Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

CASTIGADOR escribió:En estos momentos hay orden expresa de central MM de NO SACAR EL JUEGO a la venta aunque lo recibamos o tengamos en almacen, con eso lo digo todo.
amurof escribió:Estoy más pendiente del foro que de mi profesora de física

Pues muy mal tio, la educación es lo primero, así que...Si trevor cae desde un edificio de 200m de altura.
Calcula el tiempo que tarda en llegar al suelo, así como la velocidad con que impacta en el suelo y la posterior factura del hospital.
BOMBINA escribió:
NB83 escribió:Alguien lo tenía reservado en zavvi.es?
A mí me pone que está enviado desde el día 14... alguno en mi situación?

Yo en zavvi también y sí, el 14 me enviaron el email de que había salido ya. A esperar los 7-10 diás que suelen tardar (al menos en mi caso) que no me importa la verdad.

Saludos!

Pues toca esperar...
Gracias BOMBINA [bye]
slayer_sephiroth escribió:

Pues muy mal tio, la educación es lo primero, así que...Si trevor cae desde un edificio de 200m de altura.
Calcula el tiempo que tarda en llegar al suelo, así como la velocidad con que impacta en el suelo y la posterior factura del hospital.

+ la factura a la familia (si le queda) para que lo entierren dignamente
El corte ingles no tiene luz verde para vender el juego, la fecha es para mañana.

Deben de tener un acuerdo, o algo.

SaLu2
CASTIGADOR escribió:
CASTIGADOR escribió:En estos momentos hay orden expresa de central MM de NO SACAR EL JUEGO a la venta aunque lo recibamos o tengamos en almacen, con eso lo digo todo.

Por la tarde a la venta seguro, como todos. Y yo me esperaba que fuera por la mañana pero veo que hay menos posibilidades ahora.
DSCS escribió:
slayer_sephiroth escribió:

+ la factura a la familia (si le queda) para que lo entierren dignamente

Cuanto pesa trevor? Lleva la reserva del gta encima?
En Jaén lo venden ya en Pioneros (solo reservas).

Con juegos anteriores, como Black Ops 2, the last of us etc... fueron tan estrictos?
Lo pedí por Amazon.es y acaba de pasar el de MRW por mi casa, lo tengo ya en las manos.

Ha sido un placer leeros por aquí, sois muy grandes. Ánimo y no desesperéis, que lo vais a tener en muy poquito en vuestro poder.
Me cito para los que no lo han leido

VirtuaNEStor escribió:NOTICIAS PARA LOS QUE PIDIERON POR LA WEB DE GAME

Me acaban de decir que SEUR pasó por el paquete el viernes que probablemente hoy me lo puedan entregar.

Lo pagué el viernes a las 11:42 de la mañana.
aranparo79 escribió:Aunque no tengo ninguna intención de comprarlo, solo por curiosidad hoy he ido con la mujer y los crios a:

ECI
HIPERCOR
MM
CARREFOUR
FNAC
EROSKI

Todo de Elche.... y .....

Nada de Nada.. POr si alguien de Elche pregunta.

No había nada.

Menos mal que no ibas a comprarlo, sino te recorres España [+risas] [+risas] [+risas]
dani_mdh escribió:INCREIBLE SEÑORES! he llamado al fnac de donostia y me an dicho lo siguiente...que tienen el juego ya ahi.. pero no lo pueden sacar hasta mañana porque tienen un contrato firmado con la distribuidora de 6000 euros de multa en caso de ke lo vendan antes.. y que no lo van a adelnatar a no ser que mandemos un ticket de la competencia.. en ese caso se pondrian en contacto con la distribuidora y podrian venderlo..pero que eso no va a pasar porque a 24 horas del lanzamiento ninguna de los grandes comercios de donostia van a lanzarlo. eso es lo que hay.. palabras textuales del dependiente.

voy a llorar

En Donosti estamos apañados, a no ser que salga un ticket y se revolucione todo
Kaspersky escribió:Lo pedí por Amazon.es y acaba de pasar el de MRW por mi casa, lo tengo ya en las manos.

Ha sido un placer leeros por aquí, sois muy grandes. Ánimo y no desesperéis, que lo vais a tener en muy poquito en vuestro poder.

