Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

Está confirmado eso que Gamestop hará un evento esta noche de 00:00 a 02:00 para venderlo de madrugada?
enrt escribió:https://twitter.com/EricPascual23/status/379553089578995712

Sera fakazo?Con la guia y todo...nose yo
fakazo total, la fecha del ticket es del 20 y pico del 6 de 2013 y vale 1€ no? XD es de una reserva, el cabr.... Ha puesto el ticket cn la guía y el juego q se lo ha comprado en otro lado xD
Jack Grensleaves escribió:Está confirmado eso que Gamestop hará un evento esta noche de 00:00 a 02:00 para venderlo de madrugada?

No
¿Carrefour lo suelta hoy a nivel nacional?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Borat escribió:Información de primera mano, hasta mañana por lo menos en GAME nada de nada, dicho por central.

Así que las llamadas bordes y desesperadas os las podéis guardar, que en la tienda no mandamos nosotros.

Sin acritud hacia nadie.

[beer]

Y el dinero también [beer]
Bueno lo dicho YA LO TENGO!,

Comprado en LAS PALMAS, hobbyjuego en telde precio 60 €, no tengl ticket
load escribió:Veo la guía y el juego pero en el ticket no se lee nada

Imagen

Pero es que incluso la reserva son 5 euros, gente mas aburrida
yoyo1one escribió:
Borat escribió:Información de primera mano, hasta mañana por lo menos en GAME nada de nada, dicho por central.

Así que las llamadas bordes y desesperadas os las podéis guardar, que en la tienda no mandamos nosotros.

Sin acritud hacia nadie.

[beer]

Y el dinero también [beer]

ZASCAA!!! Jajajaja
cutrax escribió:Lo unico claro claro, es que mañana estaremos jugando xD.

Excepto yo, que lo tengo reservado en FNAC de Murcia [+furioso]
gryfus escribió:
load escribió:Veo la guía y el juego pero en el ticket no se lee nada

Imagen

Se ve claramente que pone 1€ xD

si pero si luego te fijas en los puntos que le dan por la compra si que coincide con una compra de lo que valdria el juego no???
Ghost12 escribió:
cutrax escribió:Lo unico claro claro, es que mañana estaremos jugando xD.

Excepto yo, que lo tengo reservado en FNAC de Murcia [+furioso]

enserio nos van a dejar und ia mas sin juego? no me lo creo

sabeis de alguna tienda pequeña en murcia?
fanatico_mgs4 escribió:Bueno lo dicho YA LO TENGO!,

Pues el precio esta de lujo por en Game vale 59.90€

Asique, me alegro por ti disfrutalo.
Mariguano escribió:Juego recibido de amazon.es

Un día antes de la fecha prevista de entrega , que me lo prometían para el día de lanzamiento. Al final a llegado antes ... De puta madre vamos xD

La gracia que la primera reserva me la retrasaron por la cara . Pelee con el tío de atención al cliente por el retraso sin motivo alguno cuando me lo prometieron tener el día de lanzamiento . Al final no llegue a nada con el y le colgué.

Cogí cancele el pedido e hize otro y este es el que me llega ahora y un día antes incluso.

Esto de amazon es SURREALISTA TOTAL.

foto
Yo no entiendo los mosqueos de la gente... si la fecha oficial de salida es el 17 de Septiembre... xq lo van a tener que vender antes? xq algunas tiendas se adelanten el resto no tienen obligacion de adelantarse tambien....

Sin acritud hacia nadie.

[beer]

Como salga esta tarde, estas nominado al ZAS en toda la boca de la generacion. XD
En las palmas de gran canaria, en GameComputer, ( al lado del CC 7 Palmas) 57 € (55 si van de parte de Brumito), Es la tienda de un colega y ya esta noche creo que lo ponen a la venta. Saludos.
fanatico_mgs4 escribió:Bueno lo dicho YA LO TENGO!,

Felicidades!! algo es ago al menos ya sabemos que el reparto ya esta dandolo en todos lados en la isla, la cosa ahora es que MM de el pistoletazo y no esperen a mañana...
AwesomeGuy escribió:
spanish_johnny escribió:
23mj escribió:No me pregunteis please..pero me han dicho que casi con total seguridad esta tarde en game.

Sin acritud hacia nadie.

[beer]

¬_¬

Uno de los dos MIENTE! xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Siempre puedes ver mis comentarios y fotos en hilos de lanzamientos. [chulito]

No se puede poner a la venta, el que lo haga se come una multa del carajo.

Miércoles o jueves (no me acuerdo) nos llego la circular de todos los años.

Así que paciencia, aprovechad bien la ultima noche con vuestras mozas, que a partir de mañana ya sabéis lo que toca.

[jaja]
erbludy escribió:Yo no entiendo los mosqueos de la gente... si la fecha oficial de salida es el 17 de Septiembre... xq lo van a tener que vender antes? xq algunas tiendas se adelanten el resto no tienen obligacion de adelantarse tambien....

