Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

Chicos alguna novedad en Málaga?
chopenjauer escribió:
Poison3Frog escribió:El año pasado en el facebook de MM, el día antes del lanzamiento de FIFA 13 sobre las 16:00 dijeron que ya tenían el ok, llegué el primero a por el al MM de majadahonda, y ellos no sabian nada, les enseñé el facebook, llamaron a la central y me hicieron el cambiazo. (Aunque esto no quiere decir nada, bueno sí que soy un viciado, COMO TODOS LOS QUE ESTAMOS AQUI) [+risas] [fumando]
El Gran Turismo 5 también lo vendieron el día antes en game.

Todo puede pasar...

Joder pues el Gran Turismo 5 no lo vendieron el día anterior en GAME en mi ciudad. Me pasé el día antes y me dijeron que no lo vendía. Me enviaron el SMS a las 15:00h del día de lanzamiento. :-?

En el game de tres aguas
Ya lo venden en Tenerife, en el Daily Price de Alcampo La Villa, a 69€ solo el juego y solo tiene de ps3, al que le interese ya sabe y si quieren de xbox a partir de las tred conozco una tienda que lo suelta
FriWii escribió:
AdrianVill escribió:Ya se vende en todoconsolas (a coruña y vigo).

al lado de mi casa!! lástima que quiera usar los vales que tengo del GAME

He llamado a todoconsolas Vigo, y me ha dicho q hasta mañana nada }:/
gryfus escribió:Chicos alguna novedad en Málaga?

De momento he llamado a los game y todos comunicando xD
AwesomeGuy escribió:
Homer J.Simpson escribió:En ECI nos han llegao los juegos, pero hasta que no lo ponga otra tienda no tenemos permiso.

por favor, si alguien lo consigue en alguna gran superficie que ponga el ticket.

Homer, tu que sabes del tema. Crees que hoy al final lo soltaréis, o lo ves difícil?

yo si tuviera que apostar, diria que sale hoy. Pero claro, tambien puede ser que me pueda mas el corazon que la cabeza [sonrisa]
Para los de LAS PALMAS, hobbyjuego en telde lo tienen a la venta, precio 60€,

Tambien llame al mediamark 7 palmas y aun ni les ha llegado,asi que creo que no podre resistirme.
Yo he comprado en GAME siempre por la tarde un día antes, TODOS los COD, FIFA y varios juegos mas, es mas, no recuerdo nunca que haya comprado un juego el día de su salida.
Traigo novedades de MM parquesur.

He ido y preguntado a la chica del mostrador cuando lo venderian, me ha dicho que ella cree que esta tarde a eso de las 15:00

Me ha dicho, para amenizar la espera podemos ir a la trastienda y...

Bueno eso es privado :)
Carmaux escribió:
Teena escribió:
Carmaux escribió:Hola, sabeis el precio que tendran el Game, Carrefour y el Media markt? Existe la posibilidad de que este ultimo de un cambiazo de esos?

Un saludo y gracias por vuestras sabias respuestas

Mañana y sólo mañana hay CAMBIAZO en MM a 49,99€

Es oferta nacional? Vale entregando cualquier juego?

Es oferta nacional y vale entregando cualquier juego en buen estado y completo (manual y caja) tanto de PS3 o Xbox 360 incluso juegos que no sean PAL.

Saludos!
Lo habéis dicho mil veces así que lo siento pero es que en 1096 páginas de búsqueda en vertical no he encontrado:

¿En MM para el cambiazo he de tener hecha reserva?
bilikami escribió:Traigo novedades de MM parquesur.

He ido y preguntado a la chica del mostrador cuando lo venderian, me ha dicho que ella cree que esta tarde a eso de las 15:00

¿Privado o imaginado? XD XD
Homer J.Simpson escribió:
AwesomeGuy escribió:
Homer J.Simpson escribió:En ECI nos han llegao los juegos, pero hasta que no lo ponga otra tienda no tenemos permiso.

por favor, si alguien lo consigue en alguna gran superficie que ponga el ticket.

