Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

Lo del acuerdo y tal está muy bien pero entonces porque envian los juegos a las pequeñas tiendas el miercoles o el jueves si saben que estas las van a vender. Y lo mejor de todo es que ha comentado antes que en una tienda de las que ya habían vendido y habían agotado pues hoy les han llegado más juegos y otra vez a vender. No lo entiendo la verdad.
Chicos paciencia! no queda ni 24 horas para que lo tengamos prácticamente la mayoría (salvo aquellos que lo hayan pedido en tiendas tipo zavvi, etc..) Habéis aguantado hasta el final, ya lo que queda es nada.

Entiendo que si la multa es de 6000 euros las grandes empresas no se arriesguen, yo tampoco lo haría. Sé que hay muchas ganas de catarlo, perooooo después de haber esperado años, con los últimos meses llenos de hype, por este juego, que es un día más? ;)
Si alguoen pudiese llamar a eci castellana el diablo ll sacaron antes
Tranquilos gente, tal y como dicen algunos por aqui (perros viejos como yo xD) el juego saldrá hoy, no tengo ninguna duda. Y tal y como dije en mi anterior post, es normal que las primeras horas de hoy sean así. Ya son muchos juegos a la espalda.

Yo creo que o bien a las 13:00 o ya por la tarde, pero no tengo NINGUNA duda de que lo ponen a la venta hoy. Si no, tiempo al tiempo.
t-mac9 escribió:Si alguoen pudiese llamar a eci castellana el diablo ll sacaron antes

Ya lo hemos leído
Que nadie sueñe con comprarlo hoy ni en Game, Gamestop, Carrefour, MM, etc...
akax escribió:Algunos parecéis nuevos:

Las grandes superficies estilo MM, ECI, Carrefour o Game/GameStop están mucho más encorsetados que una tienda pequeña que hace lo que le da la gana, que vende 100 unidades como mucho y que no molesta, o no debería, a nadie.

Todas las grandes superficies sacan el juego a la venta justo el día en el que la distribuidora les da el OK, ni un día antes, ni un día después, si ese día es el de la fecha oficial, lo sacan, si es 4 días antes, pues se adelantan, pero jamás toman una decisión de ese estilo por su cuenta y riesgo.

Así que, para todos los que echan pestes de MM, ECI, Carrefour o Game/GameStop, que se las merecen, pero no en este caso, os convendría saber que, en caso de tenerlo reservado, en vuestro ticket de reserva os indica la fecha de salida y, en caso de no tenerlo reservado, la fecha oficial de salida sigue siendo mañana 17/09/2013.

A partir de ahí, todas vuestras quejas no son más que lloros de niños hypeados.

Mejor explicado imposible... [oki]
Tiquets/Albaranes de amazon y fnac con el juego porfaaa
Alguien sabe algo de que esta pasando con los MM
AwesomeGuy escribió:
t-mac9 escribió:Si alguoen pudiese llamar a eci castellana el diablo ll sacaron antes

Ya lo hemos leído

El puto movil se ha vuelto loco
Yo me voy a ir a hacer algo productivo, al fin y al cabo si vuelvo dentro de dos horas y me entero de que lo han puesto a la venta no pasa nada, por que colas no creo que haya debido a que ya lo tiene casi todo el mundo...
blzk escribió:Pues en Amazon.es la edición normal está a 54 otra vez, si lo precompráis antes de las 7 de la tarde, por 58 euros lo tenéis mañana por la mañana en casa.

Ya han puesto una foto original de la caja y todo.

Si hoy al final no sale en las grandes, lo pediré ahí aunque me termine llegando el miércoles. Ni un duro mas a estos de GAME, MM y demás...
vannelite escribió:Que nadie sueñe con comprarlo hoy ni en Game, Gamestop, Carrefour, MM, etc...

