Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

DSCS escribió:A ver que pasa en 47 minutos! Que ya es medio dia y por poder podrian enviar SMS ...

Esto es lo que va a pasar...

NADA!
HiguaiiN48 escribió:La foto del carrefour de santander pero con menos copias dado que la gente va comprando :cool:

Hace unas horas: Imagen

Ahora:

Imagen

Como rula mi foto!!
Lástima que no sirviera para forzar al personal.
AwesomeGuy escribió:
DSCS escribió:A ver que pasa en 47 minutos! Que ya es medio dia y por poder podrian enviar SMS ...

Esto es lo que va a pasar...

NADA!

Ya veras que si!! [sonrisa] [+risas]
Por lo que voy leyendo no creo que se la jueguen a venderlo hoy, de hecho Rockstar ya ha dicho que investigará la venta anticipada del juego y no me extraña siendo que llevan 5 años de desarrollo en el más puro anonimato para evitar filtraciones. Lo que no puede ser es que ya sepamos de la mitad del juego y el éste no haya salido a la venta.
A los que dicen que solo lo tienen 4 gatos... Como explicáis la poca actividad del hilo?, comparado con viernes sábado.
serbel escribió:Acabo de hablar con MediaMarkt Malaga y me dice la chica (muy maja, por cierto) que no lo tienen aún en tienda que igual durante la mañana o la tarde le llegan y lo ponen a la venta.
Por cierto, lo del Cambiazo es desde la fecha de salida, aunque la publicidad diga el 17 de Septiembre pero está sujeto a un máximo de 9000 unidades para todo el pais y que cuando se acabe se acabaron. Me dejaron bien claro además que la reserva es del juego y no del Cambiazo....

Seguiremos a la espera, tensa espera...

Llevate cuidado porque a mi en MM me dijeron algo diferente, aqui en murcia el martes el fiesta, entonces les pregunte por el cambiazo, y me dijeron q la promocion seria cuando se pusiera a la venta el juego, es decir, k si sale esta tarde la promocion es solo esta tarde, o si al final no saliera y fuera para el miercoles pues que seria el miercoles la promocion.

Esto es lo que me dijo la encargada de la seccion de videojuegos.
¿Pero ningún grande abre hoy hasta las 12/1 de la noche? Me parece muy triste que lo hicieran para expansiones del WoW y no lo hagan para ésto.
alexmilan escribió:A los que dicen que solo lo tienen 4 gatos... Como explicáis la poca actividad del hilo?, comparado con viernes sábado.

Pues que los niños se han echo pipí en la cama y las mamás les están lavando
El sábado estuve reservando el GTA en MM y la señorita me dijo que el cambiazo sería válido también el 16 si el juego se adelantaba y en todo caso también el 17, obviamente.
alexmilan escribió:A los que dicen que solo lo tienen 4 gatos... Como explicáis la poca actividad del hilo?, comparado con viernes sábado.

Universidad, instituto, trabajo o gente nini durmiendo jajaj

Porque hoy la gente trabaja/estudia y no tiene tanto tiempo para dedicarle al foro ¬_¬
Cristianaco escribió:Los representantes de Game MM OS DIGO:

como lleguen los juegos comprados via web Game etcc.. antes del 17 que pasa que firman distintos acuerdos o que...

No creo. Yo lo tengo pedido por web Game y me lo han enviado hoy, así que a no ser que venga Jesucristo a traérmelo, hasta mañana no lo recibo [+risas]
Pero que hablais de si será mañana o hoy el gran día....? chavales... esta tarde salta la liebre.. relajaaaad ;)
Namco69 escribió:

Porque hoy la gente trabaja/estudia y no tiene tanto tiempo para dedicarle al foro ¬_¬

Ahhh claro que los viernes no se trabaja , estudia , [hallow]
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Hola, sabeis el precio que tendran el Game, Carrefour y el Media markt? Existe la posibilidad de que este ultimo de un cambiazo de esos?

