Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

sagaelx escribió:puff acabo de ir al Game de Murcia (Atalayas) y me ha dicho que seguramente se vaya al miercoles por la festividad del Martes! estoy por hacercarme al de Molina ¿sabe alguien si es fiesta alli también?

NO, mañana es solo fiesta en la capital, que yo sepa.
A mi el chico de mi MM me dejo muy claro que si se vende hoy, hoy tambien se haría el cambiazo, y tambien me dijo que probara suerte hoy, que lo mas seguro es que si que lo saquen.

No os altereis con lo del cambiazo. Si nos han dicho a muchos que hoy se haría, basta que lo hagan en uno para que lo hagan en todos.
barranki escribió:alguna novedad sobre game ?

Repito mi situación con GAME.ES

1- El juego lo pagué a las 11:42 de la mañana del viernes. (edición coleccionista)
2- La informacion de la web es que esta enviado (información que se hizo visible durante el finde)
3- Llamé a SEUR a las 09:30 de hoy y me han dicho que no tienen info del reparto.
4- Llamé a GAME a las 10:20 de hoy y me han dicho que en SEUR posiblemente no hayan puesto la info pero que SEUR HA RECOGIDO MI PAQUETE EL VIERNES Y QUE POSIBLEMENTE LLEGUE HOY

Si tengo suerte y me llega hoy (posiblemente a la tarde) posteare FACTURA, ALBARAN Y FOTOS detalladas para que podrais abrir la veda.
reketekui escribió:ME ha compensado pillarlo en cex el sábado en albacete por 75€... QUE JUEGAZO LA VIRGEN XD

bien por ti [+furioso]
danieliyo16 escribió:Acabo de llamar a Game de la calle larios, me ha dicho el dependiente muy amable, que los tienen, y estan esperando que les den autorizacion, si no les dieran pues a mañana, y he vuelto a llamar a el corte ingles de bahia malaga, me ha dicho la muchacha de videojuegos que todavia no lo tienen abajo en almacen , que les tiene que entrar en breve, que cuando les entren y les den autorizacion lo ponen a la venta, decir que el pes 2014 que sale el 19, ya esta a la venta, asi que... parece ser que no hacen mucho caso a las fechas

El problema es que con R* y T2 estan todos cagaos,Konami les da la risa practicamente [qmparto]
moñirras escribió:
sagaelx escribió:puff acabo de ir al Game de Murcia (Atalayas) y me ha dicho que seguramente se vaya al miercoles por la festividad del Martes! estoy por hacercarme al de Molina ¿sabe alguien si es fiesta alli también?

Pues a un compañero del foro le dijeron en la tienda de videojuegos,que no se cual es,del Carrefour Zaraiche,que los pondrian a vender a partir de las 11,acercate y pregunta si puedes!!

Me pilla en clase! pero cuando salga le echo un ojo a ver!
VirtuaNEStor escribió:

1- El juego lo pagué a las 11:42 de la mañana del viernes. (edición coleccionista)
2- La informacion de la web es que esta enviado (información que se hizo visible durante el finde)
3- Llamé a SEUR a las 09:30 de hoy y me han dicho que no tienen info del reparto.
4- Llamé a GAME a las 10:20 de hoy y me han dicho que en SEUR posiblemente no hayan puesto la info pero que SEUR HA RECOGIDO MI PAQUETE EL VIERNES Y QUE POSIBLEMENTE LLEGUE HOY

Te estare eternamene agradecido!
Si tengo suerte y me llega hoy (posiblemente a la tarde) posteare FACTURA, ALBARAN Y FOTOS detalladas para que podrais abrir la veda.
Yo lo pague a las 13:11 más o menos...Lo tendrán en Seur? Es posible que llegue hoy? En la Web no me sale nada y me parece raro :-?
VirtuaNEStor escribió:

Las fotos de los envios online no sirven para las tiendas, no les suelen hacer caso
El año pasado en el facebook de MM, el día antes del lanzamiento de FIFA 13 sobre las 16:00 dijeron que ya tenían el ok, llegué el primero a por el al MM de majadahonda, y ellos no sabian nada, les enseñé el facebook, llamaron a la central y me hicieron el cambiazo. (Aunque esto no quiere decir nada, bueno sí que soy un viciado, COMO TODOS LOS QUE ESTAMOS AQUI) [+risas] [fumando]
El Gran Turismo 5 también lo vendieron el día antes en game.

