Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

A que hora abren los Game? 10 am puede ser?
Yo cuento con que va a ser hoy.
Gamestopp plaza norte 2 esta tarde o mañana. Worten cero. Mm cero. Game mañana y fnac y carrefour tampoxo
bilikami escribió:

Es usted tonto? no hemos preguntado eso

Cierto, me confundi.

Me encanta la velocidad de la gente en insultar, es la generacion de detras de la pantalla y con un teclado, que somos muy gallitos
Anda que como en Murcia capital no los pongan esta tarde, el miércoles se los van a comer con patatas. Todo el que lo quiera de salida se bajara a cartagena. Así que no me creo que respeten la fecha porque perderían miles de ventas.
Powi escribió:Estoy en bonaire y ni alcampo ni game mi gamestop , en game y gamestop los tienen pero hasta la tarde nada me ha dicho el de gamestop ( se lo e reservado haber) si no le quemo la tienda xD

¿Te has acercado al MM que esta al lado de Bonaire?
Sir_Fortesque escribió:Yo cuento con que va a ser hoy.

Yo también, pero entre las 19:00 y las 20:00, no creo que lo pongan antes... y no hay fuentes ni leches, es opinión personal [+risas]
MARIOCOM escribió:Imagen

[fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]

A las 18 horas lo temos
Alguien me da el numero de gamestop?
Si desafortunadamente el juego no sale hoy, mañana a las 10am estará en cuquier MM verdad? xD
Esta claro que por lo que sea estan con soltarlo el 17 que pena que tenga el puto cupon de vale en el GAME sino le iban haber dado por saco ya.
Usuario de EOL hoy (o mañana cuando reciba el SMS)

Imagen
En cuanto me llegue pongo foto, pero nada de tikets que no quiero joder a ninguna minorista XD
La espera se está haciendo eterna, ¿alguien conoce algún parchís online para que matemos el tiempo?
ocho88 escribió:
bilikami escribió:

Es usted tonto? no hemos preguntado eso

Cierto, me confundi.

Me encanta la velocidad de la gente en insultar, es la generacion de detras de la pantalla y con un teclado, que somos muy gallitos

Te he tratado de usted, perdona si te has sentido ofendido por el respeto mostrado
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Esta claro que si alguien quiere ver lo bajo que puede llegar el ser humano, solo hace falta pasarse por este foro y ver lo que la peña puede llegar a hacer con tal de tener un simple jueguecito unas horas antes que otro
Lamentable, deplorable y vergonzoso
Dreamword escribió:
Kaspersky escribió:Lo pedí por Amazon.es y acaba de pasar el de MRW por mi casa, lo tengo ya en las manos.

Ha sido un placer leeros por aquí, sois muy grandes. Ánimo y no desesperéis, que lo vais a tener en muy poquito en vuestro poder.

¿Y la foto con el juego y el ticket de la entrega please?

http://i44.tinypic.com/5f1xn5.jpg

perdon por tardar, estaba dandole al vicie!
zatu_21 escribió:

Yo también, pero entre las 19:00 y las 20:00, no creo que lo pongan antes... y no hay fuentes ni leches, es opinión personal [+risas]

Otras veces ha sido asi?Es el primer lanzamiento que vivo ''Minuto a minuto'' [rtfm]
korny escribió:Anda que como en Murcia capital no los pongan esta tarde, el miércoles se los van a comer con patatas. Todo el que lo quiera de salida se bajara a cartagena. Así que no me creo que respeten la fecha porque perderían miles de ventas.

En molina tambien abren por si no te quieres ir tan lejos xdd
putos sms de movistar... nos estan troleando a saco [carcajad]
flipe escribió:
mbc1988 escribió:Mira si quieres seguimos la conversacion de los idiotas, y tu dices tu version o lo q tu sabes y yo digo lo mio, por que el sabado estuve en MM, y me dijo q si se adelanta la salida del juego se adelantaria el cambiazo, la responsable de la seccion de video juegos del MM de Murcia de ronda sur.

Asi que si quieres di que todo es posible o cierra la boca, antes de dejar mal a alguien que se a molestado en comprobar esas cosas antes de hablar.

Pero si te lo estoy diciendo porque es lo que me han dicho en mi tienda y porque es lo que ha dicho mil veces el del twitter de Mediamarkt, ya se ha dicho varias veces que en anteriores lanzamientos el CM decia que el cambiazo se adelantaria si se adelantaba el juego porque eran varios dias de cambiazo, pero como este es solo un dia pues no se adelantaría y quien quisiera el cambiazo tendria que esperar al dia oficial de lanzamiento, que es lo razonable vamos, si esta anunciado para mañana pues tiene que ser mañana, sino menuda gracia para los que vayan mañana si se agotaran las unidades hoy, no tengo que estar yo pendiente de un foro para saber si se adelanta un lanzamiento o no.