¿Y la foto con el juego y el ticket de la entrega please?
dani_mdh escribió:INCREIBLE SEÑORES! he llamado al fnac de donostia y me an dicho lo siguiente...que tienen el juego ya ahi.. pero no lo pueden sacar hasta mañana porque tienen un contrato firmado con la distribuidora de 6000 euros de multa en caso de ke lo vendan antes.. y que no lo van a adelnatar a no ser que mandemos un ticket de la competencia.. en ese caso se pondrian en contacto con la distribuidora y podrian venderlo..pero que eso no va a pasar porque a 24 horas del lanzamiento ninguna de los grandes comercios de donostia van a lanzarlo. eso es lo que hay.. palabras textuales del dependiente.

voy a llorar

En Donosti estamos apañados, a no ser que salga un ticket y se revolucione todo
AwesomeGuy escribió:

Con juegos anteriores, como Black Ops 2, the last of us etc... fueron tan estrictos?

Black ops 2 lo tuve el día de antes a las 5 en Gamestop.
De verdad, soy de los que más ganas tiene aquí de que salga ya el GTA V; pero dejad de insultar y de decir barbaridades de las tiendas grandes porque estén haciendo su trabajo como se debería hacer siempre, que es respetando la fecha de salida. Entiendo los "ojalá las grandes cadenas lo saquen hoy" "espero que salte la liebre", pero no los insultos a esta gente por no hacer las cosas MAL.
Los que hayan tenido la suerte de recibirlo hoy de Amazon y compañía, o se hayan podido y querido gastar 80€ en un juego, disfrutadlo; pero si el GAME de turno, o el Media Markt o lo que sea deciden respetar la fecha de lanzamiento habrá que joderse.ç

Un saludo!

P.D.: Me encantan estos putos hilos, dan vida al hype!! xD
Soy yo o se están poniendo muy cabezones esta vez?
VirtuaNEStor escribió:Me cito para los que no lo han leido

Me acaban de decir que SEUR pasó por el paquete el viernes que probablemente hoy me lo puedan entregar.

El mío pone: Procesado, sin datos de envio. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
yo lo tengo para recoger en opencor de madrid ..... no tengo nidea de como funcionan esos pollos ..... pero vamos ..... pinta que hasta mañana ..... [tomaaa]
deo900 escribió:Soy yo o se están poniendo muy cabezones esta vez?

Así es, yo tambien tengo mis reservas sobre que se adelante a hoy...
load escribió:
deo900 escribió:Soy yo o se están poniendo muy cabezones esta vez?

Así es, yo tambien tengo mis reservas sobre que se adelante a hoy...

Joder, que mal.... Que depresión como no se adelante a hoy
josep347 escribió:Pensando, en un supuesto caso que los jili*** de GAME/GAMESTOP no lo saquen hoy.. deberían hacer ventas nocturnas.. xDDDDD
Al menos el Gamestop de mi ciudad les dejan abrir hoy a las 00:00 de la noche para vender el GTA V. Lo nunca visto xD
A ver los que no paran de decir que no saldrá hoy por favor parad, El juego SI saldrá hoy en TODAS las tiendas. Como con todos los lanzamientos repito, TODOS se adelantará un día porque ya lo tienen los que compraron online en Amazon, GAME, Fnac, etc... Sólo queda esperar a ver si lo venden esta tarde o a lo largo del a mañana, hay que ser pacientes ;)
A los que les haya llegado de la Fnac que suban el el albaran o el ticket si pueden...
Dimitroncio escribió:
josep347 escribió:Pensando, en un supuesto caso que los jili*** de GAME/GAMESTOP no lo saquen hoy.. deberían hacer ventas nocturnas.. xDDDDD
Al menos el Gamestop de mi ciudad les dejan abrir hoy a las 00:00 de la noche para vender el GTA V. Lo nunca visto xD

Será la única pues
Me acaba de llegar de Xtralife,mi edicion especial!!! Esta chulisimo el steelbox y el mapa blueprint XD
En malaga se vende en filmshop sin ticket. Nose si a gente sin reserva tambien
Irvine669 escribió:

He preguntado por twitter ya que ando igual que tu y me ha dicho que se estan enviando todas hoy asi que a esperar :)
En las grandes superfícies reciben el juego durante el día de hoy ya que Take 2 no ha querido repartirlo antes para que nadie se salte la fecha de lanzamiento.

Tengo una pregunta ¿Si mañana ya es el día de lanzamiento, qué más da tenerlo hoy a las 20h o mañana a las 9:30h?

Gracias por instruir a una gamer en horas bajas.

Saludos.

Teena
Lo que no es normal es la diferencia de dias. Está bien que ciertos sitios un dia o dos antes pero es que hay gente que va a llevar jugando 5 o 6 días cuando otros que lo tienen reservado desde hace 6 meses lo consigan. Y luego que estén llegando antes de Amazon o de Fnac tambien es fuerte.
Pero siesque de lo que me quejo yo esque todas las tiendas han seguido las mismas pautas que con todos los juegos y game mm etc estan como padres intentando dar ejemplo cuando ellos SIEMPRE se adelantan a la fecha...
sepioes24 escribió:
CASTIGADOR escribió:

Por la tarde a la venta seguro, como todos. Y yo me esperaba que fuera por la mañana pero veo que hay menos posibilidades ahora.