Todo puede pasar...
acabo de llamar a game y me a cogido el telefono el jefe de ese game y me a dicho todo combendciodo mañana
El dependiente del Game del C.C. Thader de Murcia me dijo que se pondría a la venta hoy por la tarde.
ToTi_95 escribió:
Teena escribió:
Carmaux escribió:Hola, sabeis el precio que tendran el Game, Carrefour y el Media markt? Existe la posibilidad de que este ultimo de un cambiazo de esos?

Un saludo y gracias por vuestras sabias respuestas

Mañana y sólo mañana hay CAMBIAZO en MM a 49,99€

Si sale hoy también lo habría, o al menos eso me dijeron en MM

Sí claro, si sale hoy también. Me refería a que el día 18 ya no lo habrá :)

Saludos!
Acabo de llamar al mediamarkt aqui en Tenerife (Añaza), donde lo tengo reservado y me dice la chica que aun no han recibido notificacion de sacarlo antes, que la fecha sigue siendo la misma, dia 17, igualmente me preguntó si lo tenia reservado y le dije que si, y me comento que en caso de cualquier novedad me avisaban...
Lo que no se, es si me mandaran un email, un sms o por señales de humo... [qmparto]

Podria llamar al de Santa Cruz, pero me da pereza.

Saludos.
El que compara a R y T2 con Konami, ha hecho el chiste de la mañana [qmparto]

El PRO2014, como en los últimos años, va a vender los restos del FIFA14, a Konami se la pela el día que salga, sabe que va a vender lo mismo o, quizás, un poquito más si se adelanta. Por lo demás, le da absolutamente igual si se respeta el día de salida o no.

Parece mentira que no queráis enteraros de que todo esto no es más que la obsesión de R por batir récords de venta en el día de salida, por lo mismo por lo que con los COD pasa más o menos lo mismo que en esta GTAV.
En 3djuegos acaba de escribir uno esto: SEÑORES, llevo leyéndoos varios días, y deciros que tanto Game como Gamestop de Córdoba lo están vendiendo desde hace 10 minutos, estoy en el centro comercial y la gente sale de las tiendas con su copia bajo el brazo, esperemos que sea efecto dominó y empiecen en breve a mandar sms y abrir la veda...Esperemos que no sea un troll de turno xD
Si una misma empresa entrega juegos antes de la fecha seria un cachondeo la propanga de legales que llevan por Twitter de ahi que quiera las pruebas para joder la pava..

No tendran los mismos acuerdos, pero si podemos dañar la imagen de Game (en caso de que recibais hoy el juego) para que se vea lo mentirosos que son.
No hay problema en llevar un juego de xbox 360 para el cambiazo por un GTA V de ps3 no?

Saludos
Poison3Frog escribió:El año pasado en el facebook de MM, el día antes del lanzamiento de FIFA 13 sobre las 16:00 dijeron que ya tenían el ok, llegué el primero a por el al MM de majadahonda, y ellos no sabian nada, les enseñé el facebook, llamaron a la central y me hicieron el cambiazo. (Aunque esto no quiere decir nada, bueno sí que soy un viciado, COMO TODOS LOS QUE ESTAMOS AQUI) [+risas] [fumando]

Todo puede pasar...

Buenas, yo iré al de majadahonda también, lo mismo nos encontramos y todo! jaja
Si tienes alguna novedad, te la agradecería. Yo haré lo mismo [beer]
wakymen escribió:En 3djuegos acaba de escribir uno esto: SEÑORES, llevo leyéndoos varios días, y deciros que tanto Game como Gamestop de Córdoba lo están vendiendo desde hace 10 minutos, estoy en el centro comercial y la gente sale de las tiendas con su copia bajo el brazo, esperemos que sea efecto dominó y empiecen en breve a mandar sms y abrir la veda...Esperemos que no sea un troll de turno xD

Pues me da que si es un troll...
wakymen escribió:En 3djuegos acaba de escribir uno esto: SEÑORES, llevo leyéndoos varios días, y deciros que tanto Game como Gamestop de Córdoba lo están vendiendo desde hace 10 minutos, estoy en el centro comercial y la gente sale de las tiendas con su copia bajo el brazo, esperemos que sea efecto dominó y empiecen en breve a mandar sms y abrir la veda...Esperemos que no sea un troll de turno xD

ES un troll. En la web no pone como disponible en cordoba ...
camoxo escribió:El dependiente del Game del C.C. Thader de Murcia me dijo que se pondría a la venta hoy por la tarde.