Y dale....para empezar en murcia el dia 17 no existe, pk es fiesta, y segun tu teoria sin sentido(ya que lo que dices seria aplicable a todos los juegos que han tenido esta promocion y si lees medio foro te esta diciendo que lo han hecho dias antes de lo ofertado siempre) entonces como solo es el 17 en murcia no existiria el cambiazo xDDD. Alomejor nosotros somos un caso especial, o si lo prefieres llamamos a los dependiente con los que hablamos y que se exen un pulso jaja.

Lo que si estoy deacuerdo contigo sk solo sera el dia del lanzamiento, tal y como me dijo la responsable del MM con la que hable, que estuviera atento, que si salia el lunes x la tarde, el cambiazo solo seria el lunes, vamos que solo es el dia que salga, y si se adelanta a la oficial x unas horas, la oferta tb.
Noticias frescas desde MEDIA MARKT ALICANTE. Acabo de salir de allí, de hecho posteo desde el móvil en el parking. He preguntado en información -no en información al público, sino en el apartado de información de DVDS, música y video juegos y la chica q me ha atendido me ha dicho:
1 q lo venden mañana
2 q llamase a lo largo de la tarde x si lo vendiesen, pero q aunq lo vendieran hoy el cambiazo SOLO SIRVE PARA MAÑANA (palabras textuales de ella "veo una gilipollez pagar 72 pavos solo por jugar unas horas antes q otros")
3 le he preguntado si abrirían a las 0.00h puesto q hay tiendas q si lo hacen y después de dedicar una mirada de odio me ha dicho q no, q ellos no lo van a hacer

Chavales así están las cosas en MM a esta hora
Saludos
llAsturianoll escribió:Si desafortunadamente el juego no sale hoy, mañana a las 10am estará en cuquier MM verdad? xD

Murcia no :(

FUCK THIS SHIT!
MasterMan22 escribió:Esta claro que si alguien quiere ver lo bajo que puede llegar el ser humano, solo hace falta pasarse por este foro y ver lo que la peña puede llegar a hacer con tal de tener un simple jueguecito unas horas antes que otro

En realidad solo hay que ir a ver un partido de futbol.
bilikami escribió:Te he tratado de usted, perdona si te has sentido ofendido por el respeto mostrado

Ah perdona, que si te trato de usted, lo que viene después de eso ya da igual... :-|
llAsturianoll escribió:Si desafortunadamente el juego no sale hoy, mañana a las 10am estará en cuquier MM verdad? xD

Estos son capaces de decirnos mañana que sale el 18, con dos cojones xDD
Angelysaras89 escribió:En cuanto me llegue pongo foto, pero nada de tikets que no quiero joder a ninguna minorista XD

con foto suficiente , no hace falta ya ticket
Homer J.Simpson escribió:putos sms de movistar... nos estan troleando a saco [carcajad]

+999

Nunca me llegan SMS, pero hoy me llegan miles! [+risas]
Tranquilos que lo venden hoy por huevos
PORTUENSE_14 escribió:Responderan a esto ¿?

https://twitter.com/Surwaresoft/status/ ... 6176222208

Ya saben que se vende en otros sitios. No van a decirte nada ...
Los pedidos de Xtralife ya están llegando, me acaba de pasar la foto un colega que le ha llegado...
Acabo de llamar al Game de Gijon y no me deja ni decirle gta y ya me suelta el tío todavía no está a la venta pero todo puede pasar hoy, si no ya sabes que mañana a partir de las 10 de la mañana lo tendrás. [mad]
MasterMan22 escribió:Esta claro que si alguien quiere ver lo bajo que puede llegar el ser humano, solo hace falta pasarse por este foro y ver lo que la peña puede llegar a hacer con tal de tener un simple jueguecito unas horas antes que otro

No se que es peor los usuarios que estamos aqui o los que entrais con la moralina a enseñarnos la luz a los demas.
Por cierto la iglesia esta falto de curas...
Jay Dee escribió:
bilikami escribió:Te he tratado de usted, perdona si te has sentido ofendido por el respeto mostrado

Ah perdona, que si te trato de usted, lo que viene después de eso ya da igual... :-|

Es que no te he insultado, he dicho lo que eres [360º]
load escribió:Imagen

Me encanta este GIF!