Homer, tu que sabes del tema. Crees que hoy al final lo soltaréis, o lo ves difícil?

yo si tuviera que apostar, diria que sale hoy. Pero claro, tambien puede ser que me pueda mas el corazon que la cabeza [sonrisa]

Dios te oiga! [beer]
erperdi escribió:Ya lo venden en Tenerife, en el Daily Price de Alcampo La Villa, a 69€ solo el juego y solo tiene de ps3, al que le interese ya sabe y si quieren de xbox a partir de las tred conozco una tienda que lo suelta

Joder pagar 69€ cuando GAME lo va a vender por 50€ y en Santa Cruz lo venden por lo mismo, madre mia... Si me dijeras que faltan días pero a falta de unas horas para que lo vendan, menuda locura...
EarlHarrison360 escribió:Recibido de Xtralife.

Albarán o ticket, porfavor
sabeis que precio tiene la edicion especial en game ?

Fotos los que lo recibís, JODER
barranki escribió:sabeis que precio tiene la edicion especial en game ?

80€
Edito: 75€
lord_kain escribió:Lo habéis dicho mil veces así que lo siento pero es que en 1096 páginas de búsqueda en vertical no he encontrado:

no, la reserva solo es para garantizarte un juego con o sin cambiazo
Apple_Redemption escribió:
erperdi escribió:Ya lo venden en Tenerife, en el Daily Price de Alcampo La Villa, a 69€ solo el juego y solo tiene de ps3, al que le interese ya sabe y si quieren de xbox a partir de las tred conozco una tienda que lo suelta

Joder pagar 69€ cuando GAME lo va a vender por 50€ y en Santa Cruz lo venden por lo mismo, madre mia... Si me dijeras que faltan días pero a falta de unas horas para que lo vendan, menuda locura...

Si es una burrada, ellos siempre se pasan con los precios, por cierto dentro de Alcampo La Villa esta a 43'99€ si lo reservas hoy y mñn lo sacan
lord_kain escribió:Lo habéis dicho mil veces así que lo siento pero es que en 1096 páginas de búsqueda en vertical no he encontrado:

No hace falta.
Para los que lo pedisteis por la web del fnac, deciros que ya me ha llegado un sms diciendo que el paquete ya esta en mi oficina de Correos. Esta tarde voy a por el.
el_puto_amo escribió:

Thanks!
AwesomeGuy escribió:

Albarán o ticket, porfavor

He tenido que salir pero luego pongo una foto. Esta gente siempre se porta.

tostis6 escribió:Para los que lo pedisteis por la web del fnac, deciros que ya me ha llegado un sms diciendo que el paquete ya esta en mi oficina de Correos. Esta tarde voy a por el.

Foto?¿
no agamos caso a la gente que recivio de xtralife xq aun no lo tienen en estoc
@silv3rmen: @VideojuegosGAME ya tenemos el juego en la tienda...!!!! http://t.co/Nazbnx6RKJ

Lo acaban de Twittear ...
Dreamword escribió:
tostis6 escribió:Para los que lo pedisteis por la web del fnac, deciros que ya me ha llegado un sms diciendo que el paquete ya esta en mi oficina de Correos. Esta tarde voy a por el.

Foto?¿

Foto?!?!?
Algien conoce algun sitio en Madrid que venda ya la ed normal?

Que ganas!!
slayer_sephiroth escribió:
bilikami escribió:Traigo novedades de MM parquesur.

¿Privado o imaginado? XD XD

Soñar es gratis, lo unico es que tendran que limpiar las babas...
barranki escribió:no agamos caso a la gente que recivio de xtralife xq aun no lo tienen en estoc

http://img.photobucket.com/albums/v299/ ... 00x200.jpg
Acabo de llamar al MM de Castellana(Madrid) y me han dicho que mañana lo venden , que ni hoy por la tarde....
erche escribió:
flipe escribió:
erche escribió:Cuantos cambiazos has hecho tu en MM?yo llevo haciendolos desde hace tiempo y SIEMPRE,repito,SIEMPRE,han hecho cambiazo el dia de antes de la fecha oficial de la salida del juego

Y cuantos cambiazos has hecho tu en los que solo sea un dia de cambiazo?