Cuando te lo dijo? Yo lo tengo reservado en el Gamestop del Thader,y en cuanto Game lo venda,Gamestop hará lo mismo o viceversa.
Ya se vende en todoconsolas (a coruña y vigo).
camoxo escribió:El dependiente del Game del C.C. Thader de Murcia me dijo que se pondría a la venta hoy por la tarde.

Dios te oiga!!!
Y respecto al límite de unidades del cambiazo, ¿como lo veis?¿cuanto tiempo suelen tardar más o menos desde que lo ponen a la venta en llegar a ese límite?¿hay que plantarse allí en 20 min para pillarlo o suele dar tiempo de sobra con ir ese día en cualquier momento?

Eso es MENTIRA
DSCS escribió:

ES un troll. En la web no pone como disponible en cordoba ...

Seguro que no, gamestop da luz verde para todas las tiendas y donde la tengo yo nada aun
mbc1988 escribió:
Teena escribió:
Carmaux escribió:Hola, sabeis el precio que tendran el Game, Carrefour y el Media markt? Existe la posibilidad de que este ultimo de un cambiazo de esos?

Mentira....

De mentira poco.

Se ha dicho como quinientos millones de veces que aunque el juego se adelante, el cambiazo no lo hará porque es solo un dia.

Pero vosotros a vuestro rollo, teneis el dedo facil para poner rapido a la gente de mentirosa o troll.
AdrianVill escribió:Ya se vende en todoconsolas (a coruña y vigo).

Por cuanto?
moñirras escribió:

Cuando te lo dijo? Yo lo tengo reservado en el Gamestop del Thader,y en cuanto Game lo venda,Gamestop hará lo mismo o viceversa.

Me lo dijo el sábado por la tarde y no dudó en que sería en esa fecha.

al lado de mi casa!! lástima que quiera usar los vales que tengo del GAME
[/quote]

De mentira poco.

Se ha dicho como quinientos millones de veces que aunque el juego se adelante, el cambiazo no lo hará porque es solo un dia.

Pero vosotros a vuestro rollo, teneis el dedo facil para poner rapido a la gente de mentirosa o troll.[/quote]
Cuantos cambiazos has hecho tu en MM?yo llevo haciendolos desde hace tiempo y SIEMPRE,repito,SIEMPRE,han hecho cambiazo el dia de antes de la fecha oficial de la salida del juego
Poison3Frog escribió:El año pasado en el facebook de MM, el día antes del lanzamiento de FIFA 13 sobre las 16:00 dijeron que ya tenían el ok, llegué el primero a por el al MM de majadahonda, y ellos no sabian nada, les enseñé el facebook, llamaron a la central y me hicieron el cambiazo. (Aunque esto no quiere decir nada, bueno sí que soy un viciado, COMO TODOS LOS QUE ESTAMOS AQUI) [+risas] [fumando]

Todo puede pasar...

Joder pues el Gran Turismo 5 no lo vendieron el día anterior en GAME en mi ciudad. Me pasé el día antes y me dijeron que no lo vendía. Me enviaron el SMS a las 15:00h del día de lanzamiento. :-?
a m¡ me ha llegado hoy de amazon por MRW y me he quedado dormido... asi que nada, a esperar a las 5 de la tarde que me llegue
Las rosas son rojas, las violetas azules, y #GTAV sin novedades ¿Alguna poesía mejor para amenizar la espera?

Del twitter de game.
Esto es lo que va a pasar, confiemos en ello TODOS!!
A las 12:00 va a llegar un SMS, un email o nos van a llamar a los que aun no tenemos el juego y nos van a decir que podemos ir a comprarlo! [oki]
erche escribió:

De mentira poco.