Aportas unos detalles de gran sabiduria al post. ;)
Lo que no comprendo es de todos aquellos que se han pasado dias pidiendo fotos de tickets a los demas, para presionar, y hoy que ellos los reciben, y se les pide el favor que le hagan una foto al ticket, cojen y pasan...
Vamos a ver, esta muy bien comentar que os ha llegado por amazon o fnac, pero no estaria de mas tener un poco de consideracion con los compañeros y poner el ticket o albaran...digo yo!
defensivepepe escribió:Algo de ECI?

Tienen orden para mañana, hoy no van a ponerlo a la venta.

SaLu2
Del twitter de GAMESTOP:

Buenos días!, ha sido un "finde" largo para todos, pero ya no queda nada! Últimas horas de espera para #GTAV ¡Estamos ansiosos!

Últimas HORAS lo cual puede que lo suelten a la tarde. [beer]
TyMe escribió:Tranquilos gente, tal y como dicen algunos por aqui (perros viejos como yo xD) el juego saldrá hoy, no tengo ninguna duda. Y tal y como dije en mi anterior post, es normal que las primeras horas de hoy sean así. Ya son muchos juegos a la espalda.

Yo creo que o bien a las 13:00 o ya por la tarde, pero no tengo NINGUNA duda de que lo ponen a la venta hoy. Si no, tiempo al tiempo.

estoy contigo mas que na...por que 12 horas antes no son 24 y es ams facil que se disimule no es la primera compañia que pone multa por e lanzamiento y el juego sale antes xd
Dejad de ir de hards porque no ganáis nada, la gente está cabreada y con razón. ¿Cómo se explica que una tienda de barrio tenga los juegos el viernes y Game no los reciba hasta hoy? ¿Quién le distribuye a las tiendas pequeñas, los Reyes Magos?
Lemongrab escribió:Del twitter de GAMESTOP:

Buenos días!, ha sido un "finde" largo para todos, pero ya no queda nada! Últimas horas de espera para #GTAV ¡Estamos ansiosos!

Tambien pueden ser las ultimas 23 horas :), asi se cubren las espaldas y queda bien
No solo hay multa por adelantar el lanzamiento del GTAV por parte de Rockstar, sino que, además, el que lo saque antes está obligado a cortarse un meñique delante de los jefazos de R en señal de vergüenza.
TyMe escribió:Tranquilos gente, tal y como dicen algunos por aqui (perros viejos como yo xD) el juego saldrá hoy, no tengo ninguna duda. Y tal y como dije en mi anterior post, es normal que las primeras horas de hoy sean así. Ya son muchos juegos a la espalda.

Dios te "hoiga" xD, o mas bien MM, k es donde tengo pensado comprarlo, ya que aqui los murcianos el dia 17 es fiesta regional, y todas las tiendas cierran..., asi que ojala sea hoy, porque sino seria para el miercoles..... ¬¬
akax escribió:Algunos parecéis nuevos:

Las grandes superficies estilo MM, ECI, Carrefour o Game/GameStop están mucho más encorsetados que una tienda pequeña que hace lo que le da la gana, que vende 100 unidades como mucho y que no molesta, o no debería, a nadie.

Todas las grandes superficies sacan el juego a la venta justo el día en el que la distribuidora les da el OK, ni un día antes, ni un día después, si ese día es el de la fecha oficial, lo sacan, si es 4 días antes, pues se adelantan, pero jamás toman una decisión de ese estilo por su cuenta y riesgo.

Así que, para todos los que echan pestes de MM, ECI, Carrefour o Game/GameStop, que se las merecen, pero no en este caso, os convendría saber que, en caso de tenerlo reservado, en vuestro ticket de reserva os indica la fecha de salida y, en caso de no tenerlo reservado, la fecha oficial de salida sigue siendo mañana 17/09/2013.

A partir de ahí, todas vuestras quejas no son más que lloros de niños hypeados.

Mejor dicho imposible.
La gente se cabrea por que no lo puede tener antes del día de salida.