Quien dice que sea solo un dia de cambiazo?si lees la letra pequeña pone que es hasta fin de existencias

Pero que lo pone en el folleto hombre, y lo han dicho ya mil veces por el Twitter.
Por dios que se dejen de rollos y los vendan ya xD

En mi MM están esperando confirmación de la central para venderlos... los tienen calentitos xD
Szonik escribió:
Dreamword escribió:

Foto?¿

Foto?!?!?

FOTO!!
PetoPerez escribió:@silv3rmen: @VideojuegosGAME ya tenemos el juego en la tienda...!!!! http://t.co/Nazbnx6RKJ

Lo acaban de Twittear ...

Y quien es el silv3ermen ese? solo tiene ese twit, se ha hecho un twitter solo para subir esa foto?
Gente me he pasado en persona al game de la maquinista ( os dije esta mañana que el tio que me atendio estaba borde y me dijo que no, obvio) pues he ido a vender un blu ray para añadir lo que me dieran al vale que tengo para el gta v, y el chabal que me ha atendido, cuando le pregunto si va a sonar esta tarde la campana, se rie y me dice, nose no te puedo decir nada, pero ten el mobil cerca.
Si no me ha troleado esta noche, el vicio va a ser LEGEN...DARIO.
Mentira....[/quote]

De mentira poco.

Se ha dicho como quinientos millones de veces que aunque el juego se adelante, el cambiazo no lo hará porque es solo un dia.

Pero vosotros a vuestro rollo, teneis el dedo facil para poner rapido a la gente de mentirosa o troll.[/quote]

Mira si quieres seguimos la conversacion de los idiotas, y tu dices tu version o lo q tu sabes y yo digo lo mio, por que el sabado estuve en MM, y me dijo q si se adelanta la salida del juego se adelantaria el cambiazo, la responsable de la seccion de video juegos del MM de Murcia de ronda sur.

Asi que si quieres di que todo es posible o cierra la boca, antes de dejar mal a alguien que se a molestado en comprobar esas cosas antes de hablar.
Dudo mucho ke se venda hoy, pensad, es el lanzamiento mas importante de la historia de las consolas, hay eventos especiales programados en EEUU y UK para en cuanto sean las 00:00 del 17, lo ke han hecho las tiendas españolas pekeñas es una putada para por ejemplo... EL EVENTO KE TENIA GAMESTOP preparado para esta noche y ke le ha costao una pasta... en fin... y encima hasta el 1 de octubre NO HAY MODO ONLINE.... [snif] [snif] [snif] [snif]
eprieto escribió:Algien conoce algun sitio en Madrid que venda ya la ed normal?

Que ganas!!

En alvicius me llamaron hace 10 min diciendome que si queria la reserva , que un empleado iba a por las copias.
barranki escribió:no agamos caso a la gente que recivio de xtralife xq aun no lo tienen en estoc

Imagen
filemon1 escribió:Alguien sabe a que hora se activa en la store?? Alguien sabe algo??
Podria ser que se activara a las 00:00 de hoy??

Saludos y graciass
Han cerrado el hilo del juego en el foro de game?

Por curiosidad q edicion de gta pediste?? Yo he llamado a fnac esta mañana y me han dicho que hasta mañana no m lo envían que me llegara el miercoles que no han salido de la central
¿Pero para que queréis tickets y fotos a estas alturas de la película? XD ¿Creeis que el propio GAME no sabe que sus juegos están llegando a la gente? EN fin, lo que dije antes hoy lo tenemos, solo hay que esperar y ser pacientes ;)
enrt escribió:
Cristianaco escribió:Los representantes de Game MM OS DIGO:

como lleguen los juegos comprados via web Game etcc.. antes del 17 que pasa que firman distintos acuerdos o que...

Los del Fnac,que lo lo considero uno de los grandes,YA HAN LLEGAO...

¿Los del Fnac tienda física o los de la tienda de internet? Que estoy que me subo por las paredes!!!
15523 respuestas