Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

Pues la magia del dia y del momento se la va a llevar la ps store, para jugarlo el dia 17 lo compro en la store, instalacion completa al disco duro, mas rapidez en las cargas, mas fluidez y menos popping y menos ventas en MM o game.
UDLP84 escribió:
Nejo escribió:
UDLP84 escribió:si hay alguien de gran canaria en telde ya esta en venta

Sitio y precio?

tira de hemeroteca hace un rato lo confirmó un chaval

ok...de nada!! [ginyo]
exitido escribió:Pues la magia del dia y del momento se la va a llevar la ps store, para jugarlo el dia 17 lo compro en la store, instalacion completa al disco duro, mas rapidez en las cargas, mas fluidez y menos popping y menos ventas en MM o game.

A parte de que ya lo tiene uno nada más empieza el día XD
Lo repito porque no todos lo habran leido y encima algunos confunden al personal.

Segun twitter de MM

Si se puede entregar de una plataforma y llevarte de otra.
Si se puede llevar juegos de importacion (sin que sirva de precedente)
Si se puede entragar bundle (sin que sirva de precedente)

PD: un usuario pregunto directamente en una tienda y le indicaron que no se podia lo mencionado antes.
Quien ganara, twitter o centro comercial??
De verdad como me alegro de haber cancelado hace dias la reserva en media-troll, que les den, haber si game pone esta tarde el puto sms y que les vayan dando.
Señores, si lo compro por la Store, lo podré descargar en 2 Consolas??? Es por comprarlo a medias con un amigo
(mensaje borrado)
Para que Game empiece a vender, quién tiene que vender?
Alexvera10 escribió:Señores, si lo compro por la Store, lo podré descargar en 2 Consolas??? Es por comprarlo a medias con un amigo

Alexvera10 escribió:Señores, si lo compro por la Store, lo podré descargar en 2 Consolas??? Es por comprarlo a medias con un amigo

Alguna novedad en Sevilla?
bilikami escribió:En twiiter el CM dijo que no, que si se adelante el cambiazo tambien

Enlace a eso por favor?
esto tiene pinta de the last of us
Alguien se apunta a un asalto al MM de asturias?jajaja
Imagen
No aguanto mas,y estoy viendo que los muy cabrones hasta mañana nada.Si lo sueltan hoy esperemos que tengamos noticias antes de las 5(sino crujida)
llAsturianoll escribió:Llevo toda la semana leyendo este hilo y hasta ahora no me he dispuesto a hacerme una cuenta. He de decir que gracias a este hilo se me ha hecho mas amena la espera pero también ha aumentado mi hype... confío en que hoy todos podamos compensar esta ardua espera!!

Bienvenido al foro hombre! pero no te pases mucho por los hilos de Ya venden "X" en "Y" porq vas a ponerte de los nervios xD.

Venden ya o que? jajajajajaja q estoy en clase de Derecho mirando el movil todo el rato super ansioso [fumando] [360º]
AwesomeGuy escribió:Para que Game empiece a vender, quién tiene que vender?

MM, van de la mano siempre xD
Tidus_killzone escribió:

Gracias Paisano. A ver si por granada sale hoy, y si no pues PS Store

jajaj está como cuando he pasado esta mañana, por dioss que lo saquen ya!!!
AwesomeGuy escribió:Para que Game empiece a vender, quién tiene que vender?

Media Markt, fnac, El corte ingles...
ark83 escribió:A cuantas paginas llego el "ya se vende gears of wars 3 en..."
Aquel hilo fue epico!

1234 páginas xD

Sí, ese hilo fue brutal [+risas]
Cristianaco escribió:https://pbs.twimg.com/media/BURuC7YIQAEUaI2.jpg

caliente,caliente

por dios, no he visto fake mas mal hecho...

-.-
enrt escribió:Alguien se apunta a un asalto al MM de asturias?jajaja
Imagen
No aguanto mas,y estoy viendo que los muy cabrones hasta mañana nada.Si lo sueltan hoy esperemos que tengamos noticias antes de las 5(sino crujida)

jajajaja pobres trabajadores de mm Siero
Yo digo que hasta mañana nada, es el gancho de los cambiazos y ofertas de gamestop.Al menos de gamestop, que nunca hacen nada de eso, y son muy ratas, y esta vez por juegos asquerosos lo tienes a 49 euros.