Es como querer comerse la comida sin estar cocinada todavía. Si se adelanta bien, y si no... pues madurad un poco.
Shark007 escribió:

Tambien pueden ser las ultimas 23 horas :), asi se cubren las espaldas y queda bien

Tengo entendido que, salvo sorpresa y venta anticipada, abren a las 0.00 para venderlo, ¿no? Lo mismo se refieren a eso xD
Leyendo las noticias, ha salido que Rockstar va a demandar a amazon por enviarlo antes y que se está investigando las filtraciones de las tiendas pequeñas, así que no, hoy no lo van a poner a la venta ni MM, ni game ni nada, quieren que todo el BOOM sea el 17 por todos los medios.
RoberZamora88 escribió:Dejad de ir de hards porque no ganáis nada, la gente está cabreada y con razón. ¿Cómo se explica que una tienda de barrio tenga los juegos el viernes y Game no los reciba hasta hoy? ¿Quién le distribuye a las tiendas pequeñas, los Reyes Magos?

+1
Algunos parece que no os rendis xD
Lo de los tickets hace 2 y 3 dias ok, pero a dia de hoy ya da igual.
Por mi parte ya me da igual, si lo venden hoy bien, y si no pues mañana. Lo que esta claro es que si te compras una consola hay que piratearla SI o SI. Hubiese estado jugando desde hace una semana y luego tranquilamente llegar el dia del cambiazo y comprarlo.
En Gijon ya lo venden desde el viernes en el bazar las palmas en la calle san bernardo. Eso si a 70 €.

Adjuntos

Uber Soldat escribió:
Shark007 escribió:

Tengo entendido que, salvo sorpresa y venta anticipada, abren a las 0.00 para venderlo, ¿no? Lo mismo se refieren a eso xD

Yo tengo ganas del juego pero tanto como para irme a las 12 de la noche a buscarlo como que no [+risas]
RoberZamora88 escribió:Dejad de ir de hards porque no ganáis nada, la gente está cabreada y con razón. ¿Cómo se explica que una tienda de barrio tenga los juegos el viernes y Game no los reciba hasta hoy? ¿Quién le distribuye a las tiendas pequeñas, los Reyes Magos?

Entiendo que las tiendas de barrio compran a mayoristas/distribuidores, y estos últimos ya se llevan un pellizco.
Las grandes evitan este intermediario y compran a mejor precio, un volumen mas grande. De aquí que respeten compromisos y demás
Acabo de llamar al mediamarkt de ronda sur en murcia y me ha dicho que ahora mismo no, le he preguntado si a la tarde y me ha respondido que es muy probable. :)
Yo solo digo que un juego saliendo en su día pierde toda la emoción....jajaj Para que quiero el mensaje del game? Si mañana voy a estar a las 10 en la puerta. ¿¡Peroo esto queee eess??? ¿Esto quéee eess??! Paciencia que ya si que no queda nada!!
korny escribió:
blzk escribió:Pues en Amazon.es la edición normal está a 54 otra vez, si lo precompráis antes de las 7 de la tarde, por 58 euros lo tenéis mañana por la mañana en casa.

Si hoy al final no sale en las grandes, lo pediré ahí aunque me termine llegando el miércoles. Ni un duro mas a estos de GAME, MM y demás...

A game no compro desde hace años no solo porque te dan la caja abierta y desprecintada, sino porque son los más caros.

Si lo pides antes de las 7 de la tarde, te llega mañana por la mañana. Los envían todos por la noche y llegan pronto a tu casa.

El caso es que hace tiempo leí que las grandes tiendas de videojuegos iban a envíarlo el mismo 17, ni un día antes, y que las que no lo cumplan serán investigadas.
Decir que game no tiene los juegos o gamestop es falso porque el sabado hable con un dependiente de gamestop valencia y me dijo que los tienen en el almacen pero que no pueden soltarlo porque se juegan una multa el tio me dijo que el lo tenia reservado y que más ganas de sacarlo el a la venta no tiene nadie. Le dije lo de tiendas tipo CEX y dijo que ellos no se juegan nada porque no son tan grandes por asi decirlo
adrilere escribió:Acabo de llamar al mediamarkt de ronda sur en murcia y me ha dicho que ahora mismo no, le he preguntado si a la tarde y me ha respondido que es muy probable. :)

Me acabas de ahorrar un paseo, porque iba a acercarme para alla jeje.
Los representantes de Game MM OS DIGO:

como lleguen los juegos comprados via web Game etcc.. antes del 17 que pasa que firman distintos acuerdos o que...