Mañana en cuanto salga del curro el del GIF soy yo!! XD XD

Si no quieres ver a alguien Lamentable, deplorable y vergonzoso para que entras?

Nadie te obliga a entrar a este post.

Parecen mas adultos y mas responsables poniendo este tipo de post?

Es normal que digan y se cierren en banda con que sale el 17, si lo sacan antes te dicen que han llegado a un acuerdo y fuera, para ellos todo el campo es oregano y su palabra vale menos que la de Rajoy
enrt escribió:
zatu_21 escribió:

Otras veces ha sido asi?Es el primer lanzamiento que vivo ''Minuto a minuto'' [rtfm]

Sí, venderlo el día anterior a última hora es muy habitual.
PetoPerez escribió:Acabo de llamar al Game de Gijon y no me deja ni decirle gta y ya me suelta el tío todavía no está a la venta pero todo puede pasar hoy, si no ya sabes que mañana a partir de las 10 de la mañana lo tendrás. [mad]

A verle contestado que llamabas para ver si les quedaba alguna edicion coleccionista de algun juego de niños [+risas] Pero que ya vas a otra tienda
Sí mañana voy al game y cancelo la reserva, me devuelven los cinco euros?
Gente de DONOSTI, ¿qué noticias tenemos?
Como no lo suelten hoy, me veo mañana haciendo cola a las 10 en el puto Game/Mm donde lo reservé (no digo dónde para no que vayáis Bribones jajaajaj)
luis78 escribió:Noticias frescas desde MEDIA MARKT ALICANTE. Acabo de salir de allí, de hecho posteo desde el móvil en el parking. He preguntado en información -no en información al público, sino en el apartado de información de DVDS, música y video juegos y la chica q me ha atendido me ha dicho:
1 q lo venden mañana
2 q llamase a lo largo de la tarde x si lo vendiesen, pero q aunq lo vendieran hoy el cambiazo SOLO SIRVE PARA MAÑANA (palabras textuales de ella "veo una gilipollez pagar 72 pavos solo por jugar unas horas antes q otros")
3 le he preguntado si abrirían a las 0.00h puesto q hay tiendas q si lo hacen y después de dedicar una mirada de odio me ha dicho q no, q ellos no lo van a hacer

Chavales así están las cosas en MM a esta hora
Saludos

Con el COD BO 2 me decía una chica eso mismo por email, y 2 minutos después me escribía otro mensaje diciendo: Puede usted venir a por el juego que ya ha salido a la venta, y con cambiazo. Ellos están obligados a decirte eso, peor en cuanto den luz verde lo venden, como siempre.
ark83 escribió:

No se que es peor los usuarios que estamos aqui o los que entrais con la moralina a enseñarnos la luz a los demas.
Por cierto la iglesia esta falto de curas...

Aquí lo que hay es mucha gente que no tiene ni idea de como funcionan las cosas y, simplemente, se dedica a entrar a decir estupideces o insultos sin ninguna base.
To soy el primero que mete pestes sobre MM, ECI, CARREFOU, GAME o GAMESTOP, eso si, cuando lo merecen, justamente en el caso que ahora nos interesa, la salida de GTAV, ninguno de estos establecimientos ha actuado, para nada, de forma alguna que pueda dañar los intereses de nadie.

En cuanto a los enviados por correo que están llegando antes, me reitero, esas cifras de ventas, por mucho que lleguen el día 16 y no el 17 a los usuarios, contarán como ventas del día 17, luego a R y T2 no le afectarán en nada en sus planes de batir récords con la salida del GTAV.
Juego recibido de amazon.es

Un día antes de la fecha prevista de entrega , que me lo prometían para el día de lanzamiento. Al final a llegado antes ... De puta madre vamos xD

La gracia que la primera reserva me la retrasaron por la cara . Pelee con el tío de atención al cliente por el retraso sin motivo alguno cuando me lo prometieron tener el día de lanzamiento . Al final no llegue a nada con el y le colgué.

Cogí cancele el pedido e hize otro y este es el que me llega ahora y un día antes incluso.

Esto de amazon es SURREALISTA TOTAL.
load escribió:Gente de DONOSTI, ¿qué noticias tenemos?

...y alrededores...nada de nada!
Alguien de Bilbao,se sabe algo de GAME???

Les doy hasta las 6 de limite para recibir el SMS,si sobrepasa la hora,lo dejo para mañana.
15523 respuestas