Un saludo y gracias por vuestras sabias respuestas
magico11 escribió:
Namco69 escribió:

Ahhh claro que los viernes no se trabaja , estudia , [hallow]

Hoy ya han empezado las clases eso, bachiller etc... ;)
4 Gatos no lo tienen, para no ir mas lejos mucha gente que conozco lo tiene desde el viernes... Pero bueno, el sabado en GAME me dijeron que saldría hoy por la tarde.
Comparto la opinión; si, lo tienen 4 gatos. [360º]
Acabo de llamar al Corte Ingles de Bahia Malaga, y me ha dicho la muchacha tras intentar pasarme dos veces con el departamento de videojuegos, que si queria preguntar sobre el gta V, le he dicho que si, y me ha contestado que ya ha llamado mucha gente hoy, que cree que si lo estan vendiendo, pero que para cerciorarme llamase en unos minutos
Namco69 escribió:

Tengo suerte de poder seguir el hilo
Desde el curro.
El viernes era laborable.... Y había mas actividad.
El juego lo tiene mucha gente ya... Piensa que todas las tiendas tienen acceso a el vía distribuidor.
Tranquilos que en cuanto llegue un SMS a alguien esto será un caos jajaja
Yo creo que hoy a eso de las 4 de la tarde ya salta la liebre. Y si no pues nada, mañana y punto xD
Carmaux escribió:Hola, sabeis el precio que tendran el Game, Carrefour y el Media markt? Existe la posibilidad de que este ultimo de un cambiazo de esos?

Mañana y sólo mañana hay CAMBIAZO en MM a 49,99€
RedGear escribió:Imagen

Pronto...

Jajajajaj que bueno

Pronto...

jajajaja ese gif es la poya
ORei escribió:Tranquilos que en cuanto llegue un SMS a alguien esto será un caos jajaja

ni que lo digas, estoy por irme del puesto de trabajo si eso pasa jajaja
ruben_falonso escribió:
Ricoride escribió:Yo lo tengo reservado en fnac.es y me lo cobraron el viernes de madrugada y el estado del pedido pone "a preparar".he llamado esta mañana y me han dicho q hasta mañana no salen los envíos y q lo recibiré durante la tarde de mañana o el miércoles por lo que me estraña que estén llegando pedidos de fnac pero bueno ojalá m llegue durante el día de hoy pero lo dudó mucho

A mi el viernes me mandaron un sms diciendo que ya había salido el envío y me imagino que hoy o mañana me mandaran otro para recogerlo en correos como a los compañeros

Pues entonces no entiendo nada,no se cómo comprándolo en la misma cadena el mismo producto y vía web puede haber tanta diferencia en el envío!! Lo mío son dos ediciones limitadas y el envío por seur pero bueno... Gracias por la info pero m e puesto todavía más vinagres!!!! Jeje

Pronto...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pronto...

jajajjajja dios que bueno xD
danieliyo16 escribió:Acabo de llamar al Corte Ingles de Bahia Malaga, y me ha dicho la muchacha tras intentar pasarme dos veces con el departamento de videojuegos, que si queria preguntar sobre el gta V, le he dicho que si, y me ha contestado que ya ha llamado mucha gente hoy, que cree que si lo estan vendiendo, pero que para cerciorarme llamase en unos minutos

INFORMANOS

PD:Me parto cada vez que veo el gif de ya puede recoger gtav y el otro que sale un castillo MM y muchos asediandolo jajaja
Reservoir escribió:
defensivepepe escribió:Algo de ECI?

Tienen orden para mañana, hoy no van a ponerlo a la venta.

SaLu2

Esto ha pasado muchas veces pero hay empleados que no están en la sección de videojuegos y pasan y te lo dan. Como parece que les ha llegado ya es posible que lo suelten.