Pero vosotros a vuestro rollo, teneis el dedo facil para poner rapido a la gente de mentirosa o troll.[/quote]
Cuantos cambiazos has hecho tu en MM?yo llevo haciendolos desde hace tiempo y SIEMPRE,repito,SIEMPRE,han hecho cambiazo el dia de antes de la fecha oficial de la salida del juego[/quote]

Lo cual no lo convierte en una ley, ni en motivo para llamar mentirosa a otra persona.
Un poco de relax, señores.
En ECI nos han llegao los juegos, pero hasta que no lo ponga otra tienda no tenemos permiso.

por favor, si alguien lo consigue en alguna gran superficie que ponga el ticket.
DSCS escribió:Esto es lo que va a pasar, confiemos en ello TODOS!!
A las 12:00 va a llegar un SMS, un email o nos van a llamar a los que aun no tenemos el juego y nos van a decir que podemos ir a comprarlo! [oki]

Y fin del hilo.
NB83 escribió:

Todo puede pasar...

Buenas, yo iré al de majadahonda también, lo mismo nos encontramos y todo! jaja
Si tienes alguna novedad, te la agradecería. Yo haré lo mismo [beer]

Hay que estar pendientes del hilo, del facebook y twitter de esta gente. Nos enteraremos a través de ellos, la noticia la darán ellos, no habrá filtraciones ni cosas raras, son los primeros interesados en ponerlo a la venta, sólo que no les dejan.
Saludos
camoxo escribió:
moñirras escribió:

Me lo dijo el sábado por la tarde y no dudó en que sería en esa fecha.

Bien Bien,es muy posible que esté esta tarde,en cambio en el Game del Atalalayas parece ser que han dicho que hasta el miercoles nada!!!!
Tu lo tienes reservado en algun sitio?
Yo he estado hoy en MM y nada, que hasta mañana ni lo ponen en venta ni hacen cambiazo. Eso me han dicho. Asi que me toca esperar...
erche escribió:Cuantos cambiazos has hecho tu en MM?yo llevo haciendolos desde hace tiempo y SIEMPRE,repito,SIEMPRE,han hecho cambiazo el dia de antes de la fecha oficial de la salida del juego

Y cuantos cambiazos has hecho tu en los que solo sea un dia de cambiazo?
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Teena escribió:

Es oferta nacional? Vale entregando cualquier juego?
nacles escribió:

Por cuanto?

62,95 Ps3

Fresquitos, recien llegados
braulio22 escribió:Acabo de llamar al mediamarkt aqui en Tenerife (Añaza), donde lo tengo reservado y me dice la chica que aun no han recibido notificacion de sacarlo antes, que la fecha sigue siendo la misma, dia 17, igualmente me preguntó si lo tenia reservado y le dije que si, y me comento que en caso de cualquier novedad me avisaban...
Lo que no se, es si me mandaran un email, un sms o por señales de humo... [qmparto]

Podria llamar al de Santa Cruz, pero me da pereza.

yo también lo tengo reservado ahí, esperemos que esta tardenoche nos avisen xd

Saludos.
Alguien sabe a que hora se activa en la store?? Alguien sabe algo??
Podria ser que se activara a las 00:00 de hoy??

Saludos y graciass
Homer J.Simpson escribió:En ECI nos han llegao los juegos, pero hasta que no lo ponga otra tienda no tenemos permiso.

por favor, si alguien lo consigue en alguna gran superficie que ponga el ticket.

Homer, tu que sabes del tema. Crees que hoy al final lo soltaréis, o lo ves difícil?
flipe escribió:
erche escribió:Cuantos cambiazos has hecho tu en MM?yo llevo haciendolos desde hace tiempo y SIEMPRE,repito,SIEMPRE,han hecho cambiazo el dia de antes de la fecha oficial de la salida del juego

Y cuantos cambiazos has hecho tu en los que solo sea un dia de cambiazo?

Quien dice que sea solo un dia de cambiazo?si lees la letra pequeña pone que es hasta fin de existencias
15523 respuestas