venderla? todo lo contrario con los juegos, tiene explicación?
me aburroooo lo quiero ya
Borat escribió:
hibaridelanube escribió:
Borat escribió:Información de primera mano, hasta mañana por lo menos en GAME nada de nada, dicho por central.

Así que las llamadas bordes y desesperadas os las podéis guardar, que en la tienda no mandamos nosotros.

Sin acritud hacia nadie.

[beer]

Como salga esta tarde, estas nominado al ZAS en toda la boca de la generacion. XD

Has mancillado mi honor, te desafio a un duelo. [fumando]

Con todos los lanzamientos gordos no pasa lo mismo, nos dan la orden de que no se venda hasta la fecha. Así que si os dicen que puede que esta tarde se venda no es cierto.

En Jupiter (nuestro TPV) no hay manera de ver cuando se va a vender, salvo email del cordinador o central, y ya te digo yo que eso solo pasa si alguna cadena que no sea GAME lo saca a la venta antes de tiempo.

[360º]

Yo por mi parte creo que empezare a tirar de xtralife, amazon, o tiendas de barrio para los grandes lanzamientos, hasta las narices de Media-troll, y gamestafa.
Lo mio es de traca, cuando reservo por web en amazon y similares siempre se vende primero en tienda, ahora que lo tengo en tienda están llegando primero los pedidos web... vaya gafe xD

Ya os avisaré la próxima vez dónde lo voy a pedir para que hagáis lo contrario.... no falla [+risas]
f5inet escribió:lo de GAME, GAMESTOP, MM y las demas grandes clama al cielo. Amazon y las pequeñas se las van a merendar, y la principal responsable es la misma rockstar. si puedo tener el juego 2 o 3 dias antes que oficialmente comprando en Amazon, la proxima vez comprare en amazon sin pensarlo dos veces.

por cierto, GTA5 ya esta en los lugares habituales desde el sabado, tanto para PS3 como X360.

Tampoco te creas, yo lo tengo reservado desde agosto, y no me ha llegado,y siendo las horas que son y los pedidos que hago a amazon dudo bastante de que hoy me lo traigan ya.
FriWii escribió:
AdrianVill escribió:Ya se vende en todoconsolas (a coruña y vigo).

al lado de mi casa!! lástima que quiera usar los vales que tengo del GAME

Y ya van 6 vendidos
flipe escribió:
mbc1988 escribió:
Y dale....para empezar en murcia el dia 17 no existe, pk es fiesta, y segun tu teoria sin sentido(ya que lo que dices seria aplicable a todos los juegos que han tenido esta promocion y si lees medio foro te esta diciendo que lo han hecho dias antes de lo ofertado siempre) entonces como solo es el 17 en murcia no existiria el cambiazo xDDD. Alomejor nosotros somos un caso especial, o si lo prefieres llamamos a los dependiente con los que hablamos y que se exen un pulso jaja.

Lo que si estoy deacuerdo contigo sk solo sera el dia del lanzamiento, tal y como me dijo la responsable del MM con la que hable, que estuviera atento, que si salia el lunes x la tarde, el cambiazo solo seria el lunes, vamos que solo es el dia que salga, y si se adelanta a la oficial x unas horas, la oferta tb.

Mas bien la teoria sin sentido es la tuya.

Si el cambiazo esta anunciado para mañana no pueden hacerlo solo hoy en el caso de que se adelantara el lanzamiento, que lo dudo muchísimo, basicamente porque habra gente que vaya mañana a hacerlo, no todo el mundo que hace el cambiazo entra en foros a ver si se adelanta la venta de un juego.

En cuanto a Murcia, ya dijo el CM de MM en twitter que el cambiazo seria el 18, que habían intentado que fuera hoy pero no se lo han permitido, es tan simple y facil como leer la informacion que se dá.

Te repito, yo digo por aqui lo que la responsable del MM de murcia me ha dicho en persona, asi q la teoria te la guardas para ti majo. ^^

Y lo siento pero aqui tenemos 2 dedos de frente, y sabemos perfectamente q en un twitter oficial siempre van a ser "legales" y van a decir lo que hay que decir aunque luego en la tienda se haga otra cosa.
Cristianaco escribió:Se les ha puesto en los cojones aguantar hasta el 17 sabiendo la que esta callendo, una falta de trato a todos los clientes que tienen reserva alli.

Mañana pienso estar a las 10 en punto alli, y espero que me den mi copia sino llamaremos a FACUA y aver que pasa.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me descojono con vosotros.
Buenas vengo del mediamarkt de sanjuan de azn_ y muy amablemente con su cara de g.......as me ha dicho que la caja que tenia en la mano estaba vacia y que salia el dia 17....
zatu_21 escribió:Lo mio es de traca, cuando reservo por web en amazon y similares siempre se vende primero en tienda, ahora que lo tengo en tienda están llegando primero los pedidos web... vaya gafe xD

Ya os avisaré la próxima vez dónde lo voy a pedir para que hagáis lo contrario.... no falla [+risas]

+1!!
UDLP84 escribió:por ke cuando se lanza una consola nadie se adelanta a venderla? todo lo contrario con los juegos, tiene explicación?

Falta de seriedad a la hora de vender juegos.

Por otro lado, Vita se vendió el día antes a última hora de la tarde.
23mj escribió:A mi si me lo han dicho,que parte no entiendes?

Imagen
eR_XaVi escribió:
f5inet escribió:lo de GAME, GAMESTOP, MM y las demas grandes clama al cielo. Amazon y las pequeñas se las van a merendar, y la principal responsable es la misma rockstar. si puedo tener el juego 2 o 3 dias antes que oficialmente comprando en Amazon, la proxima vez comprare en amazon sin pensarlo dos veces.