El juego iba a salir por Mayo luego l oretrasaron ... que mas les da venderlo HOY cawento
jhona escribió:Esto googleando...Imagen

FAKE! el precio del juego es 59,95€ , campaña de reserva de The last of us

Falso, con photoshop ha cambiado el precio de TLOU y GTA V

FAKE, mira la fecha de venta ...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"

Mazo viejo.
Galon_2000 escribió:
yoyo1one escribió:

Sin acritud hacia nadie.

[beer]

Y cuando el cliente es educado y el borde es el dependiente qué pasa? Que trabajais cara al público! por un día que estéis desbordados ya os creais con derecho a menospreciar al consumidor, hay trabajos peores.

Edit: sin acritud eh [beer]

eso es FAKE Y REPETIDO desde el viernes 1.000.000 de veces [+furioso]

fíjate en el día, FAKE
sekie93 escribió:
Nanetillo escribió:A mi mientras lo saquen en Fnac lo antes posible por mi encantado

Estamos igual entonces! Espero que Fnac se porte y no lo saquen los últimos...

pues tiene pinta, el mio lleva en preparacion desde el viernes...

saludos.
Que troles, los hay graciosos pero otros ya son cansinos te mereces un ban.
sacarloo yaaa vamooos aiii!'
Éste es mi casco:

Imagen

Pero yo no sé que es el hype... NOOO, QUE VAAA...

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
jhona escribió:Esto googleando...

Tremendo fake jajaja fecha: 11/9 y encima pone Campaña TLOU 1 €
load escribió:Mal pinta esto gente

+1
mbc1988 escribió:
Y dale....para empezar en murcia el dia 17 no existe, pk es fiesta, y segun tu teoria sin sentido(ya que lo que dices seria aplicable a todos los juegos que han tenido esta promocion y si lees medio foro te esta diciendo que lo han hecho dias antes de lo ofertado siempre) entonces como solo es el 17 en murcia no existiria el cambiazo xDDD. Alomejor nosotros somos un caso especial, o si lo prefieres llamamos a los dependiente con los que hablamos y que se exen un pulso jaja.

Lo que si estoy deacuerdo contigo sk solo sera el dia del lanzamiento, tal y como me dijo la responsable del MM con la que hable, que estuviera atento, que si salia el lunes x la tarde, el cambiazo solo seria el lunes, vamos que solo es el dia que salga, y si se adelanta a la oficial x unas horas, la oferta tb.

Mas bien la teoria sin sentido es la tuya.

Si el cambiazo esta anunciado para mañana no pueden hacerlo solo hoy en el caso de que se adelantara el lanzamiento, que lo dudo muchísimo, basicamente porque habra gente que vaya mañana a hacerlo, no todo el mundo que hace el cambiazo entra en foros a ver si se adelanta la venta de un juego.

En cuanto a Murcia, ya dijo el CM de MM en twitter que el cambiazo seria el 18, que habían intentado que fuera hoy pero no se lo han permitido, es tan simple y facil como leer la informacion que se dá.
Esperando con ansia a gamestop xD
Ya esta el juego rulando por Telde y yo sin poder pasarme a ver si con suerte salta la liebre por Las Palmas de GC y me puedo acercar. Cualquier novedad por la zona les aviso.
Mismos tickets falsos, mismos GIFs de Forrest Gump, mismos chistes de "Se sabe algo de X?" y alguien contestando con un link a wikipedia o poniendo información general del lugar...

Aquí se nota los nuevos y los que estan desde la página 300 xD

Eso sí, superará en páginas al del Gears 3, pero no en violencia. Ese hilo fue una locura mayúscula, este está tranquilo.
Si a las 18:00 no lo sueltan me rindo y lo pillare mañana,que esto es un sinvivir! Jejejejeje
Pues la verdad es que yo pensaba que esta mañana salía y nada. Tiene pinta de que o esta tarde a última hora o ya mañana.

Yo podré llegar a recogerlo sobre las 17:00, espero que me acepten cambiazo y no hayan agotado existencias, porque si no, largo a Carrefour.
Una cosa es que llame gente preguntando y otra es que una horda de frikis ansiosos sin otra cosa que hacer en su vida se pasen el día llamando a preguntar por lo mismo.... Lo que me sorprende es que tanta gente siga comprando en Game, si son todo desventajas. En Amazon está por 54€ con envío y en MM o similares seguro que sale por un precio similar.
Solo comento lo que me han dicho en PERSONA,pq el telefono ni lo pillan..Ojala sea esta tarde como me han dicho.
erbludy escribió:Yo no entiendo los mosqueos de la gente... si la fecha oficial de salida es el 17 de Septiembre... xq lo van a tener que vender antes? xq algunas tiendas se adelanten el resto no tienen obligacion de adelantarse tambien....

