Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

DSCS escribió:
PetoPerez escribió:Acabo de llamar al Game de Gijon y no me deja ni decirle gta y ya me suelta el tío todavía no está a la venta pero todo puede pasar hoy, si no ya sabes que mañana a partir de las 10 de la mañana lo tendrás. [mad]

A verle contestado que llamabas para ver si les quedaba alguna edicion coleccionista de algun juego de niños [+risas] Pero que ya vas a otra tienda

Ganas tuve de preguntarle cualquier otra chorrada pero colgó mu rápido jajajaja [sati]
Me ha llegado el sms avisando que ya estaba en la oficina de correos y ya le tengo en casa.

Vamos a instalarlo
zatu_21 escribió:
llAsturianoll escribió:Si desafortunadamente el juego no sale hoy, mañana a las 10am estará en cuquier MM verdad? xD

Estos son capaces de decirnos mañana que sale el 18, con dos cojones xDD

Al final preveo una compra masiva en la Store jajajajaja al menos no desgastas la lente.
ark83 escribió:
load escribió:Gente de DONOSTI, ¿qué noticias tenemos?

...y alrededores...nada de nada!

Nothing
HectorBcn escribió:Como no lo suelten hoy, me veo mañana haciendo cola a las 10 en el puto Game/Mm donde lo reservé (no digo dónde para no que vayáis Bribones jajaajaj)

Siendo de Cornellá me la juego con el mismo que el mio, el de Splau [poraki] [poraki]
Media Markt España ‏@MediaMarkt_es 39s
Todos enviando tickets con todo tapado que ni se ve el nombre del establecimiento ni nada...¿Así queréis empezar una revolución?
gryfus escribió:Media Markt España ‏@MediaMarkt_es 39s
Todos enviando tickets con todo tapado que ni se ve el nombre del establecimiento ni nada...¿Así queréis empezar una revolución?

Jajajajaj ese tio es el amo

amén
por cierto si esperáis por el SMS es posible ke no llegue al momento, el año pasado me ocurrió con fifa 13, resulta ke se había puesto en venta un dia antes por la tarde, y el SMS me llegó de madrugada, asi ke no os fiéis del SMS
aingeruh escribió:Sí mañana voy al game y cancelo la reserva, me devuelven los cinco euros?

A mi me devolvieron la pasta. Pero el mismo dia del lanzamiento no se yo si te la darán. Lo mejor que puedes hacer es preguntarles.
No me pregunteis please..pero me han dicho que casi con total seguridad esta tarde en game.
aingeruh escribió:Sí mañana voy al game y cancelo la reserva, me devuelven los cinco euros?

Contestadme por favor!
Jajaja. El CM de Media Markt se supera cada día. Entre este y el de Policia XD

Alguna foto del juego con factura del amazon o fnac que se vea con los datos del envio tapados y veda abierta,asi de facil
¿Los pedidos recibidos de GAME, Amazon, Xtralife si incluyen factura, ticket, albarán o similar no influyen nada?
No estamos diciendo que este mal o bien que lleguen antes los juegos de GAME..

Estamos diciendo que es ETICA, deicr por twitter: "GAME (España) ‏@VideojuegosGAME 3min
@rbtm90 Pero no hemos dicho que algunas tiendas no lo hayan vendido saltándose así lo pactado con el proveedor."

Y que la gente lo reciba el 16, llevando 4 dias dando por culo con la fecha de salida.
aingeruh escribió:

Contestadme por favor!

Si vas mañana no, tienes que ir antes de la salida oficial del juego
Información de primera mano, hasta mañana por lo menos en GAME nada de nada, dicho por central.

Así que las llamadas bordes y desesperadas os las podéis guardar, que en la tienda no mandamos nosotros.

Sin acritud hacia nadie.

[beer]
UDLP84 escribió:por cierto si esperáis por el SMS es posible ke no llegue al momento, el año pasado me ocurrió con fifa 13, resulta ke se había puesto en venta un dia antes por la tarde, y el SMS me llegó de madrugada, asi ke no os fiéis del SMS

Por eso estamos en EOL, a la mínima que a alguien de aquí le llegue el SMS y se confirme que no es falso, me voy corriendo al GAME XD
Bueno al final las grandes superficies van a llegar al dia de lanzamiento finalmente.
aingeruh escribió:

Contestadme por favor!

Aquí he leído muchas veces que te piden el mapa y ya esta. Ningún problema con la devolución
aingeruh escribió:

Contestadme por favor!