El GTAV está en los almacenes de MM, ECI, Carrefour o Game/GameStop desde, como tarde, el Miércoles pasado, el problema es que este tipo de superficies si pueden tener cosas que perder por adelantarse al lanzamiento, estilo regalos o promociones exclusivas en otros lanzamientos, por eso es por lo que, de una manera lógica y normal, respetan las decisiones de la distrubuidora del juego.

Las tiendas de barrio, a las que les llegan unidades limitadísimas, no rinden cuentas ante nadie y jamás entran en promociones especiales, es el retailer que le ha proporcionado unidades a esas tiendas el que, en todo caso, acabará rindiendo cuentas ante algiuen.
Entre todas las pequeñas tiendas de toda España, hasta ahora mismo, dudo que se hayan vendido más de 1.000 o 1.500 unidades de GTAV, cifras que a R le dan absolutamente igual, en cambio, a la que te descuides, cualquier MM, ECI, Carrefour o Game/GameStop venderá por si solito esa misma cifra en cuanto el juego salga oficialmente, esa suma de ventas el primer día es lo que quiere proteger R.

En cuanto a los envíos, como todos constaran como vendidos el día de salida, se envían antes de la salida oficial para que el comprador lo tenga en casa el día de salida, si o si, que es al compromiso al que se llega en la compra.
blzk escribió:
korny escribió:

A game no compro desde hace años no solo porque te dan la caja abierta y desprecintada, sino porque son los más caros.

Si lo pides antes de las 7 de la tarde, te llega mañana por la mañana. Los envían todos por la noche y llegan pronto a tu casa.

El caso es que hace tiempo leí que las grandes tiendas de videojuegos iban a envíarlo el mismo 17, ni un día antes, y que las que no lo cumplan serán investigadas.

como es eso que game te abre los juegos y los desprecinta?? me acabo de enterar, hace mucho que no compro en game
Acabo de hablar con MediaMarkt Malaga y me dice la chica (muy maja, por cierto) que no lo tienen aún en tienda que igual durante la mañana o la tarde le llegan y lo ponen a la venta.
Por cierto, lo del Cambiazo es desde la fecha de salida, aunque la publicidad diga el 17 de Septiembre pero está sujeto a un máximo de 9000 unidades para todo el pais y que cuando se acabe se acabaron. Me dejaron bien claro además que la reserva es del juego y no del Cambiazo....

Seguiremos a la espera, tensa espera...
Cristianaco escribió:Los representantes de Game MM OS DIGO:

como lleguen los juegos comprados via web Game etcc.. antes del 17 que pasa que firman distintos acuerdos o que...

Los del Fnac,que lo lo considero uno de los grandes,YA HAN LLEGAO...
Guaje_21 escribió:Decir que game no tiene los juegos o gamestop es falso porque el sabado hable con un dependiente de gamestop valencia y me dijo que los tienen en el almacen pero que no pueden soltarlo porque se juegan una multa el tio me dijo que el lo tenia reservado y que más ganas de sacarlo el a la venta no tiene nadie. Le dije lo de tiendas tipo CEX y dijo que ellos no se juegan nada porque no son tan grandes por asi decirlo