Lo han hecho por algo, como saben que tienen que respetar la fecha y sabiendo que muchas tiendas lo venderian antes, lo único que le ha quedado como reclamo es hacer esas ofertas.
Alexvera10 escribió:
Tidus_killzone escribió:

Gracias Paisano. A ver si por granada sale hoy, y si no pues PS Store

Lo dudo mucho, además de que veo siempre que Granada es de las últimas xD, yo lo he pillado en la store con mi hermano y así no hay que dar por culo diciendo que me deje a mi el juego y viceversa xD además de que sale más barato
en cuanto me llegue el sms de GAME

Imagen
flipe escribió:
bilikami escribió:En twiiter el CM dijo que no, que si se adelante el cambiazo tambien

Enlace a eso por favor?

Vete a su twitter y lo ves, es del viernes por la tarde creo recordar.
zatu_21 escribió:
Aquel hilo fue epico!

1234 páginas xD

A este ritmo los pillamos XD
Por cierto hoy ya han enviado el juego los de game, aunque hasta mañana nada :(
Algún sitio en Madrid que lo venda??
zatu_21 escribió:
Aquel hilo fue epico!

1234 páginas xD

Este LO VA A SUPERAR
Estoy en bonaire y ni alcampo ni game mi gamestop , en game y gamestop los tienen pero hasta la tarde nada me ha dicho el de gamestop ( se lo e reservado haber) si no le quemo la tienda xD
(mensaje borrado)
mmdd escribió:
zatu_21 escribió:
Aquel hilo fue epico!

1234 páginas xD

A este ritmo los pillamos XD
Por cierto hoy ya han enviado el juego los de game, aunque hasta mañana nada :(

A mi me lo han enviado el viernes, o vamos; eso ponia la info de la WEB durante este finde y me lo confirmaron por telefono.

Guardo esperanzas de que llegue hoy a la tarde.
Powi escribió:Estoy en bonaire y ni alcampo ni game mi gamestop , en game y gamestop los tienen pero hasta la tarde nada me ha dicho el de gamestop ( se lo e reservado haber) si no le quemo la tienda xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dioooos, tengo el corazón que me va a estallar. Miro el movil, y me aparece que tengo un nuevo mensaje. Lo miro, y publicidad... [buuuaaaa]
Me llega en 15 minutos. la edición coleccionista.
A muchos de aquí les ha "llegado" pero ninguno pone ningún ticket ni nada
AwesomeGuy escribió:Dioooos, tengo el corazón que me va a estallar. Miro el movil, y me aparece que tengo un nuevo mensaje. Lo miro, y publicidad... [buuuaaaa]

Me ha pasado exactamente lo mismo... OMFG!!!
Angelysaras89 escribió:Me llega en 15 minutos. la edición coleccionista.

Eres el de youtube? xD Si es así ya sabes, marcate un Unboxing crack :D

Foto
acabo de llamar a gamestop y me an dicho tienes el juego reservado y yo le dije no y me dijo que pues entonces nada es que solo avisamos a las reservas pero no me a dicho nada de dia 17 eso es que = se adelanta jejeje
Tidus_killzone escribió:Lo dudo mucho, además de que veo siempre que Granada es de las últimas xD, yo lo he pillado en la store con mi hermano y así no hay que dar por culo diciendo que me deje a mi el juego y viceversa xD además de que sale más barato

Yo siempre que sale algún juego miro por aquí, y cuando dicen que en algún MM sale del tirón mando un E-mail a MM Granada. Mas que nada porque vivo a 60 Kilómetros de Granada, y no quisiera darme el viaje para nada. Por la Store saldrá mañana seguramente no???
Como tengan los cojones de aguantar hasta mañana, mañana me presento en la tienda a abrir el cierre con el dependiente y como no me lo venda......................................... ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
(mensaje borrado)

¿Amazon, GAME, Xtralife...?
15523 respuestas