A menos que ECI, GAME o GAMESTOP rompan el acuerdo NO SE VENDERA HOY, porque carrefour lo venda ten por seguro de que no se va a poner a la venta.

Señores hay un acuerdo de mucho peso sobre todas las grandes por lo tanto hoy no hay juego ni por la tarde ni por la noche, ojala me tenga que comer mis palabras pero me temo que va a ser imposible que hoy se venda.
nubes escribió:A los que les haya llegado de la Fnac que suban el el albaran o el ticket si pueden...

Eso por favor, que yo en una horilla me paso por la tienda física y la petarda de los videojuegos no me creyó cuando le dije que ya lo estaban vendiendo en otros sitios... si es en su misma tienda ya...

Saludos
tranquilos chicos, mañana todos lo tendréis y se os olvidará el cabreo XD XD XD

que ansias que sois.... [beer] [beer] [beer]
Si podéis poner los tickets o lo que sea mejor que mejor asi damos por cu** en twitter
Comprendo que el juego sale el 17 y hasta ese dia las tiendas no tienen por que venderlo y Rockstar esta en su derecho que tenga que ser el dia que han dicho.

Pero todo esto me ha enseñado una cosa, si estas ansioso por jugar a un juego ten la consola preparada para una copia de seguridad que estos llevan jugando una semana en cambio si quieres pagar por el juego como todos deberiamos hacer, tienes que joderte y esperar.
Pues en Amazon.es la edición normal está a 54 otra vez, si lo precompráis antes de las 7 de la tarde, por 58 euros lo tenéis mañana por la mañana en casa.

Ya han puesto una foto original de la caja y todo.
t-mac9 escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350642483/rockstar-investigara-la-venta-adelantada-de-grand-theft-auto-v-/

Ni de coña hoy

Te cito para posible owned.
AwesomeGuy escribió:

Yo no he vivido ningún lanzamiento (de los que he reservado) en que el juego salga en la fecha oficial, pero esta claro lo que quiere conseguir R* (a parte de respetar la fecha de lanzamiento) creo que quieren superar esto:

http://www.meristation.com/playstation-3/noticias/gta-iv-ya-ostenta-oficialmente-dos-records-guinness/1517835/1648890
Me da mi que hoy va a haber mas de un incendio no espontaneo [+risas]
Vamos a ver hay gente que le ha llegado de la pagina de fnac, y en la tienda no lo venden hasta mañana porque tienen un contrato??

Por favor un ticket de fnac, que alguien lo lleve, en mi ciudad no hay fnac, pero podria hacer saltar la liebre.
Leo en varios sitios que a la gente les está llegando de Amazon.es...

Soy el único que no lo ha recibido de allí aún (ni me aparece como enviado)?
Irvine669 escribió:

El mio pone enviado por SUR y el localizador, pero en SEUR no me han dado información. No obstante en GAME, informados de esto, me dijeron que desde el viernes habia sido recogido por SEUR y que probablemente no les dio tiempo este finde a procesar la info debido al fin de semana.
ykcub escribió:Leo en varios sitios que a la gente les está llegando de Amazon.es...

Soy el único que no lo ha recibido de allí aún (ni me aparece como enviado)?

Yo estoy igual.
Sartor escribió:Me acaba de llegar de Xtralife,mi edicion especial!!! Esta chulisimo el steelbox y el mapa blueprint XD

TICKET o ALBARAN por favor
Algunos parecéis nuevos:

Las grandes superficies estilo MM, ECI, Carrefour o Game/GameStop están mucho más encorsetados que una tienda pequeña que hace lo que le da la gana, que vende 100 unidades como mucho y que no molesta, o no debería, a nadie.

Todas las grandes superficies sacan el juego a la venta justo el día en el que la distribuidora les da el OK, ni un día antes, ni un día después, si ese día es el de la fecha oficial, lo sacan, si es 4 días antes, pues se adelantan, pero jamás toman una decisión de ese estilo por su cuenta y riesgo.

Así que, para todos los que echan pestes de MM, ECI, Carrefour o Game/GameStop, que se las merecen, pero no en este caso, os convendría saber que, en caso de tenerlo reservado, en vuestro ticket de reserva os indica la fecha de salida y, en caso de no tenerlo reservado, la fecha oficial de salida sigue siendo mañana 17/09/2013.

A partir de ahí, todas vuestras quejas no son más que lloros de niños hypeados.
Si alguoen pudiese llamar a eci castellana el diablo ll sacaron antes
15523 respuestas