En mi caso particular reservo los juegos en GAME por mucho cambiazo que tenga el Media Markt.
Con el The Last of Us tuve una experiencia malisima con esta gente, resumiendo: llego al Media Markt de Las Arenas en el descanso del curro, le digo al chico de la seccion que vengo a recoger mi Ed. especial del juego que la habia reservado por internet y hacer el cambiazo. Primera contestacion: por un problema no se han hecho las reservas por internet (eso si el euro de la reserva se lo cobraron en milesimas), segunda contestacion: la unica Ed. especial que les queda la caja esta rota pero no tiene permiso para vendermela mas barata.
Por no hacerme el recorrido por otras tiendas de video-juegos le digo que me de una Ed. normal... que que le ibamos ha hacer. Ahi aun no estaba mosqueado del todo pero cuando llego a la caja a pagar ya me tocaron los huevos pero a dos manos... me dice la cajera que para descontarme el euro de la reserva le tengo que llevar impresa la reserva que hice por internet, ya le dije vamos a ver... la reserva ya la estas viendo en mi movil, como COÑO te la imprimo. Total que si no la imprimia tenia que volver en par de dias a buscar el dichoso euro... de ahi mi monumental cabreo que ya ni se que le dije pero vamos en cero se me puso el segurita al lado.
Total que ha esta gente no le compro ni un paquete de pilas mas nunca, ya pueden tener el cambiazo, el dia sin IVA que saber atender al cliente CEROOOO. ya digo es una experiencia personal mia cada uno tendra las suyas y compra donde le venga en gana.
Un saludo y esperando el GTA ansioso...