El ¨viernes lo tenian en GameStop en Ponferrada o al menos eso me dio a entender el chico, me comento que no podian ni desprecintar las cajas, si les venia una inspección y tenían la caja abierta multa al canto, aunque tuvieran todos los juegos en la tienda.
Yo lo tengo reservado en fnac.es y me lo cobraron el viernes de madrugada y el estado del pedido pone "a preparar".he llamado esta mañana y me han dicho q hasta mañana no salen los envíos y q lo recibiré durante la tarde de mañana o el miércoles por lo que me estraña que estén llegando pedidos de fnac pero bueno ojalá m llegue durante el día de hoy pero lo dudó mucho
Pues nada, mañana será el gran día.
Ricoride escribió:Yo lo tengo reservado en fnac.es y me lo cobraron el viernes de madrugada y el estado del pedido pone "a preparar".he llamado esta mañana y me han dicho q hasta mañana no salen los envíos y q lo recibiré durante la tarde de mañana o el miércoles por lo que me estraña que estén llegando pedidos de fnac pero bueno ojalá m llegue durante el día de hoy pero lo dudó mucho

A mi el viernes me mandaron un sms diciendo que ya había salido el envío y me imagino que hoy o mañana me mandaran otro para recogerlo en correos como a los compañeros
Hoy sale si o si, lo que no sabemos es a que hora :o
Yo pienso que sobre las 16:00 lo empiezan a soltar.
A ver que pasa en 47 minutos! Que ya es medio dia y por poder podrian enviar SMS ...
Shark007 escribió:
Guaje_21 escribió:Decir qe no tiene los juegos o gamestop es falso porque el sabado hable con un dependiente de gamestop valencia y me dijo que los tienen en el almacen pero que no pueden soltarlo porque se juegan una multa el tio me dijo que el lo tenia reservado y que más ganas de sacarlo el a la venta no tiene nadie. Le dije lo de tiendas tipo CEX y dijo que ellos no se juegan nada porque no son tan grandes por asi decirlo

El ¨viernes lo tenian en GameStop en Ponferrada o al menos eso me dio a entender el chico, me comento que no podian ni desprecintar las cajas, si les venia una inspección y tenían la caja abierta multa al canto, aunque tuvieran todos los juegos en la tienda.

Justo lo mismo que me dijo a mi que ellos envian fotos a la central del paquete con el precinto supongo que cada dia y que si abren el precinto van a la calle xdd
akax escribió:
El GTAV está en los almacenes de MM, ECI, Carrefour o Game/GameStop desde, como tarde, el Miércoles pasado, el problema es que este tipo de superficies si pueden tener cosas que perder por adelantarse al lanzamiento, estilo regalos o promociones exclusivas en otros lanzamientos, por eso es por lo que, de una manera lógica y normal, respetan las decisiones de la distrubuidora del juego.

Las tiendas de barrio, a las que les llegan unidades limitadísimas, no rinden cuentas ante nadie y jamás entran en promociones especiales, es el retailer que le ha proporcionado unidades a esas tiendas el que, en todo caso, acabará rindiendo cuentas ante algiuen.
Entre todas las pequeñas tiendas de toda España, hasta ahora mismo, dudo que se hayan vendido más de 1.000 o 1.500 unidades de GTAV, cifras que a R le dan absolutamente igual, en cambio, a la que te descuides, cualquier MM, ECI, Carrefour o Game/GameStop venderá por si solito esa misma cifra en cuanto el juego salga oficialmente, esa suma de ventas el primer día es lo que quiere proteger R.

En cuanto a los envíos, como todos constaran como vendidos el día de salida, se envían antes de la salida oficial para que el comprador lo tenga en casa el día de salida, si o si, que es al compromiso al que se llega en la compra.

Gracias por explicarlo tan bien, aunque no deja de ser una desventaja para el cliente final, como con casi todo en la vida...
Marnak escribió:
Dimitroncio escribió:
josep347 escribió:Pensando, en un supuesto caso que los jili*** de GAME/GAMESTOP no lo saquen hoy.. deberían hacer ventas nocturnas.. xDDDDD
Al menos el Gamestop de mi ciudad les dejan abrir hoy a las 00:00 de la noche para vender el GTA V. Lo nunca visto xD

Será la única pues

No, para nada. Eso debe ser a nivel nacional, consulta en tu Gamestop a ver, pero creo que si.
15523 respuestas