Te contesté dos paginas atras
https://twitter.com/EricPascual23

Chicos, mirad este twitter. Este chico está anunciando la venta del juego en un GAME. Creo que es por Cataluña. Perdonad si no lo posteo bien. Espero que si sois alguno de este foro, no os moleste que ponga vuestro twitter. ¿Lo peor? Que esto no ayudará a su venta y si al despido del vendedor.
Se les ha puesto en los cojones aguantar hasta el 17 sabiendo la que esta callendo, una falta de trato a todos los clientes que tienen reserva alli.

Mañana pienso estar a las 10 en punto alli, y espero que me den mi copia sino llamaremos a FACUA y aver que pasa.
23mj escribió:No me pregunteis please..pero me han dicho que casi con total seguridad esta tarde en game.

Borat escribió:Información de primera mano, hasta mañana por lo menos en GAME nada de nada, dicho por central.

Así que las llamadas bordes y desesperadas os las podéis guardar, que en la tienda no mandamos nosotros.

Sin acritud hacia nadie.

[beer]

¬_¬

Uno de los dos MIENTE! xD
zatu_21 escribió:
Sir_Fortesque escribió:Yo cuento con que va a ser hoy.

Yo también, pero entre las 19:00 y las 20:00, no creo que lo pongan antes... y no hay fuentes ni leches, es opinión personal [+risas]

Yo apuesto de 16 a 18.
AwesomeGuy escribió:
ark83 escribió:
load escribió:Gente de DONOSTI, ¿qué noticias tenemos?

...y alrededores...nada de nada!

Nothing

en donosti nos vamos a comer los mocos... ami lo que me hace gracia fue un twet de game que decia: fin de semana y seguimos nsin poder jugar a gta v...quien cojones se cree esa mierda? es un insulto a la inteligencia de los hyperos..
jesus480 escribió:https://twitter.com/EricPascual23

Chicos, mirad este twitter. Este chico está anunciando la venta del juego en un GAME. Creo que es por Cataluña. Perdonad si no lo posteo bien. Espero que si sois alguno de este foro, no os moleste que ponga vuestro twitter. ¿Lo peor? Que esto no ayudará a su venta y si al despido del vendedor.

Eso es mentira le tienen que dar un ticket con el nombre del juego y ese es de la reserva creo
Borat escribió:Información de primera mano, hasta mañana por lo menos en GAME nada de nada, dicho por central.

Sin acritud hacia nadie.

[beer]

Me hace gracia lo de no hagais llamadas bordes...como no hay vendedores bordes...
Quedan 3 momentos críticos.

Las 15 hrs, las 18 horas y las 20 horas... Son las horas habituales de "abir la veda"... xD
spanish_johnny escribió:
23mj escribió:No me pregunteis please..pero me han dicho que casi con total seguridad esta tarde en game.

Sin acritud hacia nadie.

[beer]

¬_¬

LOS 2!!! LOS 2 MIENTEN!!!! NO JUGUEIS CON NOSOTROS [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [carcajad] Vamos cawento !!! VENDEDLO YAA TOOOOODAAAAAAAAAAAAS!!!!
En Barcelona en tot-jocs que esta en la calle mallorca lo acabo de ver hace menos de una hora en el escaparate pero sin precio.
jesus480 escribió:https://twitter.com/EricPascual23

FAKE
spanish_johnny escribió:

Sin acritud hacia nadie.

[beer]

¬_¬

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si quieren superar las ventas mundiales a cualquier otro juego en 24, deberían soltarlo aquí coincidiendo con el inicio del día 17 en otros países, y cerrarlo con el fin del día en USA. Hoy a la tarde seria lo ideal para el récord.
Veo la guía y el juego pero en el ticket no se lee nada

Imagen

Sin acritud hacia nadie.

[beer]

Es normal que digan eso, el 17 es la fecha oficial... pero si lo ponen a la venta otras cadenas tipo MM, Gamestop etc, Game tendrá que hacer lo mismo, y eso puede ser esta tarde, a si que no se puede asegurar ni una cosa ni la otra.

Todavía recuerdo ir a por un juego a Game un día anterior a su salida, eran las 15:00 de la tarde y el chaval me comentó que nada, que hasta el dia siguiente nada... llegué a casa una hora despues y ZAS, mensaje para pasar a buscarlo... cuando llegué a la tienda el chaval me miraba como diciendo "Sorry tío" xDD
Yo ya lo tengo reservado en el Mediamrkt de Tarragona. Podeis hacerlo a través de la web [fumando] aqui y pasarlo a recoger mañana!

Mientrastanto me estoy entreteniendo con esto [chulito]
Cristianaco escribió:Se les ha puesto en los cojones aguantar hasta el 17 sabiendo la que esta callendo, una falta de trato a todos los clientes que tienen reserva alli.

Mañana pienso estar a las 10 en punto alli, y espero que me den mi copia sino llamaremos a FACUA y aver que pasa.