El mosqueo viene porque yo lo tengo reservado desde enero y al final lo voy a disfrutar el ultimo, eso y que tengo mas spoileado el juego que su puta madre.

Yo me mosqueo por la falta de trato a los clientes, que encima se ponen bordes con que es la fecha de lanzamiento el 17.

Lo minimo es que hubieran sacado la cara por sus clientes e intentasen arreglar la falta del resto, no enfrentarte a tus clientes y lamerle el culo R y T2
Hay algún sitio en Madrid que lo venda??
sepioes24 escribió:Pues la verdad es que yo pensaba que esta mañana salía y nada. Tiene pinta de que o esta tarde a última hora o ya mañana.

Yo podré llegar a recogerlo sobre las 17:00, espero que me acepten cambiazo y no hayan agotado existencias, porque si no, largo a Carrefour.

Otra cosa no va a ser xDDD
hibaridelanube escribió:

Sin acritud hacia nadie.

[beer]

Como salga esta tarde, estas nominado al ZAS en toda la boca de la generacion. XD

Has mancillado mi honor, te desafio a un duelo. [fumando]

Con todos los lanzamientos gordos no pasa lo mismo, nos dan la orden de que no se venda hasta la fecha. Así que si os dicen que puede que esta tarde se venda no es cierto.

En Jupiter (nuestro TPV) no hay manera de ver cuando se va a vender, salvo email del cordinador o central, y ya te digo yo que eso solo pasa si alguna cadena que no sea GAME lo saca a la venta antes de tiempo.

[360º]
spirewal escribió:Ya esta el juego rulando por Telde y yo sin poder pasarme a ver si con suerte salta la liebre por Las Palmas de GC y me puedo acercar. Cualquier novedad por la zona les aviso.

Si vas a un CC ni te molestes en preguntar, te van a decir k mañana y k no les ha llegado, cuando en tenerife si lo tienen, vaya manera de engañar
noelgrrr escribió:
Y cuando el cliente es educado y el borde es el dependiente qué pasa? Que trabajais cara al público! por un día que estéis desbordados ya os creais con derecho a menospreciar al consumidor, hay trabajos peores.

Edit: sin acritud eh [beer]

A cada cerdo le llega sun San Martín y a cada mal dependiente le llega su despido o su no renovación.

En cambio, a ningún masl cliente, de los maleducados, faltones, engreídos y que se piensan que el mundo entero está para servirlos a ellos, a ninguno de esos, jamás su comportamiento le acarrea ninguna represalia y el motivo de eso es, sin ninguna duda, que hay montones más de buenos dependientes que de malos.

Eso si,a cada buen dependiente, que siempre responde con amabilidad, cortesía y una sonrisa en la boca, jamás le llega ningún premio.
sepioes24 escribió:Pues la verdad es que yo pensaba que esta mañana salía y nada. Tiene pinta de que o esta tarde a última hora o ya mañana.

Ya somos 2... yo salgo a las 19.00 de currar... si no paso y lo pido a zavvi
charlylps escribió:En mi caso particular reservo los juegos en GAME por mucho cambiazo que tenga el Media Markt.
Con el The Last of Us tuve una experiencia malisima con esta gente, resumiendo: llego al Media Markt de Las Arenas en el descanso del curro, le digo al chico de la seccion que vengo a recoger mi Ed. especial del juego que la habia reservado por internet y hacer el cambiazo. Primera contestacion: por un problema no se han hecho las reservas por internet (eso si el euro de la reserva se lo cobraron en milesimas), segunda contestacion: la unica Ed. especial que les queda la caja esta rota pero no tiene permiso para vendermela mas barata.
Por no hacerme el recorrido por otras tiendas de video-juegos le digo que me de una Ed. normal... que que le ibamos ha hacer. Ahi aun no estaba mosqueado del todo pero cuando llego a la caja a pagar ya me tocaron los huevos pero a dos manos... me dice la cajera que para descontarme el euro de la reserva le tengo que llevar impresa la reserva que hice por internet, ya le dije vamos a ver... la reserva ya la estas viendo en mi movil, como COÑO te la imprimo. Total que si no la imprimia tenia que volver en par de dias a buscar el dichoso euro... de ahi mi monumental cabreo que ya ni se que le dije pero vamos en cero se me puso el segurita al lado.
Total que ha esta gente no le compro ni un paquete de pilas mas nunca, ya pueden tener el cambiazo, el dia sin IVA que saber atender al cliente CEROOOO. ya digo es una experiencia personal mia cada uno tendra las suyas y compra donde le venga en gana.

Un saludo y esperando el GTA ansioso... [360º]

Pff los del Game de ese centro comercial. Son peores que eso. con el fifa 11 me estafaron. tuve que volver desde el Noroeste (30kms) por culpa de ellos.
15523 respuestas