Tampoco te creas, yo lo tengo reservado desde agosto, y no me ha llegado,y siendo las horas que son y los pedidos que hago a amazon dudo bastante de que hoy me lo traigan ya.

a mi me ha llegado a las 10 de la mañana... caraja de mi que no me encontraba en casa, asi que el reparto me viene a las 5 otra vez
ya que estamos si alguien de pamplona sabe donde lo venden pero no a 70 pavos ni 80 ni cosas super locas pues que lo diga [sonrisa] y sino mañana cambiazo en mm pero vaya, que eso
-Rafilla- escribió:
Cristianaco escribió:Se les ha puesto en los cojones aguantar hasta el 17 sabiendo la que esta callendo, una falta de trato a todos los clientes que tienen reserva alli.

Mañana pienso estar a las 10 en punto alli, y espero que me den mi copia sino llamaremos a FACUA y aver que pasa.

Yo llamare a los soprano para que les inflen a ostias
A mi me acaba de llegar este mail de tu tienda de videojuegos ya lo anuncian como disponible

Imagen
Alguien se ha pasado por algun gamestop hoy?
No se si esta posteado pero ya llegó a las tiendas

Adjuntos

UDLP84 escribió:por ke cuando se lanza una consola nadie se adelanta a venderla? todo lo contrario con los juegos, tiene explicación?

en carrefour vendiamos ps3 y wii varios dias antes del lanzamiento....
-Rafilla- escribió:

Yo tambien, seria lo normal no?

Tanta propanga, mañana ya tenemos todo el derecho de exigir, si tanta gracia te hace a lo mejor tienes que ir de publico al club de la comedia para crear ambiente con tus risas.
AdrianVill escribió:
FriWii escribió:
AdrianVill escribió:Ya se vende en todoconsolas (a coruña y vigo).

al lado de mi casa!! lástima que quiera usar los vales que tengo del GAME

Y ya van 6 vendidos

Y por cuanto??
Informacion de Gamestop C.C Tormes:

Si el juego sale a la venta el dia de hoy se enviara el sms, si no mandan el SMS abren a las 12 de la noche.
Chicos!!! buena noticia, me ha dicho la del game por el telefono que cree que ya estan autorizados para la venta pero que lo confirme en mi tienda:!!=!!!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Hey porque no nos ponemos a las puertas de Game a gritar GTA GTA GTA GTA jajajajajaa
yoyo1one escribió:Hey porque no nos ponemos a las puertas de Game a gritar GTA GTA GTA GTA jajajajajaa

Yo me apunto jajaja
¿Alguien se apunta a echar un Boxhead para hacer mas amena la espera? Soy el 4º del mundo de hoy. 31millones. A ver si alguien lo supera. [360º]

http://www.crazymonkeygames.com/Boxhead ... Rooms.html
yoyo1one escribió:Hey porque no nos ponemos a las puertas de Game a gritar GTA GTA GTA GTA jajajajajaa

Nos inflarian en 5 minutos jaja.
Borat escribió:
23mj escribió:A mi si me lo han dicho,que parte no entiendes?

Imagen

Esta tarde te lo recordare.
Cristiaan_3 escribió:Alguien se ha pasado por algun gamestop hoy?

Yo, me a dicho que probablemente esta tarde caiga
De que GAME? Y no hablabas ya con tu tienda? O es que tienes contacto directo con la central de Game???

Millions escribió:Chicos!!! buena noticia, me ha dicho la del game por el telefono que cree que ya estan autorizados para la venta pero que lo confirme en mi tienda:!!=!!!
Millions escribió:Chicos!!! buena noticia, me ha dicho la del game por el telefono que cree que ya estan autorizados para la venta pero que lo confirme en mi tienda:!!=!!!

pues llama!!!!!!
acabo de llamar a game y me an dicho a lo largo de hoy = ay suerte pero seguro seguro lo tienes mañana jajajajajaja
Betikoh escribió:

pues llama!!!!!!

Tiene 11 mensajes, apesta a troll que tira para atras, ojala que no. :-|
Exodius escribió:Informacion de Gamestop C.C Tormes:

Si el juego sale a la venta el dia de hoy se enviara el sms, si no mandan el SMS abren a las 12 de la noche.

A ver si se adelanta para esta tarde de normal, que se dejen de historias de media noche y lo suelten esta mediodía o tarde.

Saludos y gracias por la info.
(mensaje borrado)
AwesomeGuy escribió:

Yo me apunto jajaja

me encantaria para subirlo a youtube y que españa diera la nota. Siempre tienen que ser los chinos los de la locura masificada...
Si fueramos suficientes nos sacaban en las noticias fijo.
ironrat escribió:De que GAME? Y no hablabas ya con tu tienda? O es que tienes contacto directo con la central de Game???

He llamado a la central, me han dicho eso, luego he llamado a mi tienda y me han dicho que no, voy a probar con otra y a amenazarle :(
barranki escribió:acabo de llamar a game y me an dicho a lo largo de hoy = ay suerte pero seguro seguro lo tienes mañana jajajajajaja

Pues yo acabo de llamar, les he preguntado a ver si les ha llegado y me ha contestado que es confidencial xDDD Estos son la leche [carcajad]
bilikami escribió:ME CAGO EN TU PUTA MADRE PERO QUE GAME!!!

relaja la raja xD
Cristiaan_3 escribió:Alguien se ha pasado por algun gamestop hoy?

yo me he pasado y no me ha dicho nada..
Exodius escribió:Informacion de Gamestop C.C Tormes:

eso es lo que me ha dixo a mi el tio por telefono, pero dejaran abierto el CC solo por gamestop?
Betikoh escribió:

relaja la raja xD

Jajajajaja se masca la tragedia xDD

Imagen
15523 respuestas