Aun así me temo que hasta esta tarde nada.
Yo voy a correr asi o mas xD
Teena escribió:
Carmaux escribió:Hola, sabeis el precio que tendran el Game, Carrefour y el Media markt? Existe la posibilidad de que este ultimo de un cambiazo de esos?

Si sale hoy también lo habría, o al menos eso me dijeron en MM
Teena escribió:

Mentira....
puff acabo de ir al Game de Murcia (Atalayas) y me ha dicho que seguramente se vaya al miercoles por la festividad del Martes! estoy por hacercarme al de Molina ¿sabe alguien si es fiesta alli también?

jajaja muy sencillo los niños empiezan hoy el institulo! Por eso no hay tanto moviviento!
Teena escribió:

No trolees, con otros lanzamientos se adelanto la venta y el cambiazo... O resulta que eres el dueño de MM y Game? Jajajaja
alguna novedad sobre game ?
mbc1988 escribió:
Teena escribió:

Mentira....

Oficialmente y según MM, es lo que se sabe, solo el 17.

Y como algo general, y sin querer sonar mal, no déis información por sentada si es algo que creéis y realmente no lo sabéis. Páginas y páginas de gente diciendo que si sí tiene el Game el juego desde el fin de semana, que si no... Es una pesadez.
sagaelx escribió:puff acabo de ir al Game de Murcia (Atalayas) y me ha dicho que seguramente se vaya al miercoles por la festividad del Martes! estoy por hacercarme al de Molina ¿sabe alguien si es fiesta alli también?

no me jodas¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ajjajaja si es asi pillamos los murcianos un bus alquilao y nos vamos pa donde sea xd yo me apunto , mas d emañana no puedo esperar auqnue tengo la esperanza que aqui sea hoy por lo de mañana pero mediamarkt dejo un twit sobre que nosotros lo tendremos el miercoles asi que.... no se no se xd
Pues en el rincon del ocio los vendian esta mañana como rosquillas
En mm se santa justa (sevilla) me han dicho con bastante seguridad que si se adelanta la salida del juego se adelanta el cambiazo...
duplec escribió:En mm se santa justa (sevilla) me han dicho con bastante seguridad que si se adelanta la salida del juego se adelanta el cambiazo...

Es lógico, no podia ser de otra forma
Acabo de llamar a Game de la calle larios, me ha dicho el dependiente muy amable, que los tienen, y estan esperando que les den autorizacion, si no les dieran pues a mañana, y he vuelto a llamar a el corte ingles de bahia malaga, me ha dicho la muchacha de videojuegos que todavia no lo tienen abajo en almacen , que les tiene que entrar en breve, que cuando les entren y les den autorizacion lo ponen a la venta, decir que el pes 2014 que sale el 19, ya esta a la venta, asi que... parece ser que no hacen mucho caso a las fechas
sagaelx escribió:puff acabo de ir al Game de Murcia (Atalayas) y me ha dicho que seguramente se vaya al miercoles por la festividad del Martes! estoy por hacercarme al de Molina ¿sabe alguien si es fiesta alli también?

Pues a un compañero del foro le dijeron en la tienda de videojuegos,que no se cual es,del Carrefour Zaraiche,que los pondrian a vender a partir de las 11,acercate y pregunta si puedes!!
ME ha compensado pillarlo en cex el sábado en albacete por 75€... QUE JUEGAZO LA VIRGEN XD
chk507 escribió:

no me jodas¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ajjajaja si es asi pillamos los murcianos un bus alquilao y nos vamos pa donde sea xd yo me apunto , mas d emañana no puedo esperar auqnue tengo la esperanza que aqui sea hoy por lo de mañana pero mediamarkt dejo un twit sobre que nosotros lo tendremos el miercoles asi que.... no se no se xd

Hombre acabo de preguntar y en Molina si abren asique a las malas me acerco alli por la mañana y ya esta! ahora eso si le van a quitar ventas al de atalayas y centros comerciales que cierran, menuda tela!
15523 respuestas