¿Se les ha puesto en los cojones que? Ya te lo digo yo, venderte el juego exactamente en la fecha que te dijero que lo venderían.

¿La que esta cayendo? La única que ha caído han sido 4 copias vendidas por pakis y tiendas enanas y los envíos por correos, que, como ya he dicho, computarán todos como ventas del día de salida.

Mañana a las 10:00 en punto, te puedo asegurara que tendrás el juego a la venta en todas las tiendas, es más, seguro que algunas te lo ofrecen incluso esta noche a las 00:00 justo cuando se inicia el día de salida.

Algunos habéis transformado el hype en yo ya no se que, pero no es bueno.
load escribió:Veo la guía y el juego pero en el ticket no se lee nada

Imagen

Le ha costao un euro? :D
En mi caso particular reservo los juegos en GAME por mucho cambiazo que tenga el Media Markt.
Con el The Last of Us tuve una experiencia malisima con esta gente, resumiendo: llego al Media Markt de Las Arenas en el descanso del curro, le digo al chico de la seccion que vengo a recoger mi Ed. especial del juego que la habia reservado por internet y hacer el cambiazo. Primera contestacion: por un problema no se han hecho las reservas por internet (eso si el euro de la reserva se lo cobraron en milesimas), segunda contestacion: la unica Ed. especial que les queda la caja esta rota pero no tiene permiso para vendermela mas barata.
Por no hacerme el recorrido por otras tiendas de video-juegos le digo que me de una Ed. normal... que que le ibamos ha hacer. Ahi aun no estaba mosqueado del todo pero cuando llego a la caja a pagar ya me tocaron los huevos pero a dos manos... me dice la cajera que para descontarme el euro de la reserva le tengo que llevar impresa la reserva que hice por internet, ya le dije vamos a ver... la reserva ya la estas viendo en mi movil, como COÑO te la imprimo. Total que si no la imprimia tenia que volver en par de dias a buscar el dichoso euro... de ahi mi monumental cabreo que ya ni se que le dije pero vamos en cero se me puso el segurita al lado.
Total que ha esta gente no le compro ni un paquete de pilas mas nunca, ya pueden tener el cambiazo, el dia sin IVA que saber atender al cliente CEROOOO. ya digo es una experiencia personal mia cada uno tendra las suyas y compra donde le venga en gana.

Un saludo y esperando el GTA ansioso... [360º]
alexmilan escribió:Si quieren superar las ventas mundiales a cualquier otro juego en 24, deberían soltarlo aquí coincidiendo con el inicio del día 17 en otros países, y cerrarlo con el fin del día en USA. Hoy a la tarde seria lo ideal para el récord.

Es a lo unico que nos podemos agarrar, porque otra cosa no veo ya..
Venga que ya queda menos, mañana ya lo tenemos
Juego recibido de amazon.es

Un día antes de la fecha prevista de entrega , que me lo prometían para el día de lanzamiento. Al final a llegado antes ... De puta madre vamos xD

La gracia que la primera reserva me la retrasaron por la cara . Pelee con el tío de atención al cliente por el retraso sin motivo alguno cuando me lo prometieron tener el día de lanzamiento . Al final no llegue a nada con el y le colgué.

Cogí cancele el pedido e hize otro y este es el que me llega ahora y un día antes incluso.

Esto de amazon es SURREALISTA TOTAL.
enrt escribió:https://twitter.com/EricPascual23/status/379553089578995712

Sera fakazo?Con la guia y todo...nose yo

Yo ahí lo único que veo es un ticket de reserva con un garabato encima...el juego puede ser de cualquier lado y la guía a lo mejor si que la dejan vender antes...no creo que con una guía sean estrictos xD
load escribió:Veo la guía y el juego pero en el ticket no se lee nada

Imagen

Se ve claramente que pone 1€ xD
Cristianaco escribió:No estamos diciendo que este mal o bien que lleguen antes los juegos de GAME..

Estamos diciendo que es ETICA, deicr por twitter: "GAME (España) ‏@VideojuegosGAME 3min
@rbtm90 Pero no hemos dicho que algunas tiendas no lo hayan vendido saltándose así lo pactado con el proveedor."

Y que la gente lo reciba el 16, llevando 4 dias dando por culo con la fecha de salida.

Ese soy yo, lkes pregunte mas y no me respondieron!
rockstar_freak escribió:Yo ya lo tengo reservado en el Mediamrkt de Tarragona. Podeis hacerlo a través de la web [fumando] aqui y pasarlo a recoger mañana!

Mientrastanto me estoy entreteniendo con esto [chulito]

No gracias. Prefiero "ser tonto" y no comprarles, por la falta de respeto mediante Twitter ...
Lo unico claro claro, es que mañana estaremos jugando xD.
